** Hilo de los Madrileños/as **

rammsteingirl escribió:

venga ratataaaa

ah! Ramsus, Necane y Yaw yo tb soy de la zona de la vaguada, mas concretamnte puerta de hierro, está al lado de saconia y en frente de Valdezarza:)
siempre digo q soy del centro, por q asi termino antes[angelito]

si al final resulta q vivimos todos al lado xD
no hay ningun eoliano madrileño de la zona sur? de la zona obreraXD?
cagon la lexe....... [burla2]
Yo soy de lega, por si te sirve [tadoramo]
Wenassss... aprovecho para presentarme... tb soy madrileño. Saludos!
Necane escribió:
si al final resulta q vivimos todos al lado xD

Pues no te extrañe, conoces la Calle Antonio Machado? [fumando] un saludo a todos!
Adris escribió:no hay ningun eoliano madrileño de la zona sur? de la zona obreraXD?

Como que no.
Y yo que soy ¿Un anuncio?XD
De todas formas en el primer post GENOME ha puesto una lista con nombres y lugares mira por alli si tienes curiosidad.
Por cierto aprovecho para publicitar Alcorcon, chavales estamos en fiestas.
No os arrepentireis si os da por pasaros un ratillo.
[beer]
...
Editado por Sabio. Razón: Editado a petición del autor
Adris escribió:no hay ningun eoliano madrileño de la zona sur? de la zona obreraXD?
cagon la lexe....... [burla2]

adris joder,.,.., te vale vallecas villa como zona obrera? [Ooooo]
Necane escribió:Yo ya he estado en las fiestas de Alcorcón :D

¿En algún concierto?
¿David de Maria quizás?
Sammocz escribió:¿En algún concierto?
¿David de Maria quizás?

David de que?? no me insultes xD Fui a acompañar a una amiga a ver a Poncho K. A mi realmente no me interesaba ningún grupo de los que allí tocaron. Estuvimos por la feria y luego por los polígonos esos.
Necane escribió:
David de que?? no me insultes xD Fui a acompañar a una amiga a ver a Poncho K. A mi realmente no me interesaba ningún grupo de los que allí tocaron. Estuvimos por la feria y luego por los polígonos esos.

Perdona.
Aqui la gente se ofende rapido. [burla3]
A mi tampoco me gustan demasiado los conciertos de este año.
Solo me interesaban Def con Dos y los Mojinos Escocios.
Como ves autenticas delicattesen. X-D
Samocz escribió:Como que no.
Y yo que soy ¿Un anuncio?
De todas formas en el primer post GENOME ha puesto una lista con nombres y lugares mira por alli si tienes curiosidad.
Por cierto aprovecho para publicitar Alcorcon, chavales estamos en fiestas.
No os arrepentireis si os da por pasaros un ratillo.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!! asique sois vosotros los que estais dando por saco a las tantas de la mañana que no se puede dormir??? cawento [+risas] con los petardos y la musica a toa voz,bajarla un pocoXD

no hombre, si gente si que veo que hay, pero las quedadas se hacen normalmente en el centro digo,pues no se habra mas gente por alli.....................XD
Adris escribió:
no hombre, si gente si que veo que hay, pero las quedadas se hacen normalmente en el centro digo,pues no se habra mas gente por alli.....................XD

Pues si son alguno mas y por lo que parece mas comodos de la cuenta. [poraki]
Siempre nos toca a los mismos desplazarnos en las kedadas.
Sobre la musica...
cuentaselo al alcalde, yo no quiero saber nada. [Ooooo]
Yo vivo en Sta Eugenia. Sur-Este (N-III km 9.1)

Es un barrio que pasa desapercibido pero que tuvo un toque de mala suerte un 11 de septiembre...

Quedadas ? estoy viejo ya pa eso. [fumeta]
Necane escribió:
claro :D A ti te suena Plaza Alcira? (como se que no...) y Santo ángel de la guarda? (y como se que tampoco) a q Francos Rodríguez si!

En francos rodriguez tenia yo el colegio de toda la vida^^ Se dnd está santo angel de la guarda, pero la plaza Alcira no me suena nada....

Conocerás la dehesa de la villa no? famoso centro social botellonario^^
rammsteingirl escribió:.

Conocerás la dehesa de la villa no? famoso centro social botellonario^^

Por ahi monto yo en bici :P
nafai escribió:
Por ahi monto yo en bici :P

[carcajad] si?? Yo tb!!!!!

Edito: además, desde que era un miko
rammsteingirl escribió:

[carcajad] si?? Yo tb!!!!!

Edito: además, desde que era un miko

Pues alguna vez nos habremos cruzado, pero claro, con lo atento que hay que ir para no atropellar viejecitos cuando vas por el "camino" como para fijarse :o
nafai escribió:

Pues alguna vez nos habremos cruzado, pero claro, con lo atento que hay que ir para no atropellar viejecitos cuando vas por el "camino" como para fijarse :o

Eso quiere decir que te puedo añadir a la lista de Madrileños,¿no?
rammsteingirl escribió:Conocerás la dehesa de la villa no? famoso centro social botellonario^^

Seguro que nos hemos visto mas de una vez allí xDDDDDDD.

Dehesa + Ahorramás ( el Súper del Barrio xDD ) + Chinos = [tadoramo] [tadoramo]
Koopa Tropa escribió:

Seguro que nos hemos visto mas de una vez allí xDDDDDDD.

Dehesa + Ahorramás ( el Súper del Barrio xDD ) + Chinos = [tadoramo] [tadoramo]

[beer] [beer] [beer] si señor! otro amiguito botellonero de la dehesa, es lo mejor^^
...
Editado por Sabio. Razón: Editado a petición del autor
ya os veo a todos reunidos alli planeando el botellon xDDDD

agur [bye]
RykX escribió:ya os veo a todos reunidos alli planeando el botellon xDDDD

agur [bye]

¿De donde te sacas esas ideas tan descabelladas!!!? [oki] me parece wena idea xDDD
Bueno, hola de nuevo. Para que no decaiga este hilo os anuncio (aunque es probable que muchos,sino todos,lo sepais ya) que hay sendos concurso de Miss y Mister EOL, yo me he apuntado al de Mister por si se cae el servidor y por alguna razon rara gano.
Asi que animaros a participar, ok?

Os dejo unos enlaces a los hilos: [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=449199&highlight=miss"]Miss[/url] y [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=451866"]Mister[/url]
como te haces publicidad xD Yo te votaría...sino fuera porq no me he metido al jurado :D

edito: aunq al final m da q me voy a apuntar[sati]
Necane escribió:como te haces publicidad xD Yo te votaría...sino fuera porq no me he metido al jurado :D

edito: aunq al final m da q me voy a apuntar[sati]

Aun estas a tiempo, eso si, si te apuntas me tienes que votar, aunque solo sea para no quedarme con cero votos [qmparto]
tengo q ser una buena juez, incorrompible !
que pena que no pueda votar necane, si no yo te votaría
Al menos este concurso servira para que muchos de nosotros subamos nuestras fotos y asi poder ver las caras de los demas, que quieras que no moola.

Necane avisame cuando te llegue la trnsferencia ¿al final eran 100?
hola, aver si ganamos miss y mister algun madrileño y asi se enteran de lo q valemos [angelito]

Yo tb soy juez d mister.....se aceptan regalitos [tomaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues no digo nah rammsteingirl...........................XD
Estoy viendo mucho peloteo ultimamente en el hilo de los Madrileños con el tema del concurso.
Al final voy a tener que reportar estos mensajes a los organizadores. :P
rammsteingirl escribió:hola, aver si ganamos miss y mister algun madrileño y asi se enteran de lo q valemos [angelito]

Yo tb soy juez d mister.....se aceptan regalitos [tomaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo aun no me he decidido a apuntarme como juez para Miss EOL, pero.. ah!, por cierto, ¿Te he dicho ya lo guapa que se te ve en las fotos? Y que bien escribes...XD

Yo te votaria a ti, fijo.[666] En serio.

Asi haciendo calculos..entre Necane y rammsteingirl..6+3 y me llevo 2.. ¡Gano!
Ya me he echo juez de Miss EOL, asi que ya se a acabado mi chantaje, ahora ojo por ojo....XD
GENOME escribió:Al menos este concurso servira para que muchos de nosotros subamos nuestras fotos y asi poder ver las caras de los demas, que quieras que no moola.

Necane avisame cuando te llegue la trnsferencia ¿al final eran 100?

100? vaaa, con eso no me llega para nada xD
Bueno, ya llagaremos a un trato XD.¿Como que no te has apuntado a Miss Eol?
GENOME escribió:Bueno, ya llagaremos a un trato XD.¿Como que no te has apuntado a Miss Eol?

sabes q mis votos no son comprables :p

q porq no? no me va [boing]
Necane escribió:
sabes q mis votos no son comprables :p

q porq no? no me va [boing]

Luego te arrepentiras de no haberte apuntado.
el año pasado tampoco me apunté y aun no me he arrepentido [risita]
Necane escribió:el año pasado tampoco me apunté y aun no me he arrepentido [risita]

Di que si Necane, tu unete a los saboteadores y no te apuntes a nada. [666]
Alekseyev escribió:Di que si Necane, tu unete a los saboteadores y no te apuntes a nada. [666]

Joer tio que persistente, estas por todos los lados.[+risas]
Sammocz escribió:Joer tio que persistente, estas por todos los lados.[+risas]

Persistente = Cansiiino [carcajad]
Nada de eso, solo fiel a mis principios [sati]
bueno, me he apuntado a jurado de misterEol [ayay]
Necane escribió:bueno, me he apuntado a jurado de misterEol [ayay]

Que bajo caemos cuando nos conviene ¬_¬
GENOME escribió:Persistente = Cansiiino [carcajad]

No, mas bien me referia a firme y costante... [+risas]
Lars_ur escribió:yo tambien soy de madrid,de coslada,y estoy totalmente de acuerdo con Sammocz

Coño! de Coslada, Pues nada, aquí se une otro Madrileño de Coslada.
Alekseyev escribió:
Que bajo caemos cuando nos conviene ¬_¬

conviene? q gano yo?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911