** Hilo de los Madrileños/as ** (#6)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Bueno yo lo tendre dificil de ir puesto que los autobuses que hay son minimos ( creo que hay 6 como mucho ) y tampoco creo que a mis padres les guste mucho. Pero bueno vere como esta el ambiente jejeje y seria mi primera quedada [jaja]
Villa7 escribió:Bueno yo lo tendre dificil de ir puesto que los autobuses que hay son minimos ( creo que hay 6 como mucho ) y tampoco creo que a mis padres les guste mucho. Pero bueno vere como esta el ambiente jejeje y seria mi primera quedada [jaja]

Siempre hay una primera vez, no? :) A ver si te animas, hombre.

Por cierto, llevo mandados unos cuantos MPs a madrileños del hilo. Espero que, al igual que villa, se pasen por el hilo y se apunten a la quedada

(me está entrando complejo de Anuska [carcajad])
tmaniak
el_Webboy
da_hot_funk
Luji

Una KDD madrileña sin el Luji, no es una KDD. [pos eso]

Por cierto, una recomendación para comer en la KDD: ¿Qué tal el Friday's de Gran Vía? Es en metro Plaza de España. Los platos son enormes, tienen BudWeiser de barril, y la coca-cola, como en el fosters, pagas una y te rellenan el resto. XD

Es mi restaurante favorito [ayay]
pues no me importaria, pero segun donde sea tb, decidme dnd va aser, si es cerca de aqui a lo mejor voy,ya me pasare por aqui
Luji escribió:tmaniak
el_Webboy
da_hot_funk
Luji

Una KDD madrileña sin el Luji, no es una KDD. [pos eso]

Por cierto, una recomendación para comer en la KDD: ¿Qué tal el Friday's de Gran Vía? Es en metro Plaza de España. Los platos son enormes, tienen BudWeiser de barril, y la coca-cola, como en el fosters, pagas una y te rellenan el resto. XD

Es mi restaurante favorito [ayay]

MMMMMMM, cocacooooolaaaaa.

Qué ponen de comer ?

y de precio , ¿qué tal ?
Voto positivo para Luji por proponer el Friday's, que ademas me da dinero VIPS xD

Por cierto, para los que no tengan plan para despues de la comilona, son las fiestas de nosequé barrio, y toca Mago de Oz gratis. Cuando tenga mas detalles os lo digo. Eso si...

BYOB
tmaniak escribió:MMMMMMM, cocacooooolaaaaa.

Qué ponen de comer ?

y de precio , ¿qué tal ?

La comida es como la del Fosters, pero mejor. Algo más cara, pero también es más cantidad.

Los postres mejor no mencionarlos... Simplemente ES PEC TA CU LA RES
Luji escribió:
La comida es como la del Fosters, pero mejor. Algo más cara, pero también es más cantidad.

Los postres mejor no mencionarlos... Simplemente ES PEC TA CU LA RES

ok, habrá que llevar mínimo 20 eurapios para comer XDDDDD.

Cantidaaaaaaddddddddd.

Por cierto, me he enganchado a las patatas con ali-oli, que puto vicio XDDDDDD
Luji escribió:Los postres mejor no mencionarlos... Simplemente ES PEC TA CU LA RES

¿Qué me dices el postre Oreo? Ese que cuando lo pides el camarero te dice: "¿Quieres medio postre o uno entero?". Y tú te quedas... [tadoramo]

Este verano fui al Fridays por primera vez (al de la esquina del Bernabéu) y en el mismo mes fui dos veces. Es un pelo más caro que el Foster's (como un Tony Roma's) pero los platos son mucho más grandes. Despues de comer un plato combinado de nachos entre 3 me pedí una hamburguesa y ninguna de las dos veces fui capaz de terminarla.
da_hot_funk escribió:¿Qué me dices el postre Oreo? Ese que cuando lo pides el camarero te dice: "¿Quieres medio postre o uno entero?". Y tú te quedas... [tadoramo]

Imagen
me voy a poner las putas botassss XDD
Hostias, qué currado está el post del principio no? XDD
el_Webboy escribió:Voto positivo para Luji por proponer el Friday's, que ademas me da dinero VIPS xD

Por cierto, para los que no tengan plan para despues de la comilona, son las fiestas de nosequé barrio, y toca Mago de Oz gratis. Cuando tenga mas detalles os lo digo. Eso si...

BYOB

Yo no se si podre ir os mantendre informados , muy currado el privado da_hot_funk se agradece [fumando] aunque os leo desde las sombras [chulito]

El barrio creo que es brunete, yo estare por alli pero viendo a rapsusklei y hazhe si no me han engañado xDD fuenlabrada tb esta en fiestas y pronto majadahonda y boadilla
el_adry escribió:Hostias, qué currado está el post del principio no? XDD
Y yo sigo sin estar [buuuaaaa]
me parece muy bonito q no me hayais enviado privi ehhh [uzi]

jejeje, es coña ehh [ayay]

tmaniak
el_Webboy
da_hot_funk
Luji
Radeon_7200

Si va Luji tengo que ir yo tambien jejeje

y si no es al friday ese me conformo con el fosters jeje y eso q no tengo casi pasta.

pues eso q yo me apunto [ginyo]
Radeon_7200 escribió:Si va Luji tengo que ir yo tambien jejeje

[beer] [beer]

Ésto va tomando cuerpo.

¿Alguna hora en concreto?
enga me apunto, no creo que tenga problemas en ir.
tmaniak
el_Webboy
da_hot_funk
Luji
Radeon_7200
slayer_g.3
Saludos
he oido cerveza bud de barril??? [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] .

lla proxima kdd m apunto, el sabado no puedo se casa mi hermana, pd, ya os enseñare la comilona xDDDDDDDDDD

agur [bye]
Ya habra otras quedadas, me piro a mi tierra este finde y no vuelvo a madrid hasta el dia 25, ya hablaremos ;) Pasadlo bien el sabado, y que alguien se tome una cerveza por mi.
Yeahhh yeahhhhh , ya somos los habituales mas 2 nuevas incorporaciones, BIENNN !!!!
tmaniak escribió:Yeahhh yeahhhhh , ya somos los habituales mas 2 nuevas incorporaciones, BIENNN !!!!

http://youtube.com/watch?v=7wn9ZKrP7BQ

llevaba tiempo detrás de esa canción, la escuché en la radio y no volví a saber más de ella XD
tmaniak escribió:
llevaba tiempo detrás de esa canción, la escuché en la radio y no volví a saber más de ella XD

y hace cuantos años dices q la escuchaste? jejejeje

A ver si proponemos horas y tal, yo digo q a las 8 y media mas o menos pa reservar mesa y no quedarnos sin sitio [beer]

Por cierto, las eolianas de madrid mucho decir de KDD y luegio no se apunta ninguna ehh, y q conste q yo ya ando servido q no es por lanzar la caña q luego dicen q vamos a lo q vamos [risita]
wenas noxes gente!!! k os contais? hacia tiempo k no me pasaba x aki... hace muxa calor en madrid??? en bcn no se puede star [decaio]
Radeon_7200 escribió:A ver si proponemos horas y tal, yo digo q a las 8 y media mas o menos pa reservar mesa y no quedarnos sin sitio [beer]

¿Preferís que sea cena a comida? Por mí no hay problem :)

Radeon_7200 escribió:Por cierto, las eolianas de madrid mucho decir de KDD y luegio no se apunta ninguna ehh, y q conste q yo ya ando servido q no es por lanzar la caña q luego dicen q vamos a lo q vamos [risita]

Pozi. Seguramente ninguno vayamos a tirar cañas, pero así de primeras es normal que no se fien de nosotros. Como estamos todo el día con las mismas bromas... [carcajad]
si es cena yo no puedo ir , ya lo sabéis, los autobuses hacia mi pueblo van de culo.

Mejor comida,.
comida mejor, os digo si quereis un faster aqui en alcobendas hay un sitio que hay faster, tony romas, bolera, cine bares etc, es diversia no se si lo conoceis
SLAYER_G.3 escribió:comida mejor, os digo si quereis un faster aqui en alcobendas hay un sitio que hay faster, tony romas, bolera, cine bares etc, es diversia no se si lo conoceis

Juass, tu sabes lo que tardaría yo en llegar hasta alcobendas. ??? XDDDDDDDD
AMMMM, va va, pos comida, es q pese q deciais de cenar pero si, mejor comida, a mi en alcobendas no me importaria jejeje

Anuska: en Madrid ahora mismo me muero de calóóóó, tampoco se puede estar, me parece q este finde nos bajamos a la playita, a aprovxar los ultimos dias xD
tmaniak escribió:si es cena yo no puedo ir , ya lo sabéis, los autobuses hacia mi pueblo van de culo.

Mejor comida,.

Animáte y sal de fiesta toa la noche y a la mañana siguiente te vuelves a casa en los primeros buses. Ya va siendo hora de una juerga EOLiana como Dios manda XD
da_hot_funk escribió:Animáte y sal de fiesta toa la noche y a la mañana siguiente te vuelves a casa en los primeros buses. Ya va siendo hora de una juerga EOLiana como Dios manda XD

no me gustan nada las discotecas. :S
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Cambio de planes señoras, podeis contar conmigo el sabado, y si es a cenar, yo propongo este sitio:

Restaurante Sigland
C/San Bernardo 118

Es un buffet libre de cocina argentina, china, mediterranea y... JAPONESA!!!!!!!!!! los sabados por la night son 20 lerus por persona, pero la comida esta riquisima y el sitio es la polla de grande y esta muy cuidado todo, os dejo aqui el link por si quereis echarle una visual, yo prefiero esto al fridays, pero bueno, a votacion.

Asin que, lo dicho, Glamdirg se une, una cosa, YO NO VOY A DISCOTECAS, paso de pagar por entrar en un garito (a menos que sea el cine).

Pues eso, echadle un vistazo al sitio ese a ver si os mola.
señores la kdd de bcn sta en marxa.... a ver si os apuntais!!!
Yo no puedo ir por la noche [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
tmaniak escribió:Yo no puedo ir por la noche [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
yo tampoco, a ver si puedo ir por la mañana por que creoo que tengo comida familiar, espero que no porque para una vez que voy.... [enfa]
Yo prefiero que sea comida, porque el sábado por la tarde ya lo tengo comprometido, y no quiero perderme la KDD. XD

Si vamos al Friday's de Gran Vía, una buena hora para quedar es a las 13:30 en el metro de Plaza de España. En la salida de la plaza.

También podemos quedar antes e irnos a tomar unas cañitas a la Plaza Mayor antes de ponernos hasta las patas. ¡PAHAROOOS!
Luji escribió:Yo prefiero que sea comida

Prefieres una comida :D

Luji escribió:Si vamos al Friday's de Gran Vía, una buena hora para quedar es a las 13:30 en el metro de Plaza de España. En la salida de la plaza.

Yo no sé si ir en coche y dejarlo en el parking subterráneo que está debajo del parque de plaza de españa, pegado a la calle Ferraz. Otra opción es ir en metro pero no sé qué hacer...

Luji escribió:También podemos quedar antes e irnos a tomar unas cañitas a la Plaza Mayor antes de ponernos hasta las patas. ¡PAHAROOOS!

Jolifil!! A ver si nos vemos un dia nos tomamos unas cañejas :Ð

http://youtube.com/watch?v=Id-J-0674Ys
da_hot_funk escribió:Prefieres una comida :D

En el 90% de las ocasiones, SI. [babas]

da_hot_funk escribió:Jolifil!! A ver si nos vemos un dia nos tomamos unas cañejas :Ð

[beer] Podemos llegar ya to cocidos a la KDD, XD. Camarerooooo, otra cervezaaaaaaaa!!!

http://www.youtube.com/watch?v=KhfNQbBvdkA
Tonces de comida no??? a que hora y donde???
Venga, dondo dice luji viene al pelo, que puedo ir en metro.

Saludos
Pues por mí bien también.

Qué os parece a las 14:00 una de las bocas metro de plaza de españa?

Tal que aquí:

Imagen
Creo que esa boca de metro(la que da al parque) esta cerrada por obras, es mejor que quedemos en las taquillas de Plaza de España. ¿no?
Glamdirg escribió:Creo que esa boca de metro(la que da al parque) esta cerrada por obras, es mejor que quedemos en las taquillas de Plaza de España. ¿no?

Es que en Plaza de España hay varias taquillas. Si esa salida está cerrada por obras, entonces mejor la salida de justo al otro lado de la calle, la del hotel ese tocho.

Así no tenemos que cruzar, que soy vago. XD
yo diría mejor de quedar a la 1 o 1.30 , por eso de que la gente siempre llega tarde, y así tenemos la seguridad de tener mesa en el restaurante.
komo no voy y m apetece joderos la kdd [bad] [poraki] [sati] os doy una idea k al menos a la proxima si k kiero ir. (a esta no puedo se casa mi hermana el sabado).

pq no cambiais y vais a este buffet libre??? m han dicho k no está mal. ya me direis si vais.

agur... [bye]
Bueno yo no puedo ir a la kdd, examenes y que ya tengo planes, otro día será.
RykX escribió:komo no voy y m apetece joderos la kdd [bad] [poraki] [sati] os doy una idea k al menos a la proxima si k kiero ir. (a esta no puedo se casa mi hermana el sabado).

pq no cambiais y vais a este buffet libre??? m han dicho k no está mal. ya me direis si vais.

agur... [bye]
¿Sabes por cuanto sale la cena?, tiene buena pinta, sobre todo para la cena de navidad de lso amigos, que siempre nos quedamos sin sitio y acabamos por ahi perdidos XD
daniel_5 escribió:Bueno yo no puedo ir a la kdd, examenes y que ya tengo planes, otro día será.
¿Sabes por cuanto sale la cena?, tiene buena pinta, sobre todo para la cena de navidad de lso amigos, que siempre nos quedamos sin sitio y acabamos por ahi perdidos XD

pues la verdad es k no me dijeron precio pq no se acordaban.

el tema del restaurante salió pq un colega, va a traer a varios amigos suyos del pueblo y keria algo tipo buffet y para bastante gente, asi k diciendo restaurantes salió este, k decia k era bastante decente.

si kereis, vamos kedando para 30 y asi probamos. xDDD

pd.: tienen COMIDA JAPO!!!! xDDD

mirar k tipo de comida tienen...

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

espero no haberme pasado... xDD

sino, da_hot ya sabe lo k tiene k hacer : [buenazo]

aguuuuur [bye]
A ver si sale mas o menos 20€ XD todo lo que sea pasar de ahi no me merece la pena, para pagar mas me voy a comer de restaurante XD

P.D: En el topolino me costo 20€ Buffet libre de comida (Italiana y algo de Española) + Bebida todo lo que quisiera, cerveza y sangria incluido
daniel_5 escribió:A ver si sale mas o menos 20€ XD todo lo que sea pasar de ahi no me merece la pena, para pagar mas me voy a comer de restaurante XD

P.D: En el topolino me costo 20€ Buffet libre de comida (Italiana y algo de Española) + Bebida todo lo que quisiera, cerveza y sangria incluido

El Topolino es la hostia. XD

Pero ahí si que hay que reservar con antelación, porque si no es imposible. Eso si, qué pastas, qué pizzas, que sangria... [babas]
En el Sigland son 19,80€ los sabados por la noche, a medio dia es mas barato, yo suelo ir bastante (estuve el finde pasado en un cumpleaños), la comida esta muy buena (la pizza esta mejor que la del topolino y las carnes lo mismo, a parte que ves como la preparan, a la brasa), yo prefiero ir ahi que ir al Foster, la verdad.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11