** Hilo de los Madrileños/as ** (#8)

Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Por que una cuenta a 0€ genera saldo negativo??? joder que me cobran por no tener dinero y por tenerlo???

Por cierto, aun no he cobrado, asi que si no cobro mañana, me parece a mi que no podre ir a la cena [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
yo a la cena no podré ir , me pilla la zona muy mal y luego no tengo cómo volver.
Glamdirg escribió:
Buff, por Malasaña de rock español conozco muy pocos (por no decirte que ninguno), yo suelo parar en el Kurgan, que es de metaleros y en el Shock, que esta cerca de la calle de la palma y tambien es de Metal.

A ver si me acuerdo de las calles y te las pongo.
Me vale todo lo que suene bien [+risas] asi que ese sitio y similares me valen :P

¿Nadie sabe como volver de leganes? XD
da hot recibiste mi MP?
Aver necesito ke me aconsejeis sitios baratos para almorzar por sol el sabado y ke se coma medio bien
ÇhíN0 escribió:da hot recibiste mi MP?
Aver necesito ke me aconsejeis sitios baratos para almorzar por sol el sabado y ke se coma medio bien

por esa zona tienes todos los sitios de comida rapida del mundo: burger, mcdonals, kebab, subways, kfc, pans, rodilla etc etc etc

y tambien hay vips, ginos y parecidos que se come mejor por algo mas de pasta

aunque tmb te queda la opcion de ir a comer a un chino XD XD XD k los hay a miles
flipe22 escribió:
por esa zona tienes todos los sitios de comida rapida del mundo: burger, mcdonals, kebab, subways, kfc, pans, rodilla etc etc etc

y tambien hay vips, ginos y parecidos que se come mejor por algo mas de pasta

aunque tmb te queda la opcion de ir a comer a un chino XD XD XD k los hay a miles

[babas] [babas] [babas] [babas] lo tendre en cuenta [barret]
tanto los restaurantes chinos, como los japoneses, me dan arcadas.
tmaniak escribió:tanto los restaurantes chinos, como los japoneses, me dan arcadas.

si vas comer a este japones

http://madrid.lanetro.com/guia/sitios/fichasitio.cfm?CodigoSitio=304557&IdTipo=71

y t pides un arroz con pollo teriyaki y no te gusta m comprometo a pagarte el papeo. s de lo mas rico k he probado en mi vida [babas]
ikiu escribió:luego las preguntas que planteas se solucionan hechandole narices [...]

Cualquiera no puede resolver los traumas eso no lo discutire pero si solo se tratasen las cosas de verdad sobrarian psicologos [...]

¿EN que quedamos? Te contradices, cualquiera no puede resolver los traumas o solo hay q echarle narices? ¿que son las cosas de verdad?

¿Así q tu sabrías q hacer con una violada(incluso si teine 5 años, a ver como le explicas lo q le ha pasado)? ¿Y con un niño autista? ¿Con alguien que padece algún TOC? ¿con alguien q sufre de estrés post-traumático(vease accidentes, 11m, etc)?

proponme q tratamientro harías con cada caso supuesto. conductista solo? cognitivista? q harías?
Necane escribió:[...]
¿Así q tu sabrías q hacer con una violada(incluso si teine 5 años, a ver como le explicas lo q le ha pasado)? ¿Y con un niño autista? ¿Con alguien que padece algún TOC? ¿con alguien q sufre de estrés post-traumático(vease accidentes, 11m, etc)?

proponme q tratamientro harías con cada caso supuesto. conductista solo? cognitivista? q harías?

De ahi la necesidad de psicologos.
Necane escribió:proponme q tratamientro harías con cada caso supuesto. conductista solo? cognitivista? q harías?

Una pregunta.
¿Los tratamientos especificos para cada tipo de problema estan detallados punto por punto en la forma de proceder?
Algo tipo "manual" o por el contrario la forma de buscar una solucion es algo mas "humano" o por lo menos algo no tan mecanico.
Seguramente es una tonteria de pregunta pero tengo curiosidad por saberlo.^^
Si la opinión de quien vive la psicología de cerca cuenta, debo decir que para todo en esta vida hay que prepararse, no basta con tener narices. Del mismo modo que no vale cualquiera para apagar un incendio, o para negociar en un secuestro con rehenes, o para operar a corazón abierto, tampoco vale cualquiera para curar las enfermedades de la mente. Un psicólogo no sólo escucha problemas más o menos comunes (y también especiales o más dolorosos), sino que también trata patologías profundas con las que no basta "echarle narices". Al igual que necesitamos quien nos venda el pan con el que comemos, quien cure el cáncer (o lo investigue) o quien nos arregle el ordenador, también necesitamos quien nos cure la mente o nos alivie el alma.

P.D.: Contestando a Sammocz, diré que aunque todavía no estoy demasiado inmersa en la materia, al igual que hay una serie de síntomas que describen el problema o enfermedad y que son comunes a todo el que la padece, también hay unas directrices comunes para tratar el problema, pero son flexibles, dado que hablamos de personas que pueden ser totalmente diferentes y, ante todo, el psicólogo debe adaptarse al paciente, y el método también, no el paciente al psicólogo (en el caso de las enfermedades físicas, es el paciente el que se acomoda al tratamiento, pero esto no vale en psicología).
Necane escribió:
¿EN que quedamos? Te contradices, cualquiera no puede resolver los traumas o solo hay q echarle narices? ¿que son las cosas de verdad?

A ver no cualquiera, la mitad de los casos no tienen ni sentido, el sindrome post-vacacional lo curaba yo dejando a la gente sin vacaciones y me quedaba muy agusto , con lso niños autistas no se si tendran solucion o es ganas de marear la perdiz, y a lso que tienen estress post-traumatico les daba un fusil para que se quedaran agusto vengandose, asi a grandes rasgos porque no me se lo que es conductista, cognitivista, si lo que hace falta es mano dura para que no suceda nada y que al que le suceda sea algo tan aislado que ni el le de importancia
Thewaitressss, de acuerdo en todo lo q has dicho.

ikiu escribió:
A ver no cualquiera, la mitad de los casos no tienen ni sentido, el sindrome post-vacacional lo curaba yo dejando a la gente sin vacaciones y me quedaba muy agusto , con lso niños autistas no se si tendran solucion o es ganas de marear la perdiz, y a lso que tienen estress post-traumatico les daba un fusil para que se quedaran agusto vengandose, asi a grandes rasgos porque no me se lo que es conductista, cognitivista, si lo que hace falta es mano dura para que no suceda nada y que al que le suceda sea algo tan aislado que ni el le de importancia

cuando he dicho yo sindrome post vacacional? eso va con la persona de todas formas, y la verdad q eso está de moda: "uy, tengo sindrome post vacacional" cuando simplemente ecahs d menos estar d vacaciones, como todo el mundo, pero eso no significa que sea incapacitante.

Demuestras tu absoluto desconocimiento al pensar que un niño autista lo hace aposta ¿marear la perdiz? Ahora resulta q los niños deciden si ser autistas o no. Ni si quiera sabes que comportamientos tiene un niño autista como vas a tratarlo.

Un fusil a los d estrés post-traumático, claro... ponte q uno ha tenido un accidente de coche y se ha quedado en silla de ruedas, aparte de depresión grave, crisis nerviosas, tiene paranoia y además siente "el miembro fantasma". Tu le dices: mira, un fusil! Y el tío se cura mágicamente. Pues no, su paranoia podría dejar de ser pasajera y podría acabar agorafóbico o no subir en un vehículo nunca más o vete tu a saber. Aparte de estar enpastillado por la depresión sin tener ningún recurso mental para salir adelante. Que bien, ya tienes tu primer paciente que se suicida(con un fusil). Enhorabuena!

"Hace falta mano dura" "y que al que le suceda sea algo tan aislado que ni el le de importancia" Claro, a la niña a la q han violado le dices: no le des importancia! Y la niña puede desarrollar conductas como masturbación compulsiva, delante de la gente(no entiende que está mal, total, si no tiene importancia), le pedirá a la gente que le toque, vamos, has creado una joya. O si no lo contrario, se sentirá sumamente culpable, no podrá ni hablar con sus padres, la adolescencia y juventud será un infierno ya que cualquier acercamiento lo rechazará y en el plano sexual frigidez autoimpuesta y puede q ni siquiera recuerde lo sucedido(inconsciente, ya q era pequeña y puede haberlo reprimido)

Contigo la sociedad sería mucho mejor, si. ¿Qué tal si abolimos la psicología y aplicas tus renombrados tratamientos?
Si me permitís que me meta un poco en medio de la discusión, yo por una parte me alegro de que ikiu no confíe en la psicología. Eso es señal de que no tiene problemas psicológicos. Es como si a una persona se la soplase la oncología, porque personalmente no tiene cáncer.

Negar la labor que lleva a cabo la psicología le quita cualquier valor a tu opinión. Si partes de que la psicología no vale para nada, es imposible tener un debate constructivo. En la ciencia en estos casos, se pone un contraejemplo, que si es cierto, basta para refutar lo que dices de que la psicología no vale para nada, y eso es lo que ha estado haciendo Necane con los ejemplos de víctimas de actos terroristas que no podían ni salir a la calle, y que con tratamiento psicológico adecuado, pueden llevar una vida normal.

Pues eso. Que es de ciegos negar la utilidad de la psicología, por el hecho de que a tí particularmente no te ayude; igual de absurdo que es negar la utilidad de la oncología porque no tienes cáncer.

saludos
¡Gracias por la respuesta!
Ya me parecia que el metodo de actuacion seria algo asi.
Pero siempre es mejor preguntar antes que quedarse con la duda. :)
Hablando desde la experiencia, hay veces que es necesaria ayuda especializada.

¿Ikiu, acaso, si te jode el coche, llamas a un fontanero? ¿Si se te jode el PC llamas al panadero? ¿Lo tiras a la basura y te compras otro?

Mira, en los problemas sicológicos hay varios pasos a dar:

1º - Que el paciente sepa que está en un pozo del que tiene que salir.
2º - Que alguien le ponga al alcance de la mano, una cuerda por la que salir.
3º - Que alguien le infunda el valor suficiente, para poder subir por la cuerda.

En los puntos 2 y 3, siempre hace falta un tercero, y si ese tercero, sabe como hacerlo, mejor.

ikiu escribió:el sindrome post-vacacional lo curaba yo dejando a la gente sin vacaciones y me quedaba muy agusto

Pues nada, aplicate el cuento, y no tengas vacaciones nunca. Luego, me lo cuentas.

ikiu escribió:con lso niños autistas no se si tendran solucion o es ganas de marear la perdiz

Te lo voy a decir con malas palabras, porque no me salen otras, y porque éste problema me toca de cerca: No tienes ni puta idea.
Luji escribió:
Pues nada, aplicate el cuento, y no tengas vacaciones nunca. Luego, me lo cuentas.

Te lo voy a decir con malas palabras, porque no me salen otras, y porque éste problema me toca de cerca: No tienes ni puta idea.

El cuento esta aplicado hacia mas de 8 años que no me iba de vacaciones , este año me fui , volvi, y no tube ningun sindrome.

y si no tengo ni idea, por eso no afierme y dije "con lso niños autistas no se si tendran solucion o es ganas de marear la perdiz", porque hay problemas que por mucho psicolo y mucho medico no hacen nada, y lo unico que te hacen es ir de arriba a abajo como con la fibromialgia, alzheimer etc, me faltaria una interrogacion, si.

Que no me confie en psicologia no es sintoma de que no la necesite, no confio en mi oculista y tengo 8 y 12 dioptrias (¿Alguein se anima a hace rel chiste relacionandolo con la psicologia?).

y no se , son demasiadas cosas a contestar luego contestare mas , pero vamos, lo de dar opiniones esta mal visto xDD
ikiu escribió: lo de dar opiniones esta mal visto xDD

Por supuesto. Ésto es una dictadura y no se puede.

Y tampoco se puede contestar a tus opiniones por lo que parece.
Es cierto que hay problemas que no tienen solución, ¿y? no has respondido a nada de lo que te he planteado. Dime que harías en cada caso, y le damos la patada a la psicología,¿no? venga, que tu opinión seguro que nos lo aclara todo y nos damos cuenta que el autismo, la esquizofrenia, fobias, y un larguísimo etc son cuentos de la gente que se solucionan con una palmadita en la espalda.
Una cosa es dar una opinion fundamentada en algo... y otra opinar sin conocimiento de causa. Yo personalmente intento no opinar de aquello que desconozco, pues no haria otra cosa que suponer.
La psicologia es necesaria... aunque no podreis negarme que hay mucha gente que abusa de ella, vamos que se ahoga en un vaso de agua y necesita de su psicologo. Quiero decir que hay problemas y PROBLEMAS.
Aunque bueno, supongo (porque no lo sé) que para cual su problema, por nimio que sea, es el mas grande del mundo.
Necane escribió:el autismo, la esquizofrenia, fobias, y un larguísimo etc son cuentos de la gente que se solucionan con una palmadita en la espalda.

ojalá
Necane, estoy 100% de acuerdo en todo lo que dices. Por tu forma de hablar acerca de la psicología... Estudias psicología? En tal caso tú y yo tenemos mucho de que hablar.

Ikiu, me da la impresión de que ya en sí, tu falta absoluta de confianza en la mayoría del resto del mundo es un problema a tratar en el área psicológica, y sinceramente no creo que nadie, desde el que tiene un trauma post-vacacional o problemas porque de pequeño dormía con la luz apagada hasta las anoréxicas, los autistas o quien tiene el síndrome de Turner, quiera marear la perdiz. Todos los problemas son válidos para ser tratados, hablamos de una ciencia que trata desde la subjetividad de las personas que son quienes sufren estos trastornos... O acaso, en medicina, cuando tienes un catarro no te tratan porque es menos importante que tener un tumor? Cambia el tratamiento o la urgencia a la hora de aplicarlo, pero no se deja de tratar a alguien porque su problema parezca menor que el de otro.

Y en cuanto a lo de problemas sin solucionar, como el alzheimer o la fibromialgia... Hace 20 años no se sabía ni siquiera lo que era el SIDA, el siglo pasado la gente se consumía de cáncer sin que nadie supiese qué hacer, y hace 500 años pensaban que una jaqueca aguda significaba que estabas poseído... Dejemos que la ciencia siga avanzando, porque dentro de 20 años será perfectamente posible curar cosas que ni siquiera están bautizadas aún. Puede que no tengas fe en los médicos (del cuerpo o de la mente), pero que no creas en algo no significa que no exista.

"Hay cosas que están ahí, no importa si las crees o no".
[offtopic]

Al final no conteis conmigo para la KDD de mañana. Mi body ha dicho que ya basta, XD. Lo siento mucho.

A ver si podemos quedar un poco más adelante, que ésta semana ha sido "jevi" para mi.
Necane escribió:Es cierto que hay problemas que no tienen solución, ¿y? no has respondido a nada de lo que te he planteado. Dime que harías en cada caso, y le damos la patada a la psicología,¿no? venga, que tu opinión seguro que nos lo aclara todo y nos damos cuenta que el autismo, la esquizofrenia, fobias, y un larguísimo etc son cuentos de la gente que se solucionan con una palmadita en la espalda.

Pues que si no tienen solucion buena gana de marear a la gente con medicos psicologos etc, pero vamos que seguro que hay mucha gente a la que le encante ir para arriba y para abajo para quedarse igual a mi no, si tengo un problema sin solucion me quedo quiero. Te conteste en cada caso creo, en la pagina anterior, que de hecho me citastes porque pensarias que es una tonteria mi respuesta, las esquizofrenia no la cura un psicologo y las fobias se curan enfrentandote a ellas, el miedo a nadar se pierde nadando, el miedo a la oscuridad se pierde en ella dandote cuenta que no pasa nada, etc, y por mi le puedes dar una patada a la psicologia, sociologia, informatica, etc.

dejemos que la ciencia siga avanzando y en 20 años estaremos mas locos y posiblemente con el mundo peor
ikiu escribió:
Pues que si no tienen solucion buena gana de marear a la gente con medicos psicologos etc, pero vamos que seguro que hay mucha gente a la que le encante ir para arriba y para abajo para quedarse igual a mi no, si tengo un problema sin solucion me quedo quiero. Te conteste en cada caso creo, en la pagina anterior, que de hecho me citastes porque pensarias que es una tonteria mi respuesta, las esquizofrenia no la cura un psicologo y las fobias se curan enfrentandote a ellas, el miedo a nadar se pierde nadando, el miedo a la oscuridad se pierde en ella dandote cuenta que no pasa nada, etc, y por mi le puedes dar una patada a la psicologia, sociologia, informatica, etc.

dejemos que la ciencia siga avanzando y en 20 años estaremos mas locos y posiblemente con el mundo peor

y los transtornos mentales que no tienen ninguna relación con la vida o experiencias del paciente en cuestión ? ¿cómo los tratas?
ikiu escribió:

no estoy contigo, si una persona tiene aracnofobia no puedes ponerla una araña en la mano pq se pone tan nerviosa k le pueden dar unos "teleles" k mejor no estar alli, es mas estoy seguro k incluso se podrian agresiva y te tiraria la araña a la cara del pavor k tiene.

si alguien tiene vertigo por mucho k se tire de un paracaidas no se le va a quitar el vertigo. es mas ni aunk lo cuelgues de la torre mas alta del mundo.

todo eso son miedos k (no soy ni psicologo ni lo estudio pero hablo por lo k pienso sobre ello) krea el subconsciente y solo se puede arreglar si el paciente kiere y con buena psicologia. algunos casos ni con esas.

necane - jessy a ver si me dais el tlf de la consulta para recomendaros a la gente k necesite un psicologo xD

por cierto. TODOS los problemas tienen solucion excepto la muerte.

agur [bye]
Rykx, cuando lo necesites ya sabes, sólo por el conocimiento que manifiestas de ello vale la pena ayudarte si algún día lo necesitas.

Ikiu, si quieres mi consejo (y si no yo lo dejo puesto y ya me contradecirás en cuanto lo leas), nunca menosprecies a alguien que el día de mañana puede ser tu tabla de salvación ( y menos aún a todo el gremio). Espero que nunca lo necesites, pero puede que el día de mañana la vida ponga a prueba tu escepticismo... Necane y yo estaremos allí para verlo [oki]

P.D.: POr cierto chicos, alguien sabe dónde puedo comprar pintura negra para el cuerpo? Pero no el típico acril que se queda gris sobre el cuerpo, sino que se queda negro de verdad, en plan el maquillaje que utilizan los que pintan cuerpos enteros... Se acerca Halloween y lo necesito para el curro!!!! MIl gracias de antemano.
da hot necesito noticias tuyasss que salgo esta madrugá direccion madrid!
Thewaitressss escribió:[...]
P.D.: POr cierto chicos, alguien sabe dónde puedo comprar pintura negra para el cuerpo? Pero no el típico acril que se queda gris sobre el cuerpo, sino que se queda negro de verdad, en plan el maquillaje que utilizan los que pintan cuerpos enteros... Se acerca Halloween y lo necesito para el curro!!!! MIl gracias de antemano.

Segun he leido se puede utilizar la henna, pinturas naturales o acrílicas, asi que supongo que en cualquier tienda de pintura tendran, incluso en El Corte Ingles y supermercados un poco grandes. [oki]
tmaniak escribió:
y los transtornos mentales que no tienen ninguna relación con la vida o experiencias del paciente en cuestión ? ¿cómo los tratas?

Con medicamentos los cuales no son recetados por un psicologo

RykX escribió:no estoy contigo, si una persona tiene aracnofobia no puedes ponerla una araña en la mano pq se pone tan nerviosa k le pueden dar unos "teleles" k mejor no estar alli, es mas estoy seguro k incluso se podrian agresiva y te tiraria la araña a la cara del pavor k tiene.

si alguien tiene vertigo por mucho k se tire de un paracaidas no se le va a quitar el vertigo. es mas ni aunk lo cuelgues de la torre mas alta del mundo.

todo eso son miedos k (no soy ni psicologo ni lo estudio pero hablo por lo k pienso sobre ello) krea el subconsciente y solo se puede arreglar si el paciente kiere y con buena psicologia. algunos casos ni con esas.

Nadie a muerto de miedo salvo literariamente(jesucristo sangro, pero no fue pa tanto, murio despues), cuando te acostumbras te haces a ello, si tienes vertigo porque tienes el oido o la circulacion mal peor es el asunto, como en un capitulo del urkel ke el poli tiene miedo, que es lo que hace, ir subiendose a alturas, y resuelto, aunque ya se sabe, son americanos, tienen 2.5 hijos, su casa es perfecta y cuando joden el salon con el coche se cabrean 10 minutos y en 15 esta todo arreglado
Una de dos, o no sabes leer o no sabes lo que escribes. ¿En que momento has contestado a mis preguntas? Visto que te cuesta, te las voy a numerar y todo, para que te sea sencillo e inescaqueable.

1.- Te contradices, cualquiera no puede resolver los traumas o solo hay q echarle narices? ¿que son las cosas de verdad?

2.- ¿Qué harías con un niño autista? Aunq ya has demostrado q nos abes ni lo q implica.

3. ¿Con alguien que padece algún TOC? Elige el q quieras. ¿Sabes q es un toc?

4. ¿con alguien q sufre de estrés post-traumático(vease accidentes, 11m, etc)? Contesta a este ejemplo en particular, no ves que tu metodo del fusil falla? o al menos argumentalo, no? el tío da tiros y ya está se cura?

Un fusil a los d estrés post-traumático, claro... ponte q uno ha tenido un accidente de coche y se ha quedado en silla de ruedas, aparte de depresión grave, crisis nerviosas, tiene paranoia y además siente "el miembro fantasma". Tu le dices: mira, un fusil! Y el tío se cura mágicamente. Pues no, su paranoia podría dejar de ser pasajera y podría acabar agorafóbico o no subir en un vehículo nunca más o vete tu a saber. Aparte de estar enpastillado por la depresión sin tener ningún recurso mental para salir adelante. Que bien, ya tienes tu primer paciente que se suicida(con un fusil). Enhorabuena!

5.- ¿Así q tu sabrías q hacer con una violada(incluso si teine 5 años, a ver como le explicas lo q le ha pasado)?

"Hace falta mano dura" "y que al que le suceda sea algo tan aislado que ni el le de importancia" Claro, a la niña a la q han violado le dices: no le des importancia! Y la niña puede desarrollar conductas como masturbación compulsiva, delante de la gente(no entiende que está mal, total, si no tiene importancia), le pedirá a la gente que le toque, vamos, has creado una joya. O si no lo contrario, se sentirá sumamente culpable, no podrá ni hablar con sus padres, la adolescencia y juventud será un infierno ya que cualquier acercamiento lo rechazará y en el plano sexual frigidez autoimpuesta y puede q ni siquiera recuerde lo sucedido(inconsciente, ya q era pequeña y puede haberlo reprimido)

6.- Como bien han dicho, si tratas a un fóbico exponiéndole directamente al causante, entrará en crisis, se paralizará y si tiene antecedentes puede tener ataque al corazón,etc. Prueba a tirar a alguien con fobia a las alturas en paracaidas a ver si te llega vivo al suelo. Aumentarías su fobia. Aunq no se para q te lo explico si tu eres tan supremo q ya lo sabes,no? A esta pregunta no hace falta q respondas pues ya respondiste(y mal) diciendo que les expondrías. El miedo no mata? lo q te mata es el ataque al corazón q puede darte. Y como dije q encima aumentas su fobia. Puedes intentar decirme que harías con un agorafóbico, aunq si tu respuesta es sacarle a la calle mal vas(ataque de ansiedad y/o agresividad y/o paralisis y/o desmayos y/o etc)

7. Esquizofrénicos, necesitan de un psiquiatra, pero que te crees, q a todos les basta solo con las pastillas? Aquí tb te has repondido tu solo si te crees q con drogar a la gente es suficiente.

8. Fibromialgia. Necesitan no solo de psiquiatras y diferentes médicos para sus dolencias, si no q algunos necesitan de psicólogos para poder soportar toda esa carga, para comprender que les pasa y que pueden intentar desarrollar un avida más o menos normal. La fibromialgia es una enfermedad muy poco conocida y algunos achacan que es psicosomática pues no se encuentran las causas biológicas. Si fuera así, no crees q convendría tener al lado un psicólogo? ¿Eres fibromiálgico y te han mareado por ahí? ¿En que unidad d españa estás?

Bien, a ver si al ver todo así junto puedes leerlo y comprenderlo y ser capaz de evocar una respuesta a cada punto y no andarte por las ramas con tu experiencia personal. Porque está claro que a ti o a alguien q conozcas le han estado mareando por ahí, y porq estés enfadado con el mundo no significa que éste no vaya a seguir funcionando.
RykX escribió:

Sobre todo los sueños, eso sí que es importante (algunos ya sabrán por qué lo digo :P)

Thewaitressss escribió:

ostiiii, yo quiero verte disfrazadaa !!!

ikiu escribió:
Con medicamentos los cuales no son recetados por un psicologo

ahhh ,ya, no sé si lo sabrás, pero dichos medicamentos, además de ser unas cadenas que vas a llevar toda tu vida, te merman considerablemente tu estado de ánimo. (te lo digo por experiencia propia), y las ganas de hacer cualquier cosa, te da absolutamente igual lo que te pase, etc etc.... eso sí, la sensación de estar hundido en la mierda y dentro de un pozo, se iba por completo, pero ¿de verdad merece la pena vivir así siempre ? , por suerte ya no necesito de esas mierdas.
A ver si vais terminado con el tema porque me estais llenando el Hilo de un mal royo..... [beer]

Yo de lo que no se intento no opinar (y menos ahora visto lo visto XD), asi que os dejo que os sigais tirando los trastos.

1Saludo [oki]
Siento no poder opinar sobre el tema psicología. Estoy demasiado hecho polvo para poder leer o escribir algo lógico. Mañana no podré ir a la quedada. Hoy me he levantado con 38.5ºC de fiebre y ahora mismo estoy con un cuerpo horrible y con 37.8ºC. Esperaré a ver si mejoro pero la fiebre me suele coger bastante mal, así que me estoy temiendo que se me fastidia el fin de semana y la quedada.

Voy a mandar un mp a robert y a chino para decírselo.
Necane escribió:Una de dos, o no sabes leer o no sabes lo que escribes. ¿En que momento has contestado a mis preguntas? Visto que te cuesta, te las voy a numerar y todo, para que te sea sencillo e inescaqueable.

Leer no lo llebo fino y lo que escribo por supuesto que no se lo que escribo una vez que le doy a enviar, de hecho tampoco escribo muy bien y tengo anecdotas muy graciosas de mis opiniones y no era por escaquearme.

Necane escribió:
1.- Te contradices, cualquiera no puede resolver los traumas o solo hay q echarle narices? ¿que son las cosas de verdad?

Hace falta un buen psicologo
Para saber que es la verdad se necita un filosofo, pero es algo como "lo que se anuncia tal como es."(la verdad)

Necane escribió:2.- ¿Qué harías con un niño autista? Aunq ya has demostrado q nos abes ni lo q implica.

Hace falta un buen psicologo
Necane escribió:3. ¿Con alguien que padece algún TOC? Elige el q quieras. ¿Sabes q es un toc?

deberia? que si hace falta busco en google y me hago el interesante pero un psicologo
Necane escribió:4. ¿con alguien q sufre de estrés post-traumático(vease accidentes, 11m, etc)? Contesta a este ejemplo en particular, no ves que tu metodo del fusil falla? o al menos argumentalo, no? el tío da tiros y ya está se cura?

se queda agusto, pero un psicologo ahi va que ni pintado

Coño me habeis convencido! la falta que hacian los psicolgos y yo sin saberlo, a ver si entra un carpintero y defiende su profesion.

Y opino de todo aun saber pues de todo tengo una opinion si no se opina por miedo a equivocarse habria mucho silencio, yo opino de futbol y ni me gusta y todo esto venia porque mi psicologa no era lo que esperaba si lo llego a saber ni voy pero como ya piden (con razon) que aligeremos pues ahi se queda eso, si vuelves a pensar que me escaqueo pues abres un hilo estilo IKIU: no te escaquees y no llenamos este, por si no te valen esas respuestas o lo que sea
da_hot_funk escribió:Siento no poder opinar sobre el tema psicología. Estoy demasiado hecho polvo para poder leer o escribir algo lógico. Mañana no podré ir a la quedada. Hoy me he levantado con 38.5ºC de fiebre y ahora mismo estoy con un cuerpo horrible y con 37.8ºC. Esperaré a ver si mejoro pero la fiebre me suele coger bastante mal, así que me estoy temiendo que se me fastidia el fin de semana y la quedada.

Voy a mandar un mp a robert y a chino para decírselo.

ey tio ya te contestao al MP.Lo dicho que te mejores y otra vez sera [fies]
ikiu escribió:y todo esto venia porque mi psicologa no era lo que esperaba

Ahí quería llegar yo. Yo me encontré con un médico muy incompetente que no fue capaz de ver que tenía el pie hecho un asco. Y no por eso digo q todos los médicos no sirvan.
Necane escribió:
Ahí quería llegar yo. Yo me encontré con un médico muy incompetente que no fue capaz de ver que tenía el pie hecho un asco. Y no por eso digo q todos los médicos no sirvan.

erm pero es que aparte de eso aunque oficialmente ya se que los psicologos son muy utiles extraoficialmente pienso lo contrario pero oficialmente son utiles en este hilo, si quieres en otro seguimos sin mayor problema
GENOME escribió:A ver si vais terminado con el tema porque me estais llenando el Hilo de un mal royo..... [beer]

Yo de lo que no se intento no opinar (y menos ahora visto lo visto XD), asi que os dejo que os sigais tirando los trastos.

1Saludo [oki]

yo no sé nada de psicologia, simplemente dije lo k es de cajon. a un niño k tiene terrores nocturnos no le puedes meter en una habitacion oscura diciendole k ahí está el hombre del saco, pq del stress y la ansiedad k le entra lo puedes matar.

a mi m huebiera gustado estudiar Psicologia (siempre me ha atraido y he estado a punto varias veces de comprar libros sobre ello) pero es k kuando m pongo a estudiar no me entra nada xDD.

pd.: k tal si hacemos una porra para el partido del domingo?? REAL MADRID vs. ATLETICO DE MADRID

agur [bye]
Necane escribió:

ya te digo, hay por ahí cada elemento, que pobre del paciente que le toque :S
Por mera curiosidad Necane, ¿Qué opinión tienes de los psicoanalistas?
yo una vez tuve una infeccion de orina (no me digais de k pq no tenia ni idea de como la coji xD) y fuí al ambulatorio k me toka como emergencia, ya k me levanté con 40º de fiebre y muy mal estar, sabeis lo k m dijo la insulsa (no se me ocurre otra cosa) de la dra. ??? k si no me DUELE nada no tendria k habre ido a URGENCIA k huebiera guardado cama durante un par de dias.

komo no me kedé muy satisfecho, m fuí al "maravilloso" hospital de Alcala de H. y en 5 minutos m dijeron k era infeccion y k me iban ha dar un tratamiento.

la verdad, es k hay medicos k no deberian ejercer por MATASANOS. pq lo unico k hacen es firmar recetas a los viejos k suelen ser los k mas se kejan sin tener nada.

pq kuento esto?? pq no por ello digo k los medicos sean malos simplemente hay de todo, eso si ojala k mi medico fuera komo HOUSE xDD me partiria con el xD. aunk no me kejo de mi Dra.

agur [bye]
Thewaitressss escribió:P.D.: POr cierto chicos, alguien sabe dónde puedo comprar pintura negra para el cuerpo? Pero no el típico acril que se queda gris sobre el cuerpo, sino que se queda negro de verdad, en plan el maquillaje que utilizan los que pintan cuerpos enteros... Se acerca Halloween y lo necesito para el curro!!!! MIl gracias de antemano.

Si no te corre prisa, dime cuanto necesitas y te lo pillo yo, que conozco una tienda donde venden cosas de maquillaje para teatro y cine y a mi compi de piso le hacen buen precio porque es amigo del dueño.

Que clase de negro quieres??

No te eches Henna que eso tarda meses en irse (lo se porque hacia "tatus" de henna al lado del mercado de fuencarral).

Y sobre la cena de mañana, otro descolgado, aun no he cobrado y no tengo ni un €.

P.D: El concierto de Lacuna Coil, buenisimo, mañana si no estoy perro colgare fotos.
Glamdirg, gracias de antemano. Necesito... pues como para un cuerpo así, de 1,64, como el mío!!! jejeje (aunque obviamente habrá zonas que no se pinten...). Si puedes hacerme el gran favor de conseguirme la pintura te lo agradecería muchísimo, dime cuánto puede costar y hacemos negocio... Necesito el negro más negro que se pueda, pero eso sí, no quiero invertir el proceso "Michael Jackson" porfa... Es decir, que si se quita en una ducha, mejor :)

Da_hot, mejórate pronto.

Genome, te aprecio muchísimo y lo sabes, pero... No deberías perder el miedo a los debates en profundidad sobre algo en el foro? Creo que todos aprendemos de todos (lo digo en plan cariñoso y lo sabes, contigo no puedo tener mal rollo).

P.D.: Mi tío murió de un cáncer terminal de pulmón con metástasis por todo el cuerpo después de 3 meses derretido de dolor, en los que sólo supieron diagnosticarle una lumbalgia inexistente, pero hay médicos que salvan la vida a cientos de personas cada día. Supongo que no es válido juzgar a todos por los errores de unos pocos (ni siquiera de unos muchos). Necane, gracias por lo que me has enseñado, a mí y a todos.

Besooos para todos!!!
Thewaitressss escribió:[...]
Genome, te aprecio muchísimo y lo sabes, pero... No deberías perder el miedo a los debates en profundidad sobre algo en el foro? Creo que todos aprendemos de todos (lo digo en plan cariñoso y lo sabes, contigo no puedo tener mal rollo).

[...]

Lo primero: Tu no duermes ??? XD

Y con respecto a mi opinion: Yo ya he dejado claro que la psicologia y los psicologos son necesarios, ya que todos necesitamos alguna vez contarle a alguien nuestras cosas personales que no le contariamos a nadie mas y que, el psicologo, por estar especializado en ello puede interpretar y darnos una soluciona los problemas (si los hay) o simplemente tranquilizarnos y/o guiarnos de un modo mas eficaz que cualquier otra persona.

Ahora bien, hay quien no va al psicologo porque no lo necesita y quien no sabe que lo necesita.

Bueno mas o menos es eso, me voy que tengo prisa :Ð

1Saludo
wenas a todos, yo soy torrejonera de toda la vida, (torrejon de ardoz) q alguien me apunte si eso....

saludossss
Thewaitressss escribió:Glamdirg, gracias de antemano. Necesito... pues como para un cuerpo así, de 1,64, como el mío!!! jejeje (aunque obviamente habrá zonas que no se pinten...). Si puedes hacerme el gran favor de conseguirme la pintura te lo agradecería muchísimo, dime cuánto puede costar y hacemos negocio... Necesito el negro más negro que se pueda, pero eso sí, no quiero invertir el proceso "Michael Jackson" porfa... Es decir, que si se quita en una ducha, mejor :)

Te la puedo poner yo??? [666]

Ahora en serio... te la puedo poner yo??? [jaja]

Esta tarde posiblemente vaya al centro, pero aun no he cobrado, asi que me pasare a saludar y a preguntar precio. Cuando cobre te las pillo, ya veremos la forma de pago...

Thewaitressss escribió:Mi tío murió de un cáncer terminal de pulmón con metástasis por todo el cuerpo después de 3 meses derretido de dolor, en los que sólo supieron diagnosticarle una lumbalgia inexistente, pero hay médicos que salvan la vida a cientos de personas cada día. Supongo que no es válido juzgar a todos por los errores de unos pocos (ni siquiera de unos muchos). Necane, gracias por lo que me has enseñado, a mí y a todos.

Mi madre murio hace 3 años de Cancer de esofago, cuando la intervinieron la metastasis estaba tan extendida que habia afectado un riñon, el higado, parte del intestino delgado y grueso y el pulmon izquierdo... solo le diagnosticaron una gastritis y le dieron almax, le dijeron que la proxima vez que le duela la barriguita que bajara a la farmacia (palabras textuales del subnormal que la vio en urgencias el dia que la lleve vomitando sangre). Pero por otro lado tengo la imagen del medico que la opero, sentado en su despacho, palido y con los ojos llorosos diciendome que a mi madre le quedaban 6 meses de vida porque tenia un cancer muy chungo de curar y lo tenia muy extendido. Como en todos los trabajos realizados por humanos hay incompetentes y gilipollas, eso es ley de vida.

En fin, señores y señoritas hoy no podre ir a la cena, ya que mi capital montante a la deleznable cifra de 2,89€ [decaio] [decaio]

Tmaniak, si te aburres y te apetece vente y echamos un CS.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911