Yo hace muxisimoooo q no voy de botellon, pero me acuerdo de una vez q estabamos precisamente hay en moncloa en el parquecito de enfrente, y en una mesa estaba nuestro grupo hay de tranki y tal, jugando, riendonos, lo tipico, y en la mesa q habia mas cerca habia otro grupo de botellon tb, montandola, pasan unos policias, buenas noches, buenas noches(nos vieron las bolsas con la mierda dentro y tal y q estabamos a nuestra bola y pasaron, llegaron a la mesa de al lado y les echaron una bronca del copon xq tenian todo por el suelo guarreao estaban encima de la mesa dando la nota etc etc y los otros ya se calmaron pero vamos.
conclusion: en Madrid se sigue haciendo botellon, la cosa esta en q si no das el cante estas trankilito, no sois 30 o 40 (eso ya seria dar el cante) normalmente pasan de ti, lo q ocurre es q la gente asocia botellon con hacer el loco y pasarse de la raya aunque ni si quiera vayas bebido.
Respecto al macrobotellon del faro de moncloa???
lo considero una gilipoyez y los q leen el mail van por hacerse el guay y dar el cante (venga vamos a ser mas cazurros q los q leyeron el mail de sevilla), por mi q saquen los camiones manguera esos de los antidisturbios a pasear q hace muxo q no los veo[666] , si quiero hacer botellon lo hago con los colegas o tal, pero no me uno a una cadena a mi parecer estupida en la q lo unico q voy a hacer es ponerme ciego con 4999 personas mas q no conozco de nada.