Sammocz escribió:Pues yo creo que no, las quedadas de Cineol no son precisamente multitudinarias.
A las que he asistido siempre se ha apuntado mas gente en las de EOL que en las de Cineol.
Tienes razón, porque lo puse en CinEOL y la gente dijo que como ibamos a quedar si somos de distintas comunidades, ante senejante comentario no respondí.
-----------------------------------------------------------------------------------
Weno ya he vuelto de la dichosa quedada, menudo infierno, el tal Jandemor dale que te pego todo el dia habalndo que si yo esto, yo noseque.....Ma destripao la peli y eso que habia leido los comics asi que imaginaos....
[uzi]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Ya en serio la quedada pos mu bien, nada del otro mundo una tarde-noche tranquila y tal.
La pelicula sobervia no se han cortado ni un pelo a la hora de poner sangre y cortar todo tipo de miembros
, ni siquiera a la hora de poner a la gente desnuda (no os hagais ilusiones Nancy no sale desnuda) aunque para la gente que no se halla leido los comics no es mas que una peli que cuenta unas masacres inconexas. De echo me ponia en la situacion de alguien que no se hubiera leido los comics y daban ganas de irse.
Mencion especial (para mí) tiene el capitulo de el duro adios, que es totalmente calcado al comic, es estupendo. Ademas no hay improvisaciones raras ni ningun personaje que se hayan inventado para rellenar ni nada asi.
Resumiendo, la pelicula es una obra de arte tanto si te gustan los comics como sino, ahora si te gustan la vas a disfrutar muchísimo mas.
Y Jandemor y su amigo José muy majos, ya hemos quedado para ver la de Torrente 3 asi que id haciendo un hueco en la agenda.
Espero que esto os sirva de algo y si la habeis visto dejad vestra opinion o aqui o [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703038185#post1703038185"]en esta página[/url] aunque esta ultima es mas para hablar del comic.
[tadoramo][tadoramo]
[tadoramo][tadoramo]