Hilo de los que entienden de futbol

Abro este hilo, para todos los que entiendan de fútbol como yo y opinen que al valencia le han robado la liga escriban aqui.

Los que no entienden de fútol (piensan diferente que yo) abstenerse de poner chorradas.
Por que no escribes con tu nick original? por si alguien no lo sabe y gracias a algunas faltas gramaticales y forma de expresarse y estructurar la frase este tio está utilizando este nick para meter caña.

Su nick original empieza por “T” y si algún moderador quiere que le indique cual es, pues que me envie un privado y que comprueben su ip y veran que es el mismo.

Ni puto caso, con lo tranquilo que estaba esto ultimamente....

Hala ya tienes la primera chorrada...XD
Yo creo que la chorrada la has dicho tu al abrir este hilo, el titulo esta bien pero el contenido...

[offtopic] Val nisteroy para mi es el mejor delantero del mundo, que pensais vosotros???[/offtopic]
Escrito originalmente por jorge
Por que no escribes con tu nick original? por si alguien no lo sabe y gracias a algunas faltas gramaticales y forma de expresarse y estructurar la frase este tio está utilizando este nick para meter caña.

Su nick original empieza por “T” y si algún moderador quiere que le indique cual es, pues que me envie un privado y que comprueben su ip y veran que es el mismo.

Ni puto caso, con lo tranquilo que estaba esto ultimamente....

Hala ya tienes la primera chorrada...XD

Se me reconoce quien soy por la perfección con la que escribo, no por faltas gramaticales, y... existen ips dinámicas, aunque por las cookies no tendrían los moderadores porque tener problemas en saberlo.
[offtopic] Val nisteroy para mi es el mejor delantero del mundo, que pensais vosotros???[/offtopic] [/B][/QUOTE]

Yo la verda es ke tb pienso k es uno de los mejores, es el tipico delantero oportunista ke con una oportunidad te hace un gol, pero yo me quedo con Thierry Henry por tecnica y potencia.

Un saludo.
No te das cuenta aún?, el Valencia no se ha merecido aspirar a la liga por sus propios méritos, no por los arbitros, al igual que te he visto criticando al celta diciendo que no se merecían estar en champions, mejor que abras los ojos ( y nunca mejor dicho ) y te des cuenta de las verdaderas chorradas que son las que dices tu. [oki]

salu2
5 respuestas