Hilo de los que aguantamos mecha con el NEW SUPER MARIO

Encuesta
Como lo llevamos?
29%
10
9%
3
43%
15
20%
7
Hay 35 votos.
A las buenas, ultimamente me tiemblan las manos, tengo sudor frio, y varias cosas mas, son sintomas de tener por ahi una ROM del NSPB Usa y estar aguantando como un campeon a que salga pal para verlo en mi NDS, mi pregunta es, estoy enfermo? estoy loco? los tengo como un mulo?
teniendo encuenta la cantidad de texto k tiene el juego (file, new, copy delete) merece al pena la version pal... xDDDD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y yo que pensaba que era un hilo para los que nos la sudan los Marios... [666]
Pirriaco está baneado por "Clones"
el que pruebes la rom ahora no quiere decir que no te lo compres cuando salga en españa .

yo ya me lo he acabado y estoy deseando añadirlo a mi coleccion de originales .

es lo bueno de los backups , me gusta / me lo compro .
Yo opino igual que Pirriaco, menos que aun no me lo he acabado [sonrisa]
si acabas comprandolo..... no veo xq no puedes jugar cn la rom un poco para ver q tal esta, el control q tiene alguna pantalla etc...

Luego ya lo quemaras con el original...
dios mio¡¡ estas como una jodida cabra
cesarelgorila escribió:dios mio¡¡ estas como una jodida cabra

No podría haberlo expresado mejor, totalmente deacuerdo xD
y digo yo, vaya chorrada de hilo no?

Me creia que se discutiria acerca de la calidad del titulo u algo... lo que hay que leer [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pruebalo..................y si te gusta hazte con el cuando salga pal.

Salu2!!!!!
Pues yo si pudiera usar todo el rato roms un no comprar ninguno las usuaría, no sería tan tonto como para gastar 40 euros enalgo que ya tengo xD

Si aún le diera valor de coleccion o algo como le da alguna gente vale, pero soy una persona que no le da ese tipo de valor.

:D

Por ejemplo, tengo PSP y no he comprao un puto juego... k gente como yo hace que las consolas vallan peor? VALE, lo admito :D
patetico [lapota]

yo paso de copias ni pirateo. Si tengo q esperar a q me llegue el juego me espero. Y si tengo q gastarme 40 euros, pues me los gasto. Y si solo me puedo comprar unos pocos juegos por el tema de la pasta.. pues me aguanto, pero me aseguro de disfrutar mas de los juegos q si me dedicara a estar todo el dia descargando roms y jugarlas 10min y volver a cambiar...
Spike_the_best escribió:Pues yo si pudiera usar todo el rato roms un no comprar ninguno las usuaría, no sería tan tonto como para gastar 40 euros enalgo que ya tengo xD

Si aún le diera valor de coleccion o algo como le da alguna gente vale, pero soy una persona que no le da ese tipo de valor.

:D

Por ejemplo, tengo PSP y no he comprao un puto juego... k gente como yo hace que las consolas vallan peor? VALE, lo admito :D

Esto es lo realmente malo de los sistemas de carga, que luego hay jetas que no compran ni un miserable juego aunque sea para agradecer los cientos de horas de diversion que te dan.
Tranquilo, yo estoy igual de loco...ejem.... [360º] no pienso ni mirar la rom hasta que salga el juego en españa por dos razones, una es que prefiero tenerlo original con sus puntos estrella, garantia, ect; y otra es que por ahora estoy muy viciado con el Animal Crossing y el Tetris y no tendría tiempo para ellos si estuviera jugando al mario....ains....pero le tengo unas ganas [decaio]
Yo pensaba q era un hilo sobre el minijuego de la bomba xD
De todos modos tb que mania teneis los que comprais originales con pensar que nosotros no disfrutamos de los juegos... si os gusta pensar asi pos vale.
Por otro lado pensad que si no hubiera metodos de carga los piratillas no se habrian comprado ni la consola asi que tampoco resulta tan desastre para las empresas. ¿que prefieres vender una consola y cero juegos, o cero consolas y cero juegos?. Pos eso.

Si yo tuviera en mente comprarme juegos originales de seguro que no me probaba una rom..eso lo tengo claro..es decir, eso de jugarlo en rom y luego comprarmelo original para meterlo en la libreria si que no...me espero y sufro pero hasta que no lo tuviera original ni se me ocurriria bajarme el juego.
Animo que el juego merece la pena. [bye]
lo que ocurre es que lo quiero disfrutar como bien se merece, no digo que los demas no lo hagan solo que tengo ganas de pillarlo en la tienda, de volver en el bus to nervioso mirando la parte de atras (si, lo reconozco tengo cierto pudor a jugar en publico), llegar a casa tirar to por el suelo......... abrirlo oler ese olor de plastico mezclado con pasta de arboll.. y por fin meterlo en mi ds y flipar con el xD

[oki]

Lo dicho, como un mulo :P
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me parece lamentable esa apología del pirateo...pero bueno...igual de lamentable que hablar de backups o copias de seguridad para lo que no son otra cosa más que juegos piratas.
Yo tener siempre he tenido los kits de backs para mis consolas de nintendo pero eso no ha impedido que me comprara los juegos que realmente me gustaran, yo creo que eso es algo mas que una mera siemple valoracion, hay gente que se toma esto como un momento ludico, un pasaratos por asi llamarlo, y luego existimos otros que es aficion real, no? yo lo veo asi

Salu2 [oki]
Al final esto se ha convertido en un debate "pro/anti backup".
A los que esperan el New Super Mario Bros les recomiendo comprarselo de importación y acabar la ansiada espera, el juego es fantástico y tiene MUY POCO texto (si tienes un nivel de inglés de 3ºde EGB te vale), además, a mi particularmente me gusta más tener los juegos que puedo (por el idioma principalmente) de importación porque digamos que tienen más "magia" X-D
Yo lo voy a comprar sin ninguna duda no solo para echarle yo unas partidas, sino porque mi madre se va a pegar unos vicios monumentales. Con decir que aún está dándole al Yoshi con el lapicero...
20 respuestas