Hilo de "Los mejores momentos con tu GC"

Pues nada,que me parece un buen momento para que cada uno ponga el mejor recuerdo,momento,sensacion, etc que haiga tenido jugando a la cube.

Os pongo algunos mios para que os sirva de ejemplo:

-Cuando en el Wind waker ,pillas la super espada .(te sientes imbencible)
-La primera vez que nos salio en el Mario Parti 5 el minijuego de "desbandada" (el de los pinguinos),no me he reido tanto en mi vida.
-Haber conseguido poder jugar con mi sobrino de 9 años y mi novia el X-men legends 2.(Una buena manera de pasar el domingo por la tarde)
-La primera vez que puse el Residen 4 (USA) ,(Pensé y pienso, "Dios mio pero que caña de juego ha echo"

Y un monton mas , espero que os guste el hilo ,

Un saludo a la peña de EOL.
Los mios..... [oki]

La kara ke se le puso a la kolega del alcampo kuando le enseñe la pagina kon la hobby ke decia ke la GC me la tenia ke vender por 37 leuros kon el Mario kart [burla2] [poraki]

El rejugar el Metal pero kon esos Graficos.....diox XD

El Baten kaitos y los pelillos de hasta el kulo de punta kon ver la intro :-P

El mega vicio kon el Zelda WW

Y sobre todo......El gustazo de jugar al Captain Tsubasa (aunke es una mierdecilla) kon mi Viper puesto....

Aunke weno...ahora mismo voy a empezar el uniko tales k no m he pasado (el symphonia) y espero k m sigan dando wenos momentos y rekuerdos :)

P.D: Ah y kon el Mario baseball (ke se me da mu bien) kon el ke por fin pude vengarme de mi kolega ke siempre me las mete dobladas en el PES5 de la PS2.....(akellas 16 karreras a 2 no se olvidara facilmente [burla2] )
Cada vez que me pasaba una $$##¿!! fase retro en el Super Mario Sunshine. Me sentía el puto maestro de los videojuegos, dominador absoluto de cualquier tipo de maniobras. Sobre todo en algunas de ellas que conseguí pasarme a la primera [360º] .
cuando la vi en el CI el dia de lanzamiento... cuando me la lleve a casa el dia del lanzamiento... cuando puse el Rogue Leader y vi esos peaso graficos en mi cubo... cuando me pase el MGS:ts... cuando me compre mi cubo plateado ed RE4... cuando puse el RE4... cuando puse el Viper Extreme... cuando me pase el Master Quest y el ocarina por enesima vez... Y CUANDO EMPECE A JUGAR AL BATEN KAITOS!!!! [tadoramo]

xd ire poniendo mas momentos....
Mi mejor momento:

Cuando conseguí enchufarla al PC y jugar desde mi Linux al Wind Waker. Hasta entonces lla tenía abandonada.
Buah! muy buen hilo pero creo ke va a ser muy difiil poner todos los mejores momentos bueno aki pongo algunos:

Como bien dicen por aki 1 fue el poner el RE4 y kedarte como madre mia hasta ke no lo akabe no paro... (y hacer 5 estrellas con todos en el modo mercenarios [ginyo] )

Al ver ke en el Naruto 3 ya no me vendian nada mas en la tienda [jaja]

Jugar al Ocarina of Time en castellano...

La instalacion de mi viper... (Gracias cybblade)

Esos incontables pikes al Mario Kart a 2 jugadores y a 4! [babas]

Pasar esas tardes de nada ke hacer en el txabiske jugando al Mario Party 6.... (a 4j)

Y mas y mas mas adelante se pondran mas.

PD:Buen hilo hay mucho ke rekordar en este etapa [ginyo]
Pues ahí van los míos:

- Mario Sunshine: cualquier fase retro.
- Resident Evil Remake: el mensaje de Shinji Mikami al final del juego.
- Zelda WW: la intro, se me ponen los pelos de punta.
- Resident Evil 4: la primera lucha contra el gigante.
- Fire Emblem: todas las cinemáticas me dejaron embobado.
- Pikmin: leer por primera vez el manual de instrucciones y volver a sentir que soy niño y tengo una Supernes (y no me preguntéis por qué ein?)

Saludos [bye]
pues yo no puedo decir muxo de mi cubo ya q es la nacar y es mi primera(solo la tengo un mes)y q puedo decir creo q e exo una de las mejores compras en el tema de las consolas,empeze x comprarme la ds(fue mi primera consola a mis 18 años jajaja(e sido muy pcero))xk la vimos unos amigos y yo en inglaterra cuando estabamos de viaje y decidimos pillarla(costaba 100 euros)y q puedo decir,volvi a creer en los videojuegos,el pc ya me aburria y me regalaron ace tiempo la ps2 q la termine vendiendo x aburrimiento.Despues de eso vi el pak x 100 euros tmb(sera el destino?)de la cubo y dije q pa la saca,perdon x el rollo pero este post me a exo soltarlo,q sensiblero tu jajaja.bueno aki van mis impresiones

-El ver a un amigo mio pikado al pro dejar abandonada la ps2 y llamarme cada dia pa exarse una revanxa al Mario Smash Football
-Volver a rejugar al Zelda OoT,no me lo abia pasado...pecado e? lo estoy subsanando
-Poder volver a pikarme a un juego de luxa como lo ice cn el street fighter alpha,q tiempos...(Naruto GNT 4)
-Si si señores,Las putas fases retro del sunshine...q gozada dios
-Ver q si t esfuerzas en comprender un juego puede ser de lo mas divertido(Wave Race Blue Storm)
-Se q no es un gran juego pero el Sreck Super Slam me a exo exar unas soberanas carcajadas
-Q decir del Smash Bros Melee...esas subidas a la nave q t dispara en la pantalla del star fox y olvidarte q la cabrona sube XDDDDDDD

gracias x leeros el royo!!
disfrutar de la cubo!
Buenas

La verdad que es un tema muy interesante. Recordar esos momentos que nos dejaron con la boca abierta. Así que asi, a bote pronto, los momentos que más destaco yo son:

1)La primera vez que jugue la demo de RE4. Fue un momento increible controlar a Leon en esas circunstacias, esperando la llegada del juego

2)Pilotar una X-Wing para destruir la estrellla de la muerte en el Rogue Leader.

3)Los momentos de locura sufridos, junto con todos los personajes, en esa obra maestra llamada Eternal Darkness

4)Redisfrutar MGS TS. El mejor argumento de videojuegos hasta la fecha que he jugado.

5) Desplantar a los Pikmin y luchar contra ellos para ayudar al bueno del capitan Olimar a recuperar las piezas de su nave. Un autentico goce

Salu2
mis momentos:

- gracias a la gamecube volvi a los videjuegos, desde la generacion de los 16bit habia sido PCero, le doy las gracias a Nintendo por haberme devuelto el gusto por los videojuegos

- el dia de navidad cuando me la regalaron con el pack del mario sunshine, esa carrera ke me pegue para enchufarla a la tele para jugar al mario sunshine... mis colegas esperandome para irme de fiesta y llegue mas de 2 horas tarde [+risas]

- El RE:Remake, el primer juego ke me compre (el mario sunshine me venia con la consola) el mejor Resident jamas hecho, lo tengo y lo tendre en un pedestal hasta el fin de los tiempos [looco]

- cuando jugue la demo del RE4, bestial, me la pase el mismo dia casi 10 veces... los pelos como escarpias oiga... y tambien sobre el RE4 cuando lo pedi USA, esa espera fatidica a ke llegara y ese vicio ke me pegue 2 dias hasta ke me lo fundi XD (desde ese dia ya me lo he pasado 6 veces)

- el Zelda WW y los 2 Metroid Prime... simplemente sublimes, los videojuegos hechos arte [oki]

- las mas de 60 horas de juego al Tales Of Symphonia... geniales sin duda, unos de los RPG ke mas he disfrutado [toctoc] y ademas las mas de 70 con el Baten Katios... y por supuesto el Paper Mario... esta generacion he tenido RPG's para disfrutar... [jaja]

- descubir el Metal Gear Solid, juego ke nunca habia jugado, y ver ke es un juegazo magnifico

- el Pikmin 2, mas grande, mas largo y mejor ke su antecesor, un juego ke nadie deberia perderse

- engancharme de mala manera al Naruto 3, el unico juego de lucha ke he conseguido ke se vicie la novia conmigo, de los mejores juegos de lucha ke hay [oki]

- las partidas con el Donkey Konga con 2 kongas con los colegas, apoteosicas, las risas ke nos hemos echado... XD

y muchos otros mejores momentos ke ahora no recuerdo... luego si eso editare ;)

salu2
Pues ahi van los mios:

Al comprar la Cube con el pack de Mario Sunshine, picarme como un tonto con un amigo a ver quien se pasaba antes el juego y quien conseguia todas las estrellas..

pillarme el metroid prime y ver esos graficos q en su momento me dejaron KO.

idem con el RE4

Llegar al final del Wind Waker y ver ese escenario en ese momento tan épico...

Los multijugadores.... son la BOMBA.

Comprar el F-Zero GX pensando q era un juego normalito y tirarme dos dias pegao a la TV por culpa suya... uno de los juegos me relizados de la generacion , una fluide tremenda, gran arcade, gran velocidad, duracion, dificultad... otro BOMBAZO
JAJA, pues buen hilo, pues la verdad esque tengo muy buenos momentos con mi cubo:

-El dia que le puse el chips, y veia que se tragaba todo, ademas, lo orgulloso que me sentia, al haberlo instalado yo solito.

-Sobre juegos, la gran viciada que he hecho en vaciones durante 2 años con mis colegas, jugando a 4 mandos, un buen fifa, o unos bongos( ahi, que tiempos aquellos,pero para momento feliz fue, cuando se me ocurrio meter el kuru kuru kurin en mi caja naranja. No me he reido mas, y me viciado como ese juego en la vida, y mira k los mario party son buenos, pero lo mejor de la consola la gran cantidad de juegos multijugador k tiene, un 10.

Por cierto tengo el resident 4 original, y todavia no he visto, nada que lo halla superado, [+furioso] , otro gran momento de vicio en mi vida.

Saludos, chatos [+risas]
-Smash Bros. Diossssss Pilaza de momentos buenisimos.

-Resident Evil 4!!!!!!! Nunca me lo pase mejor

-Y como olvidar el Mario Party 5!!!! jajajaj
Creo q el mejor momento de todos, fue esta nochevieja, en una casa rural con los colegas, despues de jugar al mario party 6 (hubo algunas risas), les puse el Wario Ware, les dije q igual me pegaban xq es un poco raro..... en la vida hemos llorao tanto jugando a nada, mis colegas decian q es el mejor juego de la historia!! y me kerian pegar por no haberlo puesto antes....

impresionante esa tarde jugando gritando y llorando de la risa.

hay mas pero este el mejor cn diferencia
a ver...hagamos memoria:

1º-Cuando llegué a casa con mi cubito recién comprado y puse el resident evil remake....dios mio....

2º-El mes que pasé jugando al zelda:ww....IMPAGABLE

3º-Haber descubierto el Beyond Good and Evil

4º-Después de dar vueltas por todo getafe para pillar un resident evil 4,pillarlo en el mediamarkt(el último que quedaba,y además a 40 leris),llegar a casa y ponerlo.....lo más parecido a un orgasmo [jaja]

5º-Todo lo relacionado con Baten Kaitos... X-D

y muchiiiisimos más que ahora no recuerdo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo, el dia que la compre... Fui a el Corte Inglish (sin saber aun que me la compraria, fui a mirar juegos para PC) y ví la Oferta, Mario Kart + Game Cube = 99 €, y sin pensarmelo me la compre. Ese dia, cuando la estaba pagando, tenia una ilsuión...

También jugando al Zelda, cuando consigues la Espada... Y cuando ya te lo has pasado que empiezas sin las ropas verdes... buffff... esos dias...
Acabar con un destructor imperial en el Star Wars Rodgue leader ratataaaa

Bueno, quizá el mejor momento fue sumergirse en las aguas del Wind Waker y descubrir Hyrule, con su castillo y todo el rollo.... ¡que momentazo! [tadoramo]
Tengo la Game Cube un mes, pero como antes me la habian dejado tengo algunos momentos entrañables con ella ^^:

- Flipar con el Zelda: WW desde el primer momento :D
- REmake: Cuando lo alquile no me creia la obra maestra que habian conseguido sacar de aquel resident evil to pixelado de Playstation (ahora con la consola me dieron el Resident y la verdad que ahora si que lo estoy degustando a muerte ^^)
-Resident Evil 4: Cuando me dejaron el cubo con esta maravilla solo tenia palabras de asombro para ver como Leon no paraba de matar a españoles xD
haberme pasado el mario sunshine, creo que es el unico juego que me e pasado al 100% de la gamecube y con el que mas he disfrutado en esta generación :-)
Pues a verrr..
-El día que me la compré, que al día siguiente tenía examen, y me propuse no jugar hasta sabermelo todo... Diosss!!! en mi vida había estudiado tanto en tan poco tiempo!!!! XD
-Ese mismo día XD cuando la enxufé y puse el mario sunshine... que emoción [sonrisa]
-Y si, también esas fases retro de mario XD
-Esas increíbles viciadas al naruto 3 con mis amigos
-Todo el tiempo que estuve jugando al Tales of Symphonia, para mi, el mejor juego de la cube. [tadoramo]
-Jugar a un zelda por primera vez (el ww) y ver que ese juego si que era tan bueno como decían todos, que viciada me he metido yo a este juego... :P
-Jugar al Resident 4, que pasada de juego (y el descojone con los zombis hablando castellano no me lo quita nadie XD)
-Jugar al mario party 5 con mis primos a las 12 de la noche y que la partida fuera de 50 rondas... 3 horas duró la partida, y que bien me lo pasé [barret]
-Y por último, esta noxevieja, aguantamos despiertos gracias a las viciadas a la cube [tadoramo]
Pucca_333 escribió:-Jugar al Resident 4, que pasada de juego (y el descojone con los zombis hablando castellano no me lo quita nadie XD)
esto... zombies? que zombies? ¬_¬
Me encanta este hilo!!! lo he leido todo y coincido en muchas cosas y otras personales:

1-Comprarme hace 2 veranos el cubo! y aparte del zelda collector edition de regalo con la misma consola, haberme comprado el mario sunshine de segunda mano por 15 leuros y descubrir todo el verano entero un gran juego que me quito de golpe las dudas de pq me habia comprado esa consola!

2-Haber jugado a dos grandisimos juegos como el remake del Metal Gear y al gran Resident Evil 4.

3-Ver como tu novia se alegra al conseguir una estrella o pone cara triste y de verdad se ve implicada en el juego cuando estamos en plena partida del Mario Party en cualquiera de sus ediciones (el 5 me lo regalo ella...sin palabras) ver que una chica pone tanto sentimiento en un juego me pone la piel de gallina! y si luego pierde esta jodida no os creais que no.....jajajjaja

4-Como he leido tb haber puesto mi Qoob Pro modchip yo mismo despues de mi odisea particular (rompiendo el chip y volviendolo a reparar yo mismo, (puta tijera corto mas de la cuenta) ) y encima ver que funciona a la perfeccion.

5-Por ultimo un gran momento no es el que pueda haber tenido, sino los que se que puedo tener, ya que no he jugado nunca a un ZELDA y tengo un par por descubrir el WindW y el que esta de camino...

Espero que no esteis sobaos despues del rollo jajajaja por cierto si sirve de algo o se habre otro hilo lo que veais pero una gran decepcion para mi ha sido:

1-El metroid...me decepciono muchisimo...espero no ser el unico y a los que os gusta lo siento pero es mi humilde opinion!

Un saludo a todos! [bye]
-Jugar moviendo la cabeza al Star Wars Rogue Leader en la fase de la estrella de la muerte y sus túnelesXD

-Poner el RE remake y flipar. Volver a acabarme el RE y descubrir las novedades.

-Cagarme en todo jugando a Viewtiful Joe. (No puedo con él)

-Conectarla al monitor del PC.

-Jugar al Naruto 2 con los colegas y luego al 3 y al 4. Piques insanos.

-Convencer a mi hermana para que me pagase media cube para jugar juntos al smash bros meleeXD

-Oír a Luigi's cantar acojonado mientras busca a su hermano;)

-Partirme el culo un mes entero diciendo "morir es vivir"XD
Clyde escribió:
-Oír a Luigi's cantar acojonado mientras busca a su hermano;)

siisisisisiii se me olvidaba ese grito desgarrador cuando te quedaba poca vida....maaaaaaaaaaaaaarrriiiiiiiiiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo............ jaaaaaaaaaaaajsjasjjasas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que buenoooooo
1º El oir y ver el logo de Game Cube cuando la encendí por primera vez.

2º Ver como mi novia conseguia piezas de la nave de Olimar de una forma sencilla, comparandolo con las vueltas que daba yo.

3º Ver a mi novia caer en una trampa que me habia colocado en el Animal Crossing, que hacia solo 3 segundos que habia puesto.

4º Todo momento con la GameCube me parecen buenos momentos (ahora estoy con la N64 pasandome por enesima vez el Zelda: Ocarina of Time).
Para mi sin duda, esas partidas al Donkey Konga con mis amigas:

Una que no da pie con bola xD
Otra que tiene especial habilidad para palmear a la vez que toca.
La otra que se troncha viva
La que silva tooooooooooooooda la cancion...

Lo mas!!
unkblog escribió:esto... zombies? que zombies? ¬_¬

Ostiee!!! es verdad!! perdón, ha sido una ida de piña muy grande [toctoc]
Las viciadas maratonianas sindormir al smash o al naruto, que gozo....

Y pasarme el RE4 en una noche....

Que momentazos, partiendonos el culo de la risa cuando mientras jugábamos al MK: DD

Y muchos más....

Muy buena la idea de este hilo

Saludos! :P
tener el PES5 de Xbox y el marioStrikers de GC.

poner el PES5 en la xbox a las 9 al volver de trabajar y jugar durante 2 horas, hasta las 11 de la noche. poner el MarioStrikers sin mucha fe en que fuera buen juego, y jugar SIN PARAR hasta las 3 de la mañana.

DIOX QUE JUEGO, desde entonces, la Xbox no ha vuelto a encenderse mas que para ver anime con el XBMC...
-pasarme de nuevo el metal gear solid en gamecube y...

descubrir que podias evitar que meryl muriese!

ya no me acordaba, menuda sorpresa, imaginaos como me quede XD ademas es un juego como la copa de un pino, el final emociona y todo

-terminar el capitulo del modo historia del gran prix del f zero en muy dificil, 3 horas jugando hasta que me lo pase. me senti dios cuando lo consegui
en mi caso no hay muchos pq apenas juego pero pocas veces he vivido momentos asi...
->fliparla con la cantidad de alucinaciones i delirios de los personajes del eternal darknes
->Jugar a dobles en modo coperativo al rogue squadron 3, en la vida he disfrutado tanto jugando a un juego a dobles.
->Re4 aunque aun no lo he terminado me encanta oir ese "mexicano" que hablan los "zombies" y ver como se han vuelto bastante más inteligentes.
->Viewtiful joe 2 no me habia reido tanto desde el earthworm jim de snes (o md)
Pos yo con mi super smash bros y tres colegas de gordo
pikadas al nba live 2003 ¡ya hace tiempo! pero pa 4 esta bien lo mismo k pasa con el f zero y el mario kart.
Los dos phantasy star para 4, simplemente geniales.
El momento en el que descubres en WW que hyrule esta inundada desde hace años.
El baten Kaitos y el Tales of symphonia, conseguir las cartitas me llevo tiempo pero las consegui
Mario smash football y el mix. jajaja. que risas
aver k me keda?
bueno, pasarme todos los juegos del colector edition de zelda jajaja.
Bueno, ahora si k es verdad. o no!
El mario party 5 y 6 a las tantas de la noxe con los colegas.
El 4 no lo e podio piyar pero e jugao.
La banda sonora de baten kaitos y su video de la intro.
Bueno pos paz a todos los nintenderos.

Por desgracia el metroid no me ace muxa gracia por tanta inspeccion, si tuviera mas accion me gustaria
* Cuando me acabé el Viewtiful Joe 1 tras una última viciada de casi 12 horas ... el juego más adictivo de la historia (y el 2 que estoy jugando ahora lo mismo).
* Que mis colegas se riesen de mí por comprar el Donkey Konga 1+2 JAP y luego verles dándose de ostias por tocar la canción de Heidi o Mazinger Z.
* Los piques en multi al Mario Kart Double Dash, un colega mío se resistía a perder y jugamos casi 30 partidas seguidas en el Circuito Yoshi... hasta que ganó y nos dejó cambiar de pista.
* Jugar las fases retro del Super Mario Sunshine y pasármelo pipa y querer más.
* La batalla de Endor en el Rogue Leader y sentir de verdad que estaba del lado de los Rebeldes contra el Imperio.
* Jugar al Wave Race y odiar a Ricky Winterborn... para luego hacerme con el 1080 Avalanche ¡y que también aparezca ahí! ¡Aaaargh!
mi cubo lo tengo desde navidad, pero ya tengo muuuxos momentos felices:

- Cuando descubri que me la podia comprar
- Trabajar y cn mi dinero comprarmela, al = que el chip, memoria, un control y la mitad del otro xD, mi viejo me dio la mitad del dinero xD
- Cuando la abri en navidad (pedi q la escondieran, y la pille en una estufa a leña xDDD)
- Que para mi cumpleaños me salieran los personajes más dificiles de sacar (hasta Mewtwo salio, siendo q no llevabamos 20 horas jugando, y apenas teniamos 150 partidas)
- Llenar de golpes a Link cn Ganondorf xD
- Patiar traseros en el Viewtiful Joe
- Asustarme en el Resident Evil Zero (y recien sali del tren xD)
- Que haya funcionado el chip
- Que funcionara el F-Zero 2 y el Super Mario World en el cubo

Bueno, ya vendras más, ya estare postiando xD
arroz!
aki van los mios:

en el RE0 cuando dice rebbeca: "ya no lo volvi a ver". Me kede cm 2 minutos mirando el infinito flipando. cm me impacto esa frase en ese momento.

remake: cuando entre en la mansion y vi el paronama (lo flipe en colores xDDD)

Bomberman Generation: Cuando vi al cabezon un poco mas y poto. q cosa mas fea.

Zelda WW: en este no lo flipe, solo senti cm una paz... esos graficos me encantan :)

esto es to

salu2:)
Resident evil 0: todo, pero en especial el final, ese saludo marcial y como aparece la mansión no lo he olvidado aún.
Sonic adventure 2: la súper pareja del final con el tema principal (vaya rima :)).
Zelda WW: pocas veces vi unos gráficos más "amigables", no me pregunteis, ni yo entiendo el significado. me encantaba ir con el barquito de noche.
Resident evil: vi un poco el de psx, al ver el renovado casi me caigo de espaldas, gran ambiente.
Rogue leader: como me gustó éste, traducido, se veía de fábula y divertido.
Baten Kaitos: ese giro en la historia me pilló desprevenido, increible,con el de la corneta soy dios :P.
Tales of Simphonia: otro juego bueno cuya profundidad en la historia ganó mi simpatía con los personajes.
Smash Bros melee y Naruto 4: Piquesssssss :).
Yo de momento tengo sólo uno: cuando llegaron ayer los de MRW y me la entregaron. Lo malo es no haber tenido tiempo ni de abrir el paquete todavía [burla2]
pfff mi cube es "mi niña", la consola por excelencia que tengo, no se, tiene algo que la hace especial, tan especial como los momentos que he pasado jugando a sus juegos:

- Metal gear Solid TTS: todo el juego. me lo pase en psx, pero en cube han hecho un juego que roza (en mi opinion) la perfecccion, al aunar esos graficazos y esa historia. Poder ver con graficos de esta generacion, el MOMENTAZO de sniper wolf y otacon.

- Zelda WW Viajar por ese mar sinfin, el precioso mundo, la musica...

- Resident evil 4 no puedo decir nada mas, solo recordar el dia que me lo compre, la espera, la sensacion de decir "joder, ya lo tengo".

- Viewtiful Joe juegazo, entretenido, dificil.... molon!

- Resident Evil Zero: el combate final, de pie delante de la tele "Joder, con la rebeca de los cojones, corre mas, que me kedo sin balas", un par de sustos que me lleve... todo el juego en general.

- Resident Remake la sensacion de coño, yo he estado aki hace unos años. La primera vez que entras a la mansion

- Metroid, 1 & 2, impresionantes, sobran las palabras

Pff y mas, pero no hay palabras suficientes para expresar lo sentido con todos y cada uno de los 30 juegos que tengo
el mejor momento con mi game cube fue cuando revente a porrasos en super smash a uno de aqui que medaba muchos problemas para ganarle.
el mejor momento con mi game cube fue cuando revente a porrasos en super smash a uno de aqui que medaba muchos problemas para ganarle.
39 respuestas