** Hilo de los Madrileños/as ** (#8)

Como las fiestas de alcorcon [inlove] o brunete nah
da_hot_funk escribió:Jajajaja... muy buena, ikiu [jaja]

Voy a seguir poniendo localillos en la lista:

• Alonso Martínez

• Castellana

• Majadahonda

• Plaza de España

• Serrano

• Sol

joder esto me viene de perlas el amo [tadoramo] [tadoramo]
Si, las de alcorcon estuvieron muy bien, estuve por alli viendo a mago de oz, y por supuesto a Zenit!!
ikiu escribió:Como las fiestas de alcorcon [inlove] o brunete nah

A mi me lo vais a decir que vivo en Alcorcon, sus fiestas son cojonudas.

da_hot_funk escribió:Al menos no has dicho el Nissan Moco

Imagen

[+risas]

da_hot a ver que pasa con los Nissan que son buenas maquinas. :-P
Bueno ese en concreto no pero yo estoy muy contento con mi N16.
Para dejar contento a glamdirg deberiais ir a avenida brasil, aunque las copas saben a matarratas, hay tambien taberna irlandesa y se puede escuchar algun concierto de vez en cuando... luego hay disco de "pum-pum-pum" y si no (ahi mejor no pedir copa... aunque te clavan 8€...) siempre hay otros garitos que aunque igual la musica no es la mejor algo se puede hacer... la musica del mobby dick a lo mejor le gusta...

P.D. Por favor no paseis por la nuit, que es el peor after del mundo y siempre podeis acabar con un tiro de algun loco que vaya hasta las patas...
da_hot a ver si me pasas el codigo de lo de los locales porque al darle a citar los quotes me desaparecen y ya que te los has currao para no tener que estar haciendo otra vez los [size] y demas historias.

Por cierto lo de la valoracion lo ponemos o se entiende que los que estan aqui son los 5 estrellas?

1Saludo

Edito: Si quereism colgar alguna userbar que hayais echo y que este mas o menos relacionada con Madrid decidmelo y la ponemos en el apartado del Post principal, va a quedar enorme pero bueno.
Hola a tod@s!! Bueno, os visito porque este finde me voy pa Madrid!!! que ganitas tengo, me voy con una amiga que es de allí, a visitar esa ciudad tan maravillosa que tenéis (no es peloteo, me encanta Madrid [risita] ).

Bueno, ale, ya os contaré que tal el lunes que viene, espero que me haga bueno.

[bye]
Pues tienes suerte porque este finde hay quedada para salir de marcha.

Os apuntais? [boing]
Ups, no sé si podré porque no se los planes que lleva mi amiga, pero decidme donde porque voy a proponerlo. :cool:
mafian espero que lo pases bien en Madrid durante ese viajecillo.
Nos gusta que los visitantes se queden contentos con nuestra ciudad y nuestra gente.
Ya sabes si quedas contenta con la capital no dudes en volver por aqui.^^
Sammocz escribió:mafian espero que lo pases bien en Madrid durante ese viajecillo.
Nos gusta que los visitantes se queden contentos con nuestra ciudad y nuestra gente.
Ya sabes si quedas contenta con la capital no dudes en volver por aqui.^^

Este año es la segunda vez que voy, y en noviembre igual me subo otra vez [plas] Además, tengo planes en mente de irme para allá cuando acabe la carrera, si ya te digo, para mí es una preciosidad y la gente de allí me cae fenomenal [oki]
Como siempre, apoyo a los sabios que reafirman lo mucho que posteáis, así no me extraña que penséis que los demás no aparecemos por el foro...

Snape, pido disculpas si mi mensaje no fue muy afortunado en cuanto a la expresión o al momento, sólo pensaba que lo dicho no dejaba en buen lugar a las pivas, pero supongo que si hablásemos de cosas femeninas sería al revés, así que lo dejamos así... Algún día me darás la oportunidad de redimirme pòr la polémica causada [ginyo]

Bueno entonces al final dónde demonios cenáis???? Yo debo decir que no puedo apuntarme a la kdd porque curro hasta las 3, pero entro a las 9 de la noche y podíais pasaros a verme.... [careto?] Y, definitivamente, yo como entrante enm Friday's elijo los combo nachos por mayoría aplastante...Debo reconocer que no es precisamente un restaurante barato, pero molaría veros por allí y tal... Y por favor, a ver si quedamos un jueves!!!!!
Buenas!!!

Agradeciendo enormemente su esfuerzo, por supuesto... de los garitos que ha puesto da_hot yo evitaría muchos para una primera kdd nocturna, como por ejemplo Joy Eslava, ya que la entrada es carilla -las copas dentro aún más- y limitaría a mucha gente a pasar toda la noche ahí.
Por eso yo tiraría más a zonas como Huertas, Alonso Martinez o Torre Europa, en la que la mayoría de los sitios son gratis y podemos movernos de uno a otro.

Por ejemplo, un sitio que a mi me gusta bastante es el "Fog" en Alonso Martinez. Es lo que era antes "La Botellita", y el estilo sigue siendo idéntico: Música pachanguera, pero con más enfasis en el pop nacional e internacional, y menos requesón, "riguitón" o como se llame... las copas son a 5,50 y no es garrafón, ya que te abren la botellita en cada copa. El ambiente es mucho más informal que en torre Europa (lo que incluye chavalas mucho más accesibles XD), aunque -como siempre- es aconsejable ir medianamente arreglado. Pero vamos, que son bastante permisibles. Además, cerquita de éste hay un montón más de garitos, por lo que podríamos cambiar de uno a otro..etc.
Thewaitressss escribió:Como siempre, apoyo a los sabios que reafirman lo mucho que posteáis, así no me extraña que penséis que los demás no aparecemos por el foro...

Snape, pido disculpas si mi mensaje no fue muy afortunado en cuanto a la expresión o al momento, sólo pensaba que lo dicho no dejaba en buen lugar a las pivas, pero supongo que si hablásemos de cosas femeninas sería al revés, así que lo dejamos así... Algún día me darás la oportunidad de redimirme pòr la polémica causada [ginyo]

Bueno entonces al final dónde demonios cenáis???? Yo debo decir que no puedo apuntarme a la kdd porque curro hasta las 3, pero entro a las 9 de la noche y podíais pasaros a verme.... [careto?] Y, definitivamente, yo como entrante enm Friday's elijo los combo nachos por mayoría aplastante...Debo reconocer que no es precisamente un restaurante barato, pero molaría veros por allí y tal... Y por favor, a ver si quedamos un jueves!!!!!

a mí no me importaría quedar un jueves :P
A mi tampoco... cualquier dia es bueno para salir
Pues a mi em pasa alreves me gusta para estar mas andalucia que madrid, aunque tiene sus pegas como todo
yo ya lo he dicho muchas veces, es mas m llamareis pesado xDDD. pero para mi el coche de ensueño es ahora mismo el Honda Civic Type-R

y para los k m llameis pesaos os obsequio con una fotito del inteior de mi maravilla (ojala pueda comprarmelo pronto xDD - pero antes el carnet xDD)

Imagen

hay mas fotos en la web k puse antes, lo k mas m molan son los asientos xD

agur [bye]
enga, dejar de descuadrar el foro , que llevo una tarde.. XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
tmaniak escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo salgo de currar a las 8/9, asi que de quedar un jueves avisad y voy mentalizado que el viernes voy de empalme.

Sobre zonas donde salir, que quereis que os diga, llamadme cutre pero prefiero pagar 10€ por 3 minis de Birra que 10€ por un vasito petado de hielos, 2 dedos de alcohol y 3 de refresco (sin contar que en esos lugares la musica que ponen me da urticaria, como buen hijo del trueno que soy).

Asi que (si he cobrado) me apunto a la cena pero no creo que salga por esas zonas, si alguien decide seguir el camino del metal, que me siga.

Salud hermanos, y recodad:

"Somos hijos del trueno, en lugar de sangre, por nuestras venas corre METAAAAAL!!!!!!!!!!!!!"
tmaniak escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo salgo de currar a las 8/9, asi que de quedar un jueves avisad y voy mentalizado que el viernes voy de empalme.

Sobre zonas donde salir, que quereis que os diga, llamadme cutre pero prefiero pagar 10€ por 3 minis de Birra que 10€ por un vasito petado de hielos, 2 dedos de alcohol y 3 de refresco (sin contar que en esos lugares la musica que ponen me da urticaria, como buen hijo del trueno que soy).

Asi que (si he cobrado) me apunto a la cena pero no creo que salga por esas zonas, si alguien decide seguir el camino del metal, que me siga.

"Somos hijos del trueno, en lugar de sangre, por nuestras venas corre METAAAAAL!!!!!!!!!!!!!"
tmaniak escribió:

Imagen

Cuando compre el mio tambien mire y probe el civic (la generacion anterior) y es muy buen coche, autentica precision nipona.
Pero el Nissan me resultaba mas divertido de conducir y al final lo acabe comprando, solo tiene un par de puntos negros el paragolpes delantero que al final terminare por colocarle otro modelo y la jodienda de la suspension deportiva.
El coche es una lapa pero sientes cada piedra y bache del suelo de una manera exagerada.
parece que eol va de puta pena últimamente. XDDDDD
tmaniak escribió:parece que eol va de puta pena últimamente. XDDDDD

O eso o es que Glamdirg queria ponerle enfasis xDDDD a mi me daba errores de database ayer e iba lento, ya lo comente
Glamdirg escribió:

yo soy como tu, de los k van de cerveceria en cerveceria. m gusta empezar con bud, pasar a una ggrimbergen tostada, y normalmente termino con una Gulden Drak. - esos los dias k se celebra algo hasta altas horas de la madrugada , sobres 4 o 5 k es a la hora k suelen cerrar las cervecerias buenas de importacion xDD.

cuando voy en plan tranki solo voy a BUD's xDDD

* para los k no conocen esas cervezas meto un par de foticos XD

Gulden DrakImagen

GrimbergenImagen

Budweiser Imagen

de nada por la leccion de cervezas xDDD

pd.: no hay nada como una terrazita o una cervezeria con varios colegas hablando k a mi eso de las discos m dan repelus. xDD

agur [bye]
Sammocz escribió:da_hot a ver que pasa con los Nissan que son buenas maquinas. :-P
Bueno ese en concreto no pero yo estoy muy contento con mi N16.

Jaja.. yo lo decía por el nombre del coche, no por la marca. A mí Nissan también me gusta mucho, sobre todo el Skyline GT-R Nür y el 350Z edición 35 aniversario.

GENOME, he adjuntado un .txt con el código de la lista :)

Mafian, siendo de una ciudad tan encantadora como Sevilla no sé cómo te puede molar tanto Madrid XD Espero que lo paséis genial y si no os descuadra mucho los planes intentad pasaros por la quedada, aunque sea precipitado [ginyo]

Thewaitressss escribió:Y, definitivamente, yo como entrante enm Friday's elijo los combo nachos por mayoría aplastante...

Ale, ale, tmaniak, ¿ves como el combo de nachos triunfa? [plas]

Jessy, la única posibilidad de que salieras de juerga con nosotros el sábado sería salir por algún sitio que esté cerca de tu trabajo, pero otra cosa es que después de currar tantas horas tengas ganas. Pero la sala Heineken (la antigua Arena) está a 3 minutos caminando. Yo personalmente el jueves me es imposible ya que trabajo de lunes a viernes y vivo en Alcalá de Henares. Creo recordar que a mediados de Octubre hay un genial puente del Pilar, donde el jueves es fiesta y el viernes se puentea. Igual ese sería un buen día para hacer la nueva quedada contigo [beer]

Robert_Smith escribió:de los garitos que ha puesto da_hot yo evitaría muchos para una primera kdd nocturna, como por ejemplo Joy Eslava, ya que la entrada es carilla -las copas dentro aún más- y limitaría a mucha gente a pasar toda la noche ahí.
Por eso yo tiraría más a zonas como Huertas, Alonso Martinez o Torre Europa, en la que la mayoría de los sitios son gratis y podemos movernos de uno a otro.

Yo igual. Mi lista era para fines informativos pero no era para elegir uno de esa lista. ¡Claro que podemos ir a cualquier otro!

Las zonas que has puesto son muy adecuadas para una quedada. Yo no piso Joy desde los 20 y el Palacio desde los 21 y la verdad es que a discotecas tochas no me mola mucho ir.

Robert_Smith escribió:Por ejemplo, un sitio que a mi me gusta bastante es el "Fog" en Alonso Martinez. Es lo que era antes "La Botellita", y el estilo sigue siendo idéntico: Música pachanguera, pero con más enfasis en el pop nacional e internacional, y menos requesón, "riguitón" o como se llame... las copas son a 5,50 y no es garrafón, ya que te abren la botellita en cada copa. El ambiente es mucho más informal que en torre Europa (lo que incluye chavalas mucho más accesibles XD), aunque -como siempre- es aconsejable ir medianamente arreglado. Pero vamos, que son bastante permisibles. Además, cerquita de éste hay un montón más de garitos, por lo que podríamos cambiar de uno a otro..etc.

Sí, yo iré medianamente arreglado. No concibo salir de juerga vestido waltrapix (manías >_<). Yo también prefiero salir a algún sitio donde haya más posibilidades cerca, por si no nos mola donde estamos. Aunque yo soy de los que prefieren quedarse toda la noche en el mismo sitio si estoy agusto. Mis amigos por ejemplo no paran de entrar y salir de uno y otro garito y al final estás más tiempo caminando por la calle que dentro de cualquier lugar.

Yo doy mi opnión. Prefiero ir a un bar de copas (no discoteca) pero que sea de esos que odia Glamdirg, donde las mozan van de divas y los musculitos te rodean. A mí no me importa pagar 7€ por las copas porque conduzco, así que como mucho me tomo 1 o 2 en toda la noche y al principio de la noche. Aparte de eso, para trincarme a bajo precio compraría unas botellas y bebería con los amigos, pero tampoco soy de eso. Bailar pawahh!! [tadoramo]

Adjuntos

HUOOOOOO!!!!!!!!!!!! Mi primer post triple!!!!!!!!

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Lo acabo de decidir, algunos sois demasiado pijos para mi [noop]

BIRRA Y METAL!!!!!!!!!!! o en su defecto Kalimotxo y parque XD
Glamdirg escribió:HUOOOOOO!!!!!!!!!!!! Mi primer post triple!!!!!!!!

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Lo acabo de decidir, algunos sois demasiado pijos para mi [noop]

m acabo de dar cuenta k tu eres de los de mahou (como mucho san miguel xDD) asi k lo siento mi paladar es demasiado bueno para esa ceveza, xDD (las unicas normales en plan domingo a las 12 son AGUILA y CRUZCAMPO xDD)

agur [bye]
Mahou!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Y si es en sitio de birra especializado:

Franciscaner
Murphy's
Budd
Y una negra que me dio un colega que sabia a trigo y estaba de lujo.

P.D:No tiene que ser en ese orden.

P.D: Momento pasteloso: Coronas con tequila y limon [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
da_hot_funk escribió:Hablaba de Torre Europa, seguramente mi zona preferida para salir y donde más agusto me encuentro (sobre todo me gustan mucho el Mynt y después el Tequila). No conocía la zona de avenida de Brasil. ¿Son pubs del mismo tipo que los de Torre Europa?

A ver si alguna noche nos hemos visto ...[sonrisa] porque suelo ir al Tequila.

El Mynt ? ein?

Son del mismo estilo pero menos pijos y cierran antes. La gente va primero a Avda. de Brasil y luego tira para Torre Europa, ya que están pegados. ( lo bueno es que te cuento esto y seguro que ya lo sabes .. [tomaaa] )

timytoon escribió:P.D. Por favor no paseis por la nuit, que es el peor after del mundo y siempre podeis acabar con un tiro de algun loco que vaya hasta las patas...

Es de lo peor. Solo está lleno de tios ( en serio la diferencia tio-tia es bestial ) buitres pegajosos. XD
Post principal actualizado con los locales, aver si mañana me pongo a actualizar la lista del personal.

He puesto 5 estrellas a todos pero ya me ireis diciendo a cual le quito o si las quito todas por ser algo un poco "personal".

1Saludo [oki]
Shio escribió:El Mynt ? ein? [tomaaa]

¿No conoces el Mynt? [Ooooo]

Está pegado al Tequila pero por las otras escaleras. O sea, si hicieras el camino por debajo tendrías que recorrer toda la plaza hasta llegar. El sitio está genial, la verdad. Para mí es en el que mejor música ponen de Torre Europa. Además, tienen dos pantallas con proyectores y a veces te ponen videoclips de las canciones que suenan. Cuando hay poca gente cierran con una cortina la mitad del local y cuando se empieza a llenar la quitan y habilitan todo, incluída una zona con butacones para sentarse.
Shio escribió:La gente va primero a Avda. de Brasil y luego tira para Torre Europa, ya que están pegados. ( lo bueno es que te cuento esto y seguro que ya lo sabes .. )

Si te soy sincero, no lo sabía [+risas] Así que diré que: "claro, claro. Lo sabía de sobra!!"

La verdad es que siempre me he preguntado donde estaría la gente. Porque Torre Europa se empieza a poner interesante a partir de la 1:30 o 2:00 hasta que cierran a las 6:00 y estaba seguro que antes de esa hora la gente estaba por otros sitios pero no sabía por donde.

Lo que dices es cierto. Yo no he ido mucho a Torre Europa (llevo yendo poquito y mis amigos prefieren otros sitios) pero puede que incluso nos hayamos cruzado alguna vez y no lo supiéramos [sonrisa]

EDIT: Gracias por los créditos, GENOME ;)
Robert_Smith escribió:Por ejemplo, un sitio que a mi me gusta bastante es el "Fog" en Alonso Martinez. Es lo que era antes "La Botellita", y el estilo sigue siendo idéntico: Música pachanguera, pero con más enfasis en el pop nacional e internacional, y menos requesón, "riguitón" o como se llame... las copas son a 5,50 y no es garrafón, ya que te abren la botellita en cada copa. El ambiente es mucho más informal que en torre Europa (lo que incluye chavalas mucho más accesibles XD), aunque -como siempre- es aconsejable ir medianamente arreglado. Pero vamos, que son bastante permisibles. Además, cerquita de éste hay un montón más de garitos, por lo que podríamos cambiar de uno a otro..etc.
Han cambiado la Botellita de nombre? mecagüen la leche, pues si que hace que no salgo por Alonso [looco] Otro sitio por Alonso que cierra mas tarde es el Millenium, ademas soy "colega" del portero XD y me da 2x1 no es tonto ni na el pollo X-D (Algun dia contare la historia [plas] )

En el palacio creoq ue eran 13€ la entrada y dentro las copas a 9€ pero en la Joy son a 15€ XD demasiado creo yo :P

Bueno a la kdd no se si voy a poder ir, el viernes lo tengo pillado y el sábado es muy probable que lo pase fuera.

Coincido con RykX e Type-R es un cochazo y e suna gozada sentir como sube de vueltas XD ademas que esos pedales incitan a ello :P

Y hablando de cervezas, me extraña que no habeis puesto esta.
Imagen

Ni esta.

Imagen

Habeis probado la cerveza roja?
Dejaros de tonterías.

Nada como una buena cocacola bien fresquita.

Imagen
tmaniak escribió:Dejaros de tonterías.

Nada como una buena cocacola bien fresquita.

Imagen

Si, pero mejor si lleva esto:
Imagen

(el colorao, que con blanco lo hicimos una vez y no sabe igual)
Glamdirg escribió:Si, pero mejor si lleva esto:

(el colorao, que con blanco lo hicimos una vez y no sabe igual)
Kalimotxo malo, da diarrea al dia siguiente [jaja]

P.D: El Blanco se hace con limón o Naranja, caligüay ¿no? e sque los 16 pillan lejos ya XD
Bueno mandrileños y madrileñas, me voy a dormir que mañana me espera duro dia.
Bueno he actualizado un poquillo el aspecto del 1er post y me voy a dormir que mañana tengo entrevista de trabajo y voy a llegar echo un zombi.

Zombi? A que me recuerda eso.... ¬_¬

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] :p

Para el que se pregunte qué ha cambiado del 1er post, he cambiado el tamaño de letra, parece una tonteria pero me he tirao un rato, asi que o es dificil o estoy dormido. [risita]

1Saludo

EDIT: Vaya 1er pos chulo chulo que tenemos eh? Os quejareis :Ð
Genome, a La Nuit, si de mi depende, quítale todas las estrellas. Jamás he visto un mercadillo de la droga mas descarado en un garito mas cutre con aires de grandeza.
da_hot_funk escribió:Bailar pawahh!! [tadoramo]

¡Nunca! XD

Apalanquing with birra/kalimotxo/copa in the barra powah! XD
Glamdirg escribió:Lo acabo de decidir, algunos sois demasiado pijos para mi [noop]

Yo toda mi ropa la compro en el decathlon asi que lo de ir a sitios pijos me queda betado solo por la indumentaria
the passenger escribió:
¡Nunca! XD

Apalanquing with birra/kalimotxo/copa in the barra powah! XD

HERMANOOO!!!!!!!!!!!

Imagen

Por cierto, algun fontanero que me haga una ñapa de gratis?? Que tengo la cocina digna de Mordor.
Pedazo de hilo de los madrileños y todavía no estoy en él! Metedme en Moratalaz cuando se pueda plis XD

Un saludo.
aver que me aclare..al final kien vais a la kedada y donde habeis kedao y hora? [chulito]
Thewaitressss escribió:Snape, pido disculpas si mi mensaje no fue muy afortunado en cuanto a la expresión o al momento, sólo pensaba que lo dicho no dejaba en buen lugar a las pivas, pero supongo que si hablásemos de cosas femeninas sería al revés, así que lo dejamos así... Algún día me darás la oportunidad de redimirme pòr la polémica causada [ginyo]

No pasa nada, simplemente me referia a que por regla general a las mujeres no les interesan los videojuegos, iwal que otros temas a los hombres nos gustan menos.

La sala Arena esta muy bien, las copas creo que 8 €, ademas hay 2 salas, una de pachangueo en la zona de arriba y musica electronica en la de abajo, esta lleno de Sofas (los de la sala de abajo son reservados) donde te puedes sentar, ademas al estar mas alejados se esta mas tranquilo en los sofas, eso si, lo de hablar se convierte en gritar al oido al de al lado, de lo alta que ponen la musica.

Iwal voy este jueves, no lo se seguro, asi que si vais por alli el jueves avisad, que tengo que aprovechar los dias que me quedan antes de estudiar.

Salu2
Yo es posible que vaya este jueves al ONE, que tengo fiesta de cumpleaños.
Shio escribió:A ver si alguna noche nos hemos visto ...smile_[sonrisa] porque suelo ir al Tequila.

Sueles ir a Tequila?? pues entonces casi fijo que nos hemos cruzado alguna vez. Porque hasta hace poquito iba casi todos los findes primero a Touché y luego a Tequila hasta que nos echaban :-p. Es que en Tequila conocía un amigo al jefe de relaciones públicas y nos sacaba todas las copas del mundo, pero lamentablemente ya no está y, claro, ya vamos bastante menos porque nos falta el principal aliciente... ¡¡copas gratis!!

PD: Porque cambiará la gente de trabajo, si es queeee... [qmparto]
Raisone, Thewaitressss si quereis aparecer en la lista decidme donde os coloco. [oki]

Imagen

[url="http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705575775#post1705575775"]Actualizado hasta página 25(#8)[/url]

ImagenImagen ImagenImagenImagenImagenImagen ImagenImagenImagen
GENOME escribió:Raisone, Thewaitressss si quereis aparecer en la lista decidme donde os coloco. [oki]

Imagen

[url="http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705575775#post1705575775"]Actualizado hasta página 25(#8)[/url]

ImagenImagen ImagenImagenImagenImagenImagen ImagenImagenImagen

Colócame en Carabanchel por favor!!!!!!
Entonces qué elegís, chicos de la quedad madrileña? Queríes que vayamos a la zona de Torre Europa para intentar a convencer a Shio de que se venga y para quedar también con Chino aunque sea un rato?

O preferís otra zona vease huertas o alonso martinez.

A mí me da igual pero Torre Europa me llama principalmente porque puedo aparcar gratis frente al Bernabéu. En huerta o alonso tendría que tirar de parking de pago y me da un poco rabia pagar 15€. No es por el dinero en sí, pero prefiero gastármelo en zumos [carcajad]

Además, estaba temiendo que el Derby fuera el sábado, con lo cual sería imposible salir por Torre Europa, pero estoy viendo que es el Domingo 1 [fies]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711