** Hilo de los Madrileños/as **

17, 8, 9, 10, 11
hola q tal?

yo tb soy de madrid, concretamente de karabanchel.

he pillao el post en lo de hacer una quedada videojueguil [looco] [jaja]

según he leido material no falta (yo puedo aportar la megadrive [tomaaa] jejje)

se podría alguilar algún local o algo suficientemente grande y con la gente que vaya se puede pagar la "reunión" jejeje
Necane escribió:
yo tb vivo cerca d la vaguada, ya somos unos cuantos!

y me hace mucho la kedada para un campeonato del mario kart(aunq pierda) :D

jaja bueno siempre quedara el mario party [beer]

bueno di juegos en los que no pierdas, y si no, pues en alguna nos dejamos ganar y ya esta, para que nos vayamos todos contentos [+risas]
Metal_Nazgul escribió:
jaja bueno siempre quedara el mario party [beer]

bueno di juegos en los que no pierdas, y si no, pues en alguna nos dejamos ganar y ya esta, para que nos vayamos todos contentos [+risas]

no hace falta q me dejeis ganar, q en alguno tendré suerte. teneis alguno d Naruto? :p
el naruto 3, para el cubito de nintendo
Metal_Nazgul escribió:el naruto 3, para el cubito de nintendo

me pido a shikamaru... [poraki]
Mi lista de juegos del cubiño xD

Avi va ^^:

1080º Avalanche

Eternal Darkness Sanity´s Requiem

Final Fantasy Crystal Chronicles

F-Zero GX (Dificil de cojones)

Luigi´s Mansion

Mario Kart: Double Dash (De sobra [sonrisa])

Mario Party 4

Mario Party 6

Mario Power Tennis (Se me da bien xD)

Metroid Prime

Pikmin

Pókemon Colosseum

Soul Calibur II (Me defiendo bien)

Starfox Adventures

Star Wars Rogue Leader - Rogue Squadron II

Star Wars Rebel Strike - Rogue Squadron III

Super Smash Bros. Melee

The Legend Of Zelda: The Wind Waker

The Legend Of Zelda: Zelda Collector´s Collection

Wario Ware

Wave Race: Blue Storm

No es mucho, pero poco a poco intento hacerme con los mejores :)

Salu2 y mu interesao en esa quedada videojueguil ;)
es una lista de puta madre tio.

[oki]

respecto a la quedada videojueguil, a ver si se hace, que he visto otras quedadas videojueguiles por otros lares y... ME CORROE LA ENVIDIAAA [looco]
Metal_Nazgul escribió:es una lista de puta madre tio.

[oki]

respecto a la quedada videojueguil, a ver si se hace, que he visto otras quedadas videojueguiles por otros lares y... ME CORROE LA ENVIDIAAA [looco]

Idem [chiu]
Digital Boy escribió:
me pido a shikamaru... [poraki]

yo Gaara [sati]
He mirao el primer post, y semos un monton de torrejoneros. Asi que apuntad otro :D

Por cierto, me han comentado que el Burnout (el 3 supongo, el Revenge no mola tanto) tambien es un buen juego para una kdd videoconsolera [jaja]
Yo unos piques al Soul Calibur II o Nauto 3 encantado :P
Grimnir escribió:
Por cierto, me han comentado que el Burnout (el 3 supongo, el Revenge no mola tanto) tambien es un buen juego para una kdd videoconsolera [jaja]

:D burnout!
jarl, de momento los juegos que nombrais, se tienen, asi que ningun problema de momento [beer]

y si, el burnout 3 es la caña para esto...
y bueno, si hay alguien por ahi aficionao al PES4...
y que no falte el clasico mario kart

PD: si alguien osa amenazarme con ganarme al F-zero, lo lleva claro... [666]
Juegos que no deberian faltar:

Burnout 3

Naruto 3 (no he jugado pero tiene una pinta brutal)

Mario Kart: Double Dash

Soul Calibur II

NBA 2k6 (lo he conseguido hace poco y es brutal, el mejor simulador de baloncesto de esta generación)

Y el pes5 (estos dos últimos en xbox)

Mínimo estos juegos por favor [chiu]

Salu2!!!!!!
bueno, el PES5 no ha salido aun, y dudo que lo pille porque tengo el 4 en Xbox. te vale el 4? [toctoc]
Bueno, otro que se apuntaría al buen vicio (e imagino que Sarbon también se apuntará) pero habrá que beber y eso primero, no? XD o planeáis sólo vicio?
Ramsus escribió:Bueno, otro que se apuntaría al buen vicio (e imagino que Sarbon también se apuntará) pero habrá que beber y eso primero, no? XD o planeáis sólo vicio?

de todo [666]
Metal_Nazgul escribió:bueno, el PES5 no ha salido aun, y dudo que lo pille porque tengo el 4 en Xbox. te vale el 4? [toctoc]

mientras ke sea un pes... :)

alguna idea pa la supuesta kedd?
Si quedais para jugar no os puede faltar el Virtua Tennis 2 para Dreamcast.
Este juego en reuniones con mucha gente triunfa por todo lo alto.
Marvel vs Capcom 2, Capcom vs SNK o The king of fighters para partidas rapidas con muchos personajes para elegir tambien esta muy bien.
El Pro Evolution que tampoco se os olvide... y asi por encima nada mas, porque los NBA 2K no le suelen gustar a todo el mundo.
Sammocz escribió:Si quedais para jugar no os puede faltar el Virtua Tennis 2 para Dreamcast.
Este juego en reuniones con mucha gente triunfa por todo lo alto.
Marvel vs Capcom 2, Capcom vs SNK o The king of fighters para partidas rapidas con muchos personajes para elegir tambien esta muy bien.
El Pro Evolution que tampoco se os olvide... y asi por encima nada mas, porque los NBA 2K no le suelen gustar a todo el mundo.

Si pero el de este año rompe ;)
parece q saldría adelante una kedada d videojuegos, el caso es..dónde?? y ya q estamos,cuando? :D
parece q saldría adelante una kedada d videojuegos, el caso es..dónde?? y ya q estamos,cuando? :D
Veo yo dfiicil alquilar algun local (mas que nada por yo en mi caso tengo 0 € de presupuesto xD), en todo caso pequeñas kdds en casa de EOLianos...

No se... ¿que opinais?
Veo yo dfiicil alquilar algun local (mas que nada por que yo en mi caso tengo 0 € de presupuesto xD), en todo caso pequeñas kdds en casa de EOLianos...

No se... ¿que opinais?

Salu2
el sitio es un gran problema

algun eoliano/a con un chalet 4 veces mas grande que mi casa? [+risas]
Donde este un pique al Pro Evolution o al Burn Out que alguien menciono por ahí que se quite lo demás, aunque el finde pasado me compre la PSP y el WipeOut y no me importari retar a alguien XD

PD: Yo tengo una casa "grande" y una TV de 43", el problema es echar a mis padres de casa, si se os ocurre algo.....XD

Imagen

Actualizado hasta página 41

ImagenImagen ImagenImagenImagenImagenImagen Imagen
GENOME escribió:Donde este un pique al Pro Evolution o al Burn Out que alguien menciono por ahí que se quite lo demás, aunque el finde pasado me compre la PSP y el WipeOut y no me importari retar a alguien XD

PD: Yo tengo una casa "grande" y una TV de 43", el problema es echar a mis padres de casa, si se os ocurre algo.....XD

mm...q se vayan a ver a algunos amigos, o de cena o ..yo q se xD

Yo tengo una televisión pequeña q podría llevar a la kedada :D
a ver si llega a buen puerto la kdd si no podemos kojer ds o psps o lo ke sea e ir a un parke XD pq mi piso es pekeño y a mis padres no kreo ke les haga mucha gracia si tubiera un trastero o algo asi
ikiu escribió:a ver si llega a buen puerto la kdd si no podemos kojer ds o psps o lo ke sea e ir a un parke XD pq mi piso es pekeño y a mis padres no kreo ke les haga mucha gracia si tubiera un trastero o algo asi

jajajaja, q cutre
Necane escribió:
jajajaja, q cutre

La media de edad es "baja" pocos tienen pisos propios ni economia para alkilar es la mejor solucion.
Con esto no kiero decir ke no sea cutre xD
Yo si es el viernes, y hablamos de Burnout, es posible que me apunte [beer]

¿Y unos DDR? [tadoramo]
ummmmmm...

Antes de que nos emocionemos con el evento, tendremos que pensar donde realizarlo [jaja]

En mi habitación máximo 5 personas (yo incluido y gracias a dios que me he hecho con una tele de 28") eso si, tendriamos vicio para rato, tengo todas las consolas de esta generación (incluyendo Dreamcast y las retro) y unos majos GD580 acompañando al televisor :P

Es una pena que tenga mi recreativa todavia pendiente de montar (tengo que comprar otro monitor arcade de 25"), sino estariamos mas tiempo con la recreativa que con las consolas xDD

PD: al lado de mi casa hay un telepizza y burger king juntitos (lo digo por si el tema dura mucho xD)

Salu2
yo tb tengo una tele pequeña para llevar. podria ir con el coche en plan "recogida de teles". [+risas]

bueno, en espera de ese eoliano con peazo de casa [tadoramo]
Si mis abuelos (dichosa familia) piran al pueblo este finde, tendriamos la choza entera par nosotros solos (estaria mi madre pero no hay problemo con ella xD), tendriamos:

- La tele de 28" de mi habitación

- Tele de 25" en el salón

- Y una de 14" en el otro cuarto

No es gran cosa, pero yo aporto mi granito de arena ;)

Salu2

¿Que juegos wapos hay con interconexión?

Salu2
Necane escribió:parece q saldría adelante una kedada d videojuegos, el caso es..dónde?? y ya q estamos,cuando? :D

Yo me apuntoo !"!!!, me puedo traer la Xbox con mazo de emuladores y roms para aburrir, y la cube (aunque tengo 4 juegos, pero RE4, metroiz, tales, y mario, XDD).

Enga, yo me apunto, hacerlo un sábado o un domingo, que de lunes a viernes tengo un horario mazo raro en la UNi.

Probotector yo tengo una X, y me parece que tengo un hub pequeñito por ahí , de esos de 8 puertos, si nos pillamos teles podríamos jugar, tengo 2 mandos , y luego tengo otro que está cascao el stick izquierdo, pero vamos, el que juegue con ese mando que se las apañe con la cruceta mala, y para los de peleas no importa. (tampoco para el emu de la mame XD)

Juegos wapos por interconexión..., PGR2 (lo tengo), halo 2, Serious Sam (lo tengo, muy recomendado), etc...

Por cierto probotector, llevo tiempo detrás de un Rogue leader, y veo que tienes 2, si te has cansado ya de ellos te los puedo cambiar por alguno de los míos XDDD.
PD: Yo también tengo la típica tele de 14" del carreful para llevar.

Por cierto, Probotector, me acabas de ayudar a elegir entre arreglar el disco duro original de la X (lo escacharré el otro día al borrar un archivo, y como la tengo con xploit...) o ponerle uno de 80GB, me parece que mi X va a estar copiando juegos al disco duro a saco XDDD.
para este find es demasiado precipitado,no? para el q viene mejor si eso :p

esa recogida d teles! porq no se yo como saldría eso d cargar con una tele por el metro xD
Necane escribió:para este find es demasiado precipitado,no? para el q viene mejor si eso :p

esa recogida d teles! porq no se yo como saldría eso d cargar con un atele por el metro xD

Hombre, pues sí, un poquito si que es, yo creo también que sería mejor para el siguiente fin de semana, además, de que este sábado tengo la típica aburrida comida familiar con las primas pequeñas ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa .

uyuyuy, y no te parece que una Xbox es más muerto que una tele XDDDD, poco le falta.

Ey, decirlo con tiempo, que yo me acabo de mudar y no tengo todavía internet en casa, tengo que ir a la universidad y es un por culo, si me pudiéseis hacer el favor de mandarme un email o algo.
lo de las teles.... al maletero del coche xD

tmaniak, por dios, un pike al mitico street fighter 2 en la xbox [+risas]
uo tengo 2 mandos de la X y un colega eoliano otros 2
por cierto a ver si me puedes instalar a mi el xploit tronko

bueno de la cube tengo yo 28 juegos, asi que no problem. (puedo llevar donkey konga 1 y 2 con 2 pares de bongos[beer] )
Metal_Nazgul escribió:lo de las teles.... al maletero del coche xD

tmaniak, por dios, un pike al mitico street fighter 2 en la xbox [+risas]
uo tengo 2 mandos de la X y un colega eoliano otros 2
por cierto a ver si me puedes instalar a mi el xploit tronko

bueno de la cube tengo yo 28 juegos, asi que no problem. (puedo llevar donkey konga 1 y 2 con 2 pares de bongos[beer] )

Vale, no problemo , te llevas la Xbox, y te instalo el UXE + NK y luego un dashboard que quieras, aunque por mucho que digas te voy a instalar como primario el tHc para que flipes y luego el unleash como secundario XDDDDDD. y también me llevo el zxbinstaller y te meto para que puedas ver divx, mp3, ripear cds de música, instalar juegos al disco duro, emus, etc...

Te vas a quedar flipao con lo poco que se tarda en instalar el xploit.

PD: Se me olvidaba, un pique al Dead or alive ultimate, que lo tengo todo desbloqueado :DDDDDDDDDDDDDDD

Me piro a clase que tengo ahora a las 11 álgebra lineal...
Necane escribió:para este find es demasiado precipitado,no? para el q viene mejor si eso :p

esa recogida d teles! porq no se yo como saldría eso d cargar con una tele por el metro xD

No se si el fin de semana que viene tendre la casa para mi solo (sino la jodimos...), pero bueno, yo solo doy ideas na mas xDDDDD

tmaniak, yo solo juego con mando de ps2, ya sea en pc o xbox solo mando ps2 (mediante adaptadores), por cierto...

¿soy el unico que le gusta el marvel vs capcom y xmen vs street fighter?

Salu2
Probotector escribió:¿soy el unico que le gusta el marvel vs capcom y xmen vs street fighter?
Salu2

llevo mil años para conseguir un marvel vs capcom 2 de dreamcast o un capcom vs snk 2 EO (este de la plataforma que sea)
ME ENCANTAN
Metal_Nazgul escribió:
llevo mil años para conseguir un marvel vs capcom 2 de dreamcast o un capcom vs snk 2 EO (este de la plataforma que sea)
ME ENCANTAN

Para mi es mejor el primer marvel vs capcom que el 2...

Habra que jugarlo :D

Edito: este finde viene familia asi que en todo caso la semana que viene ( y con suerte).

Salu2
y una mega partida CS en algun ciber? :P
Javierkun escribió:y una mega partida CS en algun ciber? :P

otia, pos eso si que es factible
Metal_Nazgul escribió:
otia, pos eso si que es factible

Sry pero a eso no me apunto, no me gusta nada de pc y menos gastarme los cuartos en un ciber...

Lo siento pero soy un tio de principios [sonrisa]

Salu2

PD: no es lo mismo multiplayer al counter que al mario kart, vosotros vereis lo que haceis, yo me ofrezco para pasar un buen sabado aki en mi choza, pero no puedo invitar a todo el mundo como es lógico....juer cacho postdata ke ma salio :Ð
Metal_Nazgul escribió:
ME ENCANTAN

Tampoco es tan dificil conseguirlos... aflojando la pasta claro esta. [poraki]
Probotector escribió:
Sry pero a eso no me apunto, no me gusta nada de pc y menos gastarme los cuartos en un ciber...

Lo siento pero soy un tio de principios [sonrisa]

Salu2

PD: no es lo mismo multiplayer al counter que al mario kart, vosotros vereis lo que haceis, yo me ofrezco para pasar un buen sabado aki en mi choza, pero no puedo invitar a todo el mundo como es lógico....juer cacho postdata ke ma salio :Ð

cuando llevas razon llevas razon.

PD: y la llevas [+risas]
Oye, un multiplayer al PGR2 que no falte ehhh, me llevo mi xbox con mi partida, o la memory y a jugar con un webo de coches...

Por cierto, Probotector, tienes la xbox chipeada ??, es que si se hace la quedada posíblemente me tengas que dejar tu consola para arreglar un desastre que hice en el disco duro de mi X (está con xploit y ahora no me arranca)
tmaniak escribió:Oye, un multiplayer al PGR2 que no falte ehhh, me llevo mi xbox con mi partida, o la memory y a jugar con un webo de coches...

Por cierto, Probotector, tienes la xbox chipeada ??, es que si se hace la quedada posíblemente me tengas que dejar tu consola para arreglar un desastre que hice en el disco duro de mi X (está con xploit y ahora no me arranca)

Si se puede hacer en el momento, ok.
Probotector escribió:
Si se puede hacer en el momento, ok.

Además tengo el Zxbinstaller 2.4, se hará en un momento, y además vienen aplicaciones y emuladores que te pueden interesar,a demás de dashboards, etc...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11