** Hilo de los Madrileños/as ** (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Pues yo si tengo DS pero nunca me habia planteado asistir a quedadas de ese tipo.
Me temo que soy algo mayor para eso. :p
El dia 5 en un principio me parece perfecto, yo tambien prefiero Negone antes que el palacio del hielo.
Es lo mejor, vista mi inutilidad sobre los patines. [mad]
A mi me da igual negone o patines, prefiero patines pero vamos q no me importaria negone, ya q al nuevo aun no e ido, tambien soi de la opinion de que seria mejor un sabado q un domingo.

salu2 [risita]
Radeon_7200 escribió:A mi me da igual negone o patines, prefiero patines pero vamos q no me importaria negone, ya q al nuevo aun no e ido, tambien soi de la opinion de que seria mejor un sabado q un domingo.

salu2 [risita]

buuf, pero un sábado mucha gente tiene ya planes echos para salir, y la gente acaba rajándose mas porq les sale otro plan. Los domingos son días q suelen estar mas libres d planes y esop...

a mi m gusta la idea dl negone :D

p.d. para radeon: Guuu!!!
Necane escribió:
buuf, pero un sábado mucha gente tiene ya planes echos para salir, y la gente acaba rajándose mas porq les sale otro plan. Los domingos son días q suelen estar mas libres d planes y esop...

xDDDDDDDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, pues la gente que tenga planes un sábado que se joda, XDD, me dirás que no son planes el hacer una KDD eoliana [toctoc]
Necane escribió:

p.d. para radeon: Guuu!!!

los domingos suelen estar más libres porque a la peña no le apetece mover el culo xD

y en serio os digo que el negone es un robo, sale más caro que los patines y estás mucho menos tiempo

otro factor chungo es que depende de la habilidad de cada persona, con lo cual el más torpe no durará nada de tiempo mientras que el más habilidoso se tirará ahí 3 veces más que el primero.

PD: no le conoces, pero guu encaja un huevo con la personalidad de radeon [qmparto]
Metal_Nazgul escribió:
los domingos suelen estar más libres porque a la peña no le apetece mover el culo xD

y en serio os digo que el negone es un robo, sale más caro que los patines y estás mucho menos tiempo

otro factor chungo es que depende de la habilidad de cada persona, con lo cual el más torpe no durará nada de tiempo mientras que el más habilidoso se tirará ahí 3 veces más que el primero.

PD: no le conoces, pero guu encaja un huevo con la personalidad de radeon [qmparto]

negoné caro ?
Capullo, a ti que te dieron con el mc menú que te pediste el otro día con elchabaldelpc y conmigo ???
Metal_Nazgul escribió:

Ya ves, aunque ya llevo dias pensando en cambiar de avatar (se me hace repetitivo xD)

En cuanto a lo del dia, si es un domingo yo tambien puedo asiq me daria lo mismo, lo del negone es cierto, en los patines te caes pero te vuelves a levantar, en el negone fallas y te as quedado fuera mientras un huevo de gente sigue dentro. Me parece q el creador del hilo puede añadirle una votacion, sino pues se cre un hilo votacion en el q claramente se lea: quedada madrileña, para decidir donde se va. y la opcion q gane esdonde vamos porque si seguimos asi nos podemos tirarhasta el dia del juicio.
Radeon_7200 escribió:

[...]Me parece q el creador del hilo puede añadirle una votacion, sino pues se cre un hilo votacion en el q claramente se lea: quedada madrileña, para decidir donde se va. y la opcion q gane esdonde vamos porque si seguimos asi nos podemos tirarhasta el dia del juicio.

En todo caso creo un nuevo Hilo, decidid que opciones pongo, por ahora solo hay:

- Negone
- Palacio de Hielo (Billares, recreativos, pista de hielo, bolera..)
- Xanadu (de todo)
- ...

Pongo votacion multiple y asi elegimos a la vez si es el sabado o el domingo.

Decidme que opciones a parte de esas pongo para hacer la votacion cuanto antes.

1Saludo
GENOME escribió:
En todo caso creo un nuevo Hilo, decidid que opciones pongo, por ahora solo hay:

- Negone
- Palacio de Hielo (Billares, recreativos, pista de hielo, bolera..)
- Xanadu (de todo)
- ...

Pongo votacion multiple y asi elegimos a la vez si es el sabado o el domingo.

Decidme que opciones a parte de esas pongo para hacer la votacion cuanto antes.

1Saludo

hay billares en el palacio de hielo???? Oooh joer debo de ir empanao por la vida [tomaaa]

Aun asi creo q podrias poner Palacio de hielo (poniendo q dentro hay patines, bolera, burguer etc) y luego otra opcion aparte q fuera por ejemplo burguer y billares q le gusta a la gente tb, mas q nada porque habra gente q prefiera burguer y billares sin tener q ir al palacio de hielo.

q conste q yo quiero hielo ehhh [toctoc]
Ya he puesto [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=516668"]la votacion[/url], id opinando y comentad lo que creais oportuno.

Como vereis teneis que votar un dia y un lugar.

1Saludo
Radeon_7200 escribió:
hay billares en el palacio de hielo???? Oooh joer debo de ir empanao por la vida [tomaaa]

y tanto que estás empanao capullo, no te acuerdas cuando fuimos que estaba petao tanto los billares como la bolera?
Lo he puesto en el otro hilo, pero el Kinepolis tampoco está mal.

Hay de todo: Billares, Bolos, cine, de todo para comer ( hay un buffet chino... [amor] )

Pero vamos, que mientras sea en domingo, me da lo "pispo".

Decidiros ya jodios!!!!!! XD
el parque de atracciones no está porque no os va o porque no se os ha ocurrido? [sonrisa]
Aqui la gente quiere cosas economicas, si les llevas al Parque entre transporte y to el royo se rajan la mitad. A mi me de =, de todas formas ahora con el frio [mad]

Lo que yo creo que se deberia hacer:

1º - Pista de Hielo o cine

2º - Comida/cena o lo que toque

3º - Billares, futbolines y demas maquinitas

4º - Cada uno a su casa a postear las fotos. XD
GENOME escribió:Aqui la gente quiere cosas economicas, si les llevas al Parque entre transporte y to el royo se rajan la mitad. A mi me de =, de todas formas ahora con el frio [mad]

Lo que yo creo que se deberia hacer:

1º - Pista de Hielo o cine

2º - Comida/cena o lo que toque

3º - Billares, futbolines y demas maquinitas

4º - Cada uno a su casa a postear las fotos. XD

Si lo váis a hacer por la noche yo no puedo ir :(

Cine ? para ?, una peli la puedes ver en tu casa.
tmaniak escribió:
Si lo váis a hacer por la noche yo no puedo ir :(

Cine ? para ?, una peli la puedes ver en tu casa.

[qmparto]
charliefox escribió:Ey GENOME, me tienes que poner en la lista de Universidades en la Politécnica, campus Norte.

Ale, a ver cuando te llamo y quedamos!

Hecho [oki]
miguxbe escribió:
[qmparto]

exacto XD.

Además de que ver una película es muy individual y si la peña pretende ir con sus parejitas y tal pues como que no es plan.
tmaniak escribió:Podríamos hacerlo este fin de semana smile_XD

Yo voy a ir esta tarde a Sol a por unas revistas que necesito, si alguien se apunta ya miramos algo por alli que hay tanto billares como Burguer y tó la pesca.

1Saludo.
GENOME escribió:

Yo voy a ir esta tarde a Sol a por unas revistas que necesito, si alguien se apunta ya miramos algo por alli que hay tanto billares como Burguer y tó la pesca.

1Saludo.

Menuda mierda leer esto ahora mismo, por que hubiera ido.

Estoy todavía a tiempo ????

Enga, apuntarse peña !!
Yo todavia estoy en mi casa asi que el que quiera esta a tiempo.
Estamos hablando tmaniak y yo por el MSN, si quereis algo agregadme: genome87@gmail.com
Va que me acabo de acordar de que tambien soy madrileño... xDDDD

Apuntadme anda, soy de Coslada y estudio en la Universidad Rey Juan Carlos, en el campus de Vicalvaro...

saludetes!!!
se rajarán de nuevo, lo veo venir...
Lo que diga la rubia [poraki]

Si se decide la gente...Ami me da igual cuando y donde.
- KDD Domingo 5 de Marzo [url="http://callejero.lanetro.com/apps/l...rid&prov=Madrid"]Palacio de Hielo (Exterior Metro Canillas)[/url] a las 16:30 -

Mas info [url="http://www.elotrolado.net/showthrea...#post1704082024"]aqui[/url]
Se hace saber que hoy Sabado dia 4 de Marzo a las 17:00 se realizara una "pre-KDD" en el centro de Madrid, concretamente en la parada de metro de Sol, el punto de encuentro es la comisaria de dicha parada de metro.

Para cualquier duda aqui o genome87@gmail.com

Recordad: 17:00 Comisaria de la estacion de Sol
Bueno, se ha organizado todo y yo sin enterarme...
A partir de ahora no voy a poder pasarme muy a menudo, despues de unos problemas con mi operador de internet debo dejar el foro una temporada (unos 6 o 7 meses) pero a la kedada del Domingo me apunto.
Es el domingo en el palacio del hielo a las 5 de la tarde ¿verdad?
Por alli estare...
Sammocz escribió:Bueno, se ha organizado todo y yo sin enterarme...
A partir de ahora no voy a poder pasarme muy a menudo, despues de unos problemas con mi operador de internet debo dejar el foro una temporada (unos 6 o 7 meses) pero a la kedada del Domingo me apunto.
Es el domingo en el palacio del hielo a las 5 de la tarde ¿verdad?
Por alli estare...

A las 4:30
GENOME escribió:
A las 4:30

Gracias, me he liado con la prekedada de hoy. xD
Copypaste del otro hilo:

IXION escribió:Yo me apunto tanto a una como a la otra. Más vale tarde que nunca ^^U.

¿La comisaría es fácil de encontrar? Intentaré estar allí con un cuarto de hora de antelación porque me pierdo con una facilidad tremenda.

Gracias a Necane por el aviso ;-)

Vaya empanadilla llevo.
IXION escribió:Copypaste del otro hilo:

Vaya empanadilla llevo.

good good, ya somos 3 para hoy XD.
Cuántos madrileños de EOL estarán ahora en el partido? [beer]
La preKDD ha estado chula XD.

Mañana más y mejor XD
Cambiando un poco de tema: Aver si me podeis ayudar con [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=520964"]esto[/url]
aki uno de madrid centro/huertas
kraven30 escribió:aki uno de madrid centro/huertas

Bienvenido [ok]
da_hot_funk escribió:Bienvenido [ok]

gracias!! ;)
En cuato tenga un poco de tiempo y un mucho de ganas actualizo la lista. [toctoc]

Un saludo
Tmaniak esas fotoss!!!! jejejeje [qmparto]

[oki]

enga xavales a ver si se hace mas a menudo y un poco mas larga (una kdd de fin de semana en una casa rural por ejemplo jeje) y ya perfect.

pd: vale valeeeee no quitare a guu, la dejare un hueco de honor en la firma [666]
Radeon_7200 escribió:enga xavales a ver si se hace mas a menudo y un poco mas larga (una kdd de fin de semana en una casa rural por ejemplo jeje) y ya perfect.

Juas. Ya te digo, tio, que habría que repetirlo más. Cuantas más veces, mejor XD Y que sea más tiempo, que ha sido todo "mu rápido".

Para el expomanga fijo que habrá, no? [ok]
da_hot_funk escribió:Para el expomanga fijo que habrá, no? [ok]

Cuando es el expomanga?

Que yo quiero enterarme que es eso de Naruto...

[burla2]

Edito:

31 de Marzo, 1 y 2 de Abril. XD
kiero a aixi escribió:
¿Qué es ade?Yo estoy por la UAM todavía!!! }:/

Ok, ya esta.

Imagen

Actualizado hasta página 40#

ImagenImagen ImagenImagenImagenImagenImagen ImagenImagenImagen
Radeon_7200 escribió:pd: vale valeeeee no quitare a guu, la dejare un hueco de honor en la firma [666]

:D claro, no puedes traicionarla!

Imagen

Guuu!!!!
Hola chicos

¿Cuando y donde es el expomanga?

Salu2

PD: siempre me ha lllamado el manga y el anime pero siempre lo he dejado de lado...
Aquí tenéis el Hilo Oficial del Expomanga 2006, con la info que vamos pillando. Tampoco sé que hilo sería mejor para organizar la quedada, si este o el otro. Así que la llevamos un poco en los 2 y ya está [chiu]
Como parece que se ha puesto de moda, y por no abrir otro hilo inútil, lo pongo:

cadena con el macrobotellón escribió:Hace un par de semanas,viendo las noticias...cual fue nuestra sorpresa...en Sevilla,5000 personas congregadas en un macrobotellon,el culpable internet¡¡¡¡la bola fue pasando,nadie rompio la cadena y los 5000 sevillanos se montaron una buena..entonces surgio la idea¡¡¡van a salir los sevillanos por la tele y nosotros no?abre bien los ojos y agudiza la memoria porque aqui lo llevas MACROBOTELLON internauta 17 de MARZO VIERNES en EL FARO DE MONCLOA a partir de las 21:30 vas a dejar que te lo cuenten??? envialo tus agregados,no rompas la cadena...cual sonará mas sevilla o madrid? CORTA Y PEGA Y PASALO A TODOS LOS Q PUEDAS!!!!!

Para el que le pueda interesar...

¿El que ha creado ésta cadena, sabe de la cacho de multa que te puede caer en madrid por hacer botellón? Aunque lo mismo si van unos cuantos, pueden pasar dos cosas:

O les dejan hacer el botellón, o llegan los antidisturbios [looco]
Luji escribió:Como parece que se ha puesto de moda, y por no abrir otro hilo inútil, lo pongo:

Para el que le pueda interesar...

¿El que ha creado ésta cadena, sabe de la cacho de multa que te puede caer en madrid por hacer botellón? Aunque lo mismo si van unos cuantos, pueden pasar dos cosas:

O les dejan hacer el botellón, o llegan los antidisturbios [looco]

Menuda manera de "divertirse" :-|
Luji escribió:O les dejan hacer el botellón, o llegan los antidisturbios [looco]

me encantaria ser antidisturbios ese dia [sati] [sati]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11