Yo he estado consultando el programa del Expomanga, y me temo que de nuevo voy pasar de ir a esta especie de apéndice del Expocomic.
Es un programa pobre y de originalidad nula (¡¡van a repetir el duelo de espadas de gomaespuma!!... no comments), con proyecciones sin mucho interés, sin novedades editoriales que no se puedan comprar ya en cualquier librería especializada (y sin tener que pagar 3€ para que te dejen entrar a comprar; aparte de que yo particularmente las novedades que quiero este mes no son manga), torneos de juegos que luego estarán horriblemente organizados (aunque la verdad, por 1€, es casi la mejor atracción del evento), etc.
Y ya hubo un concurso de cosplay en Expocomic (que tuvo un "Día del manga", yo es que me parto con tanta originalidad)... hace 3 MÍSEROS MESES... ¿por qué otro?
Lo único que puede llamar un poco la atención es el ambiente sano friki que se respira en estos eventos. A lo mejor me paso para ver si ha salido el legendario tomo 30 de Berserk.
Por cierto, lo que decía que casi mejor con menos gente que con mucha, era también para animar un poco, que ya parece que si sólo quedan cuatro, no se queda. Y eso que yo no voy a ir, que tengo un encuentro planeado hace tiempo; aparte de que siempre que intervengo por aquí me acuerdo de una gran frase que dice Stallone en Rambo II...