** Hilo de los Madrileños/as ** (#3)

da_hot_funk escribió:Juas! Pero por favor [qmparto] Si yo no voy a beber nada de alcohol. Sólo zumos y agua XD

Si me deciis que solo vamos a beber zumitos voy sin dudarlo [angelito] [carcajad] [carcajad]
tonypasky escribió:
Si me deciis que solo vamos a beber zumitos voy sin dudarlo [angelito] [carcajad] [carcajad]

ahora se le llaman zumitos... xo el contenido es el mismo!!! :-P
Anuskafm escribió:
ahora se le llaman zumitos... xo el contenido es el mismo!!! :-P

pues yo kreo k estaré a base de biofrutas (ahora funciona xDDD). ya k no tengo ultimamente el estomago muy catolico k se diga.

por cierto, sabeis k el sexo entre borrachos ( o al menos uno de ellos ) se denomina violacion?? m acabo de enterar y m he kedao k no me lo kreia. xD

agur [bye]
RykX escribió:

pues yo kreo k estaré a base de biofrutas (ahora funciona xDDD). ya k no tengo ultimamente el estomago muy catolico k se diga.

por cierto, sabeis k el sexo entre borrachos ( o al menos uno de ellos ) se denomina violacion?? m acabo de enterar y m he kedao k no me lo kreia. xD

agur [bye]

Juuur, que fuerte, pues a mi no me violan no, que yo como mucho tomare una o dos copas y ya, q despues de las 3 ultimas cogorzas ya no tolero nada de nada y me pongo fatal, asi q yo le e dejado.
RykX escribió:pues yo kreo k estaré a base de biofrutas (ahora funciona xDDD). ya k no tengo ultimamente el estomago muy catolico k se diga.

Uff... tuve una época en la que tomaba Biofrutas para merendar entre clase y clase. Estuve un par de meses si llega y el destrozo intestinal que me hizo fue tal que olvidé el Biofrutas de por vida.

No fue nada grave, pero era como beberse un zumo de rata thailandesa. Nunca lo he probado, pero seguro que me sentaría igual de bien.
Una pregunta que no tiene nada que ver con lo que hablais.

¿Akguien sabe como llegar al centro comercial la Dehesa en Alcala de Henares?

1Saludo
GENOME escribió:Una pregunta que no tiene nada que ver con lo que hablais.

¿Akguien sabe como llegar al centro comercial la Dehesa en Alcala de Henares?

1Saludo

Claro. Hay varias formas.

Si vas en coche, coges la nacional 2 dirección Zaragoza. Y una de las ultimas salidas a alcalá (cuando ves un restaurante buffalo grill a la derecha) hay una via de servicio que da a parar a la dehesa.

Si vas en trasporte público, lo mejor es que vayas hasta avenida de américa. Allí coges el autobus que va a alcalá de henares Virgen del Val (puede ser el 229, creo) de la continental. Está situado entre el 223 que es el de alcalá centro y el 227 que es el de la universidad.

No te bajes hasta que llegue a la última parada, que será en una rotonda con una fuente en medio. Es esa misma parada coges el Bus urbano 5 que te deja en la puerta de la dehesa.

Si vas en fin de semana, es posible que el bus de virgen del val no esté disponible (hace años que no lo cojo). Lo que tendrás que hacer será coger el 223 que te deja casi en el centro de alcalá (frente a un Champion). Allí preguntas una parada para coger el 5 o bien miras combinaciones en alguna de las paradas cercanas, porque creo que tienes que desplazarte un poco ya que por aní no pasa ningún 5.
da_hot_funk escribió:Claro. Hay varias formas.

Si vas en coche, coges la nacional 2 dirección Zaragoza. Y una de las ultimas salidas a alcalá (cuando ves un restaurante buffalo grill a la derecha) hay una via de servicio que da a parar a la dehesa.

Mejor aun, cuando salga de un puente a izquierdas, pasado Alcalá, la siguiente salida, que a ver si va a ir conducioendo y no puede estar pendiente del buffalo grill ;)
da_hot_funk escribió:Claro. Hay varias formas.

Si vas en trasporte público, lo mejor es que vayas hasta avenida de américa. Allí coges el autobus que va a alcalá de henares Virgen del Val (puede ser el 229, creo) de la continental. Está situado entre el 223 que es el de alcalá centro y el 227 que es el de la universidad.

No te bajes hasta que llegue a la última parada, que será en una rotonda con una fuente en medio. Es esa misma parada coges el Bus urbano 5 que te deja en la puerta de la dehesa.

Si vas en fin de semana, es posible que el bus de virgen del val no esté disponible (hace años que no lo cojo). Lo que tendrás que hacer será coger el 223 que te deja casi en el centro de alcalá (frente a un Champion). Allí preguntas una parada para coger el 5 o bien miras combinaciones en alguna de las paradas cercanas, porque creo que tienes que desplazarte un poco ya que por aní no pasa ningún 5.

el de guadalajara kreo k en LA DEHESA. de todos modos yo optaria por el 229 (virgendelval) y despues en la misma parada cojer el 5 de los urbanos.

agur [bye]
RykX escribió:

el de guadalajara kreo k en LA DEHESA. de todos modos yo optaria por el 229 (virgendelval) y despues en la misma parada cojer el 5 de los urbanos.

agur [bye]

Cierto, el que va Madrid - Guadalajara, para en la Dehesa
pues mira ahí lo tiene, el de GUADALAJARA xD

agur [bye]
daniel_5 escribió:Cierto, el que va Madrid - Guadalajara, para en la Dehesa

ah, pues eso no lo sabía [idea]
Ok, 229 y 5. Muchas gracias chavales!!

1Saludo
GENOME escribió:Ok, 229 y 5. Muchas gracias chavales!!

1Saludo
El de Guadalajara te deja en la dehesa XD sale de Avda america y tardaras muchisimo menos que si te pilals el 229 y luego el 5 (Que tarda un huevo :P)

También puedes pillarte el tren y luego el 5
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
No he leido muy bien si tenéis plan para este finde... (creo que sí), pero si alguien se apuntase al Parque de Atracciones el sábado de 12 a 22 h estaría bien. Yo iba a ir con mi sobrina y unos amigos suyos, pero al final los amigos se han rajado o sea que no vamos... a parte a mí se me han quitado un poco las ganas, pero como necesito descargar adrenalina, pues eso... lo comento aquí.

Si alguien se apunta que lo diga y lo mismo entonces me animo y se anima mi sobrina (ambas solteras, por si interesa el dato, je).

No es seguro, pero si va alguien pues eso...
Salu2
Me ha parecido oir la palabra "solteras".. [babas] [babas]

[qmparto]

Yo tengo planes para este puente, pero si veo que puedo aviso.

1Saludo
inniyah escribió:Si alguien se apunta que lo diga y lo mismo entonces me animo y se anima mi sobrina (ambas solteras, por si interesa el dato, je).

Jojo. Has digo la palabra mágica. Prepárate para el aluvión de privados [jaja]
wenassss os recuerdo k el fin de semana k viene me pasaré x las tierras madrileñas haber k os contais... [+risas]
da_hot_funk escribió:Jojo. Has digo la palabra mágica. Prepárate para el aluvión de privados [jaja]

Pues de momento ninguno.

Por cierto GENOME vamos las dos en el lote :p porque debe ser un poco frustrante que a tu sobrina le salga plan y a ti no :P

Otro plan podría ser ir al cine de Ciudad Lineal (Alcalá Box) a ver X-Men 3.

Si alguien se apunta a algo... lo dicho, que lo diga.
Salu2
inniyah escribió:Otro plan podría ser ir al cine de Ciudad Lineal (Alcalá Box) a ver X-Men 3.

Aaaaah!! Que suerte tienen algun@s >_< con las ganas que tengo de ver esa peli. Yo hoy me voy fuera de fin de semana :O
Me temo que yo últimamente me tengo que racionar la pasta.

Esto tiene la culpa

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=JAXV57&#tecData

XDDDD
da_hot_funk escribió:Aaaaah!! Que suerte tienen algun@s >_< con las ganas que tengo de ver esa peli. Yo hoy me voy fuera de fin de semana :O

y tu no tienes suerte???? no se de k te kejas.... [jaja]
otras se kedan x la ciudad, xo weno.... me lo paso genial tb, tengo muxas ganas de kedar con mis amigüitos!!! ademas hoy veo a una de las k mas cariño le tengo k hace tiempo k no nos vemos!!! [jaja]
Anuskafm escribió:y tu no tienes suerte???? no se de k te kejas.... [jaja]

No te lo voy a negar. No son tanto quejas como lamentos por no poder dividir mi cuerpo cual ser unicelular [carcajad]
da_hot_funk escribió:No te lo voy a negar. No son tanto quejas como lamentos por no poder dividir mi cuerpo cual ser unicelular [carcajad]

comorrrr???? stoy flipando ahora mismo ¬_¬
Pues a mí si me dan a escoger prefiero un finde por ahí en cualquier sitio...
Hola de nuevo a todos, otra vez ando navegando por EOL y esta vez para quedarme definitivamente.
Solucionados todos los problemas con los operadores de internet y demas historias... regreso con todos vosotros.
No ha sido para tanto tiempo como pensaba pero durante este parentesis sin internet se os ha echado de menos. [+risas]
Saludos!!!
Hola gente, siento romper un poco el "topic", pero... ¿Puede alguien apuntarme? Madrid Capital, Vicálvaro, para ser más exactos. Me gusta verme en todos los fregados. :Ð

Y sí, seguro que la mayoría ni me conocéis, pero supongo que es lo que tiene volver de entre los muertos tras tres años de ausencia.
He vueeeeeeeeltooooooooooooooooo... [sati] [sati] [sati]

¿¿¿¿¿Mejor en el hilo de las borracheras????? Creo que debería postear ahí, si.

MMMMMMMMMMMMMM......... BAAAAAAH, va a ser que no.

P.D.: Trabajar mucho es contraproducente. Sus lo dice el tito Luji!!

Talueeeeeeeesssssssssss!!!! (Ta el martes lo menos!!)
joer lo que hace el empanamiento... la peli de X-Men la estrenan en Mayo no Abril! ya no se ni en que día vivo... (menos mal que me he dado cuenta). En fin... como nadie se ha apuntado no hay planes... como siempre.
Salu2
alguien tiene pensado hacer algo hoy ??, es que vienen mis tíos a comer y me da a mí que me voy a escapar a madrid XD.
[bye] Hola yo soi de Boadilla del Monte , encantado de saludar a todos los eolianos madrileñ@s [ginyo] si pudierais meterme en la lista .Bueno , pos eso buenos dias mucahach@s [bye]
tmaniak escribió:alguien tiene pensado hacer algo hoy ??, es que vienen mis tíos a comer y me da a mí que me voy a escapar a madrid XD.

Yo voy a ir a Sol (para variar) a mirar ropa y luego creo que podre escaparme, pero no estoy seguro.

1Saludo

EDITO: Pasaros por [url="http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=545075"]aqui[/url] a ver que opinais del tema.
jap´s escribió:[bye] Hola yo soi de Boadilla del Monte , encantado de saludar a todos los eolianos madrileñ@s [ginyo] si pudierais meterme en la lista .Bueno , pos eso buenos dias mucahach@s [bye]

ole!!! ya somos uno mas!!! jeje
al final como habeis kedado???? kualkier sitio k digais me va bien xk no se llegar a ninguno... [carcajad]
menos mal k tendré un guia :P
Anuskafm escribió:al final como habeis kedado???? kualkier sitio k digais me va bien xk no se llegar a ninguno... [carcajad]
menos mal k tendré un guia :P

Pues ya he vuelto de mis mini vacaciones, así que refloto el post de la quedada porque quedan 5 días:
Entonces el sábado día 6 a las 20:00 en la boca de metro Colón (Linea 4), que está junto al museo de cera, en la esquina de la calle génova.

Digo a las 20:00 porque a poco que alguien se retrase nos dan las 20:20 o 20:30 y sería interesante para pillar mesa.

¿Plan? Ir a cenar a esos de las 21:00 (pillando mesa antes) o bien a Tony Roma's, Hard Rock o Planet Hollywood, a elegir. Después de la cena, salir de juerga por Alonso Martínez, Chueca y Tribunal.

Imagen
  • Anuskafm
  • Radeon_7200
  • da_hot_funk
  • Luji
  • El_webboy

Ahí está sitio y demás fijado. Parece ser que no seremos multitud. A ver si alguien más se apunta!! [fies]

PD: Luji, eres un pedofas. A la 1:49 y posteas tó tajao. Qué jefe eres [carcajad]
Luji escribió:He vueeeeeeeeltooooooooooooooooo... [sati] [sati] [sati]

¿¿¿¿¿Mejor en el hilo de las borracheras????? Creo que debería postear ahí, si.

MMMMMMMMMMMMMM......... BAAAAAAH, va a ser que no.

P.D.: Trabajar mucho es contraproducente. Sus lo dice el tito Luji!!

Talueeeeeeeesssssssssss!!!! (Ta el martes lo menos!!)

ay madre.... k miedo me da ste hombre n ste stado... [+risas]
da_hot_funk escribió:PD: Luji, eres un pedofas. A la 1:49 y posteas tó tajao. Qué jefe eres [carcajad]

Venga da_hot, no me seas "padre".
Deja que el chaval se divierta un poco los Sabados por la noche. :-P
Uno de Madrid centro! :)

Ahora me leeré todo el thread a ver como de locos estais ;)

Saludos
Fermín
weno pos yo no voy a poder ir a la kedada q este finde tengo q ir a sevilla y vuelvo el domingo, si no si q iba, vaya putada

nos vemos
Sammocz escribió:Venga da_hot, no me seas "padre".
Deja que el chaval se divierta un poco los Sabados por la noche. :-P

Imagen
jap´s escribió:[bye] Hola yo soi de Boadilla del Monte , encantado de saludar a todos los eolianos madrileñ@s [ginyo] si pudierais meterme en la lista .Bueno , pos eso buenos dias mucahach@s [bye]

Coño un vecino xD

Siento ke seas de ese pueblo infernal xD
Bueno, para empezar no soy de madrid jeje, pero.... queria daros las gracias a todos los madrileños que pasais las fiestas en benidorm jajaja que sois la puta caña, que bien me lo e pasado con vosotros estas fiestas, y bueno, sobretodo con vosotras (wapisimas jeje) y k no nos llamais catalanes ni nada de eso mola jaja. Y que vengais mucho por aqui, que se os kiere mucho jeje. Venga a pasarlo bien y cuidado con las carreteras jeje.

Ahh!! joder se me olvidaba decir que soy de Benidorm jeje, ale nos vemos en veranito jeje, ciao.

PD: En aqualandia hay atraccion nueva jeje.
TromDS escribió:y k no nos llamais catalanes ni nada de eso mola jaja.

Qué grande, tio [qmparto] Por qué tendríamos que llamaros catalanes? Aparte, tampoco hay nada de malo en ser catalán.
hay una remota posibilidad de que pueda asistir a la quedada.

Eso sí, luego no me podré ir de fiesta, solo a cenar.

Por cierto, a qué sitio vais a ir a cenar XD?
Bueno he vuelto, pero ahora de verdad. Jejejeje. Después de mi incursión del otro día, XD.

Veo que sigue en pie lo de la KDD del sábado. [oki]

Tmaniak, creo que pensabamos ir al Tony Roma's, o si vamos prontico al HardRock, que dicen que está de coña, aunque nunca he ido.

AnuskaFM escribió:ay madre.... k miedo me da ste hombre n ste stado... [+risas]

Como ha "decio" antes da_hot...

Imagen

[qmparto]
Hey apuntadme a la lista!!!!!!!

ferdy_vk-----------> Vallekas!

Saludos!
tmaniak escribió:Por cierto, a qué sitio vais a ir a cenar XD?

Pues en principio, como dice Luji, al Tony Roma's, Hard Rock Café o al Planet Hollywood. La verdad es que cualquiera de los tres sitios están geniales (según dicen). Yo sólo he estado en Tony Roma's, así que podemos probar a pillar mesa en el Hard Rock y si no hay suerte pues al Tony o al Planet. Como hemos quedado a las 20:00, debería darnos tiempo :)
Aqui viene uno de Collado Villalba :Ð

nesh----- Collado Villalba
Si vais de cena entre Tony Roma's o Planet Hollywood no hay color al Tony de cabeza.
En el Hard Rock Café no he comido nunca asi que no puedo deciros que tal se come por alli.
:)
Mañana pondre en practica vuestros consejos sobre ir al CC. La Dehesa, a ver si me puedo fiar de vosotros... ¬_¬

XD

Imagen

Actualizado hasta página ###30

ImagenImagen ImagenImagenImagenImagenImagen ImagenImagenImagen
GENOME escribió:Mañana pondre en practica vuestros consejos sobre ir al CC. La Dehesa, a ver si me puedo fiar de vosotros... ¬_¬

XD

Imagen

Actualizado hasta página ###30

ImagenImagen ImagenImagenImagenImagenImagen ImagenImagenImagen

de mi te puedo decir k NO xDDD

k si hombre k si xDDD

por cierto apuntarme kon una ? para ir a la KDD. tengo el telefono de alguno de vosotros por lo k ya os llamo. xD

agur [bye]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811