Hilo de los pu... en el trabajo

Pues llevo unos meses cansado del mal rollo del trabajo, tengo casi 21 años (en julio para ser mas preciso ) y hace un año, empecé a trabajar con mi cuñado y mi hermana en la empresa de este ,el trabajo consiste en atender por teléfono a los clientes y distribuir la faena al personal que tenemos y colaboradores del sector del taxi( taxis de lujo, mercedes y demás),trabajando de 6 de la mañana a 14.30h a razón de 1000 euros por 12 pagas mas 200€ por trabajar 2 fines de semana de 06.00h a 22h y promesas de que todo seria genial en un tiempo, que tendría muchas ventajas.

Como todo o casi todos los comienzos, el empezar es complicado, les ayudé a montar la oficina porque era lógico por ser hermano y cuñado. Los primeros meses haciendo horas extras a saco, trabajando casi todos los puentes y festivos porque en la oficina no había mas personal y plegando algún día a las 20.30h porque mi hermana estaba embarazada de 2 o 3 meses y podía ser el culpable de la muerte de su hija si no la ayudaba por las tardes en su jornada.

Pues bueno en agosto me tocó trabajar todo el mes, en principio se me dijo que con la faena que había , podía estar con el teléfono en la playa. Empezado ya el mes, me "encasquetaron" la faena de un colaborador ( socio en la actualidad) que se iba de vacaciones a Alemania y nos dejaba a distribuir todo la faena de una agencia internacional de viajes que tiene como clientes.

Tuve que estar todo el mes en casa, mirando vuelos, confirmando servicios por e-mail, porque como sabéis en verano con la de gente que viene a Cataluña de vacaciones el servicio de taxi rinde bastante. Todo agosto con el teléfono de 6 de la mañana a 10 de la noche para a parte de mi sueldo de cualquier mes mas 500 € por la otra jornada de 8 horas solo me diera 100 €.

Y pensareis, ¿solo 100 €? pues si, como castigo, porque a mi ex novia que durante las vacaciones la tenia en casa llorando y sola debido a que su abuelo estaba muriendo de cáncer y yo no podía estar por ella a causa de todo el trabajo que tenia, el día que murió me pidió que estuviera ese día con ella a su lado y mi cuñado-jefe no le pareció bien, con posterior advertencia, la que mas de uno ha escuchado alguna vez salir de la boca de su apreciado jefe.

En ese instante me planté y le dije que si no le parecía bien, pues lo sentía pero ese día me necesitaba mi novia y estaría con ella. Bueno me echó a la p...calle. Mi hermana intento mediar entre los dos, yo no quería volver porque sentía que no se me había valorado nada, para un vez que solicitaba fiesta , me complicaran tanto la situación, eso no lo entendí y no quería seguir trabajando con ese "personaje". Mi hermana me llegó a decir que bueno, su abuelo ya estaba muerto, que volviera al trabajo o que si quería que hubieran complicaciones en su embarazo.

Bueno al fin volví, cedí yo, como siempre lo he hecho. Que decir que a los 2 meses me dejó mi ex después de más de un año juntos.

Pasaron los meses, y todo se iba "arreglando” en el trabajo, mi cuñado tiene sus neuras pero bueno algo de normalidad estábamos. La faena iba bien y contrató al hermano de un amigo suyo, pagándole 1200 € mientras yo seguía cobrando 1000.

A los 2 o 3 meses de entrar mi nuevo compañero, vino con su padre ( también chofer de la empresa) y me dijo que como me iba a comprar un piso pues me subía a 1200 € y manteniendo los fines de semana. La verdad me sorprendió mucho, me alegré como cualquier empleado que le suben el sueldo y vi recompensado mi trabajo.

Su padre se incorporó a la oficina, parecía un hombre razonable, justo y legal, digo parecía, porque nos ha salido rana, el típico jefe que se cree y o intenta hacer creer que sabe mas que nadie y cada dos por tres queda en evidencia, además de ser un prepotente al que le gusta ridiculizar a todo el que pueda, que no se atreve a dar la cara y sobre todo, porque después de que mi cuñado decidiera hace unos dos meses irse a Gerona a captar clientes con el taxi, tomó las riendas de la empresa como jefe-supervisor, y dos socios mas también, uno como supervisor en el turno de tarde y otro como comercial. Como no el buen hombre por el bien de la empresa pensó: ahora debo tener yo un sueldo por estar en la oficina aun que no de un palo al agua y no tuvo mejor idea que la siguiente: ¿que el personal trabaja puentes y festivos? pues bueno no lo pago, que trabajen por amor al arte y se enteren de que no cobran una vez hecha la faena. Suerte los que no les toca trabajar esos días, que como mínimo aun que no cobren, no trabajan.

Bueno y yo a la hora de cobrar, vi que me faltaba el dinero de dos días festivos que trabajé y entonces me dijo eso, que si yo tenia un acuerdo con mi cuñado-jefe que se pagaban los puentes que no era cosa suya y que ya no era así porque el lo decía ,si no me gustaba ya sabia...
Ah! y suerte que me había pagado el mes.

Pasó otro mes mas y otro festivo trabajado que no cobré .Bueno decidí esperar a que mi cuñado volviese y hablar con el. Dijo no saber nada, que su padre le comentó que llegamos al acuerdo de cambiar días festivos por otros y ya le dije que no era verdad.

Antes de ayer su padre organizó las vacaciones. Volví a hablar con el y me dijo que la razón de no cobrar los festivos y la semana restante de vacaciones que me pertenecen y tener que trabajarlos son:
1º ya cobro demasiado bien para la edad que tengo
2º porque pido la otra semana que me toca si vivo muy bien.
3º si prefiero no trabajo los fines de semana ya los trabaja el y así no me tiene que pagar sábados y domingos.
4º que me tocan trabajar todos los puentes que quedan para acabar el año porque mi compañero trabajó el puente de navidad que le tocaba trabajar a mi cuñado cuando el primero todavía no estaba en la empresa.

¿Conclusiones?
No queráis ser jóvenes, no os arrepintáis de haceros mayores, siempre podéis topar con algún jefe como el mío, que si os ve con una cierta edad os pueda soltar buena guiíta.

¿Pensáis que por trabajar con la familia todo es más fácil?

¿La confianza da asco?

¿Estoy quemado? Sí, y creo que después de todo es normal.
como que tenia que estar este hilo en el Rincon......
pues, sin ofender, eres un pringao...

que te explotan en una multinacional, vale... porque puedes adquirir experiencia o puedes sacar algo de provecho....pero que te manipule tu "familia" me parece la leche...

y tu hermana la que más... siento decirtelo... has perdido a tu novia por su culpa casi seguro...
te estan chuleando amigo,una cosa es la familia y otra que te chuleen ,trabajar con la famili es duro ,pero no dejes que te mangoneen.deja el curro y antes de irte rompe unas cuantas cosas de valor o los puteas tu a ellos.
yo he currado con mi familia y es duro porque te exigen mas que a nadie ,pero nunca me han chuleado.
Yo mandaba a tomar porculo a tu cuñado y principalmente a tu hermana. ¿Que cojones es eso de hacer chantaje emocional? Si pierde el niño que se joda y pida baja, pero que no te mangonee.
Yo nunca he currado en algo con mi familia pero los que conozco de amigos mios siempre han tenido puteos, demasiada confianza...
Mandalos a la mierda y arma un pitote

Dios que puto asco...

Se que es tu hermana, pero hay cosas que ni aun a esas..
Eso de que trabajar con la familia es más fácil, sólo lo puede pensar alguien que no lo haya hecho nunca.

Con el rollo de que hay confianza, que son parientes, etc el caso es que trabajas bastante más que currando por cuenta ajena, puede pasar tb que te racaneen sueldos (porque si el negocio es familiar, la familia tiene que apechugar, aunque NO TODA LA FAMILIA SEA TITULAR DEL NEGOCIO, claaaaro)...

Yo estuve unos meses en un negocio familiar, y la cosa era aún peor que en tu caso, y ni siquiera me acababan de asegurar. Así que a la primera excusa que tuve (que no fue tal excusa, eran los exámenes de Junio para los que no me quedaba nada de tiempo para estudiar), me largué con viento fresco.

Negocios + familia = problemas asegurados...

También conozco casos (no mío propio) de gente que emplea a familiares próximos (sobrinos) en su tienda, y se encuentra con que la recaudación a final del turno de ese familiar es bastante menor que la que había al comienzo (y ese familiar es un simple dependiente, no hace pagos a proveedores ni nada de eso, luego la conclusión obvia es...???)

Seguro que hay mogollón de casos en los que una empresa familiar puede ser un entorno bonito y agradable, pero también hay una probabilidad tremenda de que sea fuente de conflictos, y conflictos gordos porque no se dejan al salir del curro sino que se llevan a la relación personal con la familia.

Un saludo
¿No sabes enviar a alguien a la mierda?
Es tremendamente facil, es divertido y te ahorras problemas.
Yo le rompería la cara (a tu cuñado), no obstante, con violencia no se arregla nada.
A tu hermana se la manda a la mierda.
No dejes que se lucren a tu costa.

PD: Nunca trabajes con la familia [carcajad] (La mía es insoportable)
que no te chuleen.

yo algo que tengo claro, es que la familia y el trabajo, por separado, siempre.
Yo me iba. Y sinceramente, no se como me sentiría si mi hermana me hiciese eso... Porque si ya te está dando la murga antes de tener el hijo, cuando tenga el hijo y falte ella en el trabajo va a faltar gente (y por lo que cuentas, tienes muchas papeletas de pringar mas horas aún). A parte de la hipocresía (yo no trabajo por mi bebe pero tu no te puedes ir con tu novia porque su abuela se ha muerto). Además de horas extras sin cobrar, cosa que es perfectamente denunciable... En fin, sin comentarios... Lucha por lo tuyo, y si, según con quien, la confianza da asco.
Nose, ahora mismo estoy en las ultimas, estoy ya a poco de dejarlo definitivamente. Lo que pasa es que bueno ahora mi cuñado dice que no me preocupe que se tienen que pagar los festivos trabajados y demas, lo que pasa es que ya no se si creerle.

Supongo que aguanto tanto, porque en si el trabajo me gusta, tengo buen horario, pero con esto de que me quiten mi dinero... si el mes que viene no me han pagado el puente de junio creo que no tendré que hablar nada mas, yo por mi lado y ya esta.

Por cierto, si no trabajara en familia seguramente les llegaria a denunciar, pero como demuestro yo las horas extras, cuando todos sabemos que la mayoria de empresas no las declaran
Gracias a todos por contestar, por vuestros consejos y bueno la idea de este hilo tambien es para que los demas comenteis vuestros problemas en el trabajo
pegale 2 hostias a tu cuñado
manda a tomar pot culo a tu hermana
humilla publicamente a tu jefe
y que se jodan
ElChabaldelPc escribió:pegale 2 hostias a tu cuñado
y que se jodan

jajaja.. esas frases pegan con el avatar xDDD
alexgn87 escribió:Nose, ahora mismo estoy en las ultimas, estoy ya a poco de dejarlo definitivamente. Lo que pasa es que bueno ahora mi cuñado dice que no me preocupe que se tienen que pagar los festivos trabajados y demas, lo que pasa es que ya no se si creerle.

Supongo que aguanto tanto, porque en si el trabajo me gusta, tengo buen horario, pero con esto de que me quiten mi dinero... si el mes que viene no me han pagado el puente de junio creo que no tendré que hablar nada mas, yo por mi lado y ya esta.

Por cierto, si no trabajara en familia seguramente les llegaria a denunciar, pero como demuestro yo las horas extras, cuando todos sabemos que la mayoria de empresas no las declaran
Gracias a todos por contestar, por vuestros consejos y bueno la idea de este hilo tambien es para que los demas comenteis vuestros problemas en el trabajo

Lo que si deberias hacer es dejarle claro las cosas a tu hermana. Ella es tu hermana si, pero su novio, a mi parecer, y segun he podido deducir de tu post, es un soplapollas, y tu hermana no tiene porque ponerse a su favor.

Y si se te pone con chantaje emocional, a tomar por saco.

Es lo que yo haria
Mira, con 21 años, espabilate, busca algo que te guste, y si tienes que estudiar un par de añitos más, le echas un par de huevos, aunque tengas que buscarte un curro de mierda a media jornada. Pero largate de ahí cagando virutas. A mi en un antiguo curro no me putearon ni la mitad que a ti, y les hice la vida imposible por activa y por pasiva, por supuesto siempre "con la ley en la mano" [sati] hasta que me echaron, improcedente, y con lo que me dieron, me saque el carnet de coche [burla2] Aun noto el odio en los ojos de mi ex-encargado cuando voy a visitar a mis antiguas compis [666]

PD: Tu cuñado es gilipollas, su padre un figlio di putana y tu hermana es una manipuladora, ni que fuera tu novia [poraki]
sinceramente creo que...

tu cuñado te aprecia muy poquito, y lo poquito que lo hace es porque le obliga tu hermana.
el padre de tu cuñado (o el jefe que tuvistes mientras tu cuñado estuvo no se donde), ese te aprecia aun menos, es mas, estoy seguro que para el eres un enchufado y un vago, que vas a vivir del cuento a la empresa de su hijo por ser el hermano de su nuera.

y creo que tu hermana por mucho chantaje que te haga, es la que mas te beneficia.

yo que tu, comentaria el tema con tus padres y los pediria consejo a ellos.
empieza una nueva vida lejos de esa gentuza
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Despues de leer el post, me ha quedado claro una serie de cosas:

Tu hermana es una MANIPULADORA con el tema de su embarazo, me dice a mi eso y aunque aborte, la dan por el culo.
Tu cuñado es un GILIPOLLAS como la copa de un pino, a parte de un jeta, yo en tu lugar lo habia mandado a la mierda varias veces consecutivas.
El padre de tu cuñado es otro GILIPOLLAS, pero este de mayo calibre, a parte de un jeta de mayo calibre tambien.

Mi consejo: Coge a esa panda de gentuza (lo siento si te duele, pero es lo que parecen ser) y los mandas a tomar por el culo, te buscas otro trabajo, donde no conozcas a nadie y seras mas feliz.
Yo pienso que, dejando de lado algunos detalles raritos que al fin y al cabo no dejan de ser cosas secundarias por mucho que jodan, tu situacion de horario, sueldo y puesto parece bastante buena para tu edad y la situacion actual del pais, vamos mejor que la media seguro.
Ahora bien si esos detalles te joden tanto, pues mejor no quemarse, pero ten seguro que a un sitio basico que entres ahora de 0 no tendras esas circunstancias, lo digo por si te has metido en un piso y tienes las cosas cuadradas.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Glamdirg escribió:Despues de leer el post, me ha quedado claro una serie de cosas:

Tu hermana es una MANIPULADORA con el tema de su embarazo, me dice a mi eso y aunque aborte, la dan por el culo.
Tu cuñado es un GILIPOLLAS como la copa de un pino, a parte de un jeta, yo en tu lugar lo habia mandado a la mierda varias veces consecutivas.
El padre de tu cuñado es otro GILIPOLLAS, pero este de mayo calibre, a parte de un jeta de mayo calibre tambien.

Mi consejo: Coge a esa panda de gentuza (lo siento si te duele, pero es lo que parecen ser) y los mandas a tomar por el culo, te buscas otro trabajo, donde no conozcas a nadie y seras mas feliz.

+1. Y les mandas una auditoría anónima xDD.
Nunca hay que mezclar curro con familia; ni la tuya, ni entrar en una empresa familiar.
Orion escribió:
ElChabaldelPc escribió:pegale 2 hostias a tu cuñado
y que se jodan

jajaja.. esas frases pegan con el avatar xDDD

tengo look de mafioso XD
pero con mi estado pegan mas [Ooooo]
Tengo a un amigo que trabajo para la empresa de su cuñado y ahora no se lleva con la hermana, estos le putearon con un coche, que estaba pagando mi amigo pero que estaba a nombre del cuñado y de la hermana, quitandoselo a medio pagar.Conclusion la confianza da asco,y tu hermana una oportunista, si pierde el niño pues integramente por su culpa, a veces mandar a tomar por culo a alguien a tiempo evita que se forme una buena.
salu2
yo no digo que cobrar 1200 € este mal, lo que pasa es que suena muy bien 1200 € pero cuenta, eso, que no tengo ni una paga extra. A parte de eso, soy el unico que nunca ha faltado al trabajo, ni aun encontrandome mal, no me he dormido nunca, que aqui cada dos por tres se duerme alguno, incluso el padre de mi cuñado que tuve que llamarle para despertarlo. Y el por lo que me dice la gente en cuanto trabajo esta contento conmigo, el problema viene cuando reclamo lo que es mio.
Exige lo que creas que te corresponde. Cuando te suelten "ya sabes donde está la puertal" les dices "si, gracias, la uso para pirarme y la volveré a usar para recoger el finiquito". Y te piras.

Que les den.
Como ya te han dicho, no mezcles nunca trabajo con familia, yo creo que o te sale muy bien o te sale muy mal, y en el 90% de los casos sale muy mal.
Tú busca por tu cuenta otro curro sin decir nada, y cuando lo tengas te piras y que les jodan. Que los "cuñaos" suelen ser muy listos y aprovechados.
Además con 21 años..... anda que no te queda por vivir, no querrás estár puteado de por vida en la empresa de tu cuñao no?, que nunca serás socio ni nada, eso tenlo por seguro.
Yo trabaje para mi tio y la cosa acabo como el "rosario de la aurora". Estaba en una situacion mas o menos igual q la tuya solo q fue empeorando hasta el punto de casi llegar a las manos con mi tio ( primero yo y luego mi padre ).

Total q me buske otro curro, cuando me cogieron le llame y le dije q al dia siguiente ya no iba a trabajar y q le podian dar mucho por el culo ... ahora casi ni nos hablamos pero lo q he ganado en calidad de vida no tiene precio. Estaba hasta la polla de q se aprovechase por ser familia y estar yo todo el dia pringando.

Negocios y familia o estan muy bien delimitadas las funciones y todos los temas o acaban mal muchas veces
Yo trabajo con mi hermano y mi cuñada (ambos jefes mios). Si por cualquier cosa algun empleado se tiene que comer una mierda, ese soy yo XD porque saben que no les voy a decir nada, pero hasta el dia que me canse [+furioso] 
Claro, eso me pasaba a mi, q cuando habia q pringar q pringase Gorka, habia q hacer x q lo hiciese Gorka, hasta q me plante y le dije a mi tio q pa tener un esclavo q se hiciese señor feudal, le puse las cosas claras y me dio mas pasta, mas tiempo libre, etc pero en cuanto pille currele le dije q adios muy buenas y de momento lo mejor q he podido hacer

Por cierto suerte con lo tuyo a ver si lo solucionas !!!
alexgn87 escribió:...

Por partes.
1º Tu cuñado y su padre son unos cabrones, que no hacen mas que explotarte. Tu hermana es para darle de hostias por hacerte chantaje emocional.

2º Deja la empresa... pero no lo hagas de buenas, es decir, llevate todo lo que puedas, y acumula toda la informacion que puedas DEMOSTRAR para meterles un puro de cuidado

3º ¿Que tu hermana te dice que puede perder el hijo? Pos le dices... mejor, asi no sale un hijo de puta como su madre.

Tio, que tienes 21 años, pero eso no quiere decir que te tengan que explotar. Puedes conseguir otros muchisimos trabajos y con ese sueldo, o incluso mejor, teniendo en cuenta las horas que echas. Por dios, si hasta de telefonista para vodafone-ya-orange, etc... se cobra mucho mejor (relacion sueldo/horas)
Te despidio de golpe¿ yo lo que hubiera echo habria sido denunciarlo por despido improcedente al momento, y me daria por culo si es familiar.
Aplícate este refrán:

Familia y trastos viejos.... Poquitos y BIEN LEJOS...
A ver, de siempre es sabido que La famili / amigos y el trabajo son incompatibles.

Tu hermana tiene derecho a cogerse la baja por maternidad en le momento que su trabajo impida el buen desarrollo del feto (no se exactamente como era el calculo). Con lo cual no tiene nada que hacer contra ti con esos comentarios.

Otra cosa que recomiendo es tener las ideas bien claras para dejarselas claras tambien a tu cuñado; hablar con un abogado de estado en el que te encuentras y ver si hay alguna salida buena; y en cuanto menos se lo espere tu cuñado te presentas con el abogado y le da un chungo; llegais a un acuerdo firmando ambos y todos felices.

Lo bueno es que si te despiden el finiquito puede ser bien majo ^_^

Un saludo y suerte.
1º ya cobro demasiado bien para la edad que tengo
¬_¬

Valiente gilipollas. (No tu, claro está)

Vaya tela te ha tocado en el curro tio, lo siento por ti. Yo por ahora los jefes/compañeros que he tenido, estupendos, quitando a una que iba de jefa y era la que menos pintaba, por lo demás...

Lo que no se es como has aguantado que te haga tal cosa, en otra empresa pues mira, a lo mejor un dia te callas, o dices lo que piensas pero mas sosegadamente (Porque sino la cagas y no está el asunto pa tirar cohetes), pero siendo de la familia? Ya sabes que donde hay confianza da asco, asique mira, siendo el novio de tu hermana, yo no me hubiese cortado un pelo.
Qué ambiente de tensión xD
Buenas, pues hoy he hablado con su padre y mi compañero de la tarde para ver quien trabaja el puente este de junio, me toca a mi, a cambio de eso tengo de fiesta el de septiembre osea el dia 12 por que el 11 es festivo.

En agosto trabajo 15 dias( del 1 al 17, los findes se me paga a 50 € el dia por tener el telefono de guardia de 06 a 22h) yo y 15 mi compañero, pues el dia 15 es fiesta y segun el padre no se cobra el festivo porque me tocan esos 15 dias.

Luego tengo que trabajar el dia 8 de diciembre que es festivo y en principio el dia 25 y 26 de diciembre trabajará mi compañero.

En resumen, tengo que trabajar 6 dias festivos este año y a cambio tengo dos dias que no son festivos de fiesta sin cobrar nada. De los 21 dias de vacaciones que me pertenecen me da 15. Otra semana mas que me cuela y no me la paga a parte.

Esto hace un total de 11 dias que le tengo que regalar.

Bueno hoy me ha soltado una buena: "ves preparandote que tendras que salir a conducir". Me he quedado flipando, ahora pretendera que me pague el btp, para luego tenerme en la calle y no pagarme como se que es capaz. Ya le he dicho que nanai, que no me interesa, y el muy jeta me contesta: que no quieren relacionarte con la gente? y le he dicho que si es para relacionarme con gente no me hace falta que sea en el trabajo, que desde la oficina ya hablo con los clientes y cuando plego del trabajo si quiero me puedo realcionar.

En fin... para mea y no echar gota
Lo de tu hermana... ¿en serio la consideras hermana?, a mi me hace eso el día del entierro de alguien querido de mi pareja y cojo la baja en urgencias. Me voy al entierro y ya volveré.

Lo del dinero, tío, es SAGRADO. Tú curras por dinero, el dinero te da de comer y pagar tus cosas, eso no te lo pueden racanear y pagar 'cuando yo quiera', cuando toca.

Es que si tú cedes, al próximo gilipollas que llegue tendrá que aceptarlo y todo serán malos rollos...

Y si tú curras en algo superior que otro y otro cobra más, exige más, te toca, te lo deben y que no, que tú curras no te tocas los cojones, como otros.

Y si te tocan mucho las pelotas, denuncialos por todo, por chantaje emocional (tu hermana), por joderte la vida (perder la novia), por humillarte (cobras mucho por ser joven) y a tomar por culo la 'familia'.

A mi eso me quema.
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Lárgate YA de allí y mándalos a tomar por culo a todos. Hermana con embarazazo complicacional incluida. Te están manipulando.

Si no lo haces serás un pringado toda la vida y te torturarás pensando lo que pudiste hacer con tu juventud y no conseguiste por tu falta de voluntad.
ya que te dejan solo y (parece) que con responsabilidades, pilla la lista de clientes y vete a la competencia nen... o monta tu una empresa... xD

p.d: trabajar festivos sin cobrar no es denunciable?
Donde hay confianza da asco. es lo que pensaba mientras leia tu mensaje, y al final tu mismo lo has dicho
jaja si tuviera dinero claro que me montaria una empresa como esta, no sabeis la de pasta que cuesta comprar licencias y los coches, cada licencia de taxi y no de vtc se esta vendiendo por minimo 180.000 euros, eso los taxis normales amarillos de la calle.

y nosotros tenemos 10 coches, que son mercedes, uno de ellos por ejemplo vale 16 millones de pesetas.

Si ya os digo, la licencia del taxi es como un piso, siempre parece caro cuando te lo vas a comprar, y si dejas pasar el tiempo, con el paso de los años hay gente que se arrepiente de aver dejado pasar la oportunidad. Es mas hablaba antes de ayer con un chofer que me decia que hace 3 años uno le vendia la licencia con un coche practicamente destrozado por 11 millones de pesetas y hoy en dia le costaria mas del doble.

Me estaba repasando el calendario de la empresa hace unas horas, se ve que los empleados de oficina no tenemos ni convenio propio, segun la contable de la empresa nos tenemos que basar en el estatuto de los trabajadores, aun asi, al año, sin contar los findes que ya cobro, hago 1976 horas, 144horas(18 dias) mas de los que segun el estatuto debo trabajar, pues el padre me dijo el otro dia que eran 88 horas.
Tio, tienes que imponerte, que sino pasa lo que pasa. Ademas que lo te ha hecho tu hermana, es denunciable, eso es chantaje emocional o psicologico.

Si este mes no te pagan las horas extras, yo les mandaba a tomar por culo.

Pero ante todo imponte, que sino te van a chulear y el que vas acabar mal eres tu, porque un día explotaras y ellos encima se lavaran las manos.
Si no te pagan haz mal el trabajo y que les jodan.
Hablalo claramente y buscate otra cosa.

A largo plazo vas a acabar peor aun que si lo dejas ahora
Tio no te voy a mentir, no me le leido el post entero, pero he leido los comentarios de los foreros y por lo que entendido, te toman por el pito del sereno, teniendo 21 años, yo me largaba, q ya has perdido la novia, no querras perder la vida social o las ganas de vivir, puedes acabar tan quemao que al final acabaras saliendo en las noticias de sucesos, hay curros mas mierdas donde no te van a tratar tan mal, yo me iba ya,pero ya!
Yo curro en un parking, y os lo juro, parece la empresa del ingles el frances y el español.
Si el jefe está de vacaciones, los mas de 40 empleados de la empresa no cobramos, porque no puede firmar los cheques... Tiene cojones.
Lo que pasa es que el ambiente esta bien.
Este año denunciamos al jefe TODOS por que nos choraba las horas. Ya no lo hace.

Mi consejo, sacate el btp, pagatelo tu, y cuando te den un mercedes, despeñalo y vete por la puerta grande [poraki] ratataaaa ratataaaa [uzi] [plas]
PD: Y cuando te pregunten por que coño has despeñao un mercedes, diles que ha sido un accidente, y antes de que te despidan(porque lo haran) pilla una baja por depresion. Cuando te echen, denuncia por daños morales. Verás como se le quitan las ganas de putear.
Con todos mis respetos a tu madre... tu hermana es una hija de p#t@.

¿Que va a perder el hijo por trabajar en una oficina? Anda vamos, no me jodas....

Ya te lo han dicho antes: te están chuleando. No sólo estás de puta, sino que además te tocará pagar y poner la cama al final.

Denúncialos en inspección de trabajo y pírate. Como ya te han dicho, hay trabajos más cutres, pero vas a estar mejor seguro.
Aparte de que estoy de acuerdo con todo lo que t han dicho antes, podrias optar por otra via:

SOLUCIÓN: YO HAGO MI TRABAJO Y PUNTO. O sea, leete el convenio al que estas suscrito y lo sigues a rajatabl(las horas, los dias de vacaciones, los sueldos...y asi se lo haces ver a tus "jefes". No hagas ni una hora extra sin estar apuntado en algun sitio, no t quites dias de vacaciones, porque no los vas a recuperar...etc).

Asi, al poco, se daran cuenta de que falta gente y no pueden atender todo el volumen de negocio y tendran que hablar contigo. En esa reunión, puedes sacar todos los abusos cometidos por la empresa y sugerirles que, si lo prefieren, pueden contratar a otra persona (si no estas desesperado por el trabajo) y a ver si cumple y trabaja como tú. [Ooooo]

A ver que sucede. [fumando]

Todo esto, con buenas palabras y buenos modos, y si ves que se pierden los papeles, sales del despacho y vuelves en otro momento. [+risas] [+risas]

pd: estuve en una situación parecida por un amigo y tal en una empresa familiar y todavia recuerdo las chorradas que te tenias que comer por eso de "esto es una empresa familiar y te hemos metido por un amigo..."( sin embargo, a la hora de pagar todo en B, no habia amistad que valiera.. [+furioso] [+furioso] [+furioso] )
ozcho escribió:Yo curro en un parking, y os lo juro, parece la empresa del ingles el frances y el español.
Si el jefe está de vacaciones, los mas de 40 empleados de la empresa no cobramos, porque no puede firmar los cheques... Tiene cojones.
Lo que pasa es que el ambiente esta bien.
Este año denunciamos al jefe TODOS por que nos choraba las horas. Ya no lo hace.

Mi consejo, sacate el btp, pagatelo tu, y cuando te den un mercedes, despeñalo y vete por la puerta grande [poraki] ratataaaa ratataaaa [uzi] [plas]
PD: Y cuando te pregunten por que coño has despeñao un mercedes, diles que ha sido un accidente, y antes de que te despidan(porque lo haran) pilla una baja por depresion. Cuando te echen, denuncia por daños morales. Verás como se le quitan las ganas de putear.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

tu eres guionista de pelis americanas, verdad?
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
tienes que largarte ya!Piensa que si ahora que imagino no tendras responsabilidades (hipoteca, familia, etc.) te estan putenando asi ni te imagino cuando las tengas. Vete ya mismo, te van a putear y te la van a jugar. Hoy seran las horas, mañana el sueldo... macho haztelo mirar porque ami tal como me dice que no me paga los festivos me largo a casa. Anda! VETE YA!!!! Pero antes pillate la baja por depresion...

P.D: Tus padres que opinan de tu hermana? Tienes contrato?
60 respuestas
1, 2