Esto, el Evo no seria matricula FCY y seria el nuevo no ???
Si el WRC iwal es el que digo yo, tengo alguna foto por ahi.
Yo de los coches, como que cada uno dice una cosa, los Fiat estan tirados de precio por la fama, y en mi casa hay 3 y van perfectos (cosas que tiene, que a parte de lo baratos que son, nos salgan aun mas baratos) y estube llevando un Stilo hace poco, tenia 800 km nada mas asi que no le dimos mucha caña, gasolina, no se que motor seria, pero el cabron te subia las cuestas en 4ª a 60 como si nada, a 2000 vueltas, siendo gasolina ...
A Peugeot le tenia bastante mania, teniamos un 307 en la autoescuela, el HDI de 90 cv y es que no andaba, con el clima puesto tenias que acelerar muchisimo para salir y aun asi le costaba, y las incorporaciones era con el pedal a fondo y le costaba un monton, pues mi primo se hizo con el modelo nuevo pero de 115 cv creo, tambien HDI, y me lo ha dejado varias veces y joer, nada que ver, no es ningun maquinon pero no notas que le falte potencia, y por ahora fallos no le da, a parte estube llevando el 309 que tenian de hace 16 años y el coche es divertidisimo, la pena es que le han jodido el ABS, la direccion asistida, los elevalunas electricos, el climatizador
pero el coche esta como el primer dia, lo peor es que no frena.
A mi es que el ST me encanta, el hijo del conce de Ford de por aqui lo tiene, en naranja nacarado, es precioso, y dios como suena, lo que si es verdad que para sacarle esos cv es un 2.5, pero es un motor muy capado, y quieras que no, un OPC viene siendo lo mismo y bastante mas caro.
Salu2