Hilo De Los Pamploneses/as #1

A mi no se por k me parece k hay poca gente de aki y por eso abro el hilo para reunir gente de pamplona.Podremos saber de toda la eol la gente k es de Navarra?

Lista:

PAMPLONA

-Siciluk
-AsPreOoZ
-Askatasuna_epeh
-Neskatxu5(enterado por otras fuentes)
-Zibergazte
-Porty
-Iorduna
-chant
-PreOoZ

VILLAVA

-Elric85

Venga asi me gusta sumando gente!!!!!

esos fallos k cometo me los consultais eeeee!!!k me suben la moral.

bueno venga gracias a seguir sumando gente.

Ahora para k el hilo tenga mas amplitud tambien puede entrar gente de toda navarra.

Ya somos 10!!!!!!!!!!
YETAAAAAAAAAAA!!

Pos aqui otro pamplonica, pero me da a miq ue no va a haber muchos...:S Bueno, que me voy a dar una vueltecilla

Saludos [bye] !
Siciluk escribió:A mi no se por k me parece k hay poca gente de aki y por eso habro el hilo para reunir gente de pamplona.

ahi, demostrando nuestra "culturilla"

abrir es sin h paisano!! [+risas] [+risas] [+risas]

agurex
Aqui todo un Pamplones de pura Cepa.

Disfrutando del beranito.(v)
venga animaros k seguro k ay mas!!!!!!!!!
Siciluk escribió:venga animaros k seguro k ay mas!!!!!!!!!

a mi descuentame una vez de la lista.... ;)
aki no se descuenta a nadie los k dicen k son de pamplona lo son y punto.venga pamploneses!!!!!!
Creo a que se refiere a que Ziber y zibergazte son la misma persona... Vamos él [poraki] [poraki]

Saluos1
Presente!

Ya era hora de tener un hilo de pamplonicas :) A ver si conseguimos reunir a 20 XD

Salud!
porty escribió:Creo a que se refiere a que Ziber y zibergazte son la misma persona... Vamos él [poraki] [poraki]

Saluos1

eso es... pero me da que no lo ha entendido [+risas] [+risas] [+risas]
muy bn seguir asi k cadavez hay mas como dicen por ahí a ver si llegamos a los 20 jajaja
Eeeeeee que no habia leido yo este post!!

Yo soy de Villava-Atarrabia, no es Pamplona exactamente pero se acerca bastante!!

Agurex!!
Elric85 escribió:Yo soy de Villava-Atarrabia, no es Pamplona exactamente pero se acerca bastante!!

Bueeeeno, aceptamos pulpo... [666] [666] [666]

Joer a este ritmo no llegamos a 20 ni de coña [+risas]
yo habria hecho el hilo de Pamplona y alrededores (Iruñerria)

y asi entra mas gente... sino, me tendreis que borrar a mi en unos meses (espero)

agurex
Ahora tambien pueden entrar de toda navarra k lo sepais.
15 respuestas