** Hilo de los Madrileños/as ** (#6)

ikiu escribió:Yo cuando estaba de vacaciones soñe que me baneaban de EOL [buuuaaaa] no se si es un sueño muy comun o fue el miedo de que se quedara mi hermano solo y pusiera alguna tonteria [carcajad]

Alejo sueña con banearnos a todos, y su madre pasa miedo al oir como retumban las carcajadas en mitad de la noche.
eso esta al lado de donde curraba yo antes, esta cerca de N.ministerios, republica argentina etc
habra k hacer una fiestecilla si!!

esta en la linea 9, dos mas pabajo k colombia y una antes k avenida america. osea esta entre principe de vergara y joaquin costa.

es un poco cutre la casa, sin muebles, y sin ascensor xDD pero tiene terraza y es grande. Pondre muebles d la basura y asi los rompo a mi gusto xD
Ya se donde está, XD. Pues por esa zona hay un karaoke bastante curioso...

Es que con el singstar y mis castings de OT no es suficiente. Soy un Bisbal incomprendido en su arte. :o

Joder que semana más aburrida dios. ¡¡¡Racionándome el curro que estoy!!! Qué vida más triste
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Bueno bueno, fiesta en ciernes!!!!!!! Yo tengo un colega que vive por cruz del rayo, si necesitas cualquier cosa dimelo y te lo mando.
string diversion;
Fiesta kdd = new Fiesta()
Fiesta casaMeryl = new Fiesta()

if( kdd.lugar() == casaMeryl.lugar()){

diversion = "mucha";

System.out.println(diversion+"fiesta");

}
else{

diversion= "mucha";
String otraDiversion = "muuuuucha";

System.out.println(diversion+otraDiversion+"fiestaaaaaaa");

}

lo dicho: fiesta concentrada en casa de meryl (kdd en casa de meryl) o doble fiesta kdd más otra fiesta en casa de meryl?

xDDDDD

hagan sus apuestas señores
avestruzo escribió:string diversion;
Fiesta kdd = new Fiesta()
Fiesta casaMeryl = new Fiesta()

if( kdd.lugar() == casaMeryl.lugar()){

diversion = "mucha";

System.out.println(diversion+"fiesta");

}
else{

diversion= "mucha";
String otraDiversion = "muuuuucha";

System.out.println(diversion+otraDiversion+"fiestaaaaaaa");

}

lo dicho: fiesta concentrada en casa de meryl (kdd en casa de meryl) o doble fiesta kdd más otra fiesta en casa de meryl?

xDDDDD

hagan sus apuestas señores

error !!!!.

No has definido el nombre de la clase !!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no me tientes....... xD
pero vamos la clase fiesta es indifernte, solo hace falta saber cuántas fiestas hay xD

PD. supongamos que estamos en un main
pos aqui uno de villaviciosa de odon concretamente de "el bosque" no hay nadie de x aqui no??

salu2
Me reitero diciendo que soy de Chambery, y que en una semana o asi me piro de vacaciones, y a ver si tengo suerte y cambio de curro a uno en el que me pague mas. Si consigo todo, hacemos una buena farra en mi casa ;)
timytoon escribió:Me reitero diciendo que soy de Chambery, y que en una semana o asi me piro de vacaciones, y a ver si tengo suerte y cambio de curro a uno en el que me pague mas. Si consigo todo, hacemos una buena farra en mi casa ;)

Te tomamos la palabra, ya tenemos pendientes 2 farras:

-Casa nueva de Meryl
-Cuando pilles trabajo nuevo.
pero si yo con una kdd me conformo.....

buaaaaa
concretamente de Colmenar Viejo
será fiesta consolera?? [666]

Siempre que haya una casa por destrozar en una juerga, ahí estaré
JJajajaj, si quereis echar una competicion de pro evolution en la xbox... os puedo enseñar a jugar un rato :P jejej, fijo que me ganais ;) que hace mucho que no enciendo la consola y eso se nota.
Yo hoy me he intentado hacer el Ada Assigment y me ha matado el de la metralleta [noop]
Yo si hay una play por medio ya me teneis entretenido XD
El hilo principal de una farra en mi casa es el arco'o lo de las consolas es para otros momentos... vamos digo yo...
timytoon escribió:El hilo principal de una farra en mi casa es el arco'o lo de las consolas es para otros momentos... vamos digo yo...

Secundo la mocion [rtfm]
timytoon escribió:El hilo principal de una farra en mi casa es el arco'o lo de las consolas es para otros momentos... vamos digo yo...
Ami me da igual me apunto a todo [jaja]
al final no quedáis ni na.....

Vamos a ir fijando alguna fecha.
Villa7 escribió:Ami me da igual me apunto a todo [jaja]

yo igual aunq soy "nuevo" xDD

salu2
Akí una madrileña, del Barrio del Pilar concretamente XD

Saludoss
MaRTutXA escribió:Akí una madrileña, del Barrio del Pilar concretamente XD

Saludoss

[modo buitre ON]

Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [babas] [babas] [babas] [babas]

[modo buitre OFF]
MaRTutXA escribió:Akí una madrileña, del Barrio del Pilar concretamente XD

Saludoss

Somo casi vecinos!!!!!! (chinchate tmaniak)

Bienvenidaa!!!! [careto?]
[offtopic] como tenemos las hormonas...... [/offtopic]

volviendo al hilo...... como decias q te llamabas?? xDDD

salu2
Hortaleza, porros y cerveza, Glamdirg y yo.

Por cierto Glamdirg, me alegra ver que ya has subido afotos!
Aprovecho para puntualizar que la gente con mandíbula ancha se ve desfavorecida si las fotos se toman desde abajo o si se inclina la cabeza hacia atrás.

Si, Glamdirg, tú.

En persona ganas.

Mi amol.
Os gano, de Valdezarza, barrio colindante con el pilar por la parte de sinesio delgado [poraki]

por eso estamos metidos metal y yo en zona vaguada, ademas como nos pasamos el dia por alli [jaja]

y al tema, tmaniak tiene razon, pa cuando esa kdd, yo la propondria el finde del 30 septiembre 1 de octubre mas q nada para dar tiempo a la gente, q en un mesecito yo creo q enterarse podran [360º]

Webboy, tio deja de tirarle los tejos a glamdirg, iros a un hotel depravados. [looco]
Radeon_7200 escribió:Os gano, de Valdezarza, barrio colindante con el pilar por la parte de sinesio delgado [poraki]

por eso estamos metidos metal y yo en zona vaguada, ademas como nos pasamos el dia por alli [jaja]

Yo os gano a todos pq me desplazo y no tengo nada que hacer, asi que puedo acampar en cualquier parque del barrio del pilar, aunque tengo alli familia y espero que no me dejaran dormir en el suelo xDD
ikiu escribió:
Yo os gano a todos pq me desplazo y no tengo nada que hacer, asi que puedo acampar en cualquier parque del barrio del pilar, aunque tengo alli familia y espero que no me dejaran dormir en el suelo xDD

q perro, te puedo recomendar parques de por alli si quieres, pero que sepas q alli es todo "comodidad vs seguridad" jejeje, pero weno si tienes familia q te acoja mejor si [beer]
Webboy, el tatu donde te lo hiciste??? no te lo haria un tio que se llama Marcelo??? (pelo afro, gafas, muy alto).

Yo el 29 de Septiembre me voy a ver a Lacuna Coil, asi que el 30 me parece buena fecha para estrenar la casa de Meryl (si ella quiere, claro esta [tomaaa] )
Glamdirg escribió:Webboy, el tatu donde te lo hiciste??? no te lo haria un tio que se llama Marcelo??? (pelo afro, gafas, muy alto).

Joer. Marcelo Renieblas XD ¿Todavía anda ese personaje pululando por Santa Susana?
da_hot_funk escribió:Joer. Marcelo Renieblas XD ¿Todavía anda ese personaje pululando por Santa Susana?

O_O Joder, es mi compañero de piso!!!!!!!!!!!!!

de que le conoces tu??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mi hermano era su amigo cuando ambos eran pequeños. Bueno, no sé si exactamente amigo, pero se movían por los mismos círculos y tenían amistades comunes para jugar por el barrio y de adolescentes para hacer cosas por la calle. Era cuando la moda de los grafiteros e incluso antes y después.

Yo sólo le conozco de oidas, de verle pasear por el barrio y recordar su nombre.
¿Quien es tu hermano? que lo mismo le he visto algun dia por casa.
Radeon_7200 escribió:pero que sepas q alli es todo "comodidad vs seguridad" jejeje, pero weno si tienes familia q te acoja mejor si

Cierto cierto cierto, esos parques son "la pequeña Quito" , y ahí hay de todo y poco bueno [mad]

PD: si alguien le quiere pegar unos gritos al alcalde, se va a pasar por las obras de la M-30 en peñagrande para inaugurarlas oficialmente supongo. Han instalado una carpa para ponerse ciegos a comer y han estado pasando estas ultimas noches camiones que limpian las carreteras, incluso limipiando las aceras con manguera! (cosa que nunca habia visto).

Ya podrían hacer esto mas frecuentemente y no porque venga el tio este. ratataaaa
Koopa Tropa escribió:

Cierto cierto cierto, esos parques son "la pequeña Quito" , y ahí hay de todo y poco bueno [mad]

PD: si alguien le quiere pegar unos gritos al alcalde, se va a pasar por las obras de la M-30 en peñagrande para inaugurarlas oficialmente supongo. Han instalado una carpa para ponerse ciegos a comer y han estado pasando estas ultimas noches camiones que limpian las carreteras, incluso limipiando las aceras con manguera! (cosa que nunca habia visto).

Ya podrían hacer esto mas frecuentemente y no porque venga el tio este. ratataaaa

En peñagrande??? ya han terminado, cuando pase el sabado por ahi aun me parecia un poco verde la cosa pero weno, para inagurarlo no es mal momento no, yo no me pasare pero tengo un colega q vive donde la m-30(los q protestaron por lo del ruido)q lo mismo si lo sabe le tira un tiesto a la cabeza [sonrisa]
Esta bastante terminado si, por lo menos la zona de la cubierta metálica que es donde yo vivo, se han llevado todas las maquinas de obra y han repintado todo el asfalto. Aunque supongo que pondrán arboles o algo, que en las obras se llevaron unos 300 solo en mi calle.
Me río yo del plan de reforestación ¬_¬ ¬_¬
Pues del barrio del pilar a mi casa hay bien poco... un transbordo pequeño..
Koopa Tropa escribió:Esta bastante terminado si, por lo menos la zona de la cubierta metálica que es donde yo vivo, se han llevado todas las maquinas de obra y han repintado todo el asfalto. Aunque supongo que pondrán arboles o algo, que en las obras se llevaron unos 300 solo en mi calle.
Me río yo del plan de reforestación ¬_¬ ¬_¬

Ahi ahi es donde vive mi colega, donde han puesto la cubierta metalica esa porque querian ampliar carriles sin poner na y la gente dijo q se los metieran por el culeteee [looco]

A ver si este viernes paso por ahi a buscarlo y veo como han dejao la cosa de limpita xD
Bueno madrileños, al final me dejé la poca pasta que tenía en un reproductor que el que tenía me daba hasta vergüenza enseñarlo, eso sin contar que la pantalla LCD estaba reventada y los botones petados (funcionaba cuando le salía de las narices).

Pues eso, ha caído un Creative Zen microphoto de 8 GB aunque hay ciertas cosas que me tienen un pelín mosca... cuando la pantalla esta encendida los cascos zumban un poco (tampoco es que me preocupe mucho ya que en cuanto se apaga no pasa y al llevarlo bloqueado siempre va apagada). La otra cuestión que me tiene preocupado es la duración de la batería... lo cargué ayer a tope, veremos cuanto dura.

Lo que si que me tiene contento son los cascos a juego: unos sennheiser CX300 (creo). la verdad es que son un gustazo [666].

Tengo 15 dias para probarlo exhaustivamente.

PD: No pillé un IPOD porque me parece una exageración que por 199€ sólo tengan 2 GB
juas escribió:PD: No pillé un IPOD porque me parece una exageración que por 199€ sólo tengan 2 GB

Yo pillé un nano de 2GB en hong-kong y me salió por 150€. Todos valían 50€ menos que aquí. Son caros, pero lo valen. Por la calidad del aparato, caracterísiticas, calidad de los auriculares, prestaciones... todo. Cuando lo usas o lo has tenido ves que cuesta lo que vale.

Mucha gente busca simplemente espacio, pero por muchos GB que tengas ninguna batería te va a durar para escuchar todo. En este Nano caben 300 canciones y la batería dura unas 9-10 horas. No podrías escucharlas todas sin tener que recargar la batería, y 300 canciones no es poca cosa.

Igual si te hubieras pillado un iPod no tendrías ruido de baja frecuencia cuando el display se enciende. Si el tuyo es nuevo cambialo en la tienda por otro o haz que la tienda te lo lleve a reparar en garantía.
da_hot_funk escribió:Yo pillé un nano de 2GB en hong-kong y me salió por 150€. Todos valían 50€ menos que aquí. Son caros, pero lo valen. Por la calidad del aparato, caracterísiticas, calidad de los auriculares, prestaciones... todo. Cuando lo usas o lo has tenido ves que cuesta lo que vale.

Mucha gente busca simplemente espacio, pero por muchos GB que tengas ninguna batería te va a durar para escuchar todo. En este Nano caben 300 canciones y la batería dura unas 9-10 horas. No podrías escucharlas todas sin tener que recargar la batería, y 300 canciones no es poca cosa.

Igual si te hubieras pillado un iPod no tendrías ruido de baja frecuencia cuando el display se enciende. Si el tuyo es nuevo cambialo en la tienda por otro o haz que la tienda te lo lleve a reparar en garantía.
Según leo lo hacen TODOS, bueno, y en lo de los cascos ahi si que te has patinado, he escuchado los cascos de los IPOD y son una autentica porquería en el resto seguramente tengas razón... mi hermana tiene un IPOD mini y esta muy contenta con él.

No sé, veo MUY escasos 2 GB, el tener que andar metiendo y sacando la música es una peñaso.

Saludos.
Yo tengo un Creative de 60 gigas y que quieres que te diga, ya no se que hacer con tanto sitio, me lo regalo una amiga porque ella no lo usaba y se compro uno mas pequeño (un Muvo de 1 giga), asi que este lo uso de HDD portatil.
Glamdirg escribió:Yo tengo un Creative de 60 gigas y que quieres que te diga, ya no se que hacer con tanto sitio, me lo regalo una amiga porque ella no lo usaba y se compro uno mas pequeño (un Muvo de 1 giga), asi que este lo uso de HDD portatil.

Oye, qué amigas tienes tú que te regalan reproductores mp3 de 60gb ?
Que barbaridad XD tanto no me hace falta, pero 2 GB lo veo escaso, 6 estaría bien, pero tenía el dinero justísimo y ya empezaba a ser urgente cambiar el reproductor [Ooooo], si veo que el zen no me convence haré uso de esos 15 dias... y bueno, ya veré si pido 50€ a mi padre o algo para pillar el iPod, tiempo al tiempo.
tmaniak escribió:
Oye, qué amigas tienes tú que te regalan reproductores mp3 de 60gb ?

Mas que amiga es casi una hermana, la conozco desde que ibamos a parbulitos.

De todas maneras es del año el pichon el mp3 (osea, es grande de cojones).
Glamdirg escribió:
Mas que amiga es casi una hermana, la conozco desde que ibamos a parbulitos.

De todas maneras es del año el pichon el mp3 (osea, es grande de cojones).

no dejan de ser 60gb y mp3
joder con la amiga xDD casi parece una madre!! creo q las hermanas no suelen hacer esos regalos.... no x ellas solas xDD

bueno fuera del cachondeito yo tngo un iPod de 40gb 4g cascaillo y estoy discutiendo con apple para q me lo cambien, que sepais q en españa son 2 años de garantia por ley y no el 1 q da apple ;) asiq si se os casca fuera de garantia (pero dentro del 2º año) a protestar [rtfm]

salu2
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811