** Hilo de los Madrileños/as ** (#8)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Glamdirg escribió:
Te la puedo poner yo??? [666]

Ahora en serio... te la puedo poner yo??? [jaja]

Esta tarde posiblemente vaya al centro, pero aun no he cobrado, asi que me pasare a saludar y a preguntar precio. Cuando cobre te las pillo, ya veremos la forma de pago...

Jajajajajaja forma de pago??? ein? Prefiero no preguntar, que luego me llaman curiosa... No pasa nada si no puedes pillarla, con que me digas cuánto y dónde me paso yo a por ella, aunque me salga un poco más cara, pero la necesito!!

Aunque no hablaré más del tema, quieroi decirte que siento lo de tu madre.

Genome, no es que no duerma, es que volvía del curro a esa hora y antes de irme a la cama entré a ver qué hay de nuevo... Os habéis convertido en una tradición.

Tmaniak, la hora es la misma. A las 5 va?
Thewaitressss escribió:Tmaniak, la hora es la misma. A las 5 va?

ok,
perfect
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Thewaitressss escribió:Tmaniak, la hora es la misma. A las 5 va?

Ten cuidado, que va con los aparejos de pesca... [oki] [oki] [oki]
vir82 de que parte eres ???

Yo hace ya que no me pongo malo, solo me medio resfrio en invierno pero nada grave, ni fiebre ni nada, eso si, hace 2 años, en semana santa que no hacia nada de frio, de repente me empezo a doler un monton la cabeza, a vomitar, a tener 40-40.5 de fiebre, fui al medico y me dijeron que no tenia nada, me miraron por todos lados hasta me hicieron analisis de orina.

Esa misma noche me subio la fiebre un webo y me fui al "maravilloso hospital de alcala" jejej, a urgencias claro, despues de hora y media se me habia pasado la fiebre [+risas] mira que son lentos, por lo visto una mujer se habia roto la columna esa noche y tardaron en atenderme, bueno pues tenia una infeccion en la garganta de narices ¬_¬

Me tube que resignar a tomar antibioticos, ya que de normal no los soporto, de hecho me los tengo que tomar antes de las comidas, y un rato despues comer, porque si lo hago a la vez o justo despues lo vomito todo ...

Luego ves a cualquiera que le duele la cabeza con antibioticos, claro luego llega un poco el frio y se pegan unos gripazos de la leche ...

Salu2
Nunca había visto este post. Soy de Fuenlabrada Ghetto.

Saludos!!
Otro rapero mas como se anima el hilo
Recordando un poco el tema de las web cams, he encontrado [url="http://livewavecams.com/outdoorrhino.html"]esta[/url] en la que se puede controlar que camara se ve y desplazarla durante un tiempo limitado. :D
GENOME escribió:Recordando un poco el tema de las web cams, he encontrado [url="http://livewavecams.com/outdoorrhino.html"]esta[/url] en la que se puede controlar que camara se ve y desplazarla durante un tiempo limitado. :D

Actualiza el primer mensaje y ponme en Fuenlabrada, please.

Saludos
GENOME ten cuidado con tmaniak que ha quedado con Jessy y se ha llevado los aparejos de pesca...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me ha dicho da_hot que se cancela la KKD. Yo también estoy pachucha, asi que una que se apunta al club de los griposos! [mamaaaaa]

A cuidarse chicos !!! ;)

P.D: jessy de que te vas a disfrazar ?

P.D: Bienvenidos al hilo a los nuevos. [risita]
Joe, epidemia de estados febriles... conozco a otros 4 que este finde se han puesto malos.. si es que estos cambios de temperatura no son buenos...
por cierto, nadie sigue con la porra??

Yo digo, Madrid 3 - Atleti 1

Saludos!

P.D. De que te vas a disfrazar Jessy?? (puedo llamarte Jessy?)
Gracias, jessy, por las palabras de apoyo. Y desde aquí ánimo a todos los EOLianos madrileños que están disfrutando de este fin de semana como yo, en la cama XD (y no, no me refiero a ese tipo de "en la cama", por desgracia. Aunque debido a la fiebre este también está siendo bastante caliente [jaja]). Shio, Luji y los amigos de Raisone. Pronto nos podremos mejor [inlove]

Ahora estoy con 37.3ºC así que la cosa va mejorando, pero veo venir que estaré recuperado el lunes, día de trabajo y comienzo de mes (fuerte carga de trabajo para nosotros).

Sobre la porra... a ver. Yo digo Real 2 - Atlético 0 con un par XD
Si es que estás escuchimizado da_hot, te viene una brisilla y ale, enfermo XD
yo en la porra pongo un.... RM4 - 0AM y no pq está entrenando capello y ese juega solo defendiando k sino.... xDDD

pues eso Real madrid 4 - 0 Atletico de madrid

agur [bye]
Venga, ala porra, pongo un,........RM me la sopla AM me da igualXD

si, es lo que tiene, no me gusta el futbol....

Eh eh, venga me uno al club de los catarrosos, pero lo mio es raro, proque no estoy malo pero tosoXD

Alguna se ofrece a darme mimitos para que se cure esta tos taaaan mala? XD

Veenga a ponerse buenos todo el mundo!!

si, lo se, me paso de pascuas a ramos por este hilo.

coño un fuenlabretense, creí ser el único xD
Metal_Nazgul escribió:Si es que estás escuchimizado da_hot, te viene una brisilla y ale, enfermo XD

[qmparto]

Yo hace como tres años que no me pongo malo...y encima puedo salir a la calle en invierno en manga corta ¬_¬ si es que soy raro de cojones XD.

En fin, saludos y eso
Imagen

Propongo apostar algo, tipo una cena pagada entre todos los que apostemos al que gane o algo asi. Lo digo por darle emocion al tema. Vosotros direis.
GENOME escribió:
Propongo apostar algo, tipo una cena pagada entre todos los que apostemos al que gane o algo asi. Lo digo por darle emocion al tema. Vosotros direis.

por mi vale.

NO SE PUDE REPETIR.

asi k pongo un 3 - 0

Agur [bye]
GENOME escribió:
Coño iba a apostar y os jugais una cena XD entonces va a ser uqe no digo na :P

P.D: La maoria somos de Madrid de lso buenos [angelito]
A los enfermos: sois unos DEBILES!!!!!!!!! ahora vengo yo de la piscina de un colega [oki] (a ver si hay suerte y pillo algo, que 1 semanita de baja me vendria de perlas).

Yo paso de la porra, el furgol ni me va ni me viene.
daniel_5 escribió:Coño iba a apostar y os jugais una cena XD entonces va a ser uqe no digo na :P

P.D: La maoria somos de Madrid de lso buenos [angelito]

venga tio animate si lo unico es k en la proxima kdd el k gane no paga xDDD

aun keda 1 - 0 k es un resultado MUY GANADOR viendo komo juega CAPELLO.

pd.: yo estoy a la espera de k m llamen para darme el ok al carnet de socio del MADRID.

agur [bye]
Yo espero ganar porque no tengo ni un duro, pero aun asi entr unos cuantos una cena no sale a mucho. De todas formas aun queda que el resto acepte o no.

Imagen

Ya no se pueden cambiar los resultaados, si alguien mas quiere participar que lo diga.
de parte de jessy, que os divirtáis esta noche :P

Aunque acabo de ver que se cancelaba la kdd.
Pq todo el mundo piensa que va a ganar el real madrid si esta claro que el atletico lo va a dar todo , no vais a ganar ninguno xDD
tmaniak escribió:de parte de jessy, que os divirtáis esta noche :P

Aunque acabo de ver que se cancelaba la kdd.

Que tal la pesca??? [poraki] [poraki] [poraki]
ikiu escribió:Pq todo el mundo piensa que va a ganar el real madrid si esta claro que el atletico lo va a dar todo , no vais a ganar ninguno xDD

Pues yo no apuesto ni por unos ni por otros. :p
Voto por un empate 1-1.
Imagen

Solo queda que los que os habeis apuntado digais si aceptais la apuesta o no. [toctoc]
GENOME escribió:Solo queda que los que os habeis apuntado digais si aceptais la apuesta o no. [toctoc]

A mí me parece bien, pero va a ser dificil reunir a todos los que han dicho resultados en la misma mesa [carcajad]

¿Qué tal algo en plan: "El que acierte cambia el avatar de los demás por el que él elija durante una semana"? [jaja]
Glamdirg no soy un salmón!!!! Gracias por la advertencia, epro creo que Tmaniak sabía que hoy no era día de pesca y ha dejado la caña guardada; ha sido inteligante (mezcla de inteligente y elegante) y nada mal pensado, al contrario que otros... Ya me contarás a qué viene eso de picar a Genome...

El disfraz en principio pretende ser de demonio (ya se sabe, es Halloween y hay que dar miedo o al menos intentarlo), y quiero currármelo porque hemos hecho un concurso entre los camareros de friday's y al primer premio le darán 90€ en metálico, así que merece la pena intentarlo, aunque sólo sea por las risas que te echas... el problema del maquillaje que he pensado es que es complicado para hacérmelo a mí misma (y además está lo dela pintura, que Glamdirg está intentando solucionar ;-) ), así que si alguna madrileñA tiene dotes artísticas y tiempo libre el día 31 que me avise (prometo recompensa por la ayuda jejeje). Y si alguien se entera de lo de la pintura que avise por favor!!!

A todos los griposos, saludos de la próxima en ingresar en la secta... Y cuidaros!!! Me piro a dormir que son las 5 de la mañana, me piro a dormir y mañana curro 9 horas... Esto no hay cuerpo humano que lo aguante... Besos!
yo este Halloween voy a ir de...

Imagen

[sati]
Thewaitressss escribió:ha sido inteligante (mezcla de inteligente y elegante)

^^

Metal_Nazgul escribió:yo este Halloween voy a ir de...

Imagen

[sati]

estaría chulo XD.
da_hot_funk escribió:¿Qué tal algo en plan: "El que acierte cambia el avatar de los demás por el que él elija durante una semana"? [jaja]

Eso me parece mas factible que jugarse una cena, ademas hay que contar con que alguno acierte la porra.
Cosa nada facil con solo 4 o 5 resultados.
Thewaitressss escribió:El disfraz en principio pretende ser de demonio

¿Pero tu no buscabas pintura negra?
Pues en mi pueblo los demonios son rojos. :-P
da_hot_funk escribió:A mí me parece bien, pero va a ser dificil reunir a todos los que han dicho resultados en la misma mesa [carcajad]

¿Qué tal algo en plan: "El que acierte cambia el avatar de los demás por el que él elija durante una semana"? [jaja]

Por mi bien, pero... avatar o firma?

Thewaitressss escribió:Glamdirg no soy un salmón!!!! Gracias por la advertencia, epro creo que Tmaniak sabía que hoy no era día de pesca y ha dejado la caña guardada; ha sido inteligante (mezcla de inteligente y elegante) y nada mal pensado, al contrario que otros... Ya me contarás a qué viene eso de picar a Genome...[...]

Es que caballeros quedamos muy pocos, eh tmaniak? [beer]

1Saludo [burla2]
Jessy, lo de la caña y picar a Genome es una coña con tmaniak, no te lo tomes a mal.

Sobre el maquillaje, si quieres te maquillo yo, que se de esas cosas o mejor aun, te vienes un dia a casa y te maquilla mi compañero de piso, que estuvo trabajando en una compañia de teatro (a ver si encuentro fotos de un disfraz de halloween en el que me maquilló).

Por cierto, anoche vi "Reign of Fire" y me dieron ganas de matar dragones, algun juego (que no sea el de la pelicula) relacionado me recomendais??
Tranquilo Glamdirg no me lo tomo a mal para nada, yo también bromeaba contigo.

Lo del maquillaje me parece bien si me cuadran las cosas, porque ese día tengo universidad, curro por la tarde y no sé si me dará tiempo en el intervalo (a no ser que me vaya disfrazada a la universidad, pero no estoy tan desesperada... aún). Lo principal ahora es saber si puedes conseguirme el color, y te cuento a ver cómo lo hago. Ah! Y si hay también rojo mejor, porque encima del negro van grabados en la piel (eso sí que va a costar más).

Me piro tra vez a trabajar chavales, con menos de 6 horas de sueño en el cuerpo, y unas ojeras que hacen tributo a los zombies de los 90. Un saludito cariñoso jejejeje!
Jejeje a mi el futbol no me va pero digo 2 - 0 a favor del Madrid, me da iwal si esta cojido, no me voy a jugar nada, me gusta mi avatar :p

Bueno lo de ir zombie al trabajo en parte no esta mal, las primeras horas se te pasan dobladas, ni te enteras, lo peor es ir con resaca y poco sueño, eso no se lo deseo ni a mi peor enemigo jejeje

El disfraz de cabeza piramide es genial, es con diferencia el bicho que mas acojona en la historia de los videojuegos al menos para mi.

Salu2
Snape escribió:Bueno lo de ir zombie al trabajo en parte no esta mal, las primeras horas se te pasan dobladas, ni te enteras, lo peor es ir con resaca y poco sueño, eso no se lo deseo ni a mi peor enemigo jejeje

Mas aun cuando te dedicas a la soldadura electronica xDD
Yo digo 2-2, y si la apuesta es lo de los avatar o firmas, me apunto que leches!!

Saludos
wenas madrileños, q alguien me apunte en Torrejon de ardoz, pleaseeeee :D
vir82 escribió:wenas madrileños, q alguien me apunte en Torrejon de ardoz, pleaseeeee :D

aiba torrejon. otra vecina xDDD ya somos unos cuantos del corredor xDDD (a ver kien es el k hace el chiste xD)

de k zona de torrejon sois vos???

pd.: yo como ves en la lista soy de Alcala

agur [bye]
vivo en el parke cataluña, pero odio a los catalanes.....es algo contradictorio pero es asi, xD

saludos.

tu por q parte de alcala?
Bueno catalanes no es que haya muchos, peor sera el que viva en el puente de los americanos xD

Al final vamos a tener que abrir el hilo de los del corredor del henares jejej.

Salu2
xDDDD pos tambien me jodería, si. jeje....pero no, me jode mas lo de cataluña X-D
da_hot_funk escribió:¿Qué tal algo en plan: "El que acierte cambia el avatar de los demás por el que él elija durante una semana"? [jaja]

Esa idea es muy buena ... [sati]

Luego pongo mi porra que me lo tengo que pensar. XD

Thewaitressss escribió:El disfraz en principio pretende ser de demonio (ya se sabe, es Halloween y hay que dar miedo o al menos intentarlo), y quiero currármelo porque hemos hecho un concurso entre los camareros de friday's y al primer premio le darán 90€ en metálico, así que merece la pena intentarlo, aunque sólo sea por las risas que te echas... el problema del maquillaje que he pensado es que es complicado para hacérmelo a mí misma (y además está lo dela pintura, que Glamdirg está intentando solucionar ), así que si alguna madrileñA tiene dotes artísticas y tiempo libre el día 31 que me avise (prometo recompensa por la ayuda jejeje). Y si alguien se entera de lo de la pintura que avise por favor!!!

Un demonio negro ? no son rojos ?

De dotes artisticas carezco asi que ni me ofrezco. XD

Suerte y a por los 90€ !! [ginyo]
Joe, hay que ver como escribis!! Me encuentro siempre dos paginas que leer.
Yo lo de porra vale, me la juego pero... GENOME por favor... mira mi post en el que puse el resultado (Pag. 37) Ya que dije 3 - 1 y no 4 - 0 como me has adjudicado [poraki] (ahora quedaran 4-0 solo por joder...)
A si que... yo dejo constancia que mi porra era 3 - 1 podeis ver que mi post no esta editado... de echo 4 - 0 lo dijo RykX y me lo has puesto a mi tambien... se te piró!
En fin... pues eso.
A ponerse buenos todos!!
Raisone escribió:Joe, hay que ver como escribis!! Me encuentro siempre dos paginas que leer.
Yo lo de porra vale, me la juego pero... GENOME por favor... mira mi post en el que puse el resultado (Pag. 37) Ya que dije 3 - 1 y no 4 - 0 como me has adjudicado [poraki] (ahora quedaran 4-0 solo por joder...)
A si que... yo dejo constancia que mi porra era 3 - 1 podeis ver que mi post no esta editado... de echo 4 - 0 lo dijo RykX y me lo has puesto a mi tambien... se te piró!
En fin... pues eso.
A ponerse buenos todos!!

Ok, ya lo he solucionado, entonces ahora solo Rykx puede cambiar su apuesta ya que por mi error eligio la que tiene ahora.

Imagen
vir82 escribió:wenas madrileños, q alguien me apunte en Torrejon de ardoz, pleaseeeee :D
Anda paisana XD y encima mujer [looco] esto si que es nuevo :P

Snape escribió:Bueno catalanes no es que haya muchos, peor sera el que viva en el puente de los americanos xD

Al final vamos a tener que abrir el hilo de los del corredor del henares jejej.

Salu2
Nada lo peor es vivir en el barrio San José [poraki]

Por cierto si me pillan la foto vais a ver una foto de hoy de mi calle en lo de la Fotodenuncia de la Quincena. Ya vereis es una puta vergüenza
GENOME escribió:Por mi bien, pero... avatar o firma?

Pues si queréis, las dos cosas. El único requisito es que cumpla las normas de EOL, así evitamos cualquier problema con la ley ;)

Snape escribió:Jejeje a mi el futbol no me va pero digo 2 - 0 a favor del Madrid, me da iwal si esta cojido, no me voy a jugar nada, me gusta mi avatar :p

Snape, si quieres di otro resultado y participas, que el 2-0 está pillado. (Yo diría 2-1, que pensado friamente es más realista [carcajad])

vir82 escribió:vivo en el parke cataluña, pero odio a los catalanes.....es algo contradictorio pero es asi, xD

Yo también tenía esa rivalidad hace muchos años, vir. Pero desde hace un tiempo viajo a barcelona cada poco tiempo y tengo allí muchos conocidos y amigos y te puedo decir que son personas encantadoras. No creo que se pueda decir si son buenos o malos por la región. Creo que más bien son casos individuales :)

Pero me alegro ver a otra vecina del corredor. Te da la bienvenida un alcalaíno de la garena [chiu]

Por cierto, tengo que decirte una cosa sobre tu firma... [tomaaa]

Shio escribió:Un demonio negro ? no son rojos ?

Los demonios rojos madrileños se vuelven negros cuando pasan una semanita en la playa de gandía [carcajad]

Lo de tus dotes artísticas ya lo sabíamos. Sabemos que el gif de tu firma es leecheado [poraki]

¡¡El partido es super pronto, a las 18:00!! Así que hay que darse prisa en decir resultados.
GENOME escribió:Por mi bien, pero... avatar o firma?

Pues si queréis, las dos cosas. El único requisito es que cumpla las normas de EOL, así evitamos cualquier problema con la ley ;)

Snape escribió:Jejeje a mi el futbol no me va pero digo 2 - 0 a favor del Madrid, me da iwal si esta cojido, no me voy a jugar nada, me gusta mi avatar :p

Snape, si quieres di otro resultado y participas, que el 2-0 está pillado. (Yo diría 2-1, que pensado friamente es más realista [carcajad])

vir82 escribió:vivo en el parke cataluña, pero odio a los catalanes.....es algo contradictorio pero es asi, xD

Yo también tenía esa rivalidad hace muchos años, vir. Pero desde hace un tiempo viajo a barcelona cada poco tiempo y tengo allí muchos conocidos y amigos y te puedo decir que son personas encantadoras. No creo que se pueda decir si son buenos o malos por la región. Creo que más bien son casos individuales :)

Pero me alegro ver a otra vecina del corredor. Te da la bienvenida un alcalaíno de la garena [chiu]

Por cierto, tengo que decirte una cosa sobre tu firma... [tomaaa]

Shio escribió:Un demonio negro ? no son rojos ?

Los demonios rojos madrileños se vuelven negros cuando pasan una semanita en la playa de gandía [carcajad]

Lo de tus dotes artísticas ya lo sabíamos. Sabemos que el gif de tu firma es leecheado [poraki]

¡¡El partido es super pronto, a las 18:00!! Así que hay que darse prisa en decir resultados.
GENOME apunta 3-2 ;)

da_hot_funk escribió:Los demonios rojos madrileños se vuelven negros cuando pasan una semanita en la playa de gandía [carcajad]

Dimelo a mí, que volví negra. [looco]

da_hot_funk escribió:Lo de tus dotes artísticas ya lo sabíamos. Sabemos que el gif de tu firma es leecheado [poraki]

Si, pero te gusta más que el chocolate con leche. [+risas]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11