** Hilo de los Madrileños/as ** (#7)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Joder vaya palo, ojala se recupere y pueda seguir como siempre, animos tio [oki]
tmaniak escribió:esta tarde, mi mejor amiga, que la consideraba como una hermana, ha tenido un accidente de coche muy grave, y todo por que un hijo de puta se ha saltado un stop, le ha dado por el lateral a mi amiga, tiene la caja torácica rota y un huevo de hemorragias internas. Ahora mismo la están operando y ni los padres tienen la esperanza de que salga adelante [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]

Lo siento mucho. [decaio]

Espero que salga muy bien la operación y se recupere totalmente.

Animo.
Lo siento tmaniak, si es k hay kada cazurro al volante, me los cargaba a todos [uzi] [uzi] [uzi] - espero k se recupere pronto.

--------------------------------------

siento ponerlo ahora pero es k no me gustan los hilos k parecen funerales, asi k a ver si me podeis ayudar y asi tmaniak se distrae un pelin.

(copy & paste de un Post del foro de HARDWARE)

Necesito k m ayudeis ha hacerme un ekipo COMPLETO (m cambio de habitacion y dejo todo lo antiguo en la habitacion anterior). desde un tornillo para el DVD hasta el MONITOR (casi decido) pasando por altavoces(estos tb casi decididos), el precio intentar algo razonable, me gustaria k el equipo durara al menos 2 o 3 años kon calidad ALTA (en juegos).

lo k comentaba antes. el monitor me gustaria este, me sale (donde mas barato lo he visto, por unos 770€) y los altavoces casi todo el mundo m recomienda n estos.- Teclado tp hace falta ya k me pille uno hace poco y está practicamente nuevo.si conoceis alguno kon similares caracteristicas (tanto monitor como altavoces)agradeceria recomendaciones.

El uso le voy a dar va a ser muy general, desde ver peliculas, pasando por navegar, hasta jugar. (tanto con el pc como con consola - de ahi k kiera esas entradas en el monitor -) tb veria la tele y el picture in pincture me vendria de perlas, ya k asi m ahorraria comprarme una tele.

agur [bye]
tmaniak escribió:esta tarde, mi mejor amiga, que la consideraba como una hermana, ha tenido un accidente de coche muy grave, y todo por que un hijo de puta se ha saltado un stop, le ha dado por el lateral a mi amiga, tiene la caja torácica rota y un huevo de hemorragias internas. Ahora mismo la están operando y ni los padres tienen la esperanza de que salga adelante [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]

animo seguro q se recupera, tienes todo el apoyo de mi pequeña y entrañable ciudad,valladolid
Lo siento TManiak, mucho ánimo, yo hace poco tuve un accidente parecido pero por suerte choco con la pate delantera del coche.

Ánimo.
Mucho ánimo tio, espero que todo al final salga bien.

Saludos
Joder, joder , joder... lo siento mucho tmaniak :(

Esperemos que salga adelante :-|
No te preocupes, tmaniak. Todo saldrá bien. Sed fuertes los dos y ánimo.
gracias a todos, de verdad.

Llamé esta mañana, y parece que ha salido de la operación, pero ahora la tienen en la uvi hasta que despierte de la operación :S
Joer!
Son buenas noticias, ahora solo tiene que recuperarse ¡lo peor ya ha pasado!.

Espero que se ponga bien, yo hace dos semanas perdí a un amigo y es un palo enorme, te replanteas la realidad misma....

A ver si nos das mas buenas noticias!.
siento mucho lo de tu amiga tmaniak, tiene que ser un palo muy gordo, pero ya verás como todo sale debuti, ánimo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
tmaniak escribió:gracias a todos, de verdad.

Llamé esta mañana, y parece que ha salido de la operación, pero ahora la tienen en la uvi hasta que despierte de la operación :S

Ostia tio eso son muy buenas noticias.
[plas] [plas] [plas]

Ahora animo y ya sabes que estamos para lo que sea.
lo que pasa, que hasta que no despierte , no podré ir a verla :(

Dios, tengo que distraerme con algo, estoy super nervioso.
le voy a pillar un peluche de tiger, que le encantan.
Buena por lo que se ve ya tengo ADSL asi que me voy a dedicar a ponerme un poco al dia de todo lo que habeis comentado y a poner al dia el Hilo con una nueva actualizacion lo antes posible.

da_hot acabo de ver el MP sobre la quedada para comer, al final la hicisteis o esta aplazada??

Bueno voy al lio

1Saludo

EDITO: Vale, la firma de tmaniak acaba de responder a mi anterior pregunta, aver si de la proxima me entero y me paso.

EDITO2: "Actualizado hasta página 47(#5)"

Dioss que pereza leerme dos Hilos enteros........
Siento lo que le ha pasado a tu amiga Tmaniak, a ver si hay suerte y sale adelante.

Joer me despisto 4 dias y lo que pasa por aqui... a ver si torno a madrid... me quedan 9 dias aun de vacances, ya os contare que tal, de momento esta noite tengo una fiesta de cumpleaños de una amiga, probablemente se lie parda, pasadlo bien vosotros tambien por ahi, que imagino esta noche tambien la liareis.

#######################

Por cierto, sigo sin estar entre los que estan en la cabecera como madrileños... No se que voy a tener que hacer... analisis de sangre?? igual no tengo el rh de madrid.. :P

#######################
tmaniak escribió:gracias a todos, de verdad.

Que buena noticia, me alegro un montón. [beer]

Animo tmaniak! ;)
Ya ha despertado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

He estado hablando con los padres y después de darle el coñazo durante 36 minutos por el teléfono, les he convencido para que me dejaran ir a verla e incluso, de quedarme allí a hacerla compañía toda la noche.

Voy a esperar a que venga mi madre , que le he encargado que me comprara el peluche , ya que yo vivo en un puto pueblo apartado de la mano de dios, y si quiero ir a algún sitio, necesito coche por webos (a excepción de madrid centro).

Joerrrr, ahora sí que estoy nervioso, quiero estar allí ya :D :D:D:D:D
Me alegro un monton, dila que cuando se recupere tiene unas birrillas pagadas.
¡¡Hostia no sabes lo que me alegro, de verdad!! Ya sé que ni te conozco ni conozco a tu amiga, pero estas cosas de la carretera me llegan al alma [agggtt]

[oki] [oki]

tmaniak escribió: yo vivo en un puto pueblo apartado de la mano de dios, y si quiero ir a algún sitio, necesito coche por webos (a excepción de madrid centro).

Jur, a que me recuerda esto...
tmaniak escribió:Ya ha despertado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

He estado hablando con los padres y después de darle el coñazo durante 36 minutos por el teléfono, les he convencido para que me dejaran ir a verla e incluso, de quedarme allí a hacerla compañía toda la noche.

Voy a esperar a que venga mi madre , que le he encargado que me comprara el peluche , ya que yo vivo en un puto pueblo apartado de la mano de dios, y si quiero ir a algún sitio, necesito coche por webos (a excepción de madrid centro).

Joerrrr, ahora sí que estoy nervioso, quiero estar allí ya :D :D:D:D:D

No te imaginas lo k me alegra leer eso..

Dila k se venga a la proxima kdd (kuando pueda y eso) k keda invitada por parte del HILO DE LOS MADRILEÑOS (al menos de mi parte).

por cierto, al payaso ese k se salto el stop, sabes si le han kitao al menos el carnet de conducir de por vida?????

agur [bye]
Cógele la mano y no la sueltes en toda la noche :)
da_hot_funk escribió:Cógele la mano y no la sueltes en toda la noche :)

no lo dudes XD. ^^

Pues, el hijo puta que se saltó el stop, me contaron que se intentó dar a la fuga, por que intentaba arrancar el coche en vano (se escuchaba el motor eléctrico de arranque). Por lo menos los padres tienen el nombre y teléfono de todos los testigos que ahí había.

Del tío del 206 todavía no sé nada más......
tmaniak escribió:
Pues, el hijo puta que se saltó el stop, me contaron que se intentó dar a la fuga, por que intentaba arrancar el coche en vano (se escuchaba el motor eléctrico de arranque). Por lo menos los padres tienen el nombre y teléfono de todos los testigos que ahí había.

Del tío del 206 todavía no sé nada más......

A lo Farruquito ... A ese tipo de gente habria que [uzi]

Dale muchos besos por parte de los eolian@s madrileñ@s! [risita]

da_hot_funk escribió:Cógele la mano y no la sueltes en toda la noche :)

Ya me imagino la escena ..que bonito. [buuuaaaa]
tmaniak escribió:Pues, el hijo puta que se saltó el stop, me contaron que se intentó dar a la fuga

Escuadron partepiernas presente, solo di como y cuanto quieres que sufra.
Glamdirg escribió:
Escuadron partepiernas presente, solo di como y cuanto quieres que sufra.

ya te digo, yo es que , en cuanto vea al niñato, voy a ir a por él, me da igual que luego me pueda denunciar, yo me quiero quedar agusto y hacerle sufrir.
Me alegro mucho de que se esté recuperando tio. [sonrisa]

Está bien recibir buenas noticias en un día como hoy. Me alegro mucho tio, en serio.
bueno, me voy a pirar ya para el hospital, que mi madre me lleva, y pasaré ahí la noche.

Por cierto, el peluche es super suaaaaaaaave.
bueno, ya estoy, me he ido tempranito del hospital, pues hoy la iban a hacer un huevo de pruebas y no me dejaban los médicos estar ahí.

Bueno, os cuento, llegué al hospital, y me dijeron que el horario de visitas se había acabado, y yo ya mosqueado, le cuento mi vida al que estaba allí, y me dice, andaaaaa, sube XDDDD.

Total, que llego a la habitación, y están sus padres fuera, me dicen que ellos ya se van, y lo típico, muchos alagos, etc....

Y cuando se van a ir los padres, me dicen, ella todavía no sabe que tu la vas a venir a visitar, se cree que va a estar sola toda la noche, y yo pensando, juas, pedazo de sorpresa que se va a llevar.

Entro en la habitación y me la veo muy tristona, pero en cuanto me ve, le sale una sonrisa de lado a lado de la cara, la comí a besos y abrazos y ella super contenta, y luego, después de 15 minutos ahí abrazaos, le digo, miraa, te traigo una cosita, y le saco el peluche, XDDDDDDDDDD

En ese momento cogió el peluche y se puso a llorar un poco, yo tampoco lo pude evitar y lloré también un poquitín, la verdad es que me caló muy hondo ^^

Después de estar hablando un buen rato de cosas variadas, le conté lo del EOL, XD, y se echó a reir, y la tía diciendo, jooo, que vergüenza, le dije XD, "ya eres famosa", ijijiji, y se echó a reir.

Bueno, luego, después de 1 hora y pico hablando, le entró sueño y dormimos (yo dormí en un sillón que había ahí la mar de cómodo XDDDDDDD), y ella me agarró el brazo y lo abrazó durante toda la noche XD (también el peluche de tiger), menos mal que yo estaba en una postura cómoda, que si no.... XDDDDDDDD

Ainsssssss......
[plas] [plas] [plas] [plas]

¡Bien tio! Ese tipo de apoyo es el que más falta le va a hacer de ahora en adelante. Sigue asi. :D

Me alegro mucho de que haya final feliz :D
Cojonudo tio, ahora solo falta que nos des una descripcion del coche y del conductor y como regalo de EOL le entregaremos su cabeza en bandeja de plata y los cojones al lado.

Me alegro mucho. [oki]
me alegro de que este bien
Por cierto, me apetece ir a comer hoy a madrid, XDDDDDD, alguien se apunta ????
tio si me lo hubieses dicho antes te hubiese dicho k yo, pero acabo de llegar de comprarme la comida. xDD y non es plan de tirarla xDD - juan palomo yo me lo guiso, yo me lo como.

agur [bye]
RykX escribió:tio si me lo hubieses dicho antes te hubiese dicho k yo, pero acabo de llegar de comprarme la comida. xDD y non es plan de tirarla xDD - juan palomo yo me lo guiso, yo me lo como.

agur [bye]

pues te la tomas para cenar, engaaaaaaaaa
[plas]

Eso si que es ser un amigo y lo demás tonterias. [beer]

P.D: Que cara de tonta se me ha puesto leyendolo. [sonrisa]
jiijiji.

Bueno, sigo buscando a alguien que se venga a madrid a comerrr, que yo necesito despejarme un poco, y salir solo a comer no me mola.
Juer tmaniak tio asi se hace, me alegro de que haya mejorado la cosa.

yo comer como que ya e comido sorry tio. [angelito]
al final hemos comido juntos glamdirg y yo en el fridays, y le hemos dado una nota a un camarero para que se la diera a jessy, total, que luego se nos acerca a darnos dos besos y todo, a decirnos que la podíamos pegar por no habernos visto, jijijijij, le dimos la dirección del foro y todo. XDDDDDDDDDDD
Jajajajaj, como esta el patioooo :D

Me alegro de que todo saliera bien al final, que la chica este bien y que todo sea "happy end".

Al final vais a hacer que la jessy esta entre en el foro, que fuerte lo vuestro chavales :D [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bueno ya esta actualizado todo, espero que este bien pero como siempre si veis algo equivocado decidmelo y lo cambio en un momento:

djbart_ escribió:buenas, veo que estoy en la lista, pero no en su debido grupo, mi zona seria Vaguada, jejeje

solo eso

A ver si sale esa gente del barrio del Pilar

saludos

Solucionado

Meryl escribió:anda, si ya stoy xD

weno ahora stoy viviendo por Chamartin, pero stoy buscando piso, iwal me voy pa otro lao...pa hortaleza o tetuan..

Tu diras si aun sigues en Chamartín.

mopas69 escribió:Ahora q lo veo... si en Colmenar Viejo falta el mopas... smile_[sati]

Genome añademe a la lista de los colmenareños xD smile_[burla2]

Hecho

Glamdirg escribió:Una cosa, porque en la lista mi nick sale sin punto blanco y el resto si?? esque es algo que me ha llamado la atencion.

Apañado

Un par de cosas, ¿Para cuando la proxima quedada al Friday`s famoso? Y otra, al HoD 4 soy la puta maquina como pudisteis comprobar con el Hod 2 [fumeta]

Por cierto tmaniak me alegro que tu amiga se este recuperando [oki]

Si me acuerdo de algo mas ya edito, y ahora lo que todos estabais esperando, sin mas dilacion os dejo con la ACTUALIZACION (me hace ilusion y todo despues de tanto tiempo oye)

Imagen

Actualizado hasta página 23(#7)

ImagenImagen ImagenImagenImagenImagenImagen ImagenImagenImagen
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

ME HA DADO 2 BESOS!!!!!!!!!! ME HA DADO 2 BESOS!!!!!!!!!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ya no me lavare la cara nunca mas (no es que antes lo hiciera muy a menudo, pero ahora ya tengo excusa), bueno he de daros una noticia:

EN CUANTO COBRE ME PILLO EL PACK DE PSP CON LA MEMORI DE 2 GB

Y la culpa la teneis vosotros... [discu]

P.D: Meryl vente para hortaleza, que somos muchos tios ya aqui.
EDITO: Actualizada lista de "activos"
Edito2: Si la tal Jessy quiere apuntarse al Hilo de los Madrileñ@s le tendre que hacer una entrevista personal para ver si da la talla. . . [burla2]
GENOME escribió: Si la tal Jessy quiere apuntarse al Hilo de los Madrileñ@s le tendre que hacer una entrevista personal para ver si da la talla. . . [burla2]

La verdad que cuando ha leido lo del club de fans ha flipado, deberia haberle puesto mi messenger, he caido cuando estabamos camino del Centro Mail. [decaio]
Glamdirg escribió:

La verdad que cuando ha leido lo del club de fans ha flipado, deberia haberle puesto mi messenger, he caido cuando estabamos camino del Centro Mail. [decaio]

y tanto que ha flipado.

a ver si hay suerte, y se pasa por aquí. ^^
Por cierto da_hot tiene razon a ver si algun dia quedamos para salir por la noche de fiesta que por lo que he ido leyendo el se conoce muchos locales y entre lo que el sabe y lo de los demas (yo npi) podemos montar una buena.

Eso si, HoD4 que no falte que esos recreativos cierran a las 12!! [qmparto]
yo salir de fiesta no puedo por los autobuses y el metro.
A ver si me saco ya el carné y te llevo yo hasta tu casa macho. Por cierto ya voy por el practico, aprobé el teorico el pasado Viernes.

De todas formas es lo que dice da_hot, por salir hasta el primer metro (a las 6 creo recordar) no pasa nada y el que diga que no le gustan las discotecas yo le digo que a mi tampoco me gustan pero mejor que estar como mientras escribo, siendo Sábado a las 22 y estar en mi casa . . .

1Saludo
tmaniak escribió:al final hemos comido juntos glamdirg y yo en el fridays, y le hemos dado una nota a un camarero para que se la diera a jessy, total, que luego se nos acerca a darnos dos besos y todo, a decirnos que la podíamos pegar por no habernos visto, jijijijij, le dimos la dirección del foro y todo. XDDDDDDDDDDD

Sois la leche. [jaja]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611