** Hilo de los Madrileños/as ** (#7)

17, 8, 9, 10, 11
webboy, el 1 no es localizado, en serio. El que salió aquí sólo trae canciones en inglés.

El que trae Alex Ubago y Juanes es el Party que, al igual que el POP, es localizado y traen "artistas" nacionales (el POP es 100% grupos españoles y el Party sobre el 90%).

Si puedes échale un ojete a la web, que te vienen los listados de artistas por juegos y está bastante bien. Hasta puedes hacer preview de las canciones: http://www.singstargame.com/rock/home.asp?language=es_ES

Voy a intentar conectarme, pero no sé si podré, que hoy estoy hasta arriba arriba (como los Danoninos).
da_hot_funk escribió:
Si puedes échale un ojete a la web, que te vienen los listados de artistas por juegos y está bastante bien. Hasta puedes hacer preview de las canciones: http://www.singstargame.com/rock/home.asp?language=es_ES

Voy a intentar conectarme, pero no sé si podré, que hoy estoy hasta arriba arriba (como los Danoninos).

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ratataaaa

Si, me aburro mucho XD
da_hot, siento requetecontradecirte...

mirate este .doc que hice con todas las listas de los Singstars UK y ESP, sacadas de la pagina oficial:

Azucar Moreno es demasiado localizado para mi gusto xD

Incluye los futuros Legends y Edad de oro del Pop español ;)

http://www.megaupload.com/?d=O50YFAUL

Sea como sea, me alegra ver que tenemos otro punto más en común, nos gusta desgañitarnos!
Ah, pues no sé, tio. Seguramente yo tendré el PAL UK. Estaba totalmente engañado por la web oficial, que para el idioma ES sale esa lista de canciones ¬_¬

De todos modos, ¿para qué quieres a Juanes teniendo Village People? :D

PD: Síiii... desgañitarse r0x: "Y eso es lo que quieroooo, besooooos". O mejor aún: "Wu-huuuuuu... When I feel heavy metal, Wu-huuuu... And I'm pins and I'm needles..." :P
La lista de la web oficial:

http://www.singstargame.com/es_ES/tracklist.html

Es q es el unico Singstar que me falta... Y no lo tiene nadie!!!

Tenemos que montar una kdd Singstarera en cuanto se pueda, que puede ser... ¿espectacular?

Edit: Es lo unico que me atrae de la ps3, el Singstar con canciones descargables...
Vaya tela .... http://www.cadenaser.com/player.htm...csrcsrdep_3.Aes Os recomiendo que lo escucheis entero porque es para mear y no echar gota

[url="http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=615791"]Anuncio Seleccion Cataluña[/url]
Me encuentro posteando desde mi nuevo portátil asus ^^
tmaniak escribió:Me encuentro posteando desde mi nuevo portátil asus ^^

¡Felicidades!
Que te dure mucho y no de ningun problema. [oki]
Por cierto a la cena a lo mejor me apunto, eso si cuando se termine no me queda mas remedio que desaparecer.
Sammocz escribió:¡Felicidades!
Que te dure mucho y no de ningun problema. [oki]

ya te digo, por que el puto ibook me ha creado un trauma.
el_Webboy escribió:La lista de la web oficial:

http://www.singstargame.com/es_ES/tracklist.html

Es q es el unico Singstar que me falta... Y no lo tiene nadie!!!

Tenemos que montar una kdd Singstarera en cuanto se pueda, que puede ser... ¿espectacular?

Edit: Es lo unico que me atrae de la ps3, el Singstar con canciones descargables...

¡Yo me apunto al SingStar con los ojos cerraos!

Además los nuevos no los he probado. Y tengo que "motivarme" con el Rocks, XD.

Un domingo cualquiera... No digo na... Y te lo digo tó... XD

P.D.: Wapamente lo estamos pasando niano niano.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Vostros recordais lo del gran diluvio y tal ¿no?, pues eso lo ocasione yo la 1ª vez que jugue al singstars, fue tal la magnitud de los gallos que viajaron atras en el tiempo y ocasionaron eso.
Glamdirg, te puedo asegurar que he escuchado autenticos "warcry" jugando al singstar, asi que no es excusa.

Y no huyas, que la kdd karaokera será en tu piso xD
oye, y no es mejor un frets on fire ¿¿¿¿¿¿

Yo me podría llevar mi bicho y un teclado para poder jugar . XDDDDDD
Un frets no se, pero un guitar hero perfecto, asi sufrireis la humillacion en vuestras carnes.

Eso si, luego en una guitarra de verdad no paso del "Quinto, levanta".
Sigo diciendo que por qué no quedáis entre semana, me partís en dos si quedáis un sábado, que además es el día que más curro... Luego os quejaréis si no me apunto y tal...
Vendo el banco porque quiero comprarme una bici estática, he decidido trasladar mi frustración física a las piernas (jejeje) así que si alguien se quiere librar de alguna organizamos un trueque o algo...
Y lo dicho, que flipo con vosotros. Unas horas sin pasarme por aquí y esto está "petao" de novedades XD
Webboy me podias dejar el Guitar para este finde, que toy aburrio y ya me he fulminao todos los juegos que tengo (imaginate como estare que me estoy pasando el Jedi Academy en modo ultrachungo solo con la pistola de Han Solo)...
Pocas kedadas he visto yo entre semana.
Es una putada lo de la hosteleria yo lo sufri en mis carnes durante cinco años.
Ahora por suerte tengo un trabajo en el ya no me tengo que preocupar por trabajar fines de semana o festivos.
Glamdirg, para este finde chungo, precisamente el sabado tengo un cumpleaños, en el que la atraccion principal es SingStars, Guitar Hero con 2 guitarras, DDR, y Buzz con 8 pulsadores...

Será un día memorable, solo faltará bistec y mamada !

La kdd el sabado, asi Jessy va con las defensas bajas!

Por cierto, intenta evitar expresiones como "me partís en dos", que aqui todo se malinterpreta...
Jessy, yo salgo a las 8 de trabajar entre semana, si quieres quedamos un dia para tomar algo. [angelito]

P.D: La semana que viene ya tengo PSP!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Glamdirg escribió:Jessy, yo salgo a las 8 de trabajar entre semana, si quieres quedamos un dia para tomar algo. [angelito]

P.D: La semana que viene ya tengo PSP!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

mejor que te hubieras pillado un portátil
tmaniak escribió:
mejor que te hubieras pillado un portátil

tiempo al tiempo....

Que ya solo me faltan 1990€ para el Acer que vimos. :-p
Glamdirg escribió:
tiempo al tiempo....

Que ya solo me faltan 1990€ para el Acer que vimos. :-p

y no prefieres pillarte un asus como el mío XD?
el_Webboy escribió:Por cierto, intenta evitar expresiones como "me partís en dos", que aqui todo se malinterpreta...

Vamos a intentar nosotros no malinterpretar las cosas... [ginyo]
Yo me apunto a quedar un Jueves por la noche. Tampoco puedo volver muy tarde, porque ya estoy mayor y al dia siguiente hay que currar.

Pero por mi, no hay problema, siempre que esté disponible, que últimamente tengo menos tiempo que los abogados del caso malaya...
tmaniak escribió:
y no prefieres pillarte un asus como el mío XD?

Esque son 21" de pantalla.... y eso es mas grande que mi actual monitroll.
Luji escribió:Yo me apunto a quedar un Jueves por la noche. Tampoco puedo volver muy tarde, porque ya estoy mayor y al dia siguiente hay que currar.

Pero por mi, no hay problema, siempre que esté disponible, que últimamente tengo menos tiempo que los abogados del caso malaya...

pues la verdad, es que molaría quedar el jueves por la noche para cenar también, y así se puede venir jessy^^
Estoy oyendo rumores de Kdd madrileña nocturna????? Ole ole y ole.... Cuando os animeis por fin a salir de copichuelas, avisadme ¡¡eh!!, que sus váis a cagar... [angelito]

Un saludo!!!
vosotros teneis vida social?? xDDD o es k estais todo el rato pulsando F5 xDDDDDD ---- a lo k iba nada singstar ni guitar hero ni mariconeos de esos, hay k jugar al DDR yo me llevaria mi alfombra k es rigida.

[bye]agur
Robert_Smith escribió:Estoy oyendo rumores de Kdd madrileña nocturna????? Ole ole y ole.... Cuando os animeis por fin a salir de copichuelas, avisadme ¡¡eh!!, que sus váis a cagar... [angelito]

Un saludo!!!

Pues ya te voy diciendo que para el sábado 30 hay una. Te mando un MP para avisarte [ginyo]
Pues yo no se si podre ir, porque lo mesmo marcho a fachadolid ese finde, aun no lo se.
Anda que no os aburrís ni ná XD XD

Thewaitressss escribió:Joe, para una vez que entro en un foro de buen rollo y tal y resulta que ya me están intentando suplantar la personalidad... Bueno, solo para que quede clara mi autenticidad (jejeje) he intentado mandar fotos y tal, pero no puedo ni comprimiéndolas así que el que no se lo crea ya sabe...
Por cierto, para el que busca curro... En Vips cobrarás a la razón de 550€/ 570€ por 20 horas más o menos; los pluses si llega tu unidad a presupuesto no los incluyo. Te paso el teléfono de la oficina por si quieres llamar... Si no, pues vente a Friday's, que es del mismo frupo pero más divertido. El teléfono de Vips es: 902 02 42 40, aunque también puedes acceder a las ofertas de empleo o dejar ewl currículum en http://www.grupovips.com. Espero ser de ayuda
Besos a los incrédulos!!!!!

Bienvenida Jessy al foro y al hilo. ;)

Maestro Yoda asi que te vienes para los madriles? ya sabes que te hacemos un huequito. :-P

tmaniak felicidades por el capricho ( quién lo pillara XD )

A ver si puedo ponerme un userbar madrileño. [chulito]

P.D: me piro de marcha.... quién se viene ? XDXD
Shio escribió:P.D: me piro de marcha.... quién se viene ? XDXD

Yo, yooo!! [angelito]
Que pasa, da_hot!!!

MP recibido ;). Contad conmigo para salir de marcha el sábado que viene (ya sabes tú que la noche es mi habitat natural..XD)

Ah, muchas gracias por el aviso!!!

PD: Hala, otro que se prepara para darlo todo esta noche... [360º]

Un saludo, Madrileños!!!
Hoy folloooo hoy folloooo!!!!!!!!!!!!

Mañana fatatas fon farne esfofada [poraki] [poraki]
Acabo de hablar por teléfono con mi amiga ^^ , ya está muuucho mejor, ya no le duele casi las costillas , ya puede comer comida normal (antes se lo metían en vena), se puede levantar de la cama y todo.
tmaniak escribió:Acabo de hablar por teléfono con mi amiga ^^ , ya está muuucho mejor, ya no le duele casi las costillas , ya puede comer comida normal (antes se lo metían en vena), se puede levantar de la cama y todo.

ME alegro tiu, ya veras como dentro de na te esta dando guerra otra vez :P

yo hoy no salgo me quedo aki escuxando musiquita q nu me apetece, toi xof jejeje.

Glamdirg: fatataaaas [babas] [qmparto]
tmaniak escribió:Acabo de hablar por teléfono con mi amiga ^^ , ya está muuucho mejor, ya no le duele casi las costillas , ya puede comer comida normal (antes se lo metían en vena), se puede levantar de la cama y todo.

Cojonudo tio!!!!!! [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

me alegro un monton, ahora solo queda que le enseñes el foro... bueno no, que entonces cambiara la opinion que tiene sobre ti. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
no le molan los foros XDDD, ya intenté engancharla al principio del verano, y nada. XD fue imposible
Jajajaja ya veo que ha sido una noche productiva es que nadie sale?? Yo que he salido de currar y me he ido a bailar un rato... Os veo mayores eh?

Tmaniak me alegro de lo de tu amiga, a ver si esntre todos hacéis frente común como conmigo y nos la traemos al lado oscuro d ela fuerza, que seguro que es más divertido que el de la luz...

Shio gracias por la bienvenida, si llego a saber antes que había juerga esta noche me habría apuntado...

Glamdirg, para ti no tengo palabras... Enhorabuena por lo de esta noche, deduzco por tu alegría que te hacía falta... [burla2] (br4oma jejeje... No me odies por ello)

Y a todos... Una no puede ir de inocente diciendo cosas como "me partís en dos" por lo que veo... Olvidaba que estaba en un foro mayoritariamente masculino... Buenas noches a todos!!!!
Thewaitressss escribió:Glamdirg, para ti no tengo palabras... Enhorabuena por lo de esta noche, deduzco por tu alegría que te hacía falta... [burla2] (br4oma jejeje... No me odies por ello)

Que va hija mia, desde diciembre lo mas cerca que estuve de una chica fue contigo el dia de la foto...

Asi que si alguna madrileña quiere hacer un acto de beneficencia, estoy seria lo mismo que ayudar a un necesitado... [decaio] [decaio] [decaio]
Glamdirg escribió:

Que va hija mia, desde diciembre lo mas cerca que estuve de una chica fue contigo el dia de la foto...

Asi que si alguna madrileña quiere hacer un acto de beneficencia, estoy seria lo mismo que ayudar a un necesitado... [decaio] [decaio] [decaio]

XDXDXD, tío, eso no se dice delante de una dama :P
tmaniak escribió:

XDXDXD, tío, eso no se dice delante de una dama :P

Los hombres de campo somo asi de campechanos
Glamdirg escribió:
Los hombres de campo somo asi de campechanos

ya veo ya XDDD

----------------------------------------

Por cierto, los videos de la kdd, los comprimí ya.

http://four.fsphost.com/videoskdd/chungos.avi
http://four.fsphost.com/videoskdd/jugando%20gratis.avi
http://four.fsphost.com/videoskdd/mas%20chulo%20que%20nadie%20XD.avi
En mi pueblo se liga asi:

"MOZAAAAAA ARRIMATE A MI QUE TENGO GORRINOS Y TIERRAS!!!!!!!!"

Bueno, esa es la parte light del ritual de apareamiento cerril de los conqueses de campo, el resto es demasiado hardcore para alguien de ciudad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Glamdirg escribió:En mi pueblo se liga asi:

"MOZAAAAAA ARRIMATE A MI QUE TENGO GORRINOS Y TIERRAS!!!!!!!!"

Bueno, esa es la parte light del ritual de apareamiento cerril de los conqueses de campo, el resto es demasiado hardcore para alguien de ciudad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

XDXDXD.

Aquí los pijos dicen.

Nenahh, vente para mi BMW/Mercedes/porsche/loquesea que te voy a dar una vuelta.

Que asco dan. XD
da_hot_funk escribió:Yo, yooo!! [angelito]

tarde! [mamaaaaa]

da_hot se apunta a un bombardeo. XD

Eso es genial tmaniak! me alegro de que se vaya recuperando tan bien. [risita]
Shio escribió:

Eso es genial tmaniak! me alegro de que se vaya recuperando tan bien. [risita]

jijiji, por cierto, tú no te ibas a conectar este fin de semana XDXDXD???
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

POR DIOS QUE LLEVO TODO EL DIA VIENDO PELIS DE STAR WARS!!!!!!!! SI HASTA ME HE TRAGADO EL ESPECIAL DE VACACIONES Y EL ESPECIAL DE LOS MUPPETS!!!!!!!!!!!!!!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

P.D: Que alguien me saque de casa, por caridad.
Glamdirg escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

POR DIOS QUE LLEVO TODO EL DIA VIENDO PELIS DE STAR WARS!!!!!!!! SI HASTA ME HE TRAGADO EL ESPECIAL DE VACACIONES Y EL ESPECIAL DE LOS MUPPETS!!!!!!!!!!!!!!

P.D: Que alguien me saque de casa, por caridad.

jajajajaja, cómprate la PSP :P XDDDDDD
Bueno Glamdirg, estas a un solo paso de que te de las gracias por pasarle la direccion del foro a Jess, ayer ya heché el CV y estoy a la espera de que me avisen (o no ¬_¬ )

Por cierto Jes es un [angelito]

1Saludo
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11