** Hilo de los Madrileños/as ** (#17)

1, 2, 3, 4, 5, 611
da_hot_funk escribió:Lo primero es daros las gracias, Jessy y GENOME, por lo del sábado. Fuisteis un 11 sobre 10.

Ya viste que mi influencia va más allá del foro XD
da_hot_funk escribió:Lo primero es daros las gracias, Jessy y GENOME, por lo del sábado. Fuisteis un 11 sobre 10.

les darías un pin WOW, no?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el_Webboy escribió:les darías un pin WOW, no?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me dieron mucho amor [angelito]

Por cierto, me resulta raro que nadie haya comentado nada, pero este fin de semana es el Expomanga 2007 en Madrid. El año pasado hicimos quedada. Yo este año no creo que vaya, porque llevo 3 años seguidos yendo y tampoco me apetece mucho volver a ver lo mismo.
Buenas madrileñ@s,
aquí otro que se apunta. Aunque nací en Bilbao, llevo mucho años ya por aquí y la verdad que me encanta Madrid.
Bienvenido Bardok, ahora que GENOME te añada cuando tenga a bien :P

Da_hot; mucho amor = Jack Daniels Burger? xDDDD

Si es asi, yo tb quiero mucho amor de ellos :P
da_hot_funk escribió:Me dieron mucho amor [angelito]

Por cierto, me resulta raro que nadie haya comentado nada, pero este fin de semana es el Expomanga 2007 en Madrid. El año pasado hicimos quedada. Yo este año no creo que vaya, porque llevo 3 años seguidos yendo y tampoco me apetece mucho volver a ver lo mismo.

Es que el expomanga deja bastante que desear bajo mi punto de vista, salvo a la gente que le gusta disfrazarse y esas cosas, si no hay nada que hacer esta bien ir para pasar la tarde, algo como el simo.
Yo he estado consultando el programa del Expomanga, y me temo que de nuevo voy pasar de ir a esta especie de apéndice del Expocomic.

Es un programa pobre y de originalidad nula (¡¡van a repetir el duelo de espadas de gomaespuma!!... no comments), con proyecciones sin mucho interés, sin novedades editoriales que no se puedan comprar ya en cualquier librería especializada (y sin tener que pagar 3€ para que te dejen entrar a comprar; aparte de que yo particularmente las novedades que quiero este mes no son manga), torneos de juegos que luego estarán horriblemente organizados (aunque la verdad, por 1€, es casi la mejor atracción del evento), etc.

Y ya hubo un concurso de cosplay en Expocomic (que tuvo un "Día del manga", yo es que me parto con tanta originalidad)... hace 3 MÍSEROS MESES... ¿por qué otro?

Lo único que puede llamar un poco la atención es el ambiente sano friki que se respira en estos eventos. A lo mejor me paso para ver si ha salido el legendario tomo 30 de Berserk.

Por cierto, lo que decía que casi mejor con menos gente que con mucha, era también para animar un poco, que ya parece que si sólo quedan cuatro, no se queda. Y eso que yo no voy a ir, que tengo un encuentro planeado hace tiempo; aparte de que siempre que intervengo por aquí me acuerdo de una gran frase que dice Stallone en Rambo II...
Evil Mask escribió:aparte de que siempre que intervengo por aquí me acuerdo de una gran frase que dice Stallone en Rambo II...

No sé, tio. Pues dila. Ya que empiezas... :)
Entonces no tiene gracia. De todos modos, creo que aparece en la ficha de la peli en Cineol (ahí, haciendo publicidad de la página).

No tiene más importancia que un pequeño chascarrillo.
juas ayer curré de 19 hasta las 7 de hoy, y me he acostao a eso de las 11...

ahora a almorzar y a ver q hago esta semanita de descanso.

ideas?
Duerme como no has dormido en tu vida, ve al Prado, al Thyssen, al museo Reina Sofía, al de América, sal a correr por el Retiro, pasea por e lcentro, ve al cine o al teatro, a un salón de masajes, sube a la sierra... ; no faltan cosas para hacer en Madrid.

Hablando de la sierra, os dejo una vista desde mi universidad:

(Clic para ampliar)
[url="http://img237.imageshack.us/img237/9997/dsc00565pz7.jpg"]Imagen[/url]

1Saludo
Qué ganicas tengo de hacerme una excursión por la montaña [babas] XD .
GENOME escribió:... a un salón de masajes...

[sati]

Yoda escribió:Qué ganicas tengo de hacerme una excursión por la montaña

taría wapo, complicado a nivel logístico?
Por cierto, hablando de masajes. Hoy en clase de Documentación estabamos hablando de cómo se usa la información y demás, y que a veces se puede volver en nuestra contra la tecnología con la que la gestionamos; y para ejemplificarlo ha mencionado un caso que ocurrió en nuestra universidad. El caso es que me he quedado pillado porque no sabía que era pero al final me lo han contado.

Resulta que eran unas fotos algo comprometidas...

Por lo visto se supo en toda la Universidad y más de una se fue [tomaaa]

Y esto hablando de masajes, que si me sacáis otro tema ... XD
kerri escribió:taría wapo, complicado a nivel logístico?

Un dia de sierra es fácil de programar. Dependería de qué querríamos hacer y cómo.
GENOME escribió:Si queréis saber qué es buscad "BLA BLA BLA!!!" en las imágenes de Google, segunda página.

ya las había visto, la verdad es q la morena está wena q te cagas...

y se fueron de allípor patas o q? jajajaja...

dios, me acabo dar cuenta q tocan Angra el día 28 en "Copérnico Nova Club" ... alguien conoce esta sala/local???

y encima, marillion, within temptation... [babas]

edit: mirad q mierda... http://www.youtube.com/watch?v=asiHkb5WYRg

alguien tiene el teléfono de mila jovovich? http://www.youtube.com/watch?v=ERSajnCGPDU&mode=related&search=

EDIT 2:

LO DE LA SIERRA, pos no sé, respirar aire puro, andar, en plan senderismo o algo, comerte un bocata calamares...
GENOME escribió:Por cierto, hablando de masajes. Hoy en clase de Documentación estabamos hablando de cómo se usa la información y demás, y que a veces se puede volver en nuestra contra la tecnología con la que la gestionamos; y para ejemplificarlo ha mencionado un caso que ocurrió en nuestra universidad. El caso es que me he quedado pillado porque no sabía que era pero al final me lo han contado.

Resulta que eran unas fotos algo comprometidas...

Por lo visto se supo en toda la Universidad y más de una se fue [tomaaa]

Y esto hablando de masajes, que si me sacáis otro tema ... XD

Vas a la Alfonso X???
Sí, ¿por? ¿tú también? [toctoc]
GENOME escribió:Sí, ¿por? ¿tú también? [toctoc]

Yo no, pero tengo varios amigos que estudian alli. Lo he relacionado por la foto que has puesto, que me sonaba mucho la zona y por lo que has comentado de las fotos comprometidas [sati] .Te enteraste de todo el follón que se monto con las fotos robadas de las tias,no?XD. Me parece que todavia tendo el email con las fotos
Yo no me enteré de nada, ya que éste es mi primer año, pero ese e-mail también lo tengo XD
sois unos warrones eh?

q wena está la morena, dios...
La ultima vez que estuve en Villanueva me crucé con una de las santitas [looco]
Hago un cuote de da_hot que me parece acertado, a ver si alguien tiene otro plan que quiera compartir.
da_hot_funk escribió:Ah, se me olvidó comentar. Pues a mí el plan que más me apetece es uno como el del otro día. Cenar y luego salir de juergui. Creo que por un día que GENOME y Jess pueden venir porque no curran, sería muy buena idea ir por la noche de fiexta.

Imagen

Activos: 8,71% del total
[url="http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706981112#post1706981112"]Actualizado hasta página 18(17#)[/url]

Imagen ImagenImagenImagen
a mi me parece bien... según por donde salgásis de fiestuki...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Sabeis lo que es tocarse los huevos a dos manos en el trabajo??? Yo tenia una vaga idea, pero hoy he tenido plena consciencia de ello, no he hecho nada de nada, me he tirado 8 horas sentado en la oficina sin mover un dedo, y la verdad, estoy mas cansado que si hubiera estado todo el dia de un lado para otro. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Shio, pillate el Crackdown y pasa de la basura del GOW, que no vale para nada!!!!!!!
Veo que algunos habeis tenido mejor dia que yo...
Desde que me ha dejado tirado el vehiculo de empresa esta mañana en la M-40 no he levantado cabeza.
He llegado tarde a todos los compromisos que tenia, creo que han colgado carteles de "se busca" con mi foto por todo Madrid. [mad]
PD:
da_hot...
El expomanga cada año da mas pena, los mismos concursos/proyecciones de siempre aparte que no hay nada que no puedas encontrar en las tiendas habituales y encima hay que pagar entrada.(todo ventajas) XD
Llevo tambien dos o tres años sin aparecer por alli.
kerri no te vienes a la quedada???
Yo sí que voy a la quedada eh?!
Que he visto que se me ha desapuntado por ahí, pero voy, que quiero ver a la gente de foro, e ir conociendola....

Eso sí, vendré cansadillo del curro y de la uni...pero una copillas y se rinde!
Real Kedada de EOLian@s Madrileñ@s
(No me miréis así, yo no decidí el nombre)XD

Imagen

• Fecha: Viernes 2 de Marzo de 2007, hora indefinida
  • No existe un plan definido, solo una idea, por lo que dejo este espacio para el plan final o aproximaciones.
  • Gente que se apunta
  1. GENOME
  2. da_hot_funk
  3. Balmung
  4. Maestro Yoda
  5. N.E.O.
  6. timytoon
  7. charliefox
la proporción de chicas por chico es preocupante, cuanto menos...
kerri escribió:la proporción de chicas por chico es preocupante, cuanto menos...

Eso le debería, en todo caso, preocupar a ella, ¿no crees? [chulito]

Tienes razón, pero es lo que tiene el Hilo Madrid; aunque piensa que es una quedada, no una noche de ligoteo.

1Saludo
GENOME escribió:Eso le debería, en todo caso, preocupar a ella, ¿no crees? [chulito]

q va tío, yo lo taría flipando si fuese a la inversa...

lo mismo me tengo a apuntar a algún foro de decoración o casa-jardín... [jaja]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo del expomanga no tengo quejas, llevo años entrando "by the face" (es lo que tiene conocer a todo el mundo alli XD ) y la verdad, cuando voy es para saludar, darme una vuelta, que me firmen y poco mas.

Cierto es que las actividades son siempre las mismas, pero las organizan las asociaciones, o por lo menos antes era asi, yo me pasare el sabado o el domingo, aun no lo se.

Por cierto CRACKDOWN MOLA!!!!!!!!
Cena y despues salir por ahi ehhh?? no esta mal el plan, me mola de hecho.
Apuntarme como eoliano "madrileño".

Hace un añito que estoy en Madrid.
Eno gente, definitivamente me apunto a la KDD.

En principio a la cena, y un poco de fiesta, aunque no creo que aguante mucho XD.

¿Alguna sugerencia de sitio, para un tipo a dieta severa como yo? XD
Real Kedada de EOLian@s Madrileñ@s
(No me miréis así, yo no decidí el nombre)XD

Imagen

• Fecha: Viernes 2 de Marzo de 2007, hora indefinida
  • No existe un plan definido, solo una idea, por lo que dejo este espacio para el plan final o aproximaciones.
  • Gente que se apunta
  1. GENOME
  2. da_hot_funk
  3. Balmung
  4. Maestro Yoda
  5. N.E.O.
  6. timytoon
  7. charliefox
  8. Luji

Auto-actualización de Lista para la quedada de EOLian@s Madrileñ@s, por favor, no conteste a este post, ¿o acaso se piensa que a estas horas hay alguien despierto?
kerri escribió:la proporción de chicas por chico es preocupante, cuanto menos...

Jajajaja yo llevo diciendo que os traigáis amigas día sí y día también...(bueno, igual no tanto, pero vamos que os llevéis a quien queráis, que yo no llevo amigas pòrque luego resultan todas con novio y nunca tienen tiempo...). Yo ya estoy acostumbrada a ser la única chica (he estado un mes siendo la única chica en el restaurante, y era más feliz... [plas] ). Pero no estaría mal alguna más con la que poder hablar cuando saquéis el tema de las videoconsolas y los videojuegos (que saldrá, seguro jejeje).

En cuanto a lo del plan, totalmente de acuerdo en kdda como la otra vez. Me da igual donde y cuando, pero que haya muchas risas, que lo necesito!!!
N.E.O. escribió:
Jajajaja yo llevo diciendo que os traigáis amigas día sí y día también...(bueno, igual no tanto, pero vamos que os llevéis a quien queráis, que yo no llevo amigas pòrque luego resultan todas con novio y nunca tienen tiempo...). Yo ya estoy acostumbrada a ser la única chica (he estado un mes siendo la única chica en el restaurante, y era más feliz... [plas] ). Pero no estaría mal alguna más con la que poder hablar cuando saquéis el tema de las videoconsolas y los videojuegos (que saldrá, seguro jejeje).

En cuanto a lo del plan, totalmente de acuerdo en kdda como la otra vez. Me da igual donde y cuando, pero que haya muchas risas, que lo necesito!!!

¡NAH! Tú por eso no te preocupes. Le plantamos a da_hot una faldita de esas de colegiala que le molan, y ya está [sati]

No, no es lo que os creeis... O si...
¡Hombre, Luji viene a la kdd! XD

Ya te contaré allí un par de cosillas :P .
Luji escribió:¡NAH! Tú por eso no te preocupes. Le plantamos a da_hot una faldita de esas de colegiala que le molan, y ya está [sati]

No, no es lo que os creeis... O si...

Jo tio, no vayas por ahí desvelando mis fetiches [looco]

Imagen

Sobre la comida, seguro que el sitio al que vayamos tienen ensaladas. Te puedes pedir la tipica del cesar sin salga, porque el pollo tampoco engorda demasiado.
da_hot_funk escribió:Sobre la comida, seguro que el sitio al que vayamos tienen ensaladas. Te puedes pedir la tipica del cesar sin salga, porque el pollo tampoco engorda demasiado.

Es verdad, hay que ir a algún sitio con comida light, que hay gente haciendo dieta :-| ¿Qué tal un Ribs? XD Es coña
Maestro Yoda escribió:¡Hombre, Luji viene a la kdd! XD

Ya te contaré allí un par de cosillas :P .

[plas] [plas]

[Modo maruja ON] Eso eso, que me encantan los cotilleos XD

da_hot_funk escribió:Sobre la comida, seguro que el sitio al que vayamos tienen ensaladas. Te puedes pedir la tipica del cesar sin salga, porque el pollo tampoco engorda demasiado.

Es que una ensalada cesar, sin salsa cesar... [agggtt]

No hay problema. Se va el domingo al gimnasio y asunto arreglao [sonrisa]

Genome, el Ribs está bien XD. Y la ensalada cesar con langostinos del Tony Roma's tampoco está nada mal [buenazo] .

Ahora fuera de coña, no tengo problema con ningún restaurante.
Dejad de hablar de comida por favor... ¡qué hambre! Venga, ¿cuál es el mejor restaurante de Madrid en el que habéis comido?
Bardok escribió:Dejad de hablar de comida por favor... ¡qué hambre! Venga, ¿cuál es el mejor restaurante de Madrid en el que habéis comido?

Yo hace poco descubrí el restaurante SAMM. Su especialidad es el arroz, y salvo en otro restaurante que está en LoPagan (Murcia), no he comido un arroz mejor (si, he comido arroz en valencia y alicante, en los sitios que todo el mundo recomienda). A mi personalmente me encanta.

Y luego pues no se, si te quieres comer un buen cocido (aunque nunca mejor que el que se hace en casa XD), la taberna La Bola es ES PEC TA CU LAR.

Luego ya de restaurantes más "normales", me gustan La Taberna de Chana que hay en Coslada, y el restaurante El Buey que hay por Goya.

Ah, y el Friday's , of course :D
Luji escribió:Ah, y el Friday's , of course :D

Friday's ist gut, ja [carcajad]
He tenido que bajar al bar a tomarme un pincho de tortilla. Joder es que a estas horas me comía un búfalo.
Uhmm... me apunto El Buey, Luji que con ese nombre seguro que me gusta :D
Por cierto, se acaba el tiempo para planear lo que sea.

Como decís que os gustó la última quedada, ¿repetiríais lo mismo? Es decir, ¿cena en el mismo Vips y luegosalir por esa zona, o queréis variar?

1Saludo
Yo confirmo que me parece buen plan el de la otra quedada por lo que me ha comentado GENOME.

A ver a qué hora quedaríamos, que tengo universidad y trabajo....Pero vamos que creo que me va a dar tiempo de sobra...

Y a ver por donde me sacáis de fiesta que yo por huertas no he salido nunca...Soy más de Moncloa, jeje
Por donde es la zona de la ultima quedada?? yo es que no estuve y no me entere... comentadlo un poco andaaaaaa
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611