Necane escribió:parece q saldría adelante una kedada d videojuegos, el caso es..dónde?? y ya q estamos,cuando?
Yo me apuntoo !"!!!, me puedo traer la Xbox con mazo de emuladores y roms para aburrir, y la cube (aunque tengo 4 juegos, pero RE4, metroiz, tales, y mario,
D).
Enga, yo me apunto, hacerlo un sábado o un domingo, que de lunes a viernes tengo un horario mazo raro en la UNi.
Probotector yo tengo una X, y me parece que tengo un hub pequeñito por ahí , de esos de 8 puertos, si nos pillamos teles podríamos jugar, tengo 2 mandos , y luego tengo otro que está cascao el stick izquierdo, pero vamos, el que juegue con ese mando que se las apañe con la cruceta mala, y para los de peleas no importa. (tampoco para el emu de la mame
)
Juegos wapos por interconexión..., PGR2 (lo tengo), halo 2, Serious Sam (lo tengo, muy recomendado), etc...
Por cierto probotector, llevo tiempo detrás de un Rogue leader, y veo que tienes 2, si te has cansado ya de ellos te los puedo cambiar por alguno de los míos
DD.
PD: Yo también tengo la típica tele de 14" del carreful para llevar.
Por cierto, Probotector, me acabas de ayudar a elegir entre arreglar el disco duro original de la X (lo escacharré el otro día al borrar un archivo, y como la tengo con xploit...) o ponerle uno de 80GB, me parece que mi X va a estar copiando juegos al disco duro a saco
DD.