GENOME escribió:Yo o veo claro, ami lo del Expomaga no me interesa asi que creo que como bien dijo da_hot lo mejor es hacer dos grupos, los de dentro que queden cuando os venga bien (a mi las 18:00 me parece un poco tarde, pero no se como es aquello) y los demas quedar a las otra hora 19:00 por ejemplo en otro sitio.
Los de dentro, cuando terminen van al encuentro de los demas y por la zona se busca (se supone que para cuando los de Expo lleguen ya estara buscado) un sitio para cenar, tipo Vips o lo que querais.
Me parece bien la hora. Realmente no tengo problema en la hora que sea. Había pensado las 19:45 para estar en el sitio de cena sobre las 20:30 o 21:00, pero si es antes, también bien. Yo creo que los de dentro con quedar a las 18:00 es suficiente. El sitio es muy chiquitajo.
Sobre el sitio, es buena idea que lo vayan deciciendo los de fuera, pero yo optaría por el centro comercial principe pio. Si mal no recuerdo, ahí hay VIPs, Ginos y luego guarradas tipo pans, burguer y demás. Aparte, hay parking cubierto, que siempre se agradece.
GENOME escribió:Luego los que hallan venido de fuera querran salir por ahi a montarla asi que desparrame general cada uno a su casa/alojamiento (o no) a quitarse los disfraces de freaks XD y aponerse "apañaos" para salir por ahi hasta que cada cual vea oportuno. No??
No había pensado en la gente que va disfrazada. Tenía en mente ir a montarla directamente después de la cena, pero tienes razón en que habrá gente que igual quiere pasar por su hotel para cambiarse. Hombre, si diera la casualidad que no hay nadie, pues iríamos directamente y mucho mejor. Si no, pues igual los que no tengamos que volver a casa vamos directamente de parranda y los que se tengan que cambiar van después al sitio.
FanDeNintendo escribió:Yo el sábado a las 17:00 espero estar dentro del Expomanga, la hora de reunión con los EOLianos de fuera podría ser como la acordamos a las 20:00 y a las 21:30 ya se habrá acordado un punto para cenar e iréis a cenar [+risas] (yo lo más seguro es que no pueda)
Da_hot, contesta a lo del juego perraca [qmparto] Dime por lo menos un no [+risas]
Ok. No te preocupes. Te apunto como que vas a la quedada pero no a la cena.
juas. te contesto que.... NO! [poraki] Es broma. Es que lo bajaría demasiado y casi me daría palo venderlos por tan poco -_-
tmaniak escribió:Bueno, pues si eso, yo el sábado voy también con los eolianos XD, pero no al expomanga XD; sólo a liarla con los eolianos, que toy jodido de pelas, pero en serio, concretar ya el sitio donde vamos a cenar, que me hace falta saberlo para hacer un mini presupuesto para el sábado y domingo XD.
Genial! tmaniak r00lz [beer] No te preocupes. No será mucha pasta. Fíjate, en el foster comimos por 10€. No creo que sea más que eso. En el principe pio hay varios sitios. Jo! me habéis picado. Voy a leer info del Centro comercial...
EDIT: no veo nada sobre restauración xDD
Prepárate, Luji. Te voy a quotear hasta la muerte XD
Luji escribió:Bueno gente, al expomanga por lo menos si que voy. Eso si perrunos, confirmar la hora!
Pues confirmamos:
Quedada dentro del expomanga -> 18:00 en el stand de Atlántica
Quedada fuera del expomanga -> 19:00 en la puerta del pabellón
A las 19:15 salimos los de dentro a reunirnos con los de fuera. Acordamos lugar y demás y vamos al sitio.
Luji escribió:Da_Hot, si vas a ir antes, casi que me acerco contigo.
Sí, iré antes y no iré solo en coche. Si quieres quedamos antes y te vienes con nosotros en coche, o bien vas por tu cuenta y quedamos por allí cerca para entrar juntos. Lo que prefieras. Por eso no hay problema. Lo hablamos
Luji escribió:Y luego lo de la cena, pues depende. Es muy posible que si vais a cenar, yo me vaya a buscar a mi novia, y vaya donde quedeis. Peeeeeeeeeeerooooooo, tengo un cumple pendiente de celebración...
Pues eso como tú veas. También puedes decirle a tu novia que se acerque a un sitio cercano y pasamos a recogerla de camino. O bien antes de la hora de la quedada te saparas del grupo y vas a por ella para estar en el lugar de la cena un poco después de que nosotros lleguemos.
Luji escribió:Pero eno, no os librareis de mi tan fácilmente
Cachissss...
Luji escribió:Edito: Ah! Y si salis de fiesta, mejor!!! Ganaría puntos,
Eso está hecho. Pero una cosa... tendrás el valor de salir de fiesta en plan macho machote con la novia?