vir82 de que parte eres ???
Yo hace ya que no me pongo malo, solo me medio resfrio en invierno pero nada grave, ni fiebre ni nada, eso si, hace 2 años, en semana santa que no hacia nada de frio, de repente me empezo a doler un monton la cabeza, a vomitar, a tener 40-40.5 de fiebre, fui al medico y me dijeron que no tenia nada, me miraron por todos lados hasta me hicieron analisis de orina.
Esa misma noche me subio la fiebre un webo y me fui al "maravilloso hospital de alcala" jejej, a urgencias claro, despues de hora y media se me habia pasado la fiebre
mira que son lentos, por lo visto una mujer se habia roto la columna esa noche y tardaron en atenderme, bueno pues tenia una infeccion en la garganta de narices
Me tube que resignar a tomar antibioticos, ya que de normal no los soporto, de hecho me los tengo que tomar antes de las comidas, y un rato despues comer, porque si lo hago a la vez o justo despues lo vomito todo ...
Luego ves a cualquiera que le duele la cabeza con antibioticos, claro luego llega un poco el frio y se pegan unos gripazos de la leche ...
Salu2