Hola!
Creo este hilo para la gente que esta como yo desde hace un tiempo, que piensa que estos cambios en el clima y tanta tragedia es el principio del fin, si te rompes la cabeza pensando en cosas como porque dicen que el rojo es rojo y no es amarillo? no duermes por las noches porque no paras de buscar el por que de los porques, que si de donde sale esto y si a surjido de aki ese aki a tenido que surjir de un alli y ese alli de un alla...
Si ves la muerte como algo "bueno", si te sientes como un alma en pena, eres de naturaleza solitaria y triste, callado, cercano a la naturaleza, te comportas de forma totalmente diferente a los demas, tienes unas ideas que te toman por loco o por tonto, no ves esperanzas para este mundo mientras siga un humano en el, le das millones de vueltas a todo, te pasas horas y horas discutiendo con alguien cosas como por ejemplo porque el dia es de dia y no de noche y en la noche es de noche y no de dia, por que el caracter "9" (por ejemplo) no puede representar lo que nos representa el caracter "1", si te gusta la sangre, si no tienes miedo a nada fisico, si a veces piensas: ¿haber el sexo para que? o la gente para que?. Eres de los que kieren cambiar el mundo totalmente?, te sientes solo? aunque estes rodeado de gente, y mas cosas?
Pues este es tu hilo.
P.D. No me e consumido ningun tipo de drogra, eh?