** Hilo de los Madrileños/as **

Buenas, no soy madrileño pero estoy viviendo en Madrid por una larga temporada ;). Ya conozco a un par de eolianos de por aquí (ehh!! sarbon perraa!!) aunque siempre va bien saber de más gente de la zona!

Zona -> Barrio del Pilar (Vaguada)

Salu2
GENOME escribió:Alguien tiene intencion de ir a ver la pelicula del Real Madrid este viernes??

Se nota que ahora que han quitado la aberracion de cronicas marcianas de la tele tienen que poner algunas en el cine. [mad]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
franaloper escribió:Se nota que ahora que han quitado la aberracion de cronicas marcianas de la tele tienen que poner algunas en el cine. [mad]

Jajaj muy bueno xD
GENOME escribió:Alguien tiene intencion de ir a ver la pelicula del Real Madrid este viernes??
Diría que no, alomejor a nadie le importa esta pelicula y menos pagar 6€ por ella XD, no en serio, si te pasas por el Hilo del Madridismo quizás encuentres a alguien que la vea, yo la veré pero cuando "cabalgue" por lo que te digo del precio.

Por cierto alguien me comenta que tal las fiestas de Alcalá? que son esta semana.

Saludos

P.D: Quizas oskuro quiera verla [poraki]
buenas hace mucho que no me paso por aqui, no se ha vuelto a oir nada de quedada.....................pon las puntuacionnessssssssssssssssssssssssssssssssssss [poraki] [poraki]
Adris escribió:buenas hace mucho que no me paso por aqui, no se ha vuelto a oir nada de quedada.....................pon las puntuacionnessssssssssssssssssssssssssssssssssss [poraki] [poraki]

ein? [comor?][comor?]
dani sabe a lo que me refiero.XD
Adris escribió:dani sabe a lo que me refiero.XD

Dios Adris no te imaginas que pesadilla [poraki] me sigues por todo EOL, no en serio, a ver si esta tarde las puedo hacer, es que no he podido, examenes, fin del verano etc etc.

GENOME, se refiere a las puntuaciones del juego de formula 1, pasate por aqui y veras.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=379598

Saludos
daniel_5 escribió:GENOME, se refiere a las puntuaciones del juego de formula 1, pasate por aqui y veras.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=379598

Saludos

Eso me ha dado una idea, ¿Porqué no hacemos un campeonato de Karts?, cada X findes quedamos y echamos unas carreritas aver que tal.

Bueno, es una idea, ya me direis.
Me apellido Alonso, asi que no seriais rivales. [burla2]
franaloper escribió:Me apellido Alonso, asi que no seriais rivales. [burla2]

Pero el caso es: ¿Tú te apuntarias?
por mi vale o una guerra de paintball.

agur [bye]
GENOME escribió:
Pero el caso es: ¿Tú te apuntarias?

Es evidente. :o
franaloper escribió:Es evidente. :o

pos yo sere tu briatore.... xDDD

braavo braviiiiiiiisimo franaaaa braviiiiiiiisimo, bravo bravo [poraki]

agur [bye]
hola, yo de Madrid centro. SALUDOSSS [oki]
rammsteingirl escribió:hola, yo de Madrid centro. SALUDOSSS [oki]

se mi amiga kasate konmigo [tomaaa]
donde esta la seccion de adoptivos?

yo he esado en madrid

y Naty es de Mejorada dle Campo
ikiu escribió:

ikiu tiste cual es el chow arde en el infierno baboso [boma] Oooh [tomaaa] [babas] [qmparto]
(mensaje borrado)
Como se nota la publicidad que he hecho del hilo de Madrileños/as, ahora vamos a tener aqui a todas las Monenes (lo cual tampoco es tan malo). [sati]

La lista de los que se apuntan a los Karts es esta, no es muy larga aun, a ver si se anima la gente.

- Genome Sato
- Franaloper Alonso
- Rykx Karthikeyan
Jajajaj a mi tambien me pasa lo mismo, vivo en peñagrande, pero como nadie lo conoce ni lo saben situar pues eso, digo que vivo cerca de la vaguada, o pegado a Saconia ( que es lo mismo que valdezarza) pero como es menos famoso todavía pues nada [+risas] [+risas]
Koopa Tropa escribió:Jajajaj a mi tambien me pasa lo mismo, vivo en peñagrande, pero como nadie lo conoce ni lo saben situar pues eso, digo que vivo cerca de la vaguada, o pegado a Saconia ( que es lo mismo que valdezarza) pero como es menos famoso todavía pues nada [+risas] [+risas]

Yo ya dije que los barrios de Madrid no los conozco apenas, asi que yo pongo en la lista lo que vosotros me digais, si no estoy seguro pongo Centro, pero si veis que algo esta mal puesto decidlo, ok?

ImagenImagen ImagenImagenImagenImagenImagen ImagenImagen

Imagen Genome, Franaloper, Rykx. (por ahora)
yo me apuntaria a los karts pero depende del dia... toi muy solicitado xD

pd: NECANE, ME SIGUES DEBIENDO MI ANILLO cawento
Digital Boy escribió:yo me apuntaria a los karts pero depende del dia... toi muy solicitado xD

pd: NECANE, ME SIGUES DEBIENDO MI ANILLO cawento

Seria un mini_campeonato, para hacerlo en plan chulo, asi que las fechas se podrian ir eligiendo con tiempo durante todo el año. Yo por ahora solo promuevo la idea. Luego alguno de vosotros que entienda mas qu yo que diga cuantos corredores maximo y tal.
Yo soy de Coslada y...Genome q bien se te da reclutar monenes eh.... :p
TeRe escribió:Yo soy de Coslada y...Genome q bien se te da reclutar monenes eh.... :p

Para eso me pagan...ah no si no me pagan !!!!ratataaaa
Ya estas añadida, hazme publicidad entre los y las madrileñas que conozcas.

Por cierto, para lo de los Karts, asi de repente se propone el dia 7 (Miercoles), opinad un poco.

Fijate!Alomejor conozco a los eolianos de Coslada y ni lo se!
Yo me apuentaria a lo de los karts, la cuestion es que ando mal de pelas, y son carillos, asi que lo tendré que dejar para otro momento, pero es una buena idea.

Saludos
yo de centro - Antón Martín
Digital Boy escribió:pd: NECANE, ME SIGUES DEBIENDO MI ANILLO cawento

lo se, lo tengo guardado en una cajita, porq me da miedo llevarlo y perderlo :D

GENOME escribió:

Por cierto, para lo de los Karts, asi de repente se propone el dia 7 (Miercoles), opinad un poco.

asi de repente xD Opino que es muy caro, q abria q encontrar algun sitio menos caro, y q por mi me apuntaria, pero si prometeis no atropellarme demasiado xD
Necane escribió:asi de repente xD Opino que es muy caro, q abria q encontrar algun sitio menos caro, y q por mi me apuntaria, pero si prometeis no atropellarme demasiado xD

Cuando seamos mas se puede pedir un presupuesto para hacer un campeonato y seguramente nos salga mas barato, pero aun somos muy pocos.

Opciones:
- [url="http://www.formulacero.com"]Karts Xanadu[/url]
- [url="http://www.kartingsoto.com/"]Karting Soto[/url], ea este no se ir.
- [url="http://www.asupark.com/"]Karts Auspark[/url], Tienen buena pinta, son al aire libre.
- [url="www.kartcsainz.com"]Los de Carlos Sainz[/url]
- Indoor Ice Karting: Palacio del Hielo CIRCUS, Avda. Juan Carlos , 46
28400 Collado Villalba (Madrid)
- Karting HenaKart: Carretera de Torrejón de Ardoz a Loeches, Km. 3,600 San Fernando de Henares (Madrid) 91 656 04 34
- Karting Los Santos: Ctra. Santorcaz Km 1 Los de la Humosa Madrid 91.884.82.69

Y seguro que hay alguno mas por ahí.

----------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------
- Encierros Arganda del Rey -

Pues eso que este domingo empiezan las fiestas aqui y si alguien se quiere venir a correr los encierros.....Son de Lunes 5 a Martes 12 (fines de semana no) a las 9:00.
Yo por mi parte me apunto, pero bueno, simpre y cuando me venga bien el horario, que estoy pillado con el carnet y con el curso cero de la facultad.
Imagen Genome, Franaloper, Rykx, Necane, Charliefox.

Menos mal que cada vez somos más.
Otro de Madrid,vivo en Diego de Leon [oki]
GENOME escribió:
Cuando seamos mas se puede pedir un presupuesto para hacer un campeonato y seguramente nos salga mas barato, pero aun somos muy pocos.

Opciones:
- [url="http://www.formulacero.com"]Karts Xanadu[/url]
- [url="http://www.kartingsoto.com/"]Karting Soto[/url], ea este no se ir.
- [url="http://www.asupark.com/"]Karts Auspark[/url], Tienen buena pinta, son al aire libre.
- [url="www.kartcsainz.com"]Los de Carlos Sainz[/url]
- Indoor Ice Karting: Palacio del Hielo CIRCUS, Avda. Juan Carlos , 46
28400 Collado Villalba (Madrid)
- Karting HenaKart: Carretera de Torrejón de Ardoz a Loeches, Km. 3,600 San Fernando de Henares (Madrid) 91 656 04 34
- Karting Los Santos: Ctra. Santorcaz Km 1 Los de la Humosa Madrid 91.884.82.69

Y seguro que hay alguno mas por ahí.

- Encierros Arganda del Rey -

Pues eso que este domingo empiezan las fiestas aqui y si alguien se quiere venir a correr los encierros.....Son de Lunes 5 a Martes 12 (fines de semana no) a las 9:00.

en LOS SANTOS tb hay y no estan mal

agur [bye]
Pongo aqui los precios que he ido mirando y consultando, ire editando este hilo asi que en un principio va a haber poca informacion: http://usuario.tiscali.es/carbonesracing/html/circuitos.htm

- Formula 0 (Xanadú): 10minutos, 15€, 1 manga // 35€ 2 mangas (clasificacion y carrera) 16min aprox. // 50€ 3 mangas
(entrenamiento, clasificacion y carrera), incluye trofeo.

A ser posible entre semana y sino en horarios en los que haya poco publico para poder reservar la pista sin problemas. Hya que avisar con tiempo.

A parte de esto yo lei allí que habia un "bono" que incluye Karts y comida por 25€.

- Karting Soto:Las tarifas para el alquiler son: (altura mínima de 1,55 metros de estatura).

1 Ticket de 10 minutos ..............................15 €
1 Bono de 10 Tickets ................................140 €

El horario es de 10 a 14:30 y de 16 a 20 horas (Horarios según temporadas).

Se puede alquilar el circuito en exclusiva durante una hora con los coches de alquiler, mínimo 8 coches y una hora. La tarifa es de 84€ por coche y hora de lunes a viernes y 87€ por coche y hora los sábados y domingos. (y añado yo, Carisimo)[noop]

- Circuito montoya: Este es mas barato y me piya al lado de casa (y yo sin saberlo): Aqui se han tirao el royo y ofrecen por 30e/persona 3 carrreras + clasificacion y el que me ha atendido (que es el dueño) me ha dicho que si vamos entre semana puede alargar los minutos de las carreras, yo creo que este esta muy bien de precio si los comparais con los demas. [oki] http://www.elcircuitomontoya.com
Como ya te dije.. cuenta conmigo.. no tengo ni idea de llevar un kart... pero amos.. que asi nos divertimos un rato. XD... ala... taluesssssssssss
pos vamos al circuito montoya oki
jare escribió:pos vamos al circuito montoya oki

¿Tu podras con el brazo cascao?

PD: Me tienes que contar lo del calcetin que no me lo imagino. [risita]
Necane escribió:yo tb vivo cerca d la vaguada. bueno, concretamente valdezarza, pero eso no lo conoce nadie, asi q pongamos vaguada xD

Pues toda esa zona me la estoy conociendo al dedillo ya que por ahí es donde hago las prácticas de coche y la verdad es que me encanta la zona un poco más al sur, por Metropolitano, pero vamos, que se ve un sitio pijo pijo así que dejo de soñar jeje.

Me apuntaría a los karts pero este mes tengo gastos a gogó así que otra vez será. :(

Salu2
Imagen Genome, Franaloper, Rykx, Necane, Charliefox, Jandemor, Jare, Machacasaurio.
Apunta a Josemilla en Fuenlabrada.
ikiu escribió:

venga ratataaaa

ah! Ramsus, Necane y Yaw yo tb soy de la zona de la vaguada, mas concretamnte puerta de hierro, está al lado de saconia y en frente de Valdezarza:)
siempre digo q soy del centro, por q asi termino antes[angelito]
pues el truco esta en q me qitan la escayola el lunes [jaja] [jaja] [jaja] Si sigo de baja para la rehabilitacion seguro voy, sino pues depende del dia q se haga

un saludo [bye]
Josemilla escribió:Apunta a Josemilla en Fuenlabrada.

¿Te apunto a la lista de Madrileños y a lo de los Karts o solo lo 1º?

rammsteingirl escribió:
venga ratataaaa

ah! Ramsus, Necane y Yaw yo tb soy de la zona de la vaguada, mas concretamnte puerta de hierro, está al lado de saconia y en frente de Valdezarza:)
siempre digo q soy del centro, por q asi termino antes[angelito]

OK, en cuanto que tenga mas tiempo actualizo la lista y añado a los que faltan.
GENOME escribió:
¿Te apunto a la lista de Madrileños y a lo de los Karts o solo lo 1º?

Apúntame a lo de los madrileños por que no sé de que va lo de los Karts...
Imagen Genome, Franaloper, Rykx, Necane, Charliefox, Jandemor, Jare, Machacasaurio.

Josemilla escribió:
Apúntame a lo de los madrileños por que no sé de que va lo de los Karts...

Todo lo que hemos habaldo de los Kartsestá en las dos ultimas paginas.

madrileños!!! porque no organizais una quedada para venir a verme al concierto del viernes 16 en la plaza de toros de getafe?? que toco el violin con el paso del trueno y va a estar to guapo!!! que os parece??? xD es coña no....pero me haria ilusion que algun eoliano me viera joe! [toctoc]

saludos hermanos!!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811