mis momentos:
- gracias a la gamecube volvi a los videjuegos, desde la generacion de los 16bit habia sido PCero, le doy las gracias a Nintendo por haberme devuelto el gusto por los videojuegos
- el dia de navidad cuando me la regalaron con el pack del mario sunshine, esa carrera ke me pegue para enchufarla a la tele para jugar al mario sunshine... mis colegas esperandome para irme de fiesta y llegue mas de 2 horas tarde
- El RE:Remake, el primer juego ke me compre (el mario sunshine me venia con la consola) el mejor Resident jamas hecho, lo tengo y lo tendre en un pedestal hasta el fin de los tiempos
- cuando jugue la demo del RE4, bestial, me la pase el mismo dia casi 10 veces... los pelos como escarpias oiga... y tambien sobre el RE4 cuando lo pedi USA, esa espera fatidica a ke llegara y ese vicio ke me pegue 2 dias hasta ke me lo fundi
(desde ese dia ya me lo he pasado 6 veces)
- el Zelda WW y los 2 Metroid Prime... simplemente sublimes, los videojuegos hechos arte
- las mas de 60 horas de juego al Tales Of Symphonia... geniales sin duda, unos de los RPG ke mas he disfrutado
y ademas las mas de 70 con el Baten Katios... y por supuesto el Paper Mario... esta generacion he tenido RPG's para disfrutar...
- descubir el Metal Gear Solid, juego ke nunca habia jugado, y ver ke es un juegazo magnifico
- el Pikmin 2, mas grande, mas largo y mejor ke su antecesor, un juego ke nadie deberia perderse
- engancharme de mala manera al Naruto 3, el unico juego de lucha ke he conseguido ke se vicie la novia conmigo, de los mejores juegos de lucha ke hay
- las partidas con el Donkey Konga con 2 kongas con los colegas, apoteosicas, las risas ke nos hemos echado...
y muchos otros mejores momentos ke ahora no recuerdo... luego si eso editare
salu2