Pues a mi la Navidad en general no me gusta mucho y entiendo que haya gente a la que le guste aún menos pero ayer fue increíble. Llevaba desde Noviembre en Inglaterra y sólo una de mis tías sabía que yo iba a llegar. Por la mañana fui a buscar a mi madre al trabajo y por la noche nos presentamos las dos a cenar por sorpresa en casa de mi abuela.
En mi familia nos juntamos muchos domingos porque sí, todos los cumpleaños (somos 14), nochebuena, Navidad, nochevieja, año nuevo, reyes y todo lo que se puede. Pero estar lejos de ellos ha hecho que lo vea de diferente manera. Siempre me ha gustado verles a todos felices por estar juntos pero ahora que yo también les echaba muchísimo de menos ha sido increíble.
Además de que eso de cenar y a la cama... Como que no. Yo tuve que venirme a casa a las dos en medio del concierto de villancicos que daban mis tias, mi madre y abuela porque con el viaje y todo estaba rendida y no daba más. Ahora volveré allí a comer. Mi madre fue de doblete a trabajar porque entraba a las 7.30 y no es raro amanecer en casa de mi abuela todos jugando a las cartas, cantando y brindando de vez en cuando.
Yo, estoy segura de que no volveré a ver la Nochebuena con los mismos ojos que antes. Era algo que daba por supuesto (estar con la familia, etc) pero este año casi me lo pierdo y veo que mucha gente no tiene la suerte de tener una gran familia unida. No volveré a decir que no me gusta la Navidad.
Por cierto, siento el tocho, y si no es el hilo idóneo pero tenía que decirlo en algún sitio jajaja