Sammocz escribió:da_hot a ver que pasa con los Nissan que son buenas maquinas. :-P
Bueno ese en concreto no pero yo estoy muy contento con mi N16.
Jaja.. yo lo decía por el nombre del coche, no por la marca. A mí Nissan también me gusta mucho, sobre todo el Skyline GT-R Nür y el 350Z edición 35 aniversario.
GENOME, he adjuntado un .txt con el código de la lista :)
Mafian, siendo de una ciudad tan encantadora como Sevilla no sé cómo te puede molar tanto Madrid XD Espero que lo paséis genial y si no os descuadra mucho los planes intentad pasaros por la quedada, aunque sea precipitado [ginyo]
Thewaitressss escribió:Y, definitivamente, yo como entrante enm Friday's elijo los combo nachos por mayoría aplastante...
Ale, ale, tmaniak, ¿ves como el combo de nachos triunfa? [plas]
Jessy, la única posibilidad de que salieras de juerga con nosotros el sábado sería salir por algún sitio que esté cerca de tu trabajo, pero otra cosa es que después de currar tantas horas tengas ganas. Pero la sala Heineken (la antigua Arena) está a 3 minutos caminando. Yo personalmente el jueves me es imposible ya que trabajo de lunes a viernes y vivo en Alcalá de Henares. Creo recordar que a mediados de Octubre hay un genial puente del Pilar, donde el jueves es fiesta y el viernes se puentea. Igual ese sería un buen día para hacer la nueva quedada contigo [beer]
Robert_Smith escribió:de los garitos que ha puesto da_hot yo evitaría muchos para una primera kdd nocturna, como por ejemplo Joy Eslava, ya que la entrada es carilla -las copas dentro aún más- y limitaría a mucha gente a pasar toda la noche ahí.
Por eso yo tiraría más a zonas como Huertas, Alonso Martinez o Torre Europa, en la que la mayoría de los sitios son gratis y podemos movernos de uno a otro.
Yo igual. Mi lista era para fines informativos pero no era para elegir uno de esa lista. ¡Claro que podemos ir a cualquier otro!
Las zonas que has puesto son muy adecuadas para una quedada. Yo no piso Joy desde los 20 y el Palacio desde los 21 y la verdad es que a discotecas tochas no me mola mucho ir.
Robert_Smith escribió:Por ejemplo, un sitio que a mi me gusta bastante es el "Fog" en Alonso Martinez. Es lo que era antes "La Botellita", y el estilo sigue siendo idéntico: Música pachanguera, pero con más enfasis en el pop nacional e internacional, y menos requesón, "riguitón" o como se llame... las copas son a 5,50 y no es garrafón, ya que te abren la botellita en cada copa. El ambiente es mucho más informal que en torre Europa (lo que incluye chavalas mucho más accesibles XD), aunque -como siempre- es aconsejable ir medianamente arreglado. Pero vamos, que son bastante permisibles. Además, cerquita de éste hay un montón más de garitos, por lo que podríamos cambiar de uno a otro..etc.
Sí, yo iré medianamente arreglado. No concibo salir de juerga vestido waltrapix (manías >_<). Yo también prefiero salir a algún sitio donde haya más posibilidades cerca, por si no nos mola donde estamos. Aunque yo soy de los que prefieren quedarse toda la noche en el mismo sitio si estoy agusto. Mis amigos por ejemplo no paran de entrar y salir de uno y otro garito y al final estás más tiempo caminando por la calle que dentro de cualquier lugar.
Yo doy mi opnión. Prefiero ir a un bar de copas (no discoteca) pero que sea de esos que odia Glamdirg, donde las mozan van de divas y los musculitos te rodean. A mí no me importa pagar 7€ por las copas porque conduzco, así que como mucho me tomo 1 o 2 en toda la noche y al principio de la noche. Aparte de eso, para trincarme a bajo precio compraría unas botellas y bebería con los amigos, pero tampoco soy de eso. Bailar pawahh!!