El tanga está bien pero dura incluso menos que las flores, y encima te lo autorregalas porque es de cajón que te lo comes tú. Lo del chocolate es una cerdada, pero no doy sugerencias que igual viene The passenger y me acusa de pervertido

. Pero lo de los vibradores sí es un MAL regalo para tu novia. Para tus amigas es genial, pero no sé dónde oí yo a una sexóloga que no recomendaba comprar vibradores a tu novia, a menos que te guste ser reemplazado por una máquina a pilas que hace las cosas mejor que tú, sin cansarse ni dormirse después (y del cigarrito ni hablamos)
Yo siempre me dejo pastones (en comparación con mis ingresos,claro) en estas chorradas organizadas por El Corte Inglés y demás, y antes de hacerlo paso semanas de estrés en las que sólo pienso en el regalo de las narices. De hecho, acabo comprando tantas cosas que guardo la mitad y las voy regalando cuando no hay ni cumpleaños, aniversarios o cosas parecidas. Aún tengo regalos guardados del años pasado, ahora que lo pienso...
Las cosas perecederas tipo flores son una memez. Te gastas un pastón en dos docenas de rosas que duran unos días y luego parece que no hayas comprado nada. En lugar de eso, comprad UNA rosa, que su efecto no tiene nada que ver con el número. Comprobado.
Los peluches siempre funcionan. A mí me gustan los peludos y grandotes de más de un metro, pero con cualquier osito basta. Pero no regaléis sólo un peluche, eso es un accesorio aunque te cueste 90 euros.
Una joya o sucedáneo. Si es anillo lo vais a tener chungo para saber su medida de dedo, lo mejor es robarle uno y llevarlo a la joyería. La plata le gusta a todo el mundo, pero ojo con las alergias. El oro a algunas les parece de abuela. Solución: oro blanco, pero es cacho caro. Eso sí, no seáis burros y cuando le pongáis el colgante en el que os habéis dejado el trabajo de tres meses NO digáis "cuidado, que no es plata, ¿eh? ¡Es oro blanco!" porque es una cutrería y no se dice cuánto cuestan los regalos. Además, las chicas son muy listas y eso sobra...
Carta: eso es el regalo estrella. Por muy mierda que sea lo demás, escribes una carta BIEN HECHA -mejor si primero la hacéis en el Word con el corrector- y quedas de maravilla, garantizado. No sois más gays por hacerlo, creedme.
Hotel: no está mal, pero a mí no me parece especialmente romántico. Si fuera chica lo interpretaría como "cariño, esta noche follamos y bebemos champán". Mejor un viaje, que incluye el hotel.
Hasta ahí mis recomendaciones, pero estrujaos los sesos y pensad cosas originales, que los bombones y el anillo están muy vistos. Obviamente no os voy a dar ideas, que luego os las copiáis...
![risa con gafas [chulito]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)
Los regalos originales y romanticones son mucho mejores que los caros, eso no lo dudéis.