Hilo de los oscuros, almas en pena, locos, bichos raros, etc

Hola!
Creo este hilo para la gente que esta como yo desde hace un tiempo, que piensa que estos cambios en el clima y tanta tragedia es el principio del fin, si te rompes la cabeza pensando en cosas como porque dicen que el rojo es rojo y no es amarillo? no duermes por las noches porque no paras de buscar el por que de los porques, que si de donde sale esto y si a surjido de aki ese aki a tenido que surjir de un alli y ese alli de un alla...
Si ves la muerte como algo "bueno", si te sientes como un alma en pena, eres de naturaleza solitaria y triste, callado, cercano a la naturaleza, te comportas de forma totalmente diferente a los demas, tienes unas ideas que te toman por loco o por tonto, no ves esperanzas para este mundo mientras siga un humano en el, le das millones de vueltas a todo, te pasas horas y horas discutiendo con alguien cosas como por ejemplo porque el dia es de dia y no de noche y en la noche es de noche y no de dia, por que el caracter "9" (por ejemplo) no puede representar lo que nos representa el caracter "1", si te gusta la sangre, si no tienes miedo a nada fisico, si a veces piensas: ¿haber el sexo para que? o la gente para que?. Eres de los que kieren cambiar el mundo totalmente?, te sientes solo? aunque estes rodeado de gente, y mas cosas?
Pues este es tu hilo.

P.D. No me e consumido ningun tipo de drogra, eh?
Josman2_9 escribió:P.D. No me e consumido ningun tipo de drogra, eh?
Negación [sati] El primer paso de la terapia siempre es reconocer que se esta enganchado... X-D
Miembro honorifico numero 1 [fumando]
Esto parece un anuncio de contactos de esos del 906 xD
Lo que faltaba, el hilo que pone la guinda al pastel de esta noche tan rara que he tenido hoy. Ni que fuera [hallow]

Enga, salu2 y buenas noches, que me hace falta dormir un poco
Josman2_9 escribió:Hola!

P.D. No me e consumido ningun tipo de drogra, eh?

pos algún tranquilizante fijo que te iba bien.... [sonrisa] [sonrisa]

nada, eso es por la edad, que a algunos se les plantean preguntas demasiado profundas que no tienen mucha respuesta. No sé, pasea, mira las cosas bonitas que te rodean (sí, seguro que hay alguna), lee filosofía... pero no toda negativa ¿eh?

espero que tengas muy buenos momentos [beer]
dormilona escribió: No sé, pasea, mira las cosas bonitas que te rodean

ui eso no que si no me hace plantantearme mas cosas aun xD
[burla2]
Hmmm bastante interesante, tu hilo [oki], teniendo en cuenta ke los kinkis del barrio me tienen mitificado y se montan leyendas urbanas "sobre el tío ese de la portería de al lao del Asepeyo". [qmparto]
J0han escribió:Esto parece un anuncio de contactos de esos del 906 xD

ahora son 806 jeje es que ni eso es ya lo que era, todo esta cambiando [agggtt]
dormilona escribió:
pos algún tranquilizante fijo que te iba bien.... [sonrisa] [sonrisa]

en todo caso ansioliticos, que no es lo mismo que trankilizantes. ademas de 'trabajo' en grupo, y 'introspeccion'?(no recuerdo el nombre tecnico).

Aunque vamos, ir promulgando lo oscuro que puede ser uno, callado ,asocial por un foro, en plan "hilo de los fans de avril lavigne" (no se si existe) me parece contradictorio. lo cual me da que pensar.

suerte con vuestra oscuridad.
Josman2_9 escribió:ui eso no que si no me hace plantantearme mas cosas aun xD
[burla2]

planTANTEARTE? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Parece que tu subconsciente te juega malas pasadas....

He dicho cosas, no personas ........
Eso sí, tio, contar alguna coña k haya pasado relacionada con estos temillas sí, no está mal, pero keda un poco irónico eso de acurrucarse en la sombra, en un sitio en ke el socializarse está a la orden del día.

[bye] Saludines y no te ralles por estas cosillas tío!! De vez en cuando sucede eso de preguntarte los grandes "porkés", pero nah, tu vive trankilo, ke no hay solución alguna para ello ;).
11 respuestas