** Hilo de los Madrileños/as ** (#7)

Que portatil es?

Yo si algun dia bajan los x2 toledo renovare el equipo, pero quiero hacerlo por poco, porque para navegar y hacer el cafre puntualmente no quiero gastarme mucho, asi que señores de amd, bajen lso precios que si no hasta que no se me muera un pc no me comprare otro :-P
Maestro Yoda escribió:Jodó, ¿eso dispara? [carcajad]

Buino, gente, a lo que iba. Algunos ya estabais al tanto, pero voy a hacerlo oficial de todas maneras. En octubre un servidor se instala en los madriles, que este curso voy a hacer un mastercito en la complu.

A ver cómo se porta el comité de bienvenida XD .

[plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas]

¡Hombre tio! Güercome tu mai lan. XD

Te recibiremos como se merece [beer]

Con tollinas, jejeje
Luji, ten cuidadito con lo que dices. Te recuerdo que tengo poderes XD .

Especialmente si hablamos de presidentes del Madrid [jaja] .
PLAFF, y eso?por que me das?

Nada hombre nada, eso es el saludo de madrid, anda vamos a la cafeteria.

MAestroooo bienvenido :D
coñe, otro a Madrid

que alguien se curre algún userbar del hilo de los madrileños o algo xD

pues nada MY, espero que tu estancia en Madrid sea agradable
Metal_Nazgul escribió:que alguien se curre algún userbar del hilo de los madrileños o algo xD

ya hay uno, pero es muy cutre.
daniel_5 pasame tus fotos de la KDD de la Warner anda que ha expirado el archivo please, bueno y si tienes las de anuska y las de enchu mejor que mejor.

1Saludo

EDITO: Buscandome un trabajo he encontrado un trabajillo 4 dias la mes 6 horas al dia y te llevas unos 100€, no es que sea una maravilla pero si alguien se quiere sacar unos durillos... (No me deja poner enlace asi que si alguien lo quiere ver que se meta en http://empleo.paginasamarillas.es/ ) y en palabra clave poneis Atocha, la empresa se llama Eurocen.
Joe, para una vez que entro en un foro de buen rollo y tal y resulta que ya me están intentando suplantar la personalidad... Bueno, solo para que quede clara mi autenticidad (jejeje) he intentado mandar fotos y tal, pero no puedo ni comprimiéndolas así que el que no se lo crea ya sabe...
Por cierto, para el que busca curro... En Vips cobrarás a la razón de 550€/ 570€ por 20 horas más o menos; los pluses si llega tu unidad a presupuesto no los incluyo. Te paso el teléfono de la oficina por si quieres llamar... Si no, pues vente a Friday's, que es del mismo frupo pero más divertido. El teléfono de Vips es: 902 02 42 40, aunque también puedes acceder a las ofertas de empleo o dejar ewl currículum en http://www.grupovips.com. Espero ser de ayuda
Besos a los incrédulos!!!!!
Thewaitressss escribió:Joe, para una vez que entro en un foro de buen rollo y tal y resulta que ya me están intentando suplantar la personalidad... Bueno, solo para que quede clara mi autenticidad (jejeje) he intentado mandar fotos y tal, pero no puedo ni comprimiéndolas así que el que no se lo crea ya sabe...
Por cierto, para el que busca curro... En Vips cobrarás a la razón de 550€/ 570€ por 20 horas más o menos; los pluses si llega tu unidad a presupuesto no los incluyo. Te paso el teléfono de la oficina por si quieres llamar... Si no, pues vente a Friday's, que es del mismo frupo pero más divertido. El teléfono de Vips es: 902 02 42 40, aunque también puedes acceder a las ofertas de empleo o dejar ewl currículum en http://www.grupovips.com. Espero ser de ayuda
Besos a los incrédulos!!!!!

Buenas, yo soy el que busca trabajo. Si quieres dejame tu MSN y lo hablamos tranquilamente. :Ð

Es coña, es para dar envidia a esta gente que te tiene idealizada...

Gracias por la info, llamare a los dos (Vips y Friday's) a ver que me dicen.

1Saludo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Thewaitressss escribió:Joe, para una vez que entro en un foro de buen rollo y tal y resulta que ya me están intentando suplantar la personalidad...

Comprendenos, con la panda de cabronazos que hay reunida aqui es normal que desconfiemos...

Por cierto, como era el camarero que te dio el papelillo?? [sati]
Ok Genome, mi msn es [email][/email], aunque últimamente apenas me conecto, pero haremos un esfuerzo jejeje. A ver si tú disipas las dudas sobre si soy o no soy yo jeje. Ah por cierto! Puede que parezca inútil, pero antes de hoy era virgen en esto de los fors y no encuentro la forma de colgar una foto para que estos se crean que no les estafo me echas una mano? Favor por favor.... ;) Besos

P.D: El camarero que me dio la nota no es un camarero, es mi auxiliar de gerente. Es marroquí, alto y moreno, se llama Abdou, y ese día iba vestido con un pantalón negro y una camisa blanca con rayas oblicuas... Alguien da más???
Thewaitressss escribió:El camarero que me dio la nota no es un camarero, es mi auxiliar de gerente. Es marroquí, alto y moreno, se llama Abdou, y ese día iba vestido con un pantalón negro y una camisa blanca con rayas oblicuas... Alguien da más???

O_O

Pues:
-O eres tmaniak riendote de todos.
-O realmente eres Jessy.

En caso de que seas Jessy:

para todos nosotros:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: Y si tengo pasta o me invita alguno, el sabado a cenar al Friday's [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora si que todos los madrileños de EOL se van a pasar por el hilo, como ha ganado el hilo xD
He hablado con ella y a parte de ser la mar de simpatica puedo corroborar que o es alguien con grandes dotes de photoshop y de actor/actriz o simplemente es lo que ninguno de nosotros esperaba, ella misma.

1Saludo
jajaja, yo quiero , yo quiero !! XDDDDD
Vaya por dios, ha quitado el messenger!!!!!!!!!!!

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Jajajaja, coño si al final se a pasado por aki y todo, estais locos, TODOS LOCOS [qmparto]

Mira niña, comprende que seamos unos desconfiados pero es algo normal aki el suplantamiento de personalidad jeje, a ver si DA_hot puede usar sus contactos para ver si es un clon o no, yo por lo que dice y tal de momento la creo, asi que nada, bienvenida a esta nuestra comunidad y feliz estancia.

[bye]
Thewaitressss escribió: antes de hoy era virgen en esto de los foros y no encuentro la forma de colgar una foto para que estos se crean que no les estafo

Imagen
yo sigo manteniendo mi teoría de que es un eoliano, sobre todo, por lo que ha mencionado genome del photoshop.........
No me seais desconfiados que ya os digo yo con un 90% de seguridad que si que es la tal Jessy. [oki]
¿Tan raro resulta que se pase por EOL?
Despues de la paliza que estais dando cada vez que comeis por alli yo lo veo hasta normal y todo.^^
Sammocz escribió:¿Tan raro resulta que se pase por EOL?
Despues de la paliza que estais dando cada vez que comeis por alli yo lo veo hasta normal y todo.^^

Solo hemos ido 2 veces, la segunda fue por entrar a comer en cualquier parte, coincidio que estaba ella y le di la direccion del foro.

Solo por eso, yo no creo que ni se moleste en entrar, tu calcula la cantidad de tios que le daran su messenger, numero de movil y le haran proposiciones...

Pero como anecdota es muy curiosa [buenazo]

será por las veces que algunos eolianos de aquí, se han hecho pasar por otra persona.........
ey yo soy de Collado Villalba, apuntame [beer]
Angrod escribió:ey yo soy de Collado Villalba, apuntame [beer]

ostia, collado villalba me pilla relativamente cerca, yo soy de colmenarejo, un día de estos podíamos quedar :P
tmaniak escribió: yo soy de colmenarejo,

Venga coño, yo estuve saliendo con una chica de Colmenarejo, menudos viajes me pegaba hasta llegar, entre eso y escondernos del padre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: Joe, ahora tengo ganas de verla otra vez :-(

A mi me gustaria que fuera ella pro la romantica idea de que un chico le da el msn a una chica y ella lo acepta siendo desconocidos totales, (lease foro )pero yo, he dado cantidad de veces mi msn, a chicas muy majas que hacian encuestas, a chicas ke repartian publicidad y les he kitado un tako, etc, y el resultado es que pasan, ahora, si resulta ella, pues vere que tengo que seguir intentandolo [Ooooo]
A ver a todos los desconfiados... Que sí que soy yo!!! Tan extraño resulta que alguien a quien se le invita a entrar en un sitio, pase??? No sé, yo acostumbro a mostrar al menos un poco de interés por lo que me rodea... Y sinceramente me parecéis la caña aunque os conozco poco. He intentado poneros una foto para que veáis que soy yo pero no puedo asi que... Lo siento, pero mi conocimiento sobre el funcionamiento del foro es pobre todavía. Me halaga crear tanta expectación jejeje....
P.D: Si alguien me explica como poner una foto confirmamos que soy yo va? Jejejejje.....
Yo no digo que sea ella, es mas ni la conozco.
Pero si alguien con quien coincido insiste en que vea alguna pagina/foro de internet simplemente por curiosidad acabaria entrando.
Ademas si habeis comentado con ella que es protagonista en algunas de vuestras conversaciones...
No digo mas. X-D
Angrod escribió:ey yo soy de Collado Villalba, apuntame [beer]

hey cuando son las fiestas de collado, villalba y alrededores, es que estuve el año pasado y me suena q eran ahora en septiembre o asi no?

me lo pase bastante bien y me molaria repetir, alli si que podriamos quedar con tmaniak de fiesta xD

Jessy: olaaa!!!

vaaale, yo retiro mi comentario de que desconfio, pero al final dije que de momento me lo creia, si tienes el msn de genome pasale a el la foto q el te la redimensiona en un momen(no creo que sea tan vago de no hacerlo xD)

Genome tio, no vi tu peticion de curros, como te dice ella, en los vips y sucedaneos tienes contratos de ese estilo, y luego los tipico comida rapida, pero ami no me van demasiado, has mirado en grandes almacenes tipo IKEA, MEDIA MARKT, se q alli tambien hacen contratos de 20 horas pero el sueldo ya no sabria decirte.

suerte tiu!! :-P
Thewaitressss escribió:A ver a todos los desconfiados... Que sí que soy yo!!! Tan extraño resulta que alguien a quien se le invita a entrar en un sitio, pase??? No sé, yo acostumbro a mostrar al menos un poco de interés por lo que me rodea... Y sinceramente me parecéis la caña aunque os conozco poco. He intentado poneros una foto para que veáis que soy yo pero no puedo asi que... Lo siento, pero mi conocimiento sobre el funcionamiento del foro es pobre todavía. Me halaga crear tanta expectación jejeje....
http://imageshack.us/ sube ahi la imagen ;)

GENOME mañana te pongo las fotos ok? si se me pasa dame un toque por aqui o MP
Sammocz escribió:Yo no digo que sea ella, es mas ni la conozco.
Pero si alguien con quien coincido insiste en que vea alguna pagina/foro de internet simplemente por curiosidad acabaria entrando.
Ademas si habeis comentado con ella que es protagonista en algunas de vuestras conversaciones...
No digo mas. X-D

A ver a ver como va eso de las conversaciones...??? Tu y yo vamos a charlar un rato.... jajajajaja ;)
Thewaitressss escribió:

A ver a ver como va eso de las conversaciones...??? Tu y yo vamos a charlar un rato.... jajajajaja ;)

jajaja.

Ahora tienes que aprender a contestar mensajes privados ^^XDDD
Y nadie reconoce la labor de mi libreta??? Que fue ella la que se jugo el tipo por vosotros, que desconsiderados. [enfa]
tmaniak escribió:
ostia, collado villalba me pilla relativamente cerca, yo soy de colmenarejo, un día de estos podíamos quedar :P

xD pues si, a ver si quedamos para unas birras^^ [beer]

hey cuando son las fiestas de collado, villalba y alrededores, es que estuve el año pasado y me suena q eran ahora en septiembre o asi no?

Seguramente hayas estado en las fiestas de Santiago, patrón de Villalba, que es por finales de Julio^^
Glamdirg escribió:Y nadie reconoce la labor de mi libreta??? Que fue ella la que se jugo el tipo por vosotros, que desconsiderados. [enfa]

jajajaja. XDDD

Angrod, pues ale, la semana que viene yo tengo bastantes días libres.
tmaniak escribió:
jajaja.

Ahora tienes que aprender a contestar mensajes privados ^^XDDD

Me estas poniendo a prueba????
Thewaitressss escribió:
Me estas poniendo a prueba????

nuuu, sólo que te mandé un mensaje privado y no lo has contestado :P
Comiensan las hostilidades en el sentro del ring....
Glamdirg escribió:Comiensan las hostilidades en el sentro del ring....

hostilidades no sé, pero eol tiene un lag de la ostia.
Tmaniak tiene la prueba de que o realmente soy Jessy o me he acsotado con ella, cosa que parece poco probable...
queremos saber massss, no nos dejeis asi [mad]
Radeon_7200 escribió:queremos saber massss, no nos dejeis asi [mad]

calla XD

Por cierto, hay que planear nueva kdd ehh, que yo tengo ganas.
Radeon_7200 escribió:queremos saber massss, no nos dejeis asi [mad]

Jajajaja él ya tiene la prueba, lo demás no depende de mí...
Thewaitressss escribió:
Jajajaja él ya tiene la prueba, lo demás no depende de mí...

todavía tenemos que charlar :P
ikiu escribió:
A mi me gustaria que fuera ella pro la romantica idea de que un chico le da el msn a una chica y ella lo acepta siendo desconocidos totales, (lease foro )pero yo, he dado cantidad de veces mi msn, a chicas muy majas que hacian encuestas, a chicas ke repartian publicidad y les he kitado un tako, etc, y el resultado es que pasan, ahora, si resulta ella, pues vere que tengo que seguir intentandolo [Ooooo]

Nada, este es el chico de mi post anterior, el que se lo está pasando tan bien..

No obstante, si es ella pues nada, bienvenida, aqui todos semos bienvenidos.
Yo ya no me creo nada... [discu]
Buu, como sea cierto, ya la tenemos...

Imagen

[jaja] [jaja]
elsamu escribió:Buu, como sea cierto, ya la tenemos...

Imagen

[jaja] [jaja]

ostia, ese me suena !!!!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811