› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Me vale todo lo que suene bien asi que ese sitio y similares me valenGlamdirg escribió:
Buff, por Malasaña de rock español conozco muy pocos (por no decirte que ninguno), yo suelo parar en el Kurgan, que es de metaleros y en el Shock, que esta cerca de la calle de la palma y tambien es de Metal.
A ver si me acuerdo de las calles y te las pongo.
ÇhíN0 escribió:da hot recibiste mi MP?
Aver necesito ke me aconsejeis sitios baratos para almorzar por sol el sabado y ke se coma medio bien
flipe22 escribió:
por esa zona tienes todos los sitios de comida rapida del mundo: burger, mcdonals, kebab, subways, kfc, pans, rodilla etc etc etc
y tambien hay vips, ginos y parecidos que se come mejor por algo mas de pasta
aunque tmb te queda la opcion de ir a comer a un chino k los hay a miles
tmaniak escribió:tanto los restaurantes chinos, como los japoneses, me dan arcadas.
ikiu escribió:luego las preguntas que planteas se solucionan hechandole narices [...]
Cualquiera no puede resolver los traumas eso no lo discutire pero si solo se tratasen las cosas de verdad sobrarian psicologos [...]
Necane escribió:[...]
¿Así q tu sabrías q hacer con una violada(incluso si teine 5 años, a ver como le explicas lo q le ha pasado)? ¿Y con un niño autista? ¿Con alguien que padece algún TOC? ¿con alguien q sufre de estrés post-traumático(vease accidentes, 11m, etc)?
proponme q tratamientro harías con cada caso supuesto. conductista solo? cognitivista? q harías?
Necane escribió:proponme q tratamientro harías con cada caso supuesto. conductista solo? cognitivista? q harías?
Necane escribió:
¿EN que quedamos? Te contradices, cualquiera no puede resolver los traumas o solo hay q echarle narices? ¿que son las cosas de verdad?
¿Así q tu sabrías q hacer con una violada(incluso si teine 5 años, a ver como le explicas lo q le ha pasado)? ¿Y con un niño autista? ¿Con alguien que padece algún TOC? ¿con alguien q sufre de estrés post-traumático(vease accidentes, 11m, etc)?
proponme q tratamientro harías con cada caso supuesto. conductista solo? cognitivista? q harías?
ikiu escribió:
A ver no cualquiera, la mitad de los casos no tienen ni sentido, el sindrome post-vacacional lo curaba yo dejando a la gente sin vacaciones y me quedaba muy agusto , con lso niños autistas no se si tendran solucion o es ganas de marear la perdiz, y a lso que tienen estress post-traumatico les daba un fusil para que se quedaran agusto vengandose, asi a grandes rasgos porque no me se lo que es conductista, cognitivista, si lo que hace falta es mano dura para que no suceda nada y que al que le suceda sea algo tan aislado que ni el le de importancia
ikiu escribió:el sindrome post-vacacional lo curaba yo dejando a la gente sin vacaciones y me quedaba muy agusto
ikiu escribió:con lso niños autistas no se si tendran solucion o es ganas de marear la perdiz
Luji escribió:
Pues nada, aplicate el cuento, y no tengas vacaciones nunca. Luego, me lo cuentas.
Te lo voy a decir con malas palabras, porque no me salen otras, y porque éste problema me toca de cerca: No tienes ni puta idea.
ikiu escribió: lo de dar opiniones esta mal visto xDD
Necane escribió:el autismo, la esquizofrenia, fobias, y un larguísimo etc son cuentos de la gente que se solucionan con una palmadita en la espalda.
Necane escribió:Es cierto que hay problemas que no tienen solución, ¿y? no has respondido a nada de lo que te he planteado. Dime que harías en cada caso, y le damos la patada a la psicología,¿no? venga, que tu opinión seguro que nos lo aclara todo y nos damos cuenta que el autismo, la esquizofrenia, fobias, y un larguísimo etc son cuentos de la gente que se solucionan con una palmadita en la espalda.
ikiu escribió:
Pues que si no tienen solucion buena gana de marear a la gente con medicos psicologos etc, pero vamos que seguro que hay mucha gente a la que le encante ir para arriba y para abajo para quedarse igual a mi no, si tengo un problema sin solucion me quedo quiero. Te conteste en cada caso creo, en la pagina anterior, que de hecho me citastes porque pensarias que es una tonteria mi respuesta, las esquizofrenia no la cura un psicologo y las fobias se curan enfrentandote a ellas, el miedo a nadar se pierde nadando, el miedo a la oscuridad se pierde en ella dandote cuenta que no pasa nada, etc, y por mi le puedes dar una patada a la psicologia, sociologia, informatica, etc.
dejemos que la ciencia siga avanzando y en 20 años estaremos mas locos y posiblemente con el mundo peor
ikiu escribió:
Pues que si no tienen solucion buena gana de marear a la gente con medicos psicologos etc, pero vamos que seguro que hay mucha gente a la que le encante ir para arriba y para abajo para quedarse igual a mi no, si tengo un problema sin solucion me quedo quiero. Te conteste en cada caso creo, en la pagina anterior, que de hecho me citastes porque pensarias que es una tonteria mi respuesta, las esquizofrenia no la cura un psicologo y las fobias se curan enfrentandote a ellas, el miedo a nadar se pierde nadando, el miedo a la oscuridad se pierde en ella dandote cuenta que no pasa nada, etc, y por mi le puedes dar una patada a la psicologia, sociologia, informatica, etc.
dejemos que la ciencia siga avanzando y en 20 años estaremos mas locos y posiblemente con el mundo peor
Thewaitressss escribió:[...]
P.D.: POr cierto chicos, alguien sabe dónde puedo comprar pintura negra para el cuerpo? Pero no el típico acril que se queda gris sobre el cuerpo, sino que se queda negro de verdad, en plan el maquillaje que utilizan los que pintan cuerpos enteros... Se acerca Halloween y lo necesito para el curro!!!! MIl gracias de antemano.
tmaniak escribió:
y los transtornos mentales que no tienen ninguna relación con la vida o experiencias del paciente en cuestión ? ¿cómo los tratas?
RykX escribió:no estoy contigo, si una persona tiene aracnofobia no puedes ponerla una araña en la mano pq se pone tan nerviosa k le pueden dar unos "teleles" k mejor no estar alli, es mas estoy seguro k incluso se podrian agresiva y te tiraria la araña a la cara del pavor k tiene.
si alguien tiene vertigo por mucho k se tire de un paracaidas no se le va a quitar el vertigo. es mas ni aunk lo cuelgues de la torre mas alta del mundo.
todo eso son miedos k (no soy ni psicologo ni lo estudio pero hablo por lo k pienso sobre ello) krea el subconsciente y solo se puede arreglar si el paciente kiere y con buena psicologia. algunos casos ni con esas.
Un fusil a los d estrés post-traumático, claro... ponte q uno ha tenido un accidente de coche y se ha quedado en silla de ruedas, aparte de depresión grave, crisis nerviosas, tiene paranoia y además siente "el miembro fantasma". Tu le dices: mira, un fusil! Y el tío se cura mágicamente. Pues no, su paranoia podría dejar de ser pasajera y podría acabar agorafóbico o no subir en un vehículo nunca más o vete tu a saber. Aparte de estar enpastillado por la depresión sin tener ningún recurso mental para salir adelante. Que bien, ya tienes tu primer paciente que se suicida(con un fusil). Enhorabuena!
"Hace falta mano dura" "y que al que le suceda sea algo tan aislado que ni el le de importancia" Claro, a la niña a la q han violado le dices: no le des importancia! Y la niña puede desarrollar conductas como masturbación compulsiva, delante de la gente(no entiende que está mal, total, si no tiene importancia), le pedirá a la gente que le toque, vamos, has creado una joya. O si no lo contrario, se sentirá sumamente culpable, no podrá ni hablar con sus padres, la adolescencia y juventud será un infierno ya que cualquier acercamiento lo rechazará y en el plano sexual frigidez autoimpuesta y puede q ni siquiera recuerde lo sucedido(inconsciente, ya q era pequeña y puede haberlo reprimido)
RykX escribió:
todo eso son miedos k (no soy ni psicologo ni lo estudio pero hablo por lo k pienso sobre ello) krea el subconsciente y solo se puede arreglar si el paciente kiere y con buena psicologia. algunos casos ni con esas.
Thewaitressss escribió:
P.D.: POr cierto chicos, alguien sabe dónde puedo comprar pintura negra para el cuerpo? Pero no el típico acril que se queda gris sobre el cuerpo, sino que se queda negro de verdad, en plan el maquillaje que utilizan los que pintan cuerpos enteros... Se acerca Halloween y lo necesito para el curro!!!! MIl gracias de antemano.
ikiu escribió:
Con medicamentos los cuales no son recetados por un psicologo
Necane escribió:Una de dos, o no sabes leer o no sabes lo que escribes. ¿En que momento has contestado a mis preguntas? Visto que te cuesta, te las voy a numerar y todo, para que te sea sencillo e inescaqueable.
Necane escribió:
1.- Te contradices, cualquiera no puede resolver los traumas o solo hay q echarle narices? ¿que son las cosas de verdad?
Necane escribió:2.- ¿Qué harías con un niño autista? Aunq ya has demostrado q nos abes ni lo q implica.
Necane escribió:3. ¿Con alguien que padece algún TOC? Elige el q quieras. ¿Sabes q es un toc?
Necane escribió:4. ¿con alguien q sufre de estrés post-traumático(vease accidentes, 11m, etc)? Contesta a este ejemplo en particular, no ves que tu metodo del fusil falla? o al menos argumentalo, no? el tío da tiros y ya está se cura?
da_hot_funk escribió:Siento no poder opinar sobre el tema psicología. Estoy demasiado hecho polvo para poder leer o escribir algo lógico. Mañana no podré ir a la quedada. Hoy me he levantado con 38.5ºC de fiebre y ahora mismo estoy con un cuerpo horrible y con 37.8ºC. Esperaré a ver si mejoro pero la fiebre me suele coger bastante mal, así que me estoy temiendo que se me fastidia el fin de semana y la quedada.
Voy a mandar un mp a robert y a chino para decírselo.
ikiu escribió:y todo esto venia porque mi psicologa no era lo que esperaba
Necane escribió:
Ahí quería llegar yo. Yo me encontré con un médico muy incompetente que no fue capaz de ver que tenía el pie hecho un asco. Y no por eso digo q todos los médicos no sirvan.
GENOME escribió:A ver si vais terminado con el tema porque me estais llenando el Hilo de un mal royo.....
Yo de lo que no se intento no opinar (y menos ahora visto lo visto ), asi que os dejo que os sigais tirando los trastos.
1Saludo
Necane escribió:
Ahí quería llegar yo. Yo me encontré con un médico muy incompetente que no fue capaz de ver que tenía el pie hecho un asco. Y no por eso digo q todos los médicos no sirvan.
Thewaitressss escribió:P.D.: POr cierto chicos, alguien sabe dónde puedo comprar pintura negra para el cuerpo? Pero no el típico acril que se queda gris sobre el cuerpo, sino que se queda negro de verdad, en plan el maquillaje que utilizan los que pintan cuerpos enteros... Se acerca Halloween y lo necesito para el curro!!!! MIl gracias de antemano.
Thewaitressss escribió:[...]
Genome, te aprecio muchísimo y lo sabes, pero... No deberías perder el miedo a los debates en profundidad sobre algo en el foro? Creo que todos aprendemos de todos (lo digo en plan cariñoso y lo sabes, contigo no puedo tener mal rollo).
[...]
Thewaitressss escribió:Glamdirg, gracias de antemano. Necesito... pues como para un cuerpo así, de 1,64, como el mío!!! jejeje (aunque obviamente habrá zonas que no se pinten...). Si puedes hacerme el gran favor de conseguirme la pintura te lo agradecería muchísimo, dime cuánto puede costar y hacemos negocio... Necesito el negro más negro que se pueda, pero eso sí, no quiero invertir el proceso "Michael Jackson" porfa... Es decir, que si se quita en una ducha, mejor
Thewaitressss escribió:Mi tío murió de un cáncer terminal de pulmón con metástasis por todo el cuerpo después de 3 meses derretido de dolor, en los que sólo supieron diagnosticarle una lumbalgia inexistente, pero hay médicos que salvan la vida a cientos de personas cada día. Supongo que no es válido juzgar a todos por los errores de unos pocos (ni siquiera de unos muchos). Necane, gracias por lo que me has enseñado, a mí y a todos.