el_Webboy escribió:No os ha pasado nunca eso de leer el nombre de un hilo, pensar "Anda, pues voy a entrar a unirme a la cháchara", y al entrar descubris que el hilo lleva un porrón de respuestas, la gente que escribe se conoce de toda la vida, y piensas "A ver que puedo soltar yo para integrarme en el rollo"?
Pues bien, ya lo he soltado xD
Un madrileño más para el hilo de los madrileños!
En este hilo no conocemos la palabra repudiar, así que bienvenido
(no te creas, que yo también entré hace bastante poco. en enero si mal no recuerdo. ahora me he unido a esta pequeña familia
)
Sobre la quedada. A ver qué os parece.
Lo que tenía en mente es quedar por la zona de colón, donde está el Tony Roma's y Planet Hollywood en la calle Genova y al otro lado de la plaza el Hard Rock Café. Yo votaría por el Tony, ya que ese sé seguro que está muy bien. Para los que no lo conozcais, es muy similar al Foster, pero de mucha más calidad un poco más caro (no mucho más). Suele salir a unos 20-25€ maximo por persona entrante + comida + postre + bebida. Los otros dos no los conozco, pero no tendría problema en ir (es que las costillas del Tony son las mejores del mundo
).
Después de eso podríamos ir a tomar algo a la zona de alonso martinez o chueca que están justo al lado. Incluso se puede ir caminando, que son 5 minutos.
Otra ventaja es que hay 2 parkings (de pago) y el metro Colón deja justo al lado del restaurante. Así podríamos ir o bien en coche o bien en metro.
Para el día, creo que lo mejor sería el Sábado día 6, ya que el viernes a Anuska y a mí no nos daría tiempo
¿En principio qué os parece?