Espero que no haya un hilo semejante ya abierto :S Si es así, cierren este y perdonadme
Bueno, abro este hilo para que todos contemos nuestra primer amorcito, cuanto duró, si aprendisteis con ella, si seguís siendo amigos y sobretodo si aún a día de hoy le/a recordais.
Mi primer amor serio fue hace casi tres años, yo estaba enamorado de otra chica y esta me ayudaba a superarlo y estaba hablando conmigo casi todo el día y ya se sabe, con tanto roce, se acaba... Pues eso, empezamos la relación y al principio la verdad es que fue bien pero yo fuí bastante capullo y la tenia demasiado presionada y esclavizada así que me aguantó unos 10/11 meses y me dejó...
La verdad es que al principio estuve fatal, estuve una semana sin ir a clases y el primer dia que fui, la ví y me volvi a mi casa para estar otra semana sin ir a clase xD. Poco a poco la fui "olvidando" hasta que encontré otra pero la verdad es que hasta dia de hoy no la he podido olvidar completamente... Vamos, ya no estoy enamorado de ella (tengo novia y felizmente con ella) pero la verdad es que ella siempre está al fondo de mi corazón...
Aprendí mucho con ella, a tratar mejor a mis futuras novias, a ser mejor persona y tratar mejor a la gente. Una pena que después de todo y por culpa de lo que fue un amigo común no hayamos seguido siendo amigos...
Bueno, esa es mi historia.
Saludos