Hilo de los que nos gusta jugar tirados en el sofá relajados

Con lo que está vendiendo Wii (y lo que le queda) y lo que venderá lo nuevo de Microsoft, cada vez está cayendo en desuso aquello de tirarte en el sofá, mando en barriga, para echar una partidita.

Está bien innovar, pero a mi que me dejen con mi mando normalito de toda la vida, que la Wii para un rato está bien, pero para echar un Pro o un Fallout no necesito tanta milonga.

/sign
The End escribió:Resistiremos

Pues me da que como tu nick indica "the end" se acerca XD .
Date cuenta que solo queda Sony por mostrar alguna mierda similar y ya estan todas en el saco.
Mal futuro veo yo para todos aquellos que nos gusta EL PAD de toda la vida, lo malo es que tambien los títulos cambian para ir acordes con el rabomando o la camarita y chuparemos chustas como casas.
Sinceramente me cago en Nintendo, ahora tambien en Microsoft(aunque bueno, lo de estos es opcional) y seguramente mañana tambien me acuerde de la madre de algun directivo de Sony.
Simplemente somos "una raza en extinción" XD ...... y ahora me largo, que me está entrando la llorera [buuuaaaa]
Saludos
Yo con la Wii, juego tirao en el sofá.

Aqui un buen ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=NjLg1NeW ... r_embedded
Espero que Sony no muestre nada por el estilo por favor, que si no, nos podemos ir olvidando de las consolas de toda la vida y podemos ir pensando en Wii 2, Xwii 720, Pwii 4 [+risas]
Boqueronnn escribió:Yo con la Wii, juego tirao en el sofá.

Aqui un buen ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=NjLg1NeW ... r_embedded

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] joder me he reido un rato con el video
Yo es que creo que algunos juegan a la Wii con la intensidad de una final de champions...

Yo a la Wii juego en mi butaca, con los brazos separados (un gustazo) y apoyados en el reposabrazos y con las muñecas relajadas.
A mi es que expresiones como "de forma normal" o "de toda la vida" me crean sudores frios, yo prefiero que las cosas evolucionen y cada generación o tendencia tenga su pad, así como no he abandonado mis sticks analogicos (de recreativa), tengo pad para otros sistemas y wiimote para la wii, no hay que ser tan "animal en vias de existencia" que nos gusta mucho ir de puristas o de "jugadores de toda la vida" cuando los jugadores de toda la vida no usaban pad ni se tiraban en el sofá, jugaban en un taburete y frente a una recreativa, al menos los que yo conocía.

Saludos
No se que miedo os da la camarita. Tiene pinta de ser algo optativo o complementario, como fué la camara que sacó sony en PS2.

Yo prefiero jugar tirado, siempre lo he defendido, pero si tengo la posibilidad de jugar en la misma consola de 2 maneras distintas mejor. Espero que el control no sea como el de Wii (TIMO).
kriminal escribió:A mi es que expresiones como "de forma normal" o "de toda la vida" me crean sudores frios, yo prefiero que las cosas evolucionen y cada generación o tendencia tenga su pad, así como no he abandonado mis sticks analogicos (de recreativa), tengo pad para otros sistemas y wiimote para la wii, no hay que ser tan "animal en vias de existencia" que nos gusta mucho ir de puristas o de "jugadores de toda la vida" cuando los jugadores de toda la vida no usaban pad ni se tiraban en el sofá, jugaban en un taburete y frente a una recreativa, al menos los que yo conocía.

Saludos

la cosa tampoco consiste en adoptar maneras distintas y dejar de lado las anteriores, sinó las crucetas deberían haber desaparecido hace ya tiempo.

curiosamente, me viene a la cabeza cuando la semana pasada fuí a casa de un colega a probar el MH3, y me llevé 2 ostias de gratis porque el personaje desenvainó al yo hacer algún movimiento con el mando (una de ellas al rascarme la nariz ;_;)

a mí me encanta eso de estar tirado en el sofá y a veces jugar en posturas un tanto extrañas [+risas] . y la wii en muchos juegos choca con eso.
No se, eso de poder pasar las pestañas sin mando siquiera... joder que nos ahorramos buscar el mando...me da pereza seguir escribi
Con el de la Wii se puede jugar tumbado....aunque si quieres jugar lo mas inmovil posible pues comprate un PC...lo que es una cagada es el project Natal ese, todos los xboxers dando por culo con que les gusta jugar sentados, wii caca, etc, y coge microsoft y saca eso [360º]
Colen escribió:
kriminal escribió:A mi es que expresiones como "de forma normal" o "de toda la vida" me crean sudores frios, yo prefiero que las cosas evolucionen y cada generación o tendencia tenga su pad, así como no he abandonado mis sticks analogicos (de recreativa), tengo pad para otros sistemas y wiimote para la wii, no hay que ser tan "animal en vias de existencia" que nos gusta mucho ir de puristas o de "jugadores de toda la vida" cuando los jugadores de toda la vida no usaban pad ni se tiraban en el sofá, jugaban en un taburete y frente a una recreativa, al menos los que yo conocía.

Saludos

la cosa tampoco consiste en adoptar maneras distintas y dejar de lado las anteriores, sinó las crucetas deberían haber desaparecido hace ya tiempo.

curiosamente, me viene a la cabeza cuando la semana pasada fuí a casa de un colega a probar el MH3, y me llevé 2 ostias de gratis porque el personaje desenvainó al yo hacer algún movimiento con el mando (una de ellas al rascarme la nariz ;_;)

a mí me encanta eso de estar tirado en el sofá y a veces jugar en posturas un tanto extrañas [+risas] . y la wii en muchos juegos choca con eso.

pero el MH3 se puede jugar con mando clásico, lo otro es cosa de práctica, yo nunca me he dado un golpe jugando con la wii (me los han dado, amigos flipados de estos que creen que jugar al tenis en wiisports es correr a por cada bola o que hay que sacar como djokovic para sacar bien xDDD) me he pasado juegos de los que requieren movimiento y no me ha supuesto ningún esfuerzo como dicen algunos o cansancio, lo mismo que se habla de jugar tirado en el sofá hay otra postura que solo ofrece la wii que es jugar rascandote las bolas xDDD o con una mano en cada brazo del sillón, quiero decir que el sistema no obliga a nada, otra cosa es cada cual como lo juegue o la práctica que tiene (o ya nadie se acuerda de los primeros años con botones y crucetas y los callos que se hacían que a veces tenías que dejar de jugar del dolor que tenías ya, pues eso que yo veo con buenos ojos todos los controles, etc.. unos para estar en el sofa, otros para rascarse los huevos, y mi x-arcade para jugar fighter2d del mame con colegas, todos buenos.

Y si, es normal que la wii falle en algunos juegos, todo bueno no es, como en el resto, pero no vale basarse en lo malo para hacer regla, sino mira MP3 o Madworld dos controles distintos y sin embargo ambos "cuasi" perfectos.

Saludos
Volviendo al tema, yo me he cogido la costumbre los fines de semana después de comer de tumbarme en el sofá y jugar con mi SP o GBM.
Ahora lo del motion control es lo que va a ir a más, gracias al éxito de Wii. Microsoft ya ha movido ficha y Sony fijo que lo hace hoy.
A mí es algo que no me convence, y no por ello soy un cerrado de mente que odia la evolución, simplemente esa manera de jugar no va conmigo ni encaja con los juegos que me gustan.
yo tambien juego tumbao a la wii es mas el hecho de tener nunchuk y mando separados es una de las mayores gracias que tiene la wii porque te pones cada mano a un lado del sofa y ya te puedes hasta dormir.
15 respuestas