Hilo de los primeros amores

Espero que no haya un hilo semejante ya abierto :S Si es así, cierren este y perdonadme [beer]

Bueno, abro este hilo para que todos contemos nuestra primer amorcito, cuanto duró, si aprendisteis con ella, si seguís siendo amigos y sobretodo si aún a día de hoy le/a recordais.

Mi primer amor serio fue hace casi tres años, yo estaba enamorado de otra chica y esta me ayudaba a superarlo y estaba hablando conmigo casi todo el día y ya se sabe, con tanto roce, se acaba... Pues eso, empezamos la relación y al principio la verdad es que fue bien pero yo fuí bastante capullo y la tenia demasiado presionada y esclavizada así que me aguantó unos 10/11 meses y me dejó...

La verdad es que al principio estuve fatal, estuve una semana sin ir a clases y el primer dia que fui, la ví y me volvi a mi casa para estar otra semana sin ir a clase xD. Poco a poco la fui "olvidando" hasta que encontré otra pero la verdad es que hasta dia de hoy no la he podido olvidar completamente... Vamos, ya no estoy enamorado de ella (tengo novia y felizmente con ella) pero la verdad es que ella siempre está al fondo de mi corazón...

Aprendí mucho con ella, a tratar mejor a mis futuras novias, a ser mejor persona y tratar mejor a la gente. Una pena que después de todo y por culpa de lo que fue un amigo común no hayamos seguido siendo amigos...

Bueno, esa es mi historia.

Saludos
Um me parece un hilo bonito, y wenu creo q no tengo muy claro lo del primer amor, ya que no sé si mi primer amor fue el del primer beso, el primer chico con el q salí etc. Ya que cuando conocí a mi novio me dí cuenta de que nunca había querido igual.

Pero puedo hablar de un chico que me gustó durante casi toda mi etapa en EGB y primero de BUP, wenu estuvimos juntos y eso, la cosa se jodió y a pesar de q no sé nada de él desde hace años, aún a veces me pregunto q será de su vida, si las cosas le irán bien etc. Los enamoramientos de la infancia quedan marcados para siempre :)
Bueno mi 1 amor y creo ke la unica vez ke me enamore de verdad verdad jamas la podre olvidar, fueron kizas unos casi 2 años increibles en mi vida.. ahora me pongo a pensarlo y me pongo sentimental no vale >.<
Mi primer amor... lo estoy viviendo aora ><. Ella es una chica guapisima, lista, cariñosa, divertida, entusiasta... y podria seguir asi asta que no pudiese escribir mas el caso esque yo toy detras de ella ya unos 5 o 6 meses y e sido confidente suyo osea que me a contado cuando a querido liarse con algun tio o algo de eso y eso ami me requemaba por dentro [+furioso] pero aora parece que ella me manda inderectas o algo de eso y toy mas liao que el caliz el caso esque este sin duda es mi primer amor porque nunca he querido a nadie como la quiero a ella y nunca la voy a olvidar...

Saludos a todos [bye]
Amores locos he tenido muchos, pero la primera chica con la que estuve me enseñó muchas cosas.. tambien me dio unas buenas clases practicas que falta me hacian [looco]

Actualmente esa chica se encuentra en mi grupo mas cerrado de amigos y salimos casi todos los dias sin rencor alguno.. bueno si nos picamos y eso pero en plan amigos XD
Mi primer amor tb esta conmigo ahora,es todo tan lindo...¡no se vale!

Yo antes era super frio y con ella he descubierto un lado que no creia poseer.Me vivo preocupando de ella y si no la escucho en un dia,me pongo nervioso inmediatamente [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Estar enamoradp tiene sus partes positivas y otras negativas
Mi primer amor... llovió ya de aquello, hará unos 7 u 8 años que pasó. La verdad que no duramos mucho,pero bueno. Ahora? pues perdí el contacto totalmente desde que acabo el insti...
joder justo hoy me veo 10000 hilos sobre amor..y hoy hace un año k me dejo el primer ( y hasta la fexa unico ) mio..xD

pues lo dixo,lo mio fue hace dos años mas o menos,estaba ( y estoy pero menos xD ) muuuy pillao,acabe con ella,4 meses ( pro como si hubieramos estado 6 ) y se acabo..a dia de hoy sigo mal..

muy breve y podria contar muxas cosas pro no tngo ganas..
Dolphin escribió:Mi primer amor... lo estoy viviendo aora ><. Ella es una chica guapisima, lista, cariñosa, divertida, entusiasta... y podria seguir asi asta que no pudiese escribir mas el caso esque yo toy detras de ella ya unos 5 o 6 meses y e sido confidente suyo osea que me a contado cuando a querido liarse con algun tio o algo de eso y eso ami me requemaba por dentro [+furioso] pero aora parece que ella me manda inderectas o algo de eso y toy mas liao que el caliz el caso esque este sin duda es mi primer amor porque nunca he querido a nadie como la quiero a ella y nunca la voy a olvidar...

Saludos a todos [bye]

Suerte con ella tio ;)

freaky_snake escribió:joder justo hoy me veo 10000 hilos sobre amor..y hoy hace un año k me dejo el primer ( y hasta la fexa unico ) mio..xD

Esas cosas no se cuentan hombre [beer], los dias malos hay que olvidarlos aunque sea dificil porque suelen quedarse grabados en el corazón...

Venga gente, seguir contando vuestras historias que haceis amenas las tardes aburridas de verano :-P
Pues el mío, ya hace 7 años y pico que la conocí, por desgracia hace dos años y medio que se cansó de mí. Me acuerdo cada día de ella y a nadie he vuelto a querer igual, ojalá sí pueda algún día. Ya apenas nos vemos y parece que cuesta trabajo hasta saludar...
Un beso.

Salu2.
yo tb stoy viviendo mi primer amor, rollos tontos los tuve antes pero cuando conoces a alguien especial lo sabes y se nota:) en mi caso, era mi mejor amigo, y ahora lo sigue siendo....lo bueno de la relación es q no nos agobiamos nada d nada y nos respetamos mucho, jo ahora esta en el pueblo yle echo muuucho de menos:( un saludo para todos los enamorados/as y para los q no, ya os llegará^^

pd;en dos semanas hacemos 3 añitos^^ [angelito]
10 respuestas