** Hilo de los Madrileños/as ** (#7)

1, 2, 3, 4, 511
RykX escribió:pues yo tengo pensao comprarme este monitor Sony MFM-HT205 km vale unos 770€ xDDD k es lo k m hace pensarmelo, pero es k asi m kito de comprar monitor y una tele pa cuando m mude de habitacion xDDDD

k os parece???

me a gustado mucho esto: con resolución WSXGA de 1680 x 1050

jeje, pero no entiendo mucho, son Luji y Dahot los que entienden de resoluciones y cosas HD y eso xD pero no tiene mala pinta, yo es q de tubo chungo q no me entran en la habitacion.
inniyah escribió:Por cierto... celos? [qmparto]

of course, XD
inniyah escribió: aaag! que susto! leo ésto y luego subo con el ratón y mis ojos van a la frase de tmaniak que dice voy follao [boing] ya iba a decir "yo no he sido" [snif]

Oye que fama me estáis poniendo, no? [qmparto] eso es porque no me conocéis, si luego ni miro a los ojos de vergonzosa que soy [tomaaa] (no es broma).

RykX pos tíramela tú! (la caña) que siempre yo cansa [maszz]

soy mal pescador, será pq no sé ni pescar ni cazar ni ná de ná xDDDD (frase con 2ªs o 3ªs xDD)

por cierto cuando es la proxima KDD?? xDDD hay k ir a lugares baratillos k ya habeis visto pa k estoy ahorrando xDDD y hay k hechar dinerillo a la huchilla pal pisillo xDDD

pd.: k os gusta mas y pq (asi cambio de tema k m ta dando penilla la pobre INNIYAH) ATICO con BUHARDILLA, DUPLEX o CHALET

agur [bye]
Chalet y aislado a ser posible , isla desierta
metal, hágase una trepanación,.
inniyah escribió:tmaniak lo de "celos?" iba para Radeon no para ti [rtfm]

Tú ya sé que estás celoso [plas]
[qmparto]

RykX chalé de 2 plantas con buhardilla pa ver las estrellas. Y se lleva una inniyah de regalo oiga [buenazo]

lo apunto, ademas k a mi m encanta eso de estar tirao en el jardin mirando las estrellas (parecerá ñoño pero relaja).

agur [bye]
inniyah escribió: Y a mí [Ooooo] pero sólo si no tienes al lado a un "romántico" novio que ronca como un oso [+furioso]

no será tmaniak [666] [666] [666]

agur[bye]
inniyah escribió:Por cierto... celos? [qmparto]

No hija no, jejeje, yo ando bastante espantao de mujeres ahora mismo [qmparto] , yo de EOL solo puedo tener celos de un par de chicas y ellas saben quienes son ;)
Radeon_7200 escribió:

No hija no, jejeje, yo ando bastante espantao de mujeres ahora mismo [qmparto] , yo de EOL solo puedo tener celos de un par de chicas y ellas saben quienes son ;)

quienes XD?
Radeon_7200 escribió:yo de EOL solo puedo tener celos de un par de chicas y ellas saben quienes son ;)

De un par de tioooooooooos. Somos tioooooooooooooooossss.

A ver cuando asumes la verdad y sales del armario. [poraki]

¡¡ GAYER !!
Radeon_7200 escribió:

de un par?? quién es la otra? [Ooooo]

edit: ahhh ok XD
Metal_Nazgul escribió:
de un par?? quién es la otra? [Ooooo]

edit: ahhh ok XD

jejeje, las dos son del sur o cerca del sur, que no haya mal entendidos jajaja, asi q no, NO sois Luji y Da_hot por muxo q os pese [poraki]

Ademas Luji ya comprobo en la comida q a los eolianos nos tiran las nenas mas que a un tonto un lapiz jejeje, pobre Jessy lo que sufrio con nosotros. [carcajad]
Radeon_7200 escribió:
jejeje, las dos son del sur o cerca del sur, que no haya mal entendidos jajaja, asi q no, NO sois Luji y Da_hot por muxo q os pese [poraki]

Ademas Luji ya comprobo en la comida q a los eolianos nos tiran las nenas mas que a un tonto un lapiz jejeje, pobre Jessy lo que sufrio con nosotros. [carcajad]

Que me rechaces asín, no es justo. [buuuaaaa]

Si, la verdad es que nos tiran más dos tetas que dos carr... Esto...

Aquí ud. no ha leido nada. ¬_¬

CIRCULEN, CIRCULEN
Por mi experiencia es mejor el sur que el norte [inlove] las del norte son crueles [triston]
El sur vencera [jaja] que mal esta decir eso en un hilo de madrileños, yo es que note que a medida que se sube al norte las niñas son mas ligeras de cascos, aunque ahora con el tren , todo viaja deprisa xD y si subes cambias de pais ya es la repera, esas norteñas que mal rollo, pero que acentos mas bonitos [inlove]
por cierto, mirar lo que tengo de firma. XDDD
inniyah escribió: Y luego me pones verde en otros hilos [qmparto] te pillao bakalao [qmparto]

Imagen

De todos modos, no te ponía verde. Solo que no todos somos iguales. Sobre todo cuando algunos, no lo hemos pasado precisamente bien, justamente por ser buenas personas. :D

P.D.: Las tias buenas, de Madrid para abajo. Contra más al norte, más feas, y más "duras" XD

Edito: Tmaniak, eres grande! [tadoramo]
Luji escribió:De todos modos, no te ponía verde. Solo que no todos somos iguales. Sobre todo cuando algunos, no lo hemos pasado precisamente bien, justamente por ser buenas personas. :D

Yo me mantengo al margen de ese tema. Hay personas muy malas leyendo y también personas muy buenas.

Sin embargo, sobre la firma de tmaniak puedo decir que es grandiosa! :Ð
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Aun tengo el cartelito, ese y el otro, y estoy preparando unos cuantos mas [rtfm]
inniyah escribió: Oooh lleva una aureola de ángel en la cabeza! no me había fijado :Ð en teoría lo tenéis crudo porque no tiene sexo [qmparto]

Si, eso fue buenisimo, se dio la vuelta y llevaba las alitas en la espalda y le dice da_hot: ohhh, eres un angel, y salta ella, anoche iva de demonio si hubierais venido entonces y todos al unisono: uoooo mieeeerrrdaaaa q falloooo [+risas]

algo asi no chicos?, tmaniak q grande eres tio [tadoramo]

Yo la verdad es q tengo q inclinarme por las chicas del sur, siempre me he llevado mucho mejor con ellas q con las del norte, pero la mayoria de mis amigas son norteñas y son unas chicas geniales, en todos lados cuecen habas [sonrisa]
ostia, que he recibido MP's, preguntándome que si jessy, se metía a eol. XDDDDDDDDDDDDD

por cierto, los videos del plagio que hizo sony a canon, ¿dónde están?
.
Los mios los colgaré cuando los pueda comprimir y tal, que están puesto en jpeg secuencial y sonido pcm a pelo XDDDDDDDD, y claro, como que si no lo paso a mpeg4 y mp3, va a ocupar lo suyo. XD
tmaniak escribió:ostia, que he recibido MP's, preguntándome que si jessy, se metía a eol. XDDDDDDDDDDDDD

por cierto, los videos del plagio que hizo sony a canon, ¿dónde están?
.
Los mios los colgaré cuando los pueda comprimir y tal, que están puesto en jpeg secuencial y sonido pcm a pelo XDDDDDDDD, y claro, como que si no lo paso a mpeg4 y mp3, va a ocupar lo suyo. XD

La de peña de EOL que va a ir al Fridays, solo por ver a Jessy, XD. Me parece que la pobre, como nos vea entrar por la puerta, nos va a echar a gorrazos [+risas]

De todos modos, es que la chica era un encanto. Porque aguantar lo que nos aguantó... [angelito]
Luji escribió:
La de peña de EOL que va a ir al Fridays, solo por ver a Jessy, XD. Me parece que la pobre, como nos vea entrar por la puerta, nos va a echar a gorrazos [+risas]

De todos modos, es que la chica era un encanto. Porque aguantar lo que nos aguantó... [angelito]

a ver si la próxima , la pillamos disfrazada de demonio. XDDDDDDDD
El video lo subo esta noche cuando llegue a casa, la verdad que es escalofriante lo de Sony. [flipa] [flipa] [flipa]
Creo que la pobre jamás habría imaginado que nuestra visita iba a traer tantas consecuencias [plas]

Por cierto, yo lo sigo diciendo. La chica era normalilla, sólo que fue muy simpática con nosotros [buenazo]
tmaniak escribió:
a ver si la próxima , la pillamos disfrazada de demonio. XDDDDDDDD

[HiperCafre mode ON]

La próxima, le hago un disfraz de babas.

[HiperCafre mode OFF]
Menos mal que has dicho babas, webboy. Podía haber sido peor [tomaaa]
da_hot_funk escribió:Por cierto, yo lo sigo diciendo. La chica era normalilla, sólo que fue muy simpática con nosotros. [buenazo]

Da_hot, otra de las cosas que te ennoblece es ser capaz de mantener la cordura y la sensatez en situaciones extremas! Efectivamente la muchacha era normal, con cierto aire humahuaqueño, pero cuando los animales salen a cazar en manada, se excitan con cualquier presa, es lo que tiene.
Fue el olor a hembra el que desperto nuestros instintos... solo nos falto frotarnos contra ella X-D X-D
Diox, juraria que ya no estamos en primavera, q les pasa a vuestras hormonas?? debe ser el cambio climatico [tomaaa]

Es verdad que la chica era normalita, pero era mu maja(imagino tabien que por que las obligan a ser asi) yo cuando da_hot y yo la vimos irse moviendo la cabeza como diciendo donde me e metio dios me imagine lo mal q lo estaba pasando jajaja [bad]
Ostias, que he oido cazar, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Yo iba a comer nada más. XD
tmaniak escribió:Ostias, que he oido cazar, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Yo iba a comer nada más. XD

Cualquier sitio es bueno para soltar la caña... [rtfm]

Ahora en serio, la proxima podiamos ir a Sigland, que os va a gustar.
Glamdirg escribió:
Cualquier sitio es bueno para soltar la caña... [rtfm]

Ahora en serio, la proxima podiamos ir a Sigland, que os va a gustar.

los buffetes no me molan mucho..... :S
tmaniak escribió:
los buffetes no me molan mucho..... :S

Este si, la comida la preparan delante de ti, ademas que QUIERO COMER COMIDA JAPONESA HASTA REBENTAR POR 20€ !!!!!!!!!!!
Voto por el buffet!

(Joder, que post mas simple)
Glamdirg escribió:
Este si, la comida la preparan delante de ti, ademas que QUIERO COMER COMIDA JAPONESA HASTA REBENTAR POR 20€ !!!!!!!!!!!

la comida japo/china, me produce arcadas :(
tmaniak escribió:la comida japo/china, me produce arcadas :(

Entonces vamos allí y luego a una discoteca a bajar la cena, ¿no tmaniak? [jaja]

Yo hace tiempo he dejado ciertos tipos de comida y sobre todo ciertas calidades de comida. Tampoco es que o como faisán trufado o no como, pero comidas de batalla o basura prefiero evitarlas a toda costa. Algo que deja tufo en mis manos por mucho que me las lave (por ejemplo, las hamburguesas del McDonalds, algunas pizzas del Telepizza o los doritos y cosas de matutano) creo que no tienen que ser buenas para nuestro organismo.

Pero ya digo, no es que sea algo obsesivo. Si algún día estoy por la calle y tengo hambre y no hay nada donde comer, puedo comerme una hamburguesa cutre de garito chavacano o una pizza recalentada en una pizzería chunga, pero luego mi estómago lo nota toda la tarde xD (a veces)
tmaniak escribió:
la comida japo/china, me produce arcadas :(

Pues no la comas, tambien tienen comida italiana y argentina, a parte de mariscos y pescados, tablas de ahumados, queso...

Si sera por comida en ese sitio

P.D: No tienes ya excusas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
:S , tienen pizas de carne ?, ¿cuánto cuestan ?
tmaniak escribió::S , tienen pizas de carne ?, ¿cuánto cuestan ?

Es buffet exclusivamente, los sabados son 20 lerus.

[rtfm]
Glamdirg tu eres de hortaleza???
puedo comerme una hamburguesa cutre de garito chavacano

Jamás pense que podría cebarme con da_hot!!!!

ChaBacano!

Imagen
Balmung escribió:Glamdirg tu eres de hortaleza???

Si tio, al laico de las obras del metro que vivo. [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Yo creo que me pasaré a la proxima la hagais donde la hagais, eso si si viene RikX conmigo.

¿O uno se puede llevar gente agena a EOL?

Es que me da mucho miedo quedar con desconocidos.
He oido casos terribles de violaciones.

(Y dentro de poco oiremos casos de violaciones grupales, por lo que veo)
esta tarde, mi mejor amiga, que la consideraba como una hermana, ha tenido un accidente de coche muy grave, y todo por que un hijo de puta se ha saltado un stop, le ha dado por el lateral a mi amiga, tiene la caja torácica rota y un huevo de hemorragias internas. Ahora mismo la están operando y ni los padres tienen la esperanza de que salga adelante [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
tmaniak escribió:esta tarde, mi mejor amiga, que la consideraba como una hermana, ha tenido un accidente de coche muy grave, y todo por que un hijo de puta se ha saltado un stop, le ha dado por el lateral a mi amiga, tiene la caja torácica rota y un huevo de hemorragias internas. Ahora mismo la están operando y ni los padres tienen la esperanza de que salga adelante [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]

Tio, lo siento mucho. Espero que al final se pueda recuperar. [decaio]
Joder tio, lo siento, si te puedo ayudar en algo o lo que sea, sabes que me tienes aqui, animo.

[decaio] [decaio] [decaio]
Lo siento tmaniak espero que se recupere, sed optimistas y fuertes y para lo que necesites aqui tienes a los madrileños
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511