Hilo de los que nos quedamos solos en Noche Buena

En fin, que me he quedado aquí solo y hasta mis padres se han ido de marcha por ahi con sus amigos y yo paso porque aparte de que apenas los conozco soy muy timido xD y bueno yo tampoco puedo salir porque todos mis amigos están por ahi de cenas con sus familias [+risas]

Pues eso, a ver quienes estamos presentes esta noche que parece se va a hacer muy larga <.<

Salu2!!
Pues yo amigos no tengo, he salido hace poco de una relacion larga y nadie aparte de mi familia me ha felicitado la navidad, ni una llamada, ni un mensaje.
Yo ahora me tomo mi pastilla para dormir y hasta mañana y poco a poco que vaya pasando esta puta navidad que se me va hacer eterna.
Pues na Puyover, aquí tienes a otro solitario jejeje, no es que esté solo del todo, está mi madre pero está sobando. Los amigos no salen esta noche, ya sabes dicen que es noche para pasarla en familia y bla bla bla jajaja . Esta noche ha venido familia a cenar a casa y ya se piraron hace rato...a mí ahora me esperan varias opciones

a) Me lio a viciarme a la play o a navegar hasta que caiga de sueño XD
b) Espero a recibir llamadas o las hago ahora para ver si alguien sale (cosa que dudo..) [triston]
c) Me piro a la cama.... [+risas]

A ver si somos unos cuantos más !!!
Feliz navidad a todos!!

PD : ánimo juaniko!!! tio, que el nuevo año sea una nueva época para ti, deja el pasado atrás y a tirar hacia adelante! un abrazoooo
@juaniko tio esto serán rachas, ya veras como tarde o temprano tienes una buena temporada o te echas otra novia [+risas] de momento a olvidar y pa' lante!

@kori yo estoy pensando en ir a tocar la guitarra y subir el ampli mas de la cuenta ahora que no están mis padres para "alegrar" a los vecinos un poquito esta noche [sati] o irme a jugar a la wii o algo [+risas]
Eso es mi gran sueño para estas fechas, bueno mejor dicho pasarlas con mi chica a solas nosotros dos y luego quedarnos dormidos juntitos despues de un buen caliqueño [carcajad]
Kori escribió:

PD : ánimo juaniko!!! tio, que el nuevo año sea una nueva época para ti, deja el pasado atrás y a tirar hacia adelante! un abrazoooo

Gracias tio, eso espero porque peor que este año no va a pasar.
[url=memberlist.php?mode=viewprofile&u=100598]Puyover[/url] que dios te oiga, no lo de la novia porque no quiero ver a las tias ni en pintura, pero lo de buena temporada si, porque llevo 4 meses de mi vida sin actividad, sin trabajar (estoy de baja por depresion) , sin salir casi, sin comer...
Vámonos todos de fiesta !!!!
Stinson, pero entonces estás con tu novia a punto de ir a lo que hay que ir?? :-| ya estás tardando tio XD vamos, si estuviera en esa situación no estaría ni conectado!!!
Veeenga, salgamos hombre, que las calles están vacías y los garitos...no sé lo que habrá en los garitos y/o discotecas... [mad]

Taluee

Edit : juaniko tio, que acabo de ver que has vuelto a escribir. macho, ánimo con todo esto, quedarse parado no es la solución, busca algo que te mantenga ocupado, ve al gimnasio, haz deporte, y no te alimentes mal macho, o mejor dicho, come bien, que tampoco es cosa de enfermar físicamente por estar tocado moralmente. todo tiene solución, y seguro que puedes salir adelante de todo esto, ánimo!!!
Kori escribió:Vámonos todos de fiesta !!!!
Stinson, pero entonces estás con tu novia a punto de ir a lo que hay que ir?? :-| ya estás tardando tio XD vamos, si estuviera en esa situación no estaría ni conectado!!!
Veeenga, salgamos hombre, que las calles están vacías y los garitos...no sé lo que habrá en los garitos y/o discotecas... [mad]

Taluee

Edit : juaniko tio, que acabo de ver que has vuelto a escribir. macho, ánimo con todo esto, quedarse parado no es la solución, busca algo que te mantenga ocupado, ve al gimnasio, haz deporte, y no te alimentes mal macho, o mejor dicho, come bien, que tampoco es cosa de enfermar físicamente por estar tocado moralmente. todo tiene solución, y seguro que puedes salir adelante de todo esto, ánimo!!!

+1

En el gimnasio se conoce mucha gente y si no, pues haz un curso de algo que también se conoce a gente.

Salu2!!
Ya me has quitado el hilo XD XD XD, yo que queria hacer el hilo de Feliz Falsedad XD XD .

Pues nada yo estoy solica en mi casa con mis gatos y mi Resistance 2 (el uncio se salva de la ps3 XD XD), salvandome de aguantar familia, besos y deseos de felicidad falsos y estupidos , en esta epoca tan egoista y triste.

Saludos.
Puyover escribió:
Kori escribió:Vámonos todos de fiesta !!!!

Taluee

+1

En el gimnasio se conoce mucha gente y si no, pues haz un curso de algo que también se conoce a gente.

Salu2!!

El problema ahora mismo no es ir a conocer gente, si no salir de lo que estoy, y volver a m vida y entonces pues podria ir al gimnasio o natacion...
Con lo del curso no se si podria al estar trabajando y de baja.
Aerith Malfoy escribió:Ya me has quitado el hilo XD XD XD, yo que queria hacer el hilo de Feliz Falsedad XD XD .

Pues nada yo estoy solica en mi casa con mis gatos y mi Resistance 2 (el uncio se salva de la ps3 XD XD), salvandome de aguantar familia, besos y deseos de felicidad falsos y estupidos , en esta epoca tan egoista y triste.

Saludos.

xDDD

Desde luego con la edad me va gustando menos la navidad, con razón a mis padres no les gusta mucho ya [+risas]

Pero en fín, a ver si llega ya noche vieja que viene mi primo y nos viciamos al mario kart y al smash brawl [amor]
Joder, qué espíritu navideño XD
Aunque yo me he tenido que comer a la familia, los besos y los deseos de felicidad ..y las fotos, malditas fotos coño, parece que hoy en día todo el mundo tiene una cámara digital , o que yo soy el único que no tiene una....

Ale! feliiiiiiiiiiiiiiiices fiestas XD Disfruta del resis2, que me parece que voy a viciarme yo también, talue!

PD: y veo Juaniko que has vuelto a escribir, a ver, yo creo que en tu mano está el salir de todo esto, con ahínco y esfuerzo puedes conseguir esto si te lo propones. tu vida no va a resolverse así de buenas a primeras. aprovecha ahora que estás de baja, distrae tu mente, haz lo del gym, conocerás gente, saldrás de la rutina , lo que te ayudará a salir de la situación en la que estás, y poco a poco ir recuperándote. vamos, es mi opinión nada más ;) en cualquier caso trata de animarte y no seas derrotista, date la oportunidad de salir adelante!
Puyover escribió:
Aerith Malfoy escribió:Ya me has quitado el hilo XD XD XD, yo que queria hacer el hilo de Feliz Falsedad XD XD .

Saludos.

xDDD

Desde luego con la edad me va gustando menos la navidad, con razón a mis padres no les gusta mucho ya [+risas]

Pero en fín, a ver si llega ya noche vieja que viene mi primo y nos viciamos al mario kart y al smash brawl [amor]

Jajajaj yo ni eso, en fin de año tambien tranquila y solica en casa, que salir significa juventud chunga y echa mierda por las calles , yo me quedo con mis consolicas y mi novio en casita , y la mas feliz del mundo, a mi familia que le den, menos a mis papis^^.

Saludos.
Bueno, aqui otro solitario..... Mis padres están sobando ya y mi hermano pequeño también..... Pero mi soledad es por obligacion ya que mi novia vive fuera de donde yo vivo y la ha pasado con su familia. Menos mal que en fin de año si que estaremos juntos.

Ale, a seguir "disfrutando" de la noche y feliz navidad a todos. Yo voy a seguir con mi capitulo de Las Cronicas de Sarah Connor.....
Pues aquí otro más que se apunta al hilo de los solitarios en nochebuena, ni familia, ni amigos ni nada jeje. Yo he terminado de currar hace un par de horas, y desde entonces aquí estoy frente al portátil, no tengo sueño, pero no tengo ningún plan para salir, así que supongo que seguiré un ratico más hasta que me entre el sueño.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Aerith Malfoy escribió:Pues nada yo estoy solica en mi casa con mis gatos y mi Resistance 2 (el uncio se salva de la ps3 XD XD), salvandome de aguantar familia, besos y deseos de felicidad falsos y estupidos , en esta epoca tan egoista y triste.

Saludos.

¿ Has visto la peli Over Her Dead Body ? El protagonista, que es veterinario, tiene una opinión bastante curiosa con las dueñas de gatos XD XD

Felizes Fiestas a todos los solitarios [beer]
no estoy solo, pero casi, padres sobando es lo mismo que estar solo, aunque hace un momento mi madre aun andaba por aqui mientras me viciaba a la 360

odio a muerte estas fechas, me gustaban por los regalos pero total ahora ya no recibo... osea que navidad sin consumismo = sux bien grande XD
_MoeB_ escribió:
Aerith Malfoy escribió:Pues nada yo estoy solica en mi casa con mis gatos y mi Resistance 2 (el uncio se salva de la ps3 XD XD), salvandome de aguantar familia, besos y deseos de felicidad falsos y estupidos , en esta epoca tan egoista y triste.

Saludos.

¿ Has visto la peli Over Her Dead Body ? El protagonista, que es veterinario, tiene una opinión bastante curiosa con las dueñas de gatos XD XD

Felizes Fiestas a todos los solitarios [beer]

Nop.... y ahora no se si verla XD.

Saludos.
pues nada otro mas solo. Que encima me a dado por colocar las descargas del torrent que la carpeta download tenia todo por ahi desperdigado... la verdad es que despues nose que haré, porque sueño mas bien... poco...
yo tambien estoy solo, porque he querido he cenado con mis padres y mi hermano y no he querido salir de fiesta con mis primos y mi hermano paso de salir.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
4nticristo escribió:[snif]

Trollaco :C
Pues yo igual mas o menos.

Mi novia a 300 km, y yo, bueno solo mas bien no, pero todos se han ido a sobar a las 00:30, lo unico especial que hago esta noche (y si se puede decir que es especial) es cenar un poco fuerte, y ya esta. Ni salir, ni jugar ni nada...

Fin de año pinta igual n.n'. Como dice Aerith (... feliz navidad [poraki] , pero ya sabes que yo te lo digo con cariño ^_^), salir de fiesta... para que?, para ver niñatos que se creen lo mas por salir de fiesta?, ya no lo hacia con 15 años porque tenia verguenza de mis compañeros, menos voy a hacerlo ahora, para aguantar a los niñatos. A parte que ya de por si, no me gusta salir de fiesta.... asi que bueno... tanto hoy como en nochevieja... solito en casa estaré.

Un saludo!
otro solitario... no fui a Cancun :( pero ya habra mas dias, por lo pronto salud!!!! (que si me he comprado varias birras eh!! [sonrisa] )
d4rkb1t escribió:Pues yo igual mas o menos.

Mi novia a 300 km, y yo, bueno solo mas bien no, pero todos se han ido a sobar a las 00:30, lo unico especial que hago esta noche (y si se puede decir que es especial) es cenar un poco fuerte, y ya esta. Ni salir, ni jugar ni nada...

Fin de año pinta igual n.n'. Como dice Aerith (... feliz navidad [poraki] , pero ya sabes que yo te lo digo con cariño ^_^), salir de fiesta... para que?, para ver niñatos que se creen lo mas por salir de fiesta?, ya no lo hacia con 15 años porque tenia verguenza de mis compañeros, menos voy a hacerlo ahora, para aguantar a los niñatos. A parte que ya de por si, no me gusta salir de fiesta.... asi que bueno... tanto hoy como en nochevieja... solito en casa estaré.

Un saludo!

Hola petardo, lo que tienes que hacer es coger y venirte para aca, cuñaooooo, y cogemos y como salir no salimos porque como tu dices para ver niñatos idiotas no vale la pena, y pasar frio menos, le das una sorpresa a nuestra niña y nos quedamos en casa liandola con la consola que tengo el Yu´re in the movieeeeeeeeeeeees, el Lips y el Scene it ? XD XD y a tu novia todo eso le mola, no pasamos frio y estamos tranquilos los 4 si pudiera ser, porque claro yo a mi niño también lo tengo lejos.

PD: Yo no participo en hacer el burro delante de la cámara XD XD.

Si no nos vemos feliz falsedad, y intenta pasarlo lo mejor que puedas.

Saludos.
....

A ver quien es el listo que invento la Navidad ¬_¬ ¬_¬
trane escribió:....

A ver quien es el listo que invento la Navidad ¬_¬ ¬_¬

El gordo hijo de la gran puta ese vestido de rojo.
Pues yo me quedo en casa solo para no tener que aguantar a la família que sólo está ahí una vez al año. Para un día que estoy solo en casa, lo aprovecho. No estoy para hostias y más teniendo la novia a 600KM .
ReDF0X escribió:Que hilo mas triste..

Si fuera eso lo unico... Yo diria mejor que vida mas triste.

Triste?? Yo no veo triste que aun haya gente INTELIGENTE, que vea la navidad como lo que realmente es, FALSA, ya que tienes que derochar alegria por obligación, tienes que ver a familiares que no dan la mas minima señal de vida durante todo el año, y lo que es mas, un pedazo de GASTO y NEGOCIO de la ostia.....mucha crisis, pero miles de españoles están literalmente tirando su dinero, a la hora de REGALAR obligatoriamente, yo paso de formar parte de esto, a mi familia no le tengo que demostrar nada el dia 24 ni el 31 ni el 6, si no todo el año, no nos hemos de reunir esos dias para saber que nos queremos y lo que es mas no tenemos que aguantar a familiares buitres, que solo vienen a casa a gorronear XD XD XD, gracias a la vida me libre de todo eso, y en cuanto a los regalos, lo mas sencillo, un papá mamá os quiero mas que a mi vida. Obviamente no negaré que soy una derrochadora de dinero de la ostia, y si me lo puedo permitir les regalo de todo, pero claro, no es algo que hago en diciembre, si no todo el año, cuando tengo dinero, si puedo me lo gasto en mi gente, y no porque sea navidad.

Y todo para que???? para que despues de estas fechas, vuelva tu familia a desaparecer, no tengas un duro en el banco, y tengas que comer del DIA, porque no te llega ni para fin de mes XD XD XD, si si feliz falsedad.

Triste es ver como la gente sigue picando con todo esto, y dejandose el sueldo de una forma tan inutil. Para mi son dias como todos los demás, cuando llegue enero mientras todos rebuscan alguna moneda, yo estaré comiendo jamón del bueno XD XD, la gente muriendose de hambre en cualquier otra parte del mundo, y nosotros tirando el dinero, que bonitas son estas fechas.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:

Triste?? Yo no veo triste que aun haya gente INTELIGENTE, que vea la navidad como lo que realmente es, FALSA, ya que tienes que derochar alegria por obligación, tienes que ver a familiares que no dan la mas minima señal de vida durante todo el año, y lo que es mas, un pedazo de GASTO y NEGOCIO de la ostia.....mucha crisis, pero miles de españoles están literalmente tirando su dinero, a la hora de REGALAR obligatoriamente, yo paso de formar parte de esto, a mi familia no le tengo que demostrar nada el dia 24 ni el 31 ni el 6, si no todo el año, no nos hemos de reunir esos dias para saber que nos queremos y lo que es mas no tenemos que aguantar a familiares buitres, que solo vienen a casa a gorronear XD XD XD, gracias a la vida me libre de todo eso, y en cuanto a los regalos, lo mas sencillo, un papá mamá os quiero mas que a mi vida. Obviamente no negaré que soy una derrochadora de dinero de la ostia, y si me lo puedo permitir les regalo de todo, pero claro, no es algo que hago en diciembre, si no todo el año, cuando tengo dinero, si puedo me lo gasto en mi gente, y no porque sea navidad.

Y todo para que???? para que despues de estas fechas, vuelva tu familia a desaparecer, no tengas un duro en el banco, y tengas que comer del DIA, porque no te llega ni para fin de mes XD XD XD, si si feliz falsedad.

Triste es ver como la gente sigue picando con todo esto, y dejandose el sueldo de una forma tan inutil. Para mi son dias como todos los demás, cuando llegue enero mientras todos rebuscan alguna moneda, yo estaré comiendo jamón del bueno XD XD, la gente muriendose de hambre en cualquier otra parte del mundo, y nosotros tirando el dinero, que bonitas son estas fechas.

Saludos.

Tienes razón. Creo que esto que dices no pasaría si la gente se parase a pensar que es esto de la navidad. Yo lo veo como cualquier otro día.El afecto se demuestra todo el año , no en unos días señalados por los centros comerciales.
Aerith Malfoy escribió:

Saludos.

Yo compro en el DIA todo el año y no solo cuando no tengo dinero.

Así que...

Que estés más sola que la una no significa que sea 'falsa' xD.

La cosa es como se lleve o no.

Yo no soy creyente, entonces, no creo en la navidad, ya que es católica, es sencillo, pero si a mi familia le hace feliz que esté ahí, estaré y bueno, pondré el cazo xD.
Aquí otro "raro".

Pero yo soy raro entre raros, ya que este año antepongo mis principios a la histeria colectiva navideña (lo contrario sí que es triste para mí, ergo, la hipocresía):

-Los exámenes se adelantan a enero a los universitarios.
-No he conseguido trabajo ni en verano ni en este trimestre.
-Tengo ya 20 años, paso de las limosnas de mi familia para caprichos de mierda (aunque algunos todavía se pasan mi postura por el forro)
-Es un día/periodo de tiempo normal, sólo que la maquina del marketing empieza a funcionar de manera titánica.
-Ya que pago un piso, pues voy a aprovecharlo.

Mucha crisis, mucha crisis. Sí, no digo que no haya crisis, pero tambien digo que hay mucho victimismo. Que yo paseando esta mañana veo a familias, elegantes y pobretonas, con las bolsas llenas de comida y regalos.

Yo ayer cené garbanzos, y hoy tiene pinta de ir por el mismo camino, que se me ponen malos luego.
cada uno lo ve a su manera, no por cenar con la familia y artarte de reir no significa que seamos falsos, puede que en algunas familias si, ay otras que no....como digo depende de como te hayan criado de xiko y como lo sientas.

A mi particularmente me gusta mucho, es una epoca donde estas mas con los tuyos, ya que duranto todo el año estas mas despegado, por trbajo, estudio o lo que sea.
Para estar con la familia y/o los "amigos" no hace falta esperar ni a navidad ni a nada. Es una época de hipocresía, de ignorancia, de consumismo desmesurado, etc.

Nada, que no está de moda eso que se llama "pensar".

Un saludo.
Aerith Malfoy escribió:

Aerith Malfoy escribió: ...

Veo que tu tambien las prefieres pasar sola, me parece perfecto...pero eso de inteligentes y tal y cual..? Bah tonterias y nunca generalices... que lo de que la navidad es un negociazo, no lo has descubierto tú. Ojo, pero como quieras engañarte, tienes mil formas.

Para mi, ( persona normal y corriente, pero muy inteligente... ) las navidades son unas fechas de reencuentro, mas que nada, por que tengo gran familia que por diversas razones, solo podemos reunimos en navidad, prim@s, ti@s y amigos con los que me lo paso de puta madre y por puta suerte solo podemos vernos de en año en año..

Por eso SI, es una vida muy triste como me corrigio alguien por ahi detras, la familia es lo primero, yo me paso solo casi todo el año y mi soledad es algo que disfruto...pero si no apreciara de las pocas cosas buenas de la vida, como los reencuentros en navidad.. seria un ermitaño de mierda y me iria a una puta cueva a cavilar, maldiciendo el mundo, por que éste no tiene cavida en mi miserable existencia... Una vida perfecta y merecidamente triste. ( es una irónico/metafórica parabola esto último )

Y quiero dejarlo bien claro, todo aquel que crea que la navidad solo es capitalismo puro y duro.. que se vaya a aquella triste cueva..

Pa unas fechas que nos dan de vacaciones para disfrutar de los tuyos y con los tuyos, y la gente echandole pestes...muy triste, nadie te obliga a gastar un duro en navidad, ¿ o Papa Noel te pone una pistola en la sien ?

Felices fiestas a tod@s

PD: Si te duele lo de los niños del mundo que mueren de hambre con la barriga hinchada y llenos d emoscas..en vez de comprarte tantas tonterias gasta tu dinero en ayudarlos... sino ni los mientes.
(mensaje borrado)
ReDF0X escribió:
Aerith Malfoy escribió:

Aerith Malfoy escribió: ...

Veo que tu tambien las prefieres pasar sola, me parece perfecto...pero eso de inteligentes y tal y cual..? Bah tonterias y nunca generalices... que lo de que la navidad es un negociazo, no lo has descubierto tú. Ojo, pero como quieras engañarte, tienes mil formas.

Para mi, ( persona normal y corriente, pero muy inteligente... ) las navidades son unas fechas de reencuentro, mas que nada, por que tengo gran familia que por diversas razones, solo podemos reunimos en navidad, prim@s, ti@s y amigos con los que me lo paso de puta madre y por puta suerte solo podemos vernos de en año en año..

Por eso SI, es una vida muy triste como me corrigio alguien por ahi detras, la familia es lo primero, yo me paso solo casi todo el año y mi soledad es algo que disfruto...pero si no apreciara de las pocas cosas buenas de la vida, como los reencuentros en navidad.. seria un ermitaño de mierda y me iria a una puta cueva a cavilar, maldiciendo el mundo, por que éste no tiene cavida en mi miserable existencia... Una vida perfecta y merecidamente triste. ( es una irónico/metafórica parabola esto último )

Y quiero dejarlo bien claro, todo aquel que crea que la navidad solo es capitalismo puro y duro.. que se vaya a aquella triste cueva..

Pa unas fechas que nos dan de vacaciones para disfrutar de los tuyos y con los tuyos, y la gente echandole pestes...muy triste, nadie te obliga a gastar un duro en navidad, ¿ o Papa Noel te pone una pistola en la sien ?

Felices fiestas a tod@s

PD: Si te duele lo de los niños del mundo que mueren de hambre con la barriga hinchada y llenos d emoscas..en vez de comprarte tantas tonterias gasta tu dinero en ayudarlos... sino ni los mientes.

Si realmente quieres ver a la gente que aprecias...MUEVE EL CULO, como tu bien dices, nadie te apunta a la sien para que tengas esperar a finales de año a que veas a tus seres queridos, me parece poco creíble, que una persona no pueda visitar a un familiar aunque sea solo un fin de semana o un día que coincida en que ambos tenéis día libre o el mismo periodo vacacional...

Me parece realmente patético como la gente considera normal que la religión (el gran lavacocos y el mejor negocio con diferencia de la historia) tenga que influir en un periodo de descanso y la oportunidad de reunirte con la gente que aprecias..., es decir, como una puta religión afecta al funcionamiento del país y la costumbres de más de 40 millones de españoles.... (en nuestro caso), y más aun cuando personalmente no me trago ninguna religión.

Y si encima nosotros (con lo poco que ganamos en comparación con los políticos) tenemos que sacar adelante a la gran cantidad de gente que muere todos los días por temas diversos...

¿Cómo nos mantenemos nosotros?

El dinero me lo gasto en lo que me dé la gana, que yo no tengo la culpa de cómo está el mundo, y si la gente que se muere de hambre o de lo que sea estuviera en nuestro lugar, también haría lo mismo que nosotros, disfrutar de la vida lo mejor posible y como uno quiera/pueda, yo en mi caso consumo todo el año por igual, aunque a mí me coincide con que cumplo años el 20 de Diciembre, sino fuera por eso, la navidad no me afectaría para nada en mi vida cotidiana, bueno miento, aguantar a los descerebrados de mi barrio...

La culpa de cómo está el mundo es solo de unos pocos cabrones que les interesa que todo este igual de desproporcionado para que negocios como armamento, petróleo y medicina sigan sacando beneficios :(
Probotector escribió:Si realmente quieres ver a la gente que aprecias...MUEVE EL CULO, como tu bien dices, nadie te apunta a la sien para que tengas esperar a finales de año a que veas a tus seres queridos, me parece poco creíble, que una persona no pueda visitar a un familiar aunque sea solo un fin de semana o un día que coincida en que ambos tenéis día libre o el mismo periodo vacacional...

Me parece realmente patético como la gente considera normal que la religión (el gran lavacocos y el mejor negocio con diferencia de la historia) tenga que influir en un periodo de descanso y la oportunidad de reunirte con la gente que aprecias..., es decir, como una puta religión afecta al funcionamiento del país y la costumbres de más de 40 millones de españoles.... (en nuestro caso), y más aun cuando personalmente no me trago ninguna religión.

Y si encima nosotros (con lo poco que ganamos en comparación con los políticos) tenemos que sacar adelante a la gran cantidad de gente que muere todos los días por temas diversos...

El dinero me lo gasto en lo que me dé la gana, que yo no tengo la culpa de cómo está el mundo, y si la gente que se muere de hambre o de lo que sea estuviera en nuestro lugar, también haría lo mismo que nosotros, disfrutar de la vida lo mejor posible y como uno quiera/pueda, yo en mi caso consumo todo el año por igual, aunque a mí me coincide con que cumplo años el 20 de Diciembre, sino fuera por eso, la navidad no me afectaría para nada en mi vida cotidiana, bueno miento, aguantar a los descerebrados de mi barrio...

La culpa de cómo está el mundo es solo de unos pocos cabrones que les interesa que todo este igual de desproporcionado para que negocios como armamento, petróleo y medicina sigan sacando beneficios :(

No se si no sabes leer o simplemente eres idiota, que te crees que tienes la razón absoluta ?? tú que mierda sabes de la situación de todos y cada uno de los miembros de mi familia ?? Que eres un puto funcionario del censo ?? una puta adivina con su puta bola de cristal ?? lo que yo no me creo es que exista gente tan estupida, que vaya dando lecciones de mierda sin valor alguno, y crea que esta dando, pues eso, una lección.. patético tu post de principio a fin.. te metes en religión y en política sin mostrar rningún respeto por nadie con tus mierdas de comentarios ( yo soy ateo y anarkista ) y aun asi me a escocido los ojos de ver tanta berborrea sin sentido junta en unas pocas frases, tu no has descubierto nada nuevo..si te jode, pues eso te jodes, perot e pido que ami no me vuelvas a citar.. ni te molestes en citarme mas, por que para leer gilipoyeces comatosas, cojo una revista de prensa rosa y me la leo de alrevés.

PD. Lo de la gente que muera de hambre no iba digirido ati..sino a Aerith, respecto a un comentario que ella hace, y si bien quiere citarme o rebatirmelo o darme su acertada opinion encantado de leerla.. pero tú, guardate tus "valiosos" comentarios para ti, en tu caja de valiosos comentarios de mierda.
Titomalo escribió:
Aerith Malfoy escribió:

Saludos.

Yo compro en el DIA todo el año y no solo cuando no tengo dinero.

Así que...

Que estés más sola que la una no significa que sea 'falsa' xD.

La cosa es como se lleve o no.

Yo no soy creyente, entonces, no creo en la navidad, ya que es católica, es sencillo, pero si a mi familia le hace feliz que esté ahí, estaré y bueno, pondré el cazo xD.

Vaya uno que sabe mucho.....no estoy mas sola que la una, me quedo en mi casa porque me da la gana que es diferente, no salgo en dias asi porque no vale la pena, es falsa lo quieras entender o no , y a la familia no tengo porque verla por obligación. Así que me quedo en mi casita, mi familia lo celebra a su manera, y he ido a verlos, he comido con ellos y luego me he ido a mi casa, pero solo he comido y me he vuelto, y ha sido con mi padre y mi madrastra y porque mi padre estaba mal. Pero para ninguno de nosotros la navidad tiene el mas minimo sentido ya.

Tu comes del dia todo el año, ok perfecto yo si lo tuviera mas cerca también XD XD es una forma de decir que toda españa menos algunos tendrán los bolsillos peladisimos despues de estas grandes fiestas, simplemente.

Pero en fin, hay muchos que no entendeis que muchos de los que estamos solos en navidad, es simplemente porque no aceptamos este negocio y esta felicidad obligatoria y cansina, cuando simplemente se trata de un dia como otro cualquiera, bueno cambia que has de gastarte la pasta, y que el marisco esta por las nubes XD XD XD.

PD: a los que disfrutan con la navidad , espero lo paseis muy bien, alguno dice por ahi que hay que disfrutar de los momentos buenos de la vida, los momentos buenos de la vida son peridos de tiempo que pueden transcurrir en cualquier momento del año, no en unas fechas determinadas, yo disfruto de mi vida a mi manera y obviamente de esos dias cuando suceden, pero las navidades son una obligación que yo no comparto como dia feliz, porque para mi y mucha gente, son los dias mas tristes del año.

PD2 : Esto no es un hilo para los que nos quedamos solos o no nos gusta?? Pues a los que les encante, sinceramente y con todo el cariño del mundo, no posteeis en plan "la navidad es lo mejor, que triste, etc " porque ninguna parte va a comvencer a la otra, ni a mi me va a gustar la navidad ni a ReDF0X va a dejar de gustarle.

Esto se está convirtiendo en una guerra de opiniones muy distintas y que no van a llegar a ninguna parte, bueno si a una posible cerrada de hilo. Así que será mejor que nos deseemos todos, un feliz año que coño somos todos compis de EOL y dejemos de lado nuestras diferencias, eso si, no ahora si no todo el año.

PD3 : ReDF0X, me compro muchas cosas y obviamente no doy dinero a los niños que se mueren de hambre porque no somos los pobres los que encima tenemos que soltar la puta pasta para los demas, si no gente como los futbolistas o artitas tanto de televison como de cine, que nosotros podernos dar un capricho nos cuesta sudor y a ellos no. Solo faltaria que enciama de que vamos de culo currando, cuando acabemos tengamos que dar dinero a los demas, cuando mogollon de famosos se rascan las pelotas en sus mansiones por no hacer ni el huevo. Pero esto ya es otro tema. Aunque obviamente la culpa es mia por decir que nos gastamos la pasta en navidad sin pensar en el tercer mundo, asi que simplemente fue un comentario fuera de texto y sin venir al caso, y pido disculpas por ello.

Saludos.
ReDF0X escribió:
Probotector escribió:Si realmente quieres ver a la gente que aprecias...MUEVE EL CULO, como tu bien dices, nadie te apunta a la sien para que tengas esperar a finales de año a que veas a tus seres queridos, me parece poco creíble, que una persona no pueda visitar a un familiar aunque sea solo un fin de semana o un día que coincida en que ambos tenéis día libre o el mismo periodo vacacional...

No se si no sabes leer o simplemente eres idiota, que te crees que tienes la razón absoluta ?? tú que mierda sabes de la situación de todos y cada uno de los miembros de mi familia ?? Que eres un puto funcionario del censo ?? una puta adivina con su puta bola de cristal ?? lo que yo no me creo es que exista gente tan estupida, que vaya dando lecciones de mierda sin valor alguno, y crea que esta dando, pues eso, una lección.. patético tu post de principio a fin.. te metes en religión y en política sin mostrar rningún respeto por nadie con tus mierdas de comentarios ( yo soy ateo y anarkista ) y aun asi me a escocido los ojos de ver tanta berborrea sin sentido junta en unas pocas frases, tu no has descubierto nada nuevo..si te jode, pues eso te jodes, perot e pido que ami no me vuelvas a citar.. ni te molestes en citarme mas, por que para leer gilipoyeces comatosas, cojo una revista de prensa rosa y me la leo de alrevés.

PD. Lo de la gente que muera de hambre no iba digirido ati..sino a Aerith, respecto a un comentario que ella hace, y si bien quiere citarme o rebatirmelo o darme su acertada opinion encantado de leerla.. pero tú, guardate tus "valiosos" comentarios para ti, en tu caja de valiosos comentarios de mierda.

El insulto/violencia es el recurso del incompetente, yo he dado una opinión acerca de este tema, tu solo sabes ofender al personal como acabas de demostrar, creo que puedo dar mi punto de vista mientras no descalifique a los usuarios.

Madura, que parece mentira que tengas mi misma edad.

Un saludo a todos

PD: MENSAJE REPORTADO
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"

Saludos.

Tipico comentario gafapastero de moda, si estas mas sola que la una lo siento pero los demás vivimos la navidad como una época en la que disfrutamos de la familia que no vemos en todo el año.

Que repugnancia me da esta gente en serio, lo que es seguro esque luego ellos son lo más consumistas y capitalistas que puede haber.....¡¡anda ya hombre!!

Por cierto no he insultado aún que conste en acta, solo he dicho que me parece un comentario "Gafapasta" y que el tipo de gente que pone a parir la navidad tachándola de fechas de consumismo me parecen de lo mas repugnante del mundo.

Un consejo Aerith, no te preocupes tanto por todos los Españoles como que tu eres el único rayo de luz e inteligencia que iluma las mentes analfabetas, y que lo ves todo desde un trono superior a los demás...Te recomiendo que te preocupes de tu vida que por lo que leo y tal como das la sensación de ser parece bastante penosa y aburrida.

EDITO: Y tanto que te preocupas por la crisis de los cojones, ya deberías saber que el consumismo mueve el capitalismo, es decir el único sistema económico utilizado en el mundo que ha demostrado ser el mejor por mantener, no es el perfécto pero si el mejor de lso que se han probado...Precisamente lo que hace que haya crisis y se desmorone todo es no mover el capital es decir los rácanos como tu se quedan en casa guardando los billetes debajo de una baldosa.

EDITO 2: Como se nota que el señor ReDF0X es anarquista, el mismo se sentencia con sus comentarios progres....van de liberales y de chorradas y despues lees sus comentarios y solo son insultos y amenazas violentas....Eso y los nazis son la misma mierda pinchada en un palo, se nota su inteligencia diciendo a los cuatro vientos su tendencia política y encima sintiéndose orgulloso de ser "Anarkista" con K de progre.
Felicito al señor Probotector que a pesar de que no estpy deacuerdo con loq ue dice acerca de la religión, en los párrafos inferiores dice verdades y sinceridades como puños, que a muchos gafaspastas que van de guays preocupándose de los problemas mundiales desde la caliente casa de sus padres les jode reconocer.

EDITO 3: Fijaos todos en los aires de superioridad de la señorita Aerith, más arriba dice...."Que aún quede gente INTELIGENTE que piense que la navidad es tralara...." como que lso demás que nos gusta fuesemosd inferiores....dios que puta gente que prepotencia, narcisismo y que estupidez....
Si piensas que por un comentario de que para mi la navidad es falsa y que diga que para mi es de inteligentes no caer en tanta tonteria, voy de superior, estas muy equivocado. Y por supuesto este comentario en ningún momento significa que los demás sean gilipollas, es absurdo pensar que fuera así.

Todos tenemos opiniones, si no te gusta, simplmente no comentes e intenta no alterarte, más que nada porque yo no he faltado el respeto a nadie, te gusta la navidad ?? que la disfrutes.

En cuanto a este comentario : ".dios que puta gente que prepotencia, narcisismo y que estupidez...." y tu monton de sandeces mas que no vienen al caso, quizás a mi no me gusta la Navidad pero a ti no te han enseñado la mas minima educación o quizás no la quisistes aprender. Los insultos te los dejas en tu casa, si no me gusta la navidad no es motivo de insulto, y si no te gusta mi opinion, te sigues guardando la mala educación, porque no viene al caso tu alterada postura solo porque no se piensa como tu. En un principio no habias insultado pero al final se te ha ido la mano...lastima.

Mi vida no es para nada aburrida, quizás la tuya es la ostia y no has tenido nunca problemas, pero que no me guste la navidad no significa que no me guste mi vida, son dos cosas muy distintas. Tu disfrutas de la Navidad, pues yo de mi casa y mi familia pero cuando me da la gana. Pero bueno, yo paso de discutir con gente que no entiende mas que su opinion y no es capaz de hablar sin alterarse y sin faltar al respeto.

Te parece repugnante que tache la Navidad de época consumista?? Vale, pero es que es lo que es. Pero tranquilo que yo no te voy aponer a parir por tu opinion, es mas me es completamente igual.

Que te lo pases bien estas fiestas.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Aerith Malfoy escribió:Si piensas que por un comentario de que para mi la navidad es falsa y que diga que para mi es de inteligentes no caer en tanta tonteria, voy de superior, estas muy equivocado. Y por supuesto este comentario en ningún momento significa que los demás sean gilipollas, es absurdo pensar que fuera así.

Todos tenemos opiniones, si no te gusta, simplmente no comentes e intenta no alterarte, más que nada porque yo no he faltado el respeto a nadie, te gusta la navidad ?? que la disfrutes.

La verdad que ese comentario da a entender que la gente que disfruta la Navidad son tontos el culo, y que lo inteligente es pasar completamente de estas fiestas.

En mi casa la Navidad es como otro dia para reunirse con la familia, pero la única diferencia es que se hace una cena un poquito superior y se abusa un poquitín del alcohol y los dulces [looco]
Ni vamos a misa de las 12, ni nada.

Cada uno que haga lo que quiera, pero que respete a los demás.
_MoeB_ escribió:
Aerith Malfoy escribió:Si piensas que por un comentario de que para mi la navidad es falsa y que diga que para mi es de inteligentes no caer en tanta tonteria, voy de superior, estas muy equivocado. Y por supuesto este comentario en ningún momento significa que los demás sean gilipollas, es absurdo pensar que fuera así.

La verdad que ese comentario da a entender que la gente que disfruta la Navidad son tontos el culo, y que lo inteligente es pasar completamente de estas fiestas.

En mi casa la Navidad es como otro dia para reunirse con la familia, pero la única diferencia es que se hace una cena un poquito superior y se abusa un poquitín del alcohol y los dulces [looco]
Ni vamos a misa de las 12, ni nada.

Cada uno que haga lo que quiera, pero que respete a los demás.

Si lo veis asi, pido perdón por el malentendido, pero no es así ni mucho menos XD XD, en su dia para mi la Navidad era lo que tu dices, no me gustaba pero bueno, estaba con mi "familia", simplemente la vida da muchas vueltas, y a parte de que la familia no es lo que era, la Navidad para mi nunca ha sido tampoco nada importante.

Pero como tu dices, cada uno que haga lo que quiera, pero que respete a los demás, obviamente inteligente no iva en plan que los demas son idiotas, solo una forma de decir que muchos lo vemos como lo que es, o bueno como lo que creemos que es, por que al fin y al cabo todo son opiniones distintas.

Saludos.
Me hace gracia cuando decís eso de "que conste que sólo estoy dando mi opinión" cuando hasta vosotros mismos sabéis que estais trolleando de mala manera. Y los trolleos han sido por ambos bandos de la discusión, así que tantos unos como otros habeis sumado infracciones. Sabéis qué tipo de cosas no están permitidas en EOL.

Ale, pues nada. Como en el patio del colegio cuando el profesor os requisa el balón por jugar donde no se debe. Hilo cerrado.
47 respuestas