** Hilo de los Madrileños/as ** (#7)

Seguimos con la desconfianza.... Creo que en vez de un foro de videojuegos deberíais montar uno anti-religión o algo así... Porque a escépticos no os gana nadie....
venga, lo confirmo, es jessy

Podéis estar tranquilos.
tmaniak escribió:venga, lo confirmo, es jessy

Podéis estar tranquilos.

Ya dije que tmaniak lo sabía jejeje
Yo creo que por eso hay tan pocas chicas por aquí, debe ser muy cansino tener que convencernos constantemente de que no nos están timando [plas]

Y nosotros somos muy desconfiados, como si fuéramos unos frikis paranoicos gafapastas sin relaciones humanas desesperados por tener contacto con mujeres.... (Hay que joderse lo bien que me he descrito XD)

Salu2
Seria un puntazo que dijero, me registre con una fecha falsa, asi si que se saldria de dudas xDDDDD
Pero es cierto, no solo aqui, en casi todos los foros hay pocas chicas (excepto en los famosos esos de Ragazza o algo asi xD, ver historia del rotulador y la mastur...).

Yo no se a lo que os dedicais con lo bien que se esta por aqui... [fies]
los de raggaza y revista de moda, estan llenos de tios que intentan hablar con "mujeres" xDDD
Ultimo mensaje de la noche antes de irme a la cama chicos... Cumplo años el día 22.10 (ya podéis felicitarme todos!!!), así que tengo aún 20 años. Nací a las 6:15 de la mañana. Soy Libra, morena, mido 1'63 y podría daros hata mis medidas exactas. Hay quién tiene por ahí fotos y hasta mi teléfono, pero si no me creéis ya no puedo hacer más. Mi gato se llama Greebo, así que si queréis cuando vayáis a Friday's me lo preguntáis también. Puede que se4a cierto eso de que por esto no hay chicas eolianas por aquí... Besos para todos y buenas noches!!!!!

P.D: La fecha no es falsa os enseñaré el DNI... Dios cómo os convencían vuestras madres para que os terminárais la comida cuando érais peques???
Thewaitressss escribió:
P.D: La fecha no es falsa os enseñaré el DNI... Dios cómo os convencían vuestras madres para que os terminárais la comida cuando érais peques???

o te terminas la comida o lo mismo te llevas una ostia!!

no fallaba, vamooos, ni una gota quedaba, mano de santo [angelito]

na es coña :Ð , yo era mu buen nene y comia de to (alimentos desgraciados, q os conozco y empezamos a desvariar)

bueno bueno, solo falta la foto, yo ya he puesto las mias jaja, pasapalabra!!! XD

un saludo [360º]
bueno bueno, solo falta la foto, yo ya he puesto las mias jaja, pasapalabra!!! XD

Bueno pues lo primetido es deuda y la foto ya está, aunque he tenido que dar un cursillo acelerado de foros antes de irme a currar jejeje!. Perdón por la foto, no tenía otra (los chicos saben que no me mola mucho eso de las fotos). Besooos
Hola.

Joer menuda foto me subes, he tenido que rebuscar a ver si pertenecía de verdad a una chica, porque no son normales estas fotos...

¿eres tú de verdad? [tadoramo] bueno si no es ella, chicos reportarla jejeje.

Un saludo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Hale Hale, estoy esperando que me deis las gracias, desgraciaos.

Que si no fuera por mi desparpajo, saber hacer, carisma, picardia y mi libreta...

P.D: Jessy, ¿te acuerdas de lo que dije cuando te hiciste la foto con nosotros?, eso que dijiste que te pondrias de nick en el messenger. ;-)
No me lo puedo creer, sois de lo que no hay!

Hasta que la pobre Jessy no se ha registrado, no habeis parado! Ya no podré ir al Fridays con la misma cara xD

De verdad, jamás pensé que esto ocurriría... Y yo que pensaba "vaya imagen de depravados mentales que estamos dando", y efectivamente así fue!

Jessy, hija, te deben de gustar los retos, porque entrar voluntariamente a este foro, sabiendo lo que te esperaba...

Claro, que con esa foto que nos has puesto, cualquier penuria hace que merezca la pena... Te llegas a registrar un mes antes, y habrías concursado en Miss EOL 2006!

Síentete libre de poner mas fotos, en iguales o similares actitudes.
Solo una sombra mas de duda: "Ese peluche de Tiger y la gran complicidad con Tmaniak no os lleva a ninguna conclusion??"

Repito: "Tiger, tmaniak"

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

1Saludo
GENOME escribió:Solo una sombra mas de duda: "Ese peluche de Tiger y la gran complicidad con Tmaniak no os lleva a ninguna conclusion??"

Repito: "Tiger, tmaniak"

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

1Saludo

JOOOOOOOOOOOOOODERRRRRRRRRRRR

Sabía que alguien iba a hacer la coña XDXDXDXDXDXDXD
Buenos días, madrileños.

He hecho un barrido de las últimas 10 páginas y ya estoy al tanto de lo sucedido con Jessy. Realmente sorprendente. Me agrada mucho ver que hoy en día existen personas que no te miran con cara rara cuando les propones el hecho de registrarse en un foro para hablar y conocer gente.

tmaniak, te ha faltado tiempo para pedirle el MSN. Pero, no sé por qué, no me sorprende mucho [poraki]

Thewaitressss, no imaginé que tendrías 21. Desde luego la ropa del trabajo te hacen parecer mayor aunque llevases el halo de ángel y las alitas [angelito]

Por cierto, tengo algo que contaros. Dentro de poquito voy al Jarama a dar unas vueltas con los chicos del club. Estoy en proceso de mentalizarme de que tendré que cambiar los neumáticos cuando salga de allí, y eso que sólo tienen 8000km. Todo el mundo me ha dicho que el asfalto del circuito es una lija para las gomas blandas que son las que, generalmente, montan los coches de serie (El mío lleva unas Michelin Primacy). El presidente del club me ha dicho que tampoco es tan exagerado, así que no sé. Ya veremos. Si alguno habéis ido o conocéis a alguien y me podéis decir algo os lo agradecería.

Y estoy pensando que igual aprovecho y cambio las llantas si encuentro alguna tienda que sea buena y me asesoren bien. Si vosotros conocéis una de aquí de Madrid también os agradecería la info [ginyo]
da_hot_funk escribió:Buenos días, madrileños.

He hecho un barrido de las últimas 10 páginas y ya estoy al tanto de lo sucedido con Jessy. Realmente sorprendente. Me agrada mucho ver que hoy en día existen personas que no te miran con cara rara cuando les propones el hecho de registrarse en un foro para hablar y conocer gente.

tmaniak, te ha faltado tiempo para pedirle el MSN. Pero, no sé por qué, no me sorprende mucho [poraki]

Thewaitressss, no imaginé que tendrías 21. Desde luego la ropa del trabajo te hacen parecer mayor aunque llevases el halo de ángel y las alitas [angelito]

Por cierto, tengo algo que contaros. Dentro de poquito voy al Jarama a dar unas vueltas con los chicos del club. Estoy en proceso de mentalizarme de que tendré que cambiar los neumáticos cuando salga de allí, y eso que sólo tienen 8000km. Todo el mundo me ha dicho que el asfalto del circuito es una lija para las gomas blandas que son las que montan los coches de serie. El presidente del club me ha dicho que tampoco es tan exagerado, así que no sé. Ya veremos. Si alguno habéis ido o conocéis a alguien y me podéis decir algo os lo agradecería.

Y estoy pensando que igual aprovecho y cambio las llantas si encuentro alguna tienda que sea buena y me asesoren bien.
Y el cabrón nos lo cuenta para darnos envidia? grrr [uzi]
Da_hot_funk yo te diria que te pasaras por Salva, pero ese tio es un carero de narices, aunque tiene buenas marcas.

Y otra cosa: LLEVAME CONTIGOOO!!!!!! QUE YO QUIERO DAR UNA VUELTA EN TU CARRAZO!!!!!!!!!!!
CyBeR PeReZ escribió:Y el cabrón nos lo cuenta para darnos envidia? grrr [uzi]

Jajaja... no, hombre, no es por eso [tomaaa] Por cierto, no sabía que te molaría correr en circuito.

No había caído, Glamdirg. Tienes razón en lo de las marcas. Además, la tienda es bastante grande y tienen taller propio. Podría preguntar por el precio de las distintas llantas que tengo ojeadas y de paso hacerles alguna preguntilla para ver por dónde me salen y si son buenos asesorando.
da_hot_funk escribió:Jajaja... no, hombre, no es por eso [tomaaa] Por cierto, no sabía que te molaría correr en circuito.
Bueno, arréglalo diciendo cuándo es cuando vamos :D
da_hot_funk escribió:Buenos días, madrileños.

XDXDXD

da_hot_funk escribió:
Por cierto, tengo algo que contaros. Dentro de poquito voy al Jarama a dar unas vueltas con los chicos del club. Estoy en proceso de mentalizarme de que tendré que cambiar los neumáticos cuando salga de allí, y eso que sólo tienen 8000km. Todo el mundo me ha dicho que el asfalto del circuito es una lija para las gomas blandas que son las que, generalmente, montan los coches de serie (El mío lleva unas Michelin Primacy). El presidente del club me ha dicho que tampoco es tan exagerado, así que no sé. Ya veremos. Si alguno habéis ido o conocéis a alguien y me podéis decir algo os lo agradecería.

Si te sirve de algo, mi tio, con un 205 T16 en el jarama ha destrozado ya bastantes cubiertas, y me comentó que había una tienda en el jarama, con cubiertas de segunda mano destrozadas o muy desgastadas, lo justo para ponerlas y hacer unos cuantos trompos y volverlas a tirar.

Que el asfalto de los circuitos, tiene un granulado especial para conseguir el máximo agarre, y que es esencial para conseguir la máxima seguridad en pista. Eso sí, ni se te ocurra quitar el ABS del coche para hacer conducción PRO de esa o como la llamen, que ahí es cuando me comentó que destrozas las cubiertas de verdad.
Tandas en el jarama? jo... envidia y no es sana.. xDD

Pd. en que montas?
Pd. yo tengo unas pilot primacy y si son muy blandas.. [babas]
TriGuN escribió:Tandas en el jarama? jo... envidia y no es sana.. xDD

Pd. en que montas?
Pd. yo tengo unas pilot primacy y si son muy blandas.. [babas]

según me han contado.

Un subaru impreza , y como tiene en varias firmas de otros foros, el subaru impreza... pues apostaría a que es ese XDXD
Como se puede apreciar en la foto de da_hot con Anuska, el culo azul de coche que asoma es su Subaru. Lo que no nos queda claro es a que descampado se llevó a la pobre chica, y lo que hubo de acaecer para que ahora ella haya preferido estar con Enchu.

Correr rumores de que Enchu y Anuska se conocieron cuando da_hot le pidió que retapizara el carro, debido a las masivas emanaciones producidas en el interior...
el_Webboy escribió:Como se puede apreciar en la foto de da_hot con Anuska, el culo azul de coche que asoma es su Subaru. Lo que no nos queda claro es a que descampado se llevó a la pobre chica, y lo que hubo de acaecer para que ahora ella haya preferido estar con Enchu.

Correr rumores de que Enchu y Anuska se conocieron cuando da_hot le pidió que retapizara el carro, debido a las masivas emanaciones producidas en el interior...

Juer, webboy. Tú te muerdes la lengua y te envenenas [+risas]

Sí, es un Impreza. Este viernes cuando lo lave (lo lavo cada viernes) le tiro fotos y posteo alguna, porque las que tengo son de este verano y le falta uno de los cambios estéticos que le hice.

Por cierto, si hay alguna interesada que se suela hacer foto en bikini (y mo ne gusta señalar) y quiere posar para hacerse foto tal que así:

Imagen

Imagen

Imagen

Yo encantado de la vida [sonrisa] Incluso le compensaría el favor invitándola a cenar.
A dónde la invitarias a cenar...

AL FRIDAY'S?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias da_hot por esas palabras llenas de cariño y carentes de todo atisbo de mala gaita. Y gracias por intentar producir erecciones matutinas en mi puesto de trabajo con esas fotos.
dime que despues de impreza viene las siglas sti y seras un motivo mas para subir a madrid xDDD

Pero viendo la foto, a no ser que lo hayas desvestido (cosa improbable..) apuesto que es el 180cv?

cuando hay quedada en los madriles!! xDD [plas] [plas]
¿Que hace mi novia en esa foto? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
TriGuN escribió:Pero viendo la foto, a no ser que lo hayas desvestido (cosa improbable..) apuesto que es el 180cv?

¿Qué foto estás viendo?
buaaaaaa, sin coche me han dicho XDDDDD
cyb escribió:¿Qué foto estás viendo?

la que sale anuska con la mini
Que no se diga que en Madrid somos unos indígenas.... :

Acto de apoyo.Contra el maltrato animal!
El Refugio
Convocatoria
Acto de apoyo al veterinario que denunció en Aguiño
Con el lema:
¡Contra el maltrato animal, denúncialo!
Fecha: Próximo sábado, 23 de septiembre de 2006
Hora: 12.00 h.
Lugar: Paseo de coches de El Retiro (calle Alcalá)
Convoca: El Refugio
Con motivo del suceso ocurrido en Aguiño y difundido en los últimos días en los medios de comunicación, se convoca este acto en apoyo de animar a denunciar todos los actos de maltrato animal de los que se tenga constancia.
Este acto se convoca en coordinación con "El Comité local contra os maltrato a os animais de Ribeira" que realizará una concentración en Ribeira ese mismo día y a la misma hora.
El maltrato a los animales domésticos en la actualidad es un delito y como tal desde El Refugio queremos animar a denunciarlo.
Solicitamos tu participación.
No faltes, te esperamos.
NEXUS21 escribió:Que no se diga que en Madrid somos unos indígenas.... :

Acto de apoyo.Contra el maltrato animal!
El Refugio
Convocatoria
Acto de apoyo al veterinario que denunció en Aguiño
Con el lema:
Fecha: Próximo sábado, 23 de septiembre de 2006
Hora: 12.00 h.
Lugar: Paseo de coches de El Retiro (calle Alcalá)
Convoca: El Refugio
Con motivo del suceso ocurrido en Aguiño y difundido en los últimos días en los medios de comunicación, se convoca este acto en apoyo de animar a denunciar todos los actos de maltrato animal de los que se tenga constancia.
Este acto se convoca en coordinación con "El Comité local contra os maltrato a os animais de Ribeira" que realizará una concentración en Ribeira ese mismo día y a la misma hora.
El maltrato a los animales domésticos en la actualidad es un delito y como tal desde El Refugio queremos animar a denunciarlo.
Solicitamos tu participación.
No faltes, te esperamos.

demasiada demagogia y lo único que vais a hacer será tocar los cojones y alguno se llevará alguno se llevará un susto.

La gente va a seguir haciendo lo que le venga en gana.
tmaniak escribió:
demasiada demagogia y lo único que vais a hacer será tocar los cojones y alguno se llevará alguno se llevará un susto.

La gente va a seguir haciendo lo que le venga en gana.

Es mejor que no hacer nada...
TriGuN escribió:dime que despues de impreza viene las siglas sti y seras un motivo mas para subir a madrid xDDD

Jajaja... no, no es un STI. Es un 2.0R pero hace tiempo miré la posibiliad de meterle un turbo y cambiando cosas básicas como válvulas de inyección, filtro de aire o inductores puedes sacarle al coche tantos CV como dinero estés dispuesto a gastar. O si quieres subir sin modificar mecánica puedes acudir a las reprogramaciones.

De todos modos el coche no tiene ese alerón ya. Ahora lleva uno tipo STI y el coche gana mucho [buenazo]
Sip, yo os confirmo, el coche de da_hot es un impreza mu mono, en azul por supuestooo, por desgracia no es un STI pero weno creo q si es el 180, q lo confirme el, es q sino deberia llevar el camion de combustible detras y no es plan.

DA_hot, cuando vais a ir, yo voy el ultimo finde de este mes a ver el GP camion de españa, imagino q cuando vayais podra ir gente aunque sea a mirar, me molaria mazo ver los subarus de ese club, aparte de que me debes aun una foto de tu bixo con ese add-on que le pusiste.

Otra idea seria meterme yo con mi fiera pero no quiero dejaros en ridiculo [qmparto] [tomaaa]

Pues eso, dinos cuando es y me paso simplemente a veros.

Jessy niña, ole tus webo...no eso no, pero ya sabes a q me refiero, no te preocupes que creo q se han ido todas las dudas jajaja, como te dije antes bienvenida y pasatelo bien con esta panda de locos, es cierto, si hubieras venido un mes antes podrias haber participado en miss eol, nosotros estamos casi todos apuntados jeje, podrias animarnos cuando se haga la final, q pasamos unos cuantos de aqui xD

un saludo gente [ginyo]
Jias jias era lo que pensaba un 2.0R 170 jacos, precioso ^^
Estuve mirando ese coche, pero no tengo una subaru "cerca" (soy de cordoba y tendria que ir hasta malaga...)
El mio poniendo turbo, admision, escape... tambiem se enfurece ^^ xDD perooo ahora no es el momento [amor]

Gran coche! [toctoc]
Es del de 160CV fiscales, pero en las dinamos dicen que llega hasta los 180 por el tipo de motor boxer japo que lleva. Sí es cierto que consume mucho. El depósito es de 60Litros y el sábado de la quedada lo llené. Desde entonces le he hecho unos 100km mixtos y me queda menos de la mitad. También es cierto que yo suelo llevarlo alto de vueltas en tramos cortos de autopista y ahí es donde se convierte en una esponja. Si veo que hay mucho tráfico me gusta llevarlo en 4.500rpm para poder pisar y salir rápido hasta las 7.500 y también para que se oiga el motor pero no moleste. Pero bueno, tampoco hago eso todos los días [tomaaa]

Un STI es mi sueño, pero ni me quiero imaginar lo que debe consumir y lo que debe costar el mantenimiento, porque las piezas Subaru son horriblemente caras. Luego también está el seguro, que por ahora es muy caro para mí. Creo que voy a estar con este unos cuantos años (hasta el día 29 estoy aun con la L) y para ser mi primer subaru no está nada mal. No quiero aparentar tener un STI por eso sólo le he puesto el pedalier y alerón tiop STI. Los bajos laterales son de Subaru pero no son los STI y ya tengo ojeados unos mud guarder traseros de INGS+1 y unas llantas OZ. De todos modos si todo me va bien dentro de unos años y me lo puedo permitir podría pasar al siguiente, el WRX.

Rad, vamos a ir el día 8 de octubre. En teoría somos 10 socios de madrid, pero no sé quienes van a ir por ahora. Al ser un grupo hemos conseguido un buen precio por coche. Claro que puedes venirte. De hecho también va a venir mi cuñado. Podrás hablar con los dueños de los Subis, hacer fotos y de todo. Y ya verás, que al final hasta acabas vendiendo la fiera para comprarte un azulito :P si quieres cuando sepa cosas más concretamente te lo digo para quedar.
ok Da_hot, si mas que nada era eso, ver las maquinas, fotillos, OIRLAS [babas] , jeje, en general verlas y eso, asi que si puedo me paso a veros, ya te comentare por el msn que sino convertimos el hilo en un chat.

Vender la fiera? ayer me entraron ganas, aparco delante de mi cas un EVO VII y es q estaba en la habiatacion y lo oi a distancia, dije eso no es un simple tubo de escape, hasta hice salir a mi madre a verlo y to, me dice que feo q es (por los bajos de rallie y tal) y yo ¬_¬ sacrilegiooo que haya dixo eso [+risas]

A ver para cuando la proxima quedada gente, donde vamos a comer?? [carcajad]
Uhmmm a mi no me gustan los coches, y posiblemente sea la pregunta mas tonta del mundo, pero ¿Donde se compra un subaru? si, se que un concesionario xDD pero es que nunca he visto un subaru salvo en algun juego, y en la calle no, asi que no se si hay concesionarios en madrid, españa o asi, pq he visto de todo, hasta hummers de esos, pero un subaru no, asi que no se si hay concesionarios en españa o no, esa era mi pregunta xDDD, a todo esto, tienen que ser relativamente caros y eso esos coches no?
La verdad es que no se si habra muchos o no, pero que yo recuerde en la Plaza de España hay uno.
En Madrid sólo hay 4 concesionarios. 2 en madrid ciudad, uno en las rozas y otro en móstoles. Ninguno de ellos es propio, todos son multimarca. Por eso casi no se ven porque para tema de reparaciones, revisiones, comprar accesorios y demás tienes que irte a la patagonia, casi. Si tienes un Ford o un Seat, por ejemplo, tienes una covertura muchísimo mayor de talleres y todo.

Y eso se extiende a todos los aspectos de la marca. Pocos clientes supone un precio muy elevado y mucha dificultar para encontrar las cosas. Por ejemplo, a mí me gustaría comprarle esta bigotera negra

Imagen

Pero sólo la vende STI en japón y hay que recurrir a un importador americano que la traiga a españa o comprar la de Prodrive en las mismas condiciones. Algunos la han comprado y dicen que sale por 3000€, así que imagina [agggtt]

Por otro lado lo bueno es que tienes un coche un poco exclusivo y que se ve poco, pero hay que sacrificar demasiadas cosas. Creo que sólo lo compran los que son fans desde hace mucho años (como era mi caso). Pero yo casi prefiero que sea así.

En barcelona sin embargo se ven bastante más, porque allí hay cerca de una veintena de conesionarios.

GENOME escribió:La verdad es que no se si habra muchos o no, pero que yo recuerde en la Plaza de España hay uno.

Sí, esa es la exposión de donde lo compré yo, en Talleres Alpi. Los mismo que me dieron el coche sin triángulos de seguridad, chaleco reflectante y juego de luces de recambio y los mismo que me intentaron colar un alerón falso al precio del oficial. Esa es otra, la panda de sin vergüenzas que hay en los talleres. Por ahora llevo 2 de 4 descartados por varios motivos (los dos de madrid ciudad) y soy cliente del de Las Rozas, así que tengo que hacerme 60km de ida y 60 de vuelta cada vez que necesite hacerle alguna revisión o arreglo al coche. Por suerte sólo voy a comprar las piezas, porque luego se las monto yo mismo.
Juer pues yo me paso la vida en plaza españa tirao en el parque a ver si voy a verlo algun dia.

Y en barcelona nunca estuve, tengo ganas de ir, pero nunca lo hice, dicen que mola, habra que comprobarlo
Está en la C/Ferraz, entre el parque de plaza de españa y el parque del Templo de Debot. Es muy chiquitajo, la verdad.
A ver gente... necesito de vuestra ayuda...

Estoy buscando trabajo y ya empiezo a plantearme lugares a los que siempre he dicho que no iría... entre ellos Madrid... (No es nada personal, es que le falta mar y le sobran coches)

Bueno, a lo que iba... estoy mandando curriculums y buscando en infojobs y demás... pero... alguien de hache conoce algún centro de acogida de menores, centro de disminuidos, o algún sitio donde trabajar de "educadora social" o algún derivado? mi experiencia laboral va por esa temática, aunque soy maestra de música, así que también puedo tirar por ahí :P

Bueno si alguien conoce algún sitio o se entera de algo a ver si es tan sumamente bueno como para comunicarlo xD vale... dejo de hacer la pelota... pero, en fin, me seria de gran utilidad!

Muchas gracias de antemano y un besito ;)
Creo que un dia te lo comente por msn, en mi barrio hay un centro de 1ª acogida, intentare enterarme del telefono y direccion y te los paso. [risita]
Thx Glamdirg, todo lo que sea q Lylha nos pille mas cerca es de agradecer...

Yo voy a preguntar en el Clara Eugenia, el centro de acogida ese que hay al lao...

(Todo sea que te estes refiriendo a ese, Glamdirg!)

Por cierto... estoy estrenando Estado!
el_Webboy escribió:Yo voy a preguntar en el Clara Eugenia, el centro de acogida ese que hay al lao...

A ese es al que me refiero "Centro de 1ª acogida de Hortaleza" mas comumente conocido como " Arkham Asilum" o "Escuela de Jovenes Delincuentes".
Lo de la parroquia de San Matías lo llaman MocoMoco, pero no se por qué...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911