** Hilo de los Madrileños/as ** (#7)

Shio escribió:
Sois la leche. [jaja]

Lo sé ^^
Bueno de esa kdd que se hablaba para finales de septiembre/ principios de Octubre que paso?

Si, es que cada vez que veo la foto en la firma de tmaniak me entra mono de kdd XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo si todo sale bien en cuanto cobre me pillare la PSP, asi que octubre tendre que ahorrar.
Por cierto a ver si me podeis ayudar, ando yo buscando una buena tienda de mapas y cartografia, pero que a ser posible sea solo de eso o se especialicen en eso, no me mandeis a la seccion de mapas de la Casa del Libro que ya he ido y vaya tela . . .

[bye]
Weeee, yo ando buscando algún sitio donde friquear a saco, en plan rol, comics, juegos y gente maja. Que me vengo a estudiar y no conozco nada de nada. Ahora estoy aprendiendo donde beber xD.
Shio escribió:
Sois la leche. [jaja]

Es el poder de mi libreta X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Me alegro mucho de que al final haya salido todo bien tmaniak [oki]

Y nada, al resto de madrileños decir que aunque posteo poco por aquí ando, en plan voyeur XD

Salu2
melanit0 escribió:Weeee, yo ando buscando algún sitio donde friquear a saco, en plan rol, comics, juegos y gente maja. Que me vengo a estudiar y no conozco nada de nada. Ahora estoy aprendiendo donde beber xD.

Pues en la zona de Sol hay mil sitios, si te bajas en el metro de gran via por ejemplo, esta la Casa del Libro y justo al lado una casa del Libro especializada en comics, en la FNAC tambien tienen bastante y luego ya tiendas que se dediquen solo a comics tienes callejeando por las calles que hay frente al cine capitol (El cine que esta en el mismo edificio del luminoso de Sweppes) hay bastantes, tanto de rol como de comics.

1Saludo

EDITO: Joder, acaba de venir un tecnico de telefonica a mi casa para miara lo del ADSL que me iba muuuuuy lento y se ve que se filtraba el ADSL con la alarma de la casa y solo llegaban ¡¡¡ 32 Mb !!! , ya lo ha apañado y ahora si que si tengo 1Mb. Joder menuda diferencia. [plas]
tmaniak escribió:al final hemos comido juntos glamdirg y yo en el fridays, y le hemos dado una nota a un camarero para que se la diera a jessy, total, que luego se nos acerca a darnos dos besos y todo, a decirnos que la podíamos pegar por no habernos visto, jijijijij, le dimos la dirección del foro y todo. XDDDDDDDDDDD

sois la ostia tios [rtfm]

jaja, a ver si Jessy se pasa pr aki, q va a flipar la pobre chica con nosotros jajaja

[bye]
Radeon_7200 escribió:

sois la ostia tios [rtfm]

jaja, a ver si Jessy se pasa pr aki, q va a flipar la pobre chica con nosotros jajaja

[bye]

xDD veo a más de uno registrandose como la Jessi esa y pasandoselo en grande [+risas]
Lunes y no ha dado señales de vida. [decaio] [decaio]

vamos a tener que ir el sabado que viene a cenar...

Quien se apunta???
os van a demandar por acoso [+risas]
ey qué pasa señoras y señores.
alguien fue este fin de semana las fiestas del PCE ?
este año el tema de colarse estuvo curioso xDDD
GENOME escribió:De todas formas es lo que dice da_hot, por salir hasta el primer metro (a las 6 creo recordar) no pasa nada y el que diga que no le gustan las discotecas yo le digo que a mi tampoco me gustan pero mejor que estar como mientras escribo, siendo Sábado a las 22 y estar en mi casa . . .

Amén, hermano. Cuando sales unas pocas veces y te lo empiezas a pasar bien le pillas el gusto. Es otro tipo de diversión como puede ser ir a unos recreativos o a comer.

Felicidades por el teórico, GENOME. Ya verás como el práctico sale mejor aún. Es muy facilito.

Creo que sería mejor que Jessy no se pasara para que no vea la que se ha montado en torno a ella. Además, yo sé de alguien que no pillaría después de decir que le parece normalucha [+risas]
da_hot_funk escribió:Creo que sería mejor que Jessy no se pasara para que no vea la que se ha montado en torno a ella.

Yo estoy empezando a montar una religion en torno suya XD

Ya tengo un martir para la causa y todo [oki]
avestruzo escribió:ey qué pasa señoras y señores.
alguien fue este fin de semana las fiestas del PCE ?
este año el tema de colarse estuvo curioso xDDD

Yo queria haber ido a ver a los chicos del maiz, pero no pudo ser porque era tarde y no tenia medio de transporte de vuelta y no me apetecia kedarme alli toda la noche, aunque una noche en la casa de campo puede ser interesante xDDD
da_hot_funk escribió:Creo que sería mejor que Jessy no se pasara para que no vea la que se ha montado en torno a ella. Además, yo sé de alguien que no pillaría después de decir que le parece normalucha [+risas]

Ains, si esuqe hay que pensar en el futuro antes de escribir nada [+risas] [+risas]

Bueno, yo estos dias me largo a las vendimias de mi pueblo a sacarme unos durillos asi que si vais a acosar a la chica esta no creo que pueda ir, ya veremos.

1Saludo
GENOME escribió:
Ains, si esuqe hay que pensar en el futuro antes de escribir nada [+risas] [+risas]

1Saludo

Siempre nos quedara el boton de EDITAR antes de que venga [rtfm]
Entonces para cuando la proxima quedada de EOL Dance? (Lease de fiesta por ahí) [barret]

Os dejo un enlace de un Hilo que ha creado landermon para que nos veamos las caras: [url="http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=613634"]South Park[/url]
vamos a comer el sábado a fridays !!" XDDD
A ver, necesito que me hecheis un cable!!

El caso es que por motivos que no vienen al caso necesito ganar al mes unos 650€ trabajando a tiempo parcial para compaginar con los estudios, necesitaria ganar esa cantidad durante 9 meses, es decir 650x9.

Pensad que necesitaria tiempo para deberes estudiar y demas pero lo de estudiar se puede repartir entre toda la semana pero lo de los deberes no creo que sea posible.

Donde me puedo meter a currar? Preferiria zona sureste de Madrid y si no pues centro (Sol, Retiro...) No me importaria trabajar Domingos si hiciera falta.

Aver si me ayudais que de verdad que necesito las pelas. De ahi que me vaya a vendimiar.

1Saludo y gracias por molestaros de antemano.
tmaniak escribió:vamos a comer el sábado a fridays !!" XDDD

Dijo que estaba de noche, asi que si quereis vamos a cenar y estrechamos el cerco [ginyo]
GENOME escribió:A ver, necesito que me hecheis un cable!!

El caso es que por motivos que no vienen al caso necesito ganar al mes unos 650€ trabajando a tiempo parcial para compaginar con los estudios, necesitaria ganar esa cantidad durante 9 meses, es decir 650x9.

Pensad que necesitaria tiempo para deberes estudiar y demas pero lo de estudiar se puede repartir entre toda la semana pero lo de los deberes no creo que sea posible.

Donde me puedo meter a currar? Preferiria zona sureste de Madrid y si no pues centro (Sol, Retiro...) No me importaria trabajar Domingos si hiciera falta.

Aver si me ayudais que de verdad que necesito las pelas. De ahi que me vaya a vendimiar.

1Saludo y gracias por molestaros de antemano.

Lo que te interesaria podria ser un contrato de 20 h que son los que se suelen hacer para estudiantes en los centros comerciales como carrefour decathlon etc, pero no creo que te den 650 € al mes , te va a ser dificil, porque lo normal a jornada entera es ganar 900 € , pero no se, prueba en esos sitios a ver si hay suerte
Estoy mirando sitios cerca de mi casa pero la mayoria buscan gente a jornada completa, del Decathlon paso que ya me han echado una vez (y el sueldo..) y ahora voy a mirar lo del Carrefour que no me piya lejos.

Gracias
GENOME escribió:Estoy mirando sitios cerca de mi casa pero la mayoria buscan gente a jornada completa, del Decathlon paso que ya me han echado una vez (y el sueldo..) y ahora voy a mirar lo del Carrefour que no me piya lejos.

Gracias
En el 20 minutos, vi yo oferta de reponedor por la noche en los Mercadona, no tengo n idea del sueldo ni de nada mas, yo para octubre quizas llame, tambien necesito pelas urgentemente :P

P.D: tmaniak, me alegro que se pusiera mejor tu amiga ;)
Pues el caso es que al lado de mi casa hay uno, aver si me informo, pero por un par de horas no creo que se cobre lo que busco...

Alguien sabe que sueldo se puede tener en un Vips ?
GENOME escribió:Pues el caso es que al lado de mi casa hay uno, aver si me informo, pero por un par de horas no creo que se cobre lo que busco...

Alguien sabe que sueldo se puede tener en un Vips ?
¿Un par de horas? es turno de noche, supongo que será de 23 a 7 de la mañana. :-P
De todas formas la idea que yo tengo es: Universidad hasta las 2 o asi, y a las 3 o 3 y media trabajar en algun curro de estos de 5horas al dia, ya sobn las 8:30 en mi casa a las 9:30 y a las 10 hacer los homework y demas.
Juer tio, y como vas a comer en 1h y media mientras te desplazas? tu vida sera estresante ese tiempo [mad]
Lo se, pero va a tener que ser asi. De todas formas tengo algo de experiencia, en el anterior curro que tuve salia de trabajar a las 4 de la tarde y no paraba a comer para llegar antes a mi casa, asi que desde las 7 que desayunaba hasta las 5 a base de agüita.
has probado en los TELEPIZZAS, Burger King y compañia?? suelen tener horarios bastante flexibles.

otra idea, es en un MULTICINES de Acomodador (verias las pelis gratis [tadoramo] ) y no se me ocurren mas cosas, (ya si kieres pelas sin importar en lo k trabajes) puedes hechar curriculum en el servicio de limpieza (barrendero) para fines de semana, se de muy buena tinta k se gana pasta, eso si lo k sé es de horario normal.

si me entero de algo mas te digo.

agur [bye]
Lo de acomodador no creo que se pueda en el horario que pido pero no dudes de que lo voy a mirar. Y lo del Burguer la verdad es que no esta nada mal:

" Empresa situada en Alcorcon (lease Burguer King) precisa incorporar dependientes para trabajar en horario de tarde.
los Viernes el horario es de 18.30 a 2 de la mañana.
Los Sabados de 19 de la tarde a 2 de la mañana.
Y los Domingos de 19 a 1.30 de la mañana.
El salario son 573 € brutos mensuales.
Incorporación inmediata."

Los horarios son una puta mierda pero el sueldo por 12 dias al mes....
En cuanto se quedaria? Esque de los impueston no domino nada. [+risas]

Por cierto lo del Telepizza.. ¿alguien que halla trabajado alli puede comentar que tal es?
Yo no he currado pero un colega del modulo trabajaba por las tardes, era repartidor y demas, y es cierto que son muy flexibles pues pillaban a dos chavales y hacian media semana, luego los findes curraba mas, pero este tenia moto
Ni idea porque eso no se pregunta [toctoc] asi que no lo se, pero decia que la propinas estaban bien, no se si para decir que el sueldo era malo, o para decir que el curro de puta madre
Muy buenas!!! A todos los chicos Friday's, que sepáis que esto sólo lo he hecho por vosotros, para deciros que sois encantadores y que, aunque tengamos que ser amables con los que vienen a comer, para mí fue un placer atenderos. Creo que sobran las presentaciones. Un besazo para cada uno (porque uno para todos es racanear).
¡¡¡Aiiiiiiissssss, fijate tuuuuuuuuuu, que ha entrado la Jessyyyyyy!!!

¡¡Qué emoción, ilusión y alborozo !!

Bueno, ya tenemos el primer CLON [poraki] .

Al final, un día de estos la chica se pasará de verdad, y ninguno la creeremos, [qmparto]
Thewaitressss escribió:Muy buenas!!! A todos los chicos Friday's, que sepáis que esto sólo lo he hecho por vosotros, para deciros que sois encantadores y que, aunque tengamos que ser amables con los que vienen a comer, para mí fue un placer atenderos. Creo que sobran las presentaciones. Un besazo para cada uno (porque uno para todos es racanear).

Imagen
Jodó, ¿eso dispara? [carcajad]

Buino, gente, a lo que iba. Algunos ya estabais al tanto, pero voy a hacerlo oficial de todas maneras. En octubre un servidor se instala en los madriles, que este curso voy a hacer un mastercito en la complu.

A ver cómo se porta el comité de bienvenida XD .
Thewaitressss escribió:Muy buenas!!! A todos los chicos Friday's, que sepáis que esto sólo lo he hecho por vosotros, para deciros que sois encantadores y que, aunque tengamos que ser amables con los que vienen a comer, para mí fue un placer atenderos. Creo que sobran las presentaciones. Un besazo para cada uno (porque uno para todos es racanear).

jessy, no es por ser borde ni nada, pero si realmente eres tú, podrías demostrarlo ? jeje. Es que hay bastante gente que se divierte haciendo clones de gente en el foro y claaaro........
Maestro Yoda escribió:Jodó, ¿eso dispara? [carcajad]

Buino, gente, a lo que iba. Algunos ya estabais al tanto, pero voy a hacerlo oficial de todas maneras. En octubre un servidor se instala en los madriles, que este curso voy a hacer un mastercito en la complu.

Pq nadie estudia en la politecnica xDD a quien leches le voy a copiar los apuntes [looco]
ikiu escribió:
Pq nadie estudia en la politecnica xDD a quien leches le voy a copiar los apuntes [looco]

Yo estoy en la Politecnica!! La de vallecas claro.

Habria que hacer otra vez lo de la lista de las Universidades, no?
Maestro Yoda escribió:Buino, gente, a lo que iba. Algunos ya estabais al tanto, pero voy a hacerlo oficial de todas maneras. En octubre un servidor se instala en los madriles, que este curso voy a hacer un mastercito en la complu.

Jojojo... otro que se viene al lado oscuro de la fuerza.

¡Únete a nosotros, MY!

Imagen
Yo creo que con la imagen de las recortadas le convences antes [sati]
da_hot_funk escribió:Jojojo... otro que se viene al lado oscuro de la fuerza.

¡Únete a nosotros, MY!

Lo haré, pero no me apuntéis con esos trabucos XD .

O mejor aún, préstame uno, que tengo unas cuantas venganzas pendientes [sati] .
GENOME escribió:
Yo estoy en la Politecnica!! La de vallecas claro.

Habria que hacer otra vez lo de la lista de las Universidades, no?

Yo tambien en la de vallecas por la tarde, pero no eras tu el que iba a hacer algo de imagen y sonido por el centro?
ikiu escribió:
Yo tambien en la de vallecas por la tarde, pero no eras tu el que iba a hacer algo de imagen y sonido por el centro?

Si, era. Esque eso sem me paso la fecha sin poder pagarlo [carcajad]
GENOME escribió:
Si, era. Esque eso sem me paso la fecha sin poder pagarlo [carcajad]

Siento que se te pasara el plaza, EOL esta en vallekas, preparate campus sur [toctoc]
el sábado tendré portátil nuevo ^^
Pues aquí te esperamos, Yoda.

tmaniak escribió:el sábado tendré portátil nuevo ^^

¡Qué perro, tio! Pensaba que querías vender el ibook para pillarte la PSP y ahora tienes portatil nuevo $_$
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711