** Hilo de los Madrileños/as ** (#6)

17, 8, 9, 10, 11
Joer Glamdirg q suerte, y tmaniak q las cuelgue ya q las necesito pa colgar en Mr eol alguna q salga de cerca jeje.

PD: q conste q odio como salgo siempre en las fotos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Radeon_7200 escribió:EOL FOR LIFE!!!

Jejeje, tremendo cartel de Glamdirg

PD: enga Tmaniak cuelga las demas remolon [chiu]

Tengo el otro guardado para posteriores KDD's [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
alaaaaaaaaa to tíos [flipa] menudo panorama si llego a ir yo [tomaaa] que miedo!! [angelito] mmm la "Jessy" no es de EOL no? [alien]

Por cierto... quién es el de negro en primera fila? [ayay]
tmaniak, perrako, que has ligao con la inni!

Ves, inni? tenias que haberte apuntado, asi en vez de sudar en la maquina de baile, habria sudado.

Sí, la frase acaba así, cada uno que piense lo que sea...

Gangbang.... Ummmm...
inniyah escribió:Por cierto... quién es el de negro en primera fila? [ayay]

Soy yo ¿por?
tmaniak escribió:
Soy yo ¿por?

Porque estamos esperando las fotos, mamong!
webo... el spoiler sobra ¬_¬ esas cosas no se dicen en público! ni medio oculto! coxino [+risas] Por cierto... aunque hubiera querido ir, no habría podido ser.

Además de que tmaniak sólo quiere que yo le haga avatares. Me voy a esmerar con el último que pidió hace mil años [ayay] a ver si consigo algo de agrado para mi amo [tadoramo]

ois [alien]
inniyah escribió:Además de que tmaniak sólo quiere que yo le haga avatares. Me voy a esmerar con el último que pidió hace mil años [ayay] a ver si consigo algo de agrado para mi amo [tadoramo]

ois [alien]

^^, soy tu amo ??

----------

Enga, las fotos.

Una guapa azafata promocionando una rica bebida.

Imagen

Aquí sus especificaciones XD.
Imagen

Eol 4 life, un estilo de vida XD.

ImagenImagen

Fotillos en la mesa.

Imagen

JESSY

Imagen [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Los dos autistas XD.

Imagen

Los 4 más listos XD.

Imagen

DONT FUCK WITH THE ADMINS !

Imagen
Imagen

Un poco de vicio sano..

ImagenImagenImagen
No hago más que editar este mensaje... [ayay] dios... que paranoia tengo esta noche... Como decía DONT FUCK WITH THE ADMINS ! sin palabras, aunque a la foto de webboy le falta algo [Ooooo]
Patética la última foto...

Y no por nada de Glamdirg, sino porque se aprecia claramente en la recreativa, que me acaban de cascar los putos zombis...
Uuhh... Después de ver las fotos me gustaría comentar varias cosas xD

1. La bebida china estaba yummie yummie!! Aunque me clavaron 90 céntimos (me imagino que porque era de importación) sabía a naranja y miel [chiu]
  2. En la foto de los autistas salgo como una reina
  3. Las fotos de los mazos, con un poco de blur serían tremendas XD
  4. ¿¡¡Dónde estaba ese HoD4!!?? [boing]
Pero no habeis salido de marcha ? es que estais hechos unos viejos .. [sati]
bueno yo acano de llegar de boda (dios, no he parao desde las 8 am) --- marco aldany no es una pelukeria de hombres??? pq siempre k voy está petao de marujas??? xDDD --- inni a la proxima vamos k man dao envidia xDD

grandes misterios de la vida: ---- pq siempre digo k voy a ir y despues m surge algun plan?? xDDD ---

pues eso, k a la proxima kiero ir. por cierto la jessy esa tenia tlf?? y novio?? [angelito] [angelito] [angelito]

me alegro k os lo hayais pasao d pm.

agur [bye]
RykX a la siguiente nos apuntamos tu y yo.

Por cierto el HoD4 es una full o solo me lo parece a mi. Le han quitado mucha estrategia al juego.....

Por cierto son las 4 y ya estoy en casa :( no veas si jode que los planes no salgan sobretodo cuando incluyen sexo.
CaronteGF escribió:RykX a la siguiente nos apuntamos tu y yo.

Por cierto el HoD4 es una full o solo me lo parece a mi. Le han quitado mucha estrategia al juego.....

Por cierto son las 4 y ya estoy en casa :( no veas si jode que los planes no salgan sobretodo cuando incluyen sexo.

eso eso, a la proxima nos apuntamos caronte y yo [jaja] - asi k ya pueden venir feminas o sino habrá k buscarlas.

tmaniak, k me han dicho k tu ya tienes tacto kon la jessy esa, dila k se venga y ya de paso k se traiga amigas xDDD

agur [bye]
RykX escribió:

eso eso, a la proxima nos apuntamos caronte y yo [jaja] - asi k ya pueden venir feminas o sino habrá k buscarlas.

tmaniak, k me han dicho k tu ya tienes tacto kon la jessy esa, dila k se venga y ya de paso k se traiga amigas xDDD

agur [bye]

yo ¿tacto?, por ?
tmaniak escribió:
yo ¿tacto?, por ?

hay rumores.... [ginyo] [toctoc] [toctoc] [carcajad] [carcajad]

uy uy uy k mal t sienta levantarte pronto eh??

agur [bye]
RykX escribió:

hay rumores.... [ginyo] [toctoc] [toctoc] [carcajad] [carcajad]

uy uy uy k mal t sienta levantarte pronto eh??

agur [bye]

ostia, pues yo todavía no me he enterado de esos rumores, cuenta, cuenta.
si si existen ciertos rumores sobre ti y las chichas [jaja] [jaja] -- k es coña to, tio,

yo k sé si existen o no esos rumores solo veo tu nick en los lios con tias ¬¬

agur [bye]
RykX escribió:si si existen ciertos rumores sobre ti y las chichas [jaja] [jaja] -- k es coña to, tio,

yo k sé si existen o no esos rumores solo veo tu nick en los lios con tias ¬¬

agur [bye]

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tmaniak escribió:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

cual es tu secreto???

agur [bye]
RykX escribió:

cual es tu secreto???

agur [bye]

ni idea, será mi forma de ser. XD
tmaniak escribió:
ni idea, será mi forma de ser. XD

pos m tendré k arrimar a ti pa ver komo lo haces xDDD - pero sin roces ni cosas raras eh????xDD

agur [bye]
Da_hot_funk el HoD 4 esta en los recres de Sol, en la parte de arriba, y la verdad, que es un poco chunga porque salen bichos de todas partes pero con una Uzi te sientes poderoso X-D

Y por cierto, que el unico que le decia cosas a la camarera era yo, el resto solo se despollaba despues [buuuaaaa]
Glamdirg escribió:Da_hot_funk el HoD 4 esta en los recres de Sol, en la parte de arriba, y la verdad, que es un poco chunga porque salen bichos de todas partes pero con una Uzi te sientes poderoso X-D

Y por cierto, que el unico que le decia cosas a la camarera era yo, el resto solo se despollaba despues [buuuaaaa]

y quién le preguntó que quién era antonio XD?
Tu no [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Glamdirg escribió:Tu no [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

perdona, pero se lo pregunté yo ¬¬
Uyy... que ya ha salido la vena Don Juan. Va a haber sangre por ver quién es el mejor en las artes secretas del amor XD

Shio, se comentó de hacer una quedada para salir de juerga, pero la idea no gustó mucho. Aunque no pierdo la esperanza de que algún día haya alguna [angelito]
da_hot_funk escribió:Uyy... que ya ha salido la vena Don Juan. Va a haber sangre por ver quién es el mejor en las artes secretas del amor XD

Shio, se comentó de hacer una quedada para salir de juerga, pero la idea no gustó mucho. Aunque no pierdo la esperanza de que algún día haya alguna [angelito]

jajaja, por cierto, shio, te podías venir a la siguiente kdd.

Eso sí, OTRA VEZ AL FRYDAISSSS !!.

también , para la próxima pedíamos patatas con salsas y tal, que los entrantes que pedísteis no me hicieron mucha gracia.
Señores, estoy a menos de 1 hora de volver a verla!!!!!!! si esta le pido el messenger y le doy la direccion de la pagina [ginyo]
Glamdirg escribió:Señores, estoy a menos de 1 hora de volver a verla!!!!!!! si esta le pido el messenger y le doy la direccion de la pagina [ginyo]

y eso ??
Vaya vaya... una kdd madrileña y yo sin enterarme }:/ . Gueno, seguro que lo habéis pasado genial. A la próxima me apunto, pero a ver si es una salida nocturna, joer... que tenemos que echarno unos dancing y reclutar nuevas Eolianas XD.

Un saludo a esos madrileños!!!
Robert_Smith escribió:Vaya vaya... una kdd madrileña y yo sin enterarme }:/ . Gueno, seguro que lo habéis pasado genial. A la próxima me apunto, pero a ver si es una salida nocturna, joer... que tenemos que echarno unos dancing y reclutar nuevas Eolianas XD.

Un saludo a esos madrileños!!!

Ola nena, te apuntas a EOL? te aseguro que no te arrepentiras, mira vente conmigo a mi casa y te lo muestro [sati]

q mal estamos por dios, la verdad es q fue un dia bastante animado y en la comida nos reimos bastante

os recuerdo los chistes de irene villa?? [poraki] (dios q cabrones jeje)
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Inmenso, Radeon, iiiinmenso!
Dais miedo, no me extraña que no se apunten chicas [agggtt]
el_Webboy escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
inniyah escribió:Dais miedo, no me extraña que no se apunten chicas [agggtt]

t doy la razon , kon estos no m estraña k no se acerke ninguna chica xDD

k alguien explike eso para los k no hemos ido xDDD

agur [bye]
el_Webboy escribió:

Imagen

Miraaaar, el estadio del Valencia

[plas]
Luji escribió:¿Decíais? [qmparto]

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJ, que cabron, weno, creo q nos estamos pasando ya, aparte de q la gente no se entera es muy cruel, pero es que... JAJAJAJAJAJAJA

[tomaaa]
Que perros que peeeeerrossssss, asi que estuvisteis por ahi eh??? bueno cuando vaya yo se volvera pero ya de noche noche porque yo no me quedo en casa un sabado ;) y aunque no os quedaseis, ya que se empieza se acaba.

A ver cuando puedo hacer alguna cosilla y nos echamos una fiesta, a la que por supuesto no deben faltar las eolianas de madrid... sino vaya fiesta mas ful... Asi que espero que os vayais mentalizando un poco.

Saludos desde la costa :P que bochorno, hoy hay 100% humedad y no esta lloviendo, explicadme eso si sois capaces.
No seais crueles [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Al final no he ido a comer otra vez al friday's porque se han rajado mis colegas :-(

P.D: Seria un puntazo que la camarera fuera habitual del foro, que no???
tmaniak escribió:
jajaja, por cierto, shio, te podías venir a la siguiente kdd.

No me importaría siempre que se salga y vayan eolianas. [chulito] ( lo cual veo poco probable :S )
Shio escribió:
No me importaría siempre que se salga y vayan eolianas. [chulito] ( lo cual veo poco probable :S )

en serio, que aparentamos dar mucho miedo, pero en el fondo se nos coge cariño rápidamente.
Si va Shio lo mismo voy yo [tomaaa] esperemos que sea wapa, simpática y agradable, así sólo vais a por ella [qmparto]
Hombre, que yo sepa, ni nos comemos a nadie, ni somos una panda de babosos salidos. En todo caso, de freaks.

Damos miedo, si, pero de feos :P

Pero vamos, que si no venis a las KDD's, vosotras os lo perdeis. Porque risas si que os ibais a echar un rato :P
tmaniak escribió:
en serio, que aparentamos dar mucho miedo, pero en el fondo se nos coge cariño rápidamente.

Que se lo digan a la camarera, que al principio no queria hacerse una foto con nosotros y luego se hizo 2 [sonrisa]
ya me he comprado la PSP !!! XDDD.

Por cierto, me ha tocado una 2.01 XD
tmaniak escribió:ya me he comprado la PSP !!! XDDD.

Por cierto, me ha tocado una 2.01 XD

Value Pack, Giga Pack o Fernando Alonso Pack XD ¿?¿?¿?
Tmaniak, si necesitas help con el downgrade y luego con el firm, los emus and company, en mi perfil tienes el messenger :P
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11