En Madrid sólo hay 4 concesionarios. 2 en madrid ciudad, uno en las rozas y otro en móstoles. Ninguno de ellos es propio, todos son multimarca. Por eso casi no se ven porque para tema de reparaciones, revisiones, comprar accesorios y demás tienes que irte a la patagonia, casi. Si tienes un Ford o un Seat, por ejemplo, tienes una covertura muchísimo mayor de talleres y todo.
Y eso se extiende a todos los aspectos de la marca. Pocos clientes supone un precio muy elevado y mucha dificultar para encontrar las cosas. Por ejemplo, a mí me gustaría comprarle esta bigotera negra
Pero sólo la vende STI en japón y hay que recurrir a un importador americano que la traiga a españa o comprar la de Prodrive en las mismas condiciones. Algunos la han comprado y dicen que sale por 3000€, así que imagina
Por otro lado lo bueno es que tienes un coche un poco exclusivo y que se ve poco, pero hay que sacrificar demasiadas cosas. Creo que sólo lo compran los que son fans desde hace mucho años (como era mi caso). Pero yo casi prefiero que sea así.
En barcelona sin embargo se ven bastante más, porque allí hay cerca de una veintena de conesionarios.
GENOME escribió:La verdad es que no se si habra muchos o no, pero que yo recuerde en la Plaza de España hay uno.
Sí, esa es la exposión de donde lo compré yo, en Talleres Alpi. Los mismo que me dieron el coche sin triángulos de seguridad, chaleco reflectante y juego de luces de recambio y los mismo que me intentaron colar un alerón falso al precio del oficial. Esa es otra, la panda de sin vergüenzas que hay en los talleres. Por ahora llevo 2 de 4 descartados por varios motivos (los dos de madrid ciudad) y soy cliente del de Las Rozas, así que tengo que hacerme 60km de ida y 60 de vuelta cada vez que necesite hacerle alguna revisión o arreglo al coche. Por suerte sólo voy a comprar las piezas, porque luego se las monto yo mismo.