bueno, ya estoy, me he ido tempranito del hospital, pues hoy la iban a hacer un huevo de pruebas y no me dejaban los médicos estar ahí.
Bueno, os cuento, llegué al hospital, y me dijeron que el horario de visitas se había acabado, y yo ya mosqueado, le cuento mi vida al que estaba allí, y me dice, andaaaaa, sube
DDD.
Total, que llego a la habitación, y están sus padres fuera, me dicen que ellos ya se van, y lo típico, muchos alagos, etc....
Y cuando se van a ir los padres, me dicen, ella todavía no sabe que tu la vas a venir a visitar, se cree que va a estar sola toda la noche, y yo pensando, juas, pedazo de sorpresa que se va a llevar.
Entro en la habitación y me la veo muy tristona, pero en cuanto me ve, le sale una sonrisa de lado a lado de la cara, la comí a besos y abrazos y ella super contenta, y luego, después de 15 minutos ahí abrazaos, le digo, miraa, te traigo una cosita, y le saco el peluche,
DDDDDDDDD
En ese momento cogió el peluche y se puso a llorar un poco, yo tampoco lo pude evitar y lloré también un poquitín, la verdad es que me caló muy hondo ^^
Después de estar hablando un buen rato de cosas variadas, le conté lo del EOL,
, y se echó a reir, y la tía diciendo, jooo, que vergüenza, le dije
, "ya eres famosa", ijijiji, y se echó a reir.
Bueno, luego, después de 1 hora y pico hablando, le entró sueño y dormimos (yo dormí en un sillón que había ahí la mar de cómodo
DDDDDD), y ella me agarró el brazo y lo abrazó durante toda la noche
(también el peluche de tiger), menos mal que yo estaba en una postura cómoda, que si no....
DDDDDDD
Ainsssssss......