tmaniak escribió:bua, yo soy de bilbao en realidad.
Nah, los de Madrid son tan chulos que nacen donde les da la gana. ¿O eso no era, precisamente, los de Bilbao?
Bueno, es igual.
Da_Hot_Funk, lo de Alemania... Te aseguro que no tenía ni idea. ¿De verdad son tan restrictivos a la hora de conceder una nacionalidad? O_O Creo que,no obstante, eso es más bien una política en pro de la inmigración: no sólo eres, a efectos legales, inmigrante tú, sino tus hijos, tus nietos, tus bisnietos... y así hasta cinco saltos en el arbolito. ¡Inmigrantes todos, hala!
Coñas aparte, es una de esas cosas que jamás entenderé. Es gente que ha levantado un país, coño.
Y sí, de la gente que conozco en Madrid, la inmensa mayoría son madrileños de primera o segunda generación. El caso más extremo soy yo, que tengo 26 años y vivo en Madrid desde que me independicé, a los 21. O sea, que soy un recién llegado
Y mira, puedo decir que una de las cosas que más me gustan de Madrid es que a nadie le importa de dónde seas; te lo preguntan, pero a los cinco minutos se olvida. He tenido y tengo mis más y mis menos con esta ciudad, pero creo que, en líneas generales, me habéis adoptado, y bastante bien, creo yo.