inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
webo... el spoiler sobra esas cosas no se dicen en público! ni medio oculto! coxino Por cierto... aunque hubiera querido ir, no habría podido ser.
Además de que tmaniak sólo quiere que yo le haga avatares. Me voy a esmerar con el último que pidió hace mil años a ver si consigo algo de agrado para mi amo
ois
tmaniak
Hardcore Gamer
11.942 mensajes desde ene 2005 en Sierra de Madrid
Editado 1 vez. Última: 10/09/2006 - 10:11:22 por tmaniak.
inniyah escribió:Además de que tmaniak sólo quiere que yo le haga avatares. Me voy a esmerar con el último que pidió hace mil años a ver si consigo algo de agrado para mi amo
ois
^^, soy tu amo ??
----------
Enga, las fotos.
Una guapa azafata promocionando una rica bebida.
Aquí sus especificaciones .
Eol 4 life, un estilo de vida .
Fotillos en la mesa.
JESSY
Los dos autistas .
Los 4 más listos .
DONT FUCK WITH THE ADMINS !
Un poco de vicio sano..
inniyah
MegaAdicto!!!
1.677 mensajes desde mar 2005
Editado 1 vez. Última: 10/09/2006 - 00:53:25 por inniyah.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
No hago más que editar este mensaje... dios... que paranoia tengo esta noche... Como decía DONT FUCK WITH THE ADMINS ! sin palabras, aunque a la foto de webboy le falta algo
el_Webboy
MegaAdicto!!!
1.270 mensajes y 8 fotos desde dic 2003 en Los Madriles
bueno yo acano de llegar de boda (dios, no he parao desde las 8 am) --- marco aldany no es una pelukeria de hombres??? pq siempre k voy está petao de marujas??? xDDD --- inni a la proxima vamos k man dao envidia xDD
grandes misterios de la vida: ---- pq siempre digo k voy a ir y despues m surge algun plan?? xDDD ---
pues eso, k a la proxima kiero ir. por cierto la jessy esa tenia tlf?? y novio??
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Da_hot_funk el HoD 4 esta en los recres de Sol, en la parte de arriba, y la verdad, que es un poco chunga porque salen bichos de todas partes pero con una Uzi te sientes poderoso
Y por cierto, que el unico que le decia cosas a la camarera era yo, el resto solo se despollaba despues
tmaniak
Hardcore Gamer
11.942 mensajes desde ene 2005 en Sierra de Madrid
Glamdirg escribió:Da_hot_funk el HoD 4 esta en los recres de Sol, en la parte de arriba, y la verdad, que es un poco chunga porque salen bichos de todas partes pero con una Uzi te sientes poderoso
Y por cierto, que el unico que le decia cosas a la camarera era yo, el resto solo se despollaba despues
y quién le preguntó que quién era antonio ?
Glamdirg
First timer
10.232 mensajes desde dic 2004 en Madrid PSNetwork:Glamdirg
Vaya vaya... una kdd madrileña y yo sin enterarme . Gueno, seguro que lo habéis pasado genial. A la próxima me apunto, pero a ver si es una salida nocturna, joer... que tenemos que echarno unos dancing y reclutar nuevas Eolianas .
Robert_Smith escribió:Vaya vaya... una kdd madrileña y yo sin enterarme . Gueno, seguro que lo habéis pasado genial. A la próxima me apunto, pero a ver si es una salida nocturna, joer... que tenemos que echarno unos dancing y reclutar nuevas Eolianas .
Un saludo a esos madrileños!!!
Ola nena, te apuntas a EOL? te aseguro que no te arrepentiras, mira vente conmigo a mi casa y te lo muestro
q mal estamos por dios, la verdad es q fue un dia bastante animado y en la comida nos reimos bastante
os recuerdo los chistes de irene villa?? (dios q cabrones jeje)
el_Webboy
MegaAdicto!!!
1.270 mensajes y 8 fotos desde dic 2003 en Los Madriles
JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJ, que cabron, weno, creo q nos estamos pasando ya, aparte de q la gente no se entera es muy cruel, pero es que... JAJAJAJAJAJAJA
Que perros que peeeeerrossssss, asi que estuvisteis por ahi eh??? bueno cuando vaya yo se volvera pero ya de noche noche porque yo no me quedo en casa un sabado y aunque no os quedaseis, ya que se empieza se acaba.
A ver cuando puedo hacer alguna cosilla y nos echamos una fiesta, a la que por supuesto no deben faltar las eolianas de madrid... sino vaya fiesta mas ful... Asi que espero que os vayais mentalizando un poco.
Saludos desde la costa que bochorno, hoy hay 100% humedad y no esta lloviendo, explicadme eso si sois capaces.
Glamdirg
First timer
10.232 mensajes desde dic 2004 en Madrid PSNetwork:Glamdirg