** Hilo de los Madrileños/as ** (#7)

1, 2, 3, 4, 511
Yo pillaria una de 2 gb , porque al final sale mas barato y te despreocupas de ripeos (que yo los odio) y sabes que es el tamaño maximo de un juego de psp y que no te va a dar problemas (como las de 4gb) en alechip estan las de sony 2 gb por 80 €, prefiero sandisk que salen a 100 € en game y no suelen dar problemas ya que en game es dificil que te den una falsificacion, al menos la mia va bien, en sistemas informaticos 2010 tienen las memorys de 2 gb a 80 y antes eran sandisk, pero ahora no lo se
MaRTutXA, como bien dice ikiu, yo también te recomiendo minimo 2GB. Con una de 2GB te olvidas de todo. Todos los juegos te caben y puedes echar cantidad de videos y musica.

Ahora las de 4GB están muy baratas y las de 2GB rondan los 65€ + IVA.
El problema de las de 4 gb es que no andaban muy finas con el fw 1.5 de hecho no se si sere el unico pero al formatearla en fat32 el fw 1.5 no va muy alla, en fat va de perlas
Entonces me pillaré la de 2 GB :)

Como veo que sois tan majos XD, lugares de Madrid onde las vendan baratitas?
Me han dicho que hay una tienda por Pacífico que están bien y no son demasiado caras.

Saludoss [ginyo]
Yo salvo que te digan de una tienda barata y de fiar la pillaria en game, media markt o similar, porque a veces son baratas pero son falsificaciones y dan problemas y muchas veces pagar 20 € y no comerte la cabeza compensa, pero que te digan mas tiendas
Yo pille la mia de 2 Gb hace tiempo por 90 Euros (que palo) XD
a si que no te puedo ayudar.
Si te fias tiendas como lik-sang (es una empresa china pero de total confianza) las tienen a precios aceptables.
Eso si, no pidas nunca la opcion de envio urgente.
Te comes tasas en aduanas siempre.
joer, yo , por lo menos hasta el mes que viene, no me podré pillar una MS de 2Gb..... :(
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Jaaaaaaaaai paaaaayos!!!!! Podriais regalalme entre todos la piespiii, anda payos!!!!!!! [mamaaaaa]
Glamdirg escribió:Jaaaaaaaaai paaaaayos!!!!! Podriais regalalme entre todos la piespiii, anda payos!!!!!!! [mamaaaaa]

ya q treis una pla richáá treerme otra pesepe mas para mii, enga richááá, amos a dá la coña a los payooos pa que nos la regaleeen.

Pd: a ver esas 5 estrellas al hilo
es verdad, 5 estrellitas.
MaRTutXA escribió:Entonces me pillaré la de 2 GB :)

Como veo que sois tan majos XD, lugares de Madrid onde las vendan baratitas?
Me han dicho que hay una tienda por Pacífico que están bien y no son demasiado caras.

Saludoss [ginyo]

MaRTutXA, aki tiene la de 2GB a 79L€* y la de 4GB a 124L€* - para mi son de los mejores precios k encontraras, estan en fuencarral, lo malo es k tienes k pedirlas pa k te las traigan, y son SANDISK al menos las k yo pille, es mas las mias era ULTRA II k son las mejores y mas caras.

NOTA: L€ = L€uros xDD

agur [bye]
ikiu escribió:El problema de las de 4 gb es que no andaban muy finas con el fw 1.5 de hecho no se si sere el unico pero al formatearla en fat32 el fw 1.5 no va muy alla, en fat va de perlas

Qué va, ikiu. Se ha hablado del tema bastante en PSP. Las MS de 4GB funcionan perfectamente en la 1.5. Lo que no funciona y con algunos juegos solo es el 4GB de Datel (el HDD).

En ese hilo tienes algunas opiniones. Aparte de eso, te recomiendo las 4GB Gaming (las rojas transparentes) de Sandisk, que según comentan van muy muy rápido y sólo valen 30€ más. No sé si las de 2GB también las hay así de rápidas.
da_hot_funk escribió:Qué va, ikiu. Se ha hablado del tema bastante en PSP. Las MS de 4GB funcionan perfectamente en la 1.5. Lo que no funciona y con algunos juegos solo es el 4GB de Datel (el HDD).

En ese hilo tienes algunas opiniones. Aparte de eso, te recomiendo las 4GB Gaming (las rojas transparentes) de Sandisk, que según comentan van muy muy rápido y sólo valen 30€ más. No sé si las de 2GB también las hay así de rápidas.

Pues tienes razon ademas el hilo es interesante pq hablan de una tienda de madrid donde las tienen a 130 las rojas la tienda es http://nosolochips.com/secciones.asp por si os pilla mejor que la otra que han comentado o en la otra no son de las rojas o porque solo son 6 € si no quereis esperar o lo que sea
Eso tiene que verlo MaRTutXA. Es en función del dinero que quiera gastar. Por no mucho dinero tiene el doble de espacio, que nunca viene mal. Donde has dicho tiene buena pinta y en casi cualquier patrocinador de la web las tienes también a buen precio.
acabo de hecharle un vistazo a la sandisk gaming esa y parece un pepinaco de memory stick, me ha hecho especialmente gracia lo de:

"con tecnologia magic gate para descarga de contenido con copyrigth"

jajja, seguro q es una vacilada, pero vende q da gusto jajaja, por lo menos yo ya se cual es mi candidata si alguna vez necesito una MS [ok]
pues , cuando tenga pelas, seguramente me pille esa de 4Gb gamming, que macho, además de que los umd tardan SIGLOS en cargar, (puto F1 06), la batería dura muuucho más jugando desde MS.
Ademas de que si tienes mas de un juego los puedes meter , pero lo del consumo es lo mas primordial y los tiempos de carga
(joder cabrones que mis ahorros tienen que ir pa una wii y una tele no pa una psp)

No si al final me la acabare pillando tambien¬¬
Radeon_7200 escribió:No si al final me la acabare pillando tambien¬¬

Son uno cabrones [+furioso] [+furioso]

hale, ya me habeis picado del todo y estoy mirando una en C/V.
¡Sed fuertes y resistid, compañeros! Imagen
antes de gastarme 250€ en una psp, me pillo la blanquita de microsoft [amor]
Imagen

Ahora no vayais de buenos [buuuaaaa]

EDITO: Metal, me sale mas barata la PSP... de momento. Y eso de poder jugar al Chrono Trigger donde y cuando quiera... me llama mucho... mmmmmm Chrono Trigger [babas]
Yo de momento tengo q ahorrar para esto, foto sacada del foro de electronica de consumo, en ese color exacto, la vi en el MM por 1300(en internet creo q anda sobre los 900) y.. [babas] [babas] [babas]

Imagen
Radeon_7200 escribió:Yo de momento tengo q ahorrar para esto, foto sacada del foro de electronica de consumo, en ese color exacto, la vi en el MM por 1300(en internet creo q anda sobre los 900) y.. [babas] [babas] [babas]

yo me lo pensaría, sabiendo cuánto te duran a ti las teles... [rtfm]
Metal_Nazgul escribió:
yo me lo pensaría, sabiendo cuánto te duran a ti las teles... [rtfm]

Imagen

[qmparto]
inniyah escribió:P.D: Metal_Nazgul yo quería ver fotos tuyas [snif] Mister!

se filtró durante un par de dias una foto mia por culpa del puto radeon de las narices, pero bueno, lo cogí a tiempo [qmparto]

Imagen

Aquí no ha pasado nada
inniyah escribió:mmmm... interesante, hablaré con Radeon, gracias por la información [qmparto]

Imagen

que manía... para lo que hay que ver. De todas formas, no creo que te pase nada mio

si no quiere morir...
Metal_Nazgul escribió:antes de gastarme 250€ en una psp, me pillo la blanquita de microsoft [amor]

Yo ni una ni la otra [+risas] Te lo dice alguien que tiene una xbox360 desde marzo y apenas ha jugado 40 horas con ella. Prefiero cualquiera de mis tres xboxes. ¡Verde pawah!
Jaajajaja, no metal joder, sabes q soy un buen colega.

ATENCION SEÑORAS!!!! VENDO FOTOS DE METAL_NAZGUL A UN MODICO PRECIO O CHANTAJE [poraki]

Pd: es coña no os emocioneis jejej

Metal: jodero tronco q culpa tengo yo de q las hijaputas de las teles casquen las dos en el mismo mes, ni que me tuvieran mania.

Luji: q te parece ese modelo tio? ;)
Radeon_7200 escribió:Metal: jodero tronco q culpa tengo yo de q las hijaputas de las teles casquen las dos en el mismo mes, ni que me tuvieran mania.

pues por eso, piénsatelo antes de gastarte esa pasta en la tele, para lo que te va a durar... [carcajad]

por cierto, tu tele no está en garantía????? ein?
Metal_Nazgul escribió:

por cierto, tu tele no está en garantía????? ein?

Ya no :-(

si ya tendra 3 o 4 años casi, pero es q no me jodas q se joda la pequeña q tiene casi 15 años la hija de puta vale y no veas como le he dao caña a esa tele, pero esta con apenas 3 o 4 años es q no me jodas, q hacen las cosas para q casquen a la minima, por lo menos, con mis conocimientos de tecnico deduzco dos cosas:

1. o es una chorrada de averia

2. o es una averia gorda como pa tirar la tele

el tubo no arranca, pero no es el tubo es la propia tele la que no deja q arranque al detectar fallo, con lo cual puede ser desde un problema en la placa de video como el trafo de alta (si es este ultimo habria q desoldar mucho y ponerle otro y eso seria una pasta)
Radeon_7200 escribió:Ya no :-(

si ya tendra 3 o 4 años casi

[flipa]

joder macho cómo pasa el tiempo, juraría que te la compraste hace un año y pico, cuando el DVD
yo también tengo fotos de metal ^^XD
tmaniak escribió:yo también tengo fotos de metal ^^XD

:o en qué hora...
metal ya ha comprobado que tengo fotos suyas ^^

Es más , acaba de recuperar una foto que perdió él en su último formateo. XDDDD
Madrid capital- Barrio de Hortaleza!!!!
Komo andan las hormonas por madriz sera la caló [burla2]
Balmung escribió:Madrid capital- Barrio de Hortaleza!!!!

Joño otro mas de Hortaleza.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Glamdirg escribió:Joño otro mas de Hortaleza.

Además, vuestros nicks se tienen un aire [buenazo]
inniyah escribió: Cuálas? yo sólo tengo al tmaniak revolusionao [rtfm]

[qmparto]

joer, yo es que hoy he visto ya demasiadas cosas [666] [666] [666]
inniyah escribió: Créeme, no has visto na [sati]

yo sólo hasta donde me han enseñado....
inniyah escribió: Hannibal! corta y cierra tsk! [plas] que te caneo.

jooooo
Esta revolucionada la inniyah... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Radeon_7200 escribió:Luji: q te parece ese modelo tio? ;)

Pues concretamente es mi otra opción, XD.

Bueno, esa o el modulo justo inmediatamente superior, que tiene contraste dinámico.

Es una pasada como se ve la tele esa. Aunque en el Saturn la tenían con un dvd de mierda, sin salida HD ni leches en vinagre cawento

Además en blanca me gusta ^^
Luji escribió:
Pues concretamente es mi otra opción, XD.

Bueno, esa o el modulo justo inmediatamente superior, que tiene contraste dinámico.

Es una pasada como se ve la tele esa. Aunque en el Saturn la tenían con un dvd de mierda, sin salida HD ni leches en vinagre cawento

Además en blanca me gusta ^^

es q en blanca es preciosa, yo es q aun asi, esa ya es mu cara para mi, sera algo a largo plazo, ya vere que hago, tengo q organizar mis gastos, jejeje
Radeon_7200 escribió:
es q en blanca es preciosa, yo es q aun asi, esa ya es mu cara para mi, sera algo a largo plazo, ya vere que hago, tengo q organizar mis gastos, jejeje

Wiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!

XD
El puto segundo circuito del F1 06 está maldito, dos veces que lo intento, y dos veces que se me jode el coche.

Aunque no me ponía por qué había petado, pero yo lo deduzco.

Primera vez, el coche empieza a perder rpm, a lo bestia, hasta que llega el momento que se cala, supongo que será el motor, que ha cascao.

Segunda vez, voy follao en una recta, y cuando estoy en séptima marcha se escucha un PLOF y el coche se descontrola y me la pego, supongo que sería la caja de cambios, aunque el icono del motor estaba en negro.
Luji escribió:
Wiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!

XD

Calla calla perraco q esta noxe desvelan todo en japon y ya estoy Hypeado XD

PD: inniyah ojo tmaniak caña a RAAAS!!!, hija q los quieres a todos jajaja [burla2]
pues yo tengo pensao comprarme este monitor Sony MFM-HT205 km vale unos 770€ xDDD k es lo k m hace pensarmelo, pero es k asi m kito de comprar monitor y una tele pa cuando m mude de habitacion xDDDD

k os parece???

----------------------------

Radeon_7200 escribió:Calla calla perraco q esta noxe desvelan todo en japon y ya estoy Hypeado smile_XD

PD: inniyah ojo tmaniak caña a RAAAS!!!, hija q los quieres a todos jajaja smile_[burla2]

a mi no [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

agur [bye]
inniyah escribió: aaag! que susto! leo ésto y luego subo con el ratón y mis ojos van a la frase de tmaniak que dice voy follao [boing] ya iba a decir "yo no he sido" [snif]

Oye que fama me estáis poniendo, no? [qmparto] eso es porque no me conocéis, si luego ni miro a los ojos de vergonzosa que soy [tomaaa] (no es broma).

a ver en la kdd ^^
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511