Hilo de los superdotados

curarito está baneado por "troll"
No, no me refiero al tamaño fálico, porque está más que visto que en elotrolado hay salchicha de sobra para alimentar África durante un mes. Me refiero a las personas que tenemos una inteligencia muy superior a la media, espécimen mucho menos abundante en este foro. Este post tiene como objetivo intercambiar impresiones sobre nuestra vida, si ser muy inteligente ha sido bueno o malo, si nos miran como a un bicho raro, etc. Los que tienen una inteligencia normal o escasa también pueden postear, decirnos si lo que sienten hacia nosotros es envidia, asco, admiración, pena, etc.

En mi caso, mi inteligencia superior me ha permitido alcanzar un nivel profesional y económico bastante alto. Y ahora mismo, soy muy feliz. Pero no siempre he sido un triunfador. En el colegio se metían conmigo porque era el más listo de la clase, y no tenía demasiados amigos. Sabía que ser el empollón de clase (aunque estudiaba menos que cualquier otro) normalmente es un handicap, pero aún así lo pasé bastante mal hasta llegar al instituto. Fue ahí donde aprendí a no dejarme pisotear por nadie, así que utilizaba todo mi potencial en fastidiar a los que me habían puteado durante el colegio. Poco a poco apliqué mi inteligencia a las relaciones sociales, y entonces comprendí lo fácil que era ligar con las chicas, sobre todo cuando no eran unas lumbreras. El problema es que a mi me gustan las mujeres listas, y en el instituto habían muy pocas. Todo cambió cuando entré en medicina, porque ahí me empecé a relacionar con gente de mi nivel, e incluso alguno superior a mí. Y como desde entonces casi todos mis amigos son médicos, casi no me relaciono con gente poco lista, lo que hace que sea más feliz.

¿Qué problemas tengo ahora por ser inteligente? Principalmente, ver que estoy en manos de gente que, en algunos casos, no llegan a imbécil. Ya sea políticos, jefes, presidente de la comunidad o incluso en los foros. Molesta ver a gente que tiene poder, pero no tiene dos dedos de frente. Pero bueno, eso de a más inteligente, menos felicidad, en mi caso no se cumple.

Espero vuestras opiniones.
Pues yo soy del montón; disfruta de tu superinteligencia.
Ya creo yo por ti el hilo de la humildad tranquilo. Te habla uno de inteligencia escasa XD
curarito escribió:No, no me refiero al tamaño fálico

Y eso... te jode.
Todos los superdotados que he conocido o he leído algo sobre ellos tienen las mismas formas para expresarse y decir algo en contra de las personas que son inferiores a ellos, porque siempre lo dicen, me hacen sentir un inútil y a ellos les encanta sentirse superiores.

Las típicas frases de... "esto es muy fácil, y por eso no lo hago", me parece que es algo que nunca llegaré a entender... si es tan fácil y eres capaz de hacerlo sin necesidad de rebanarte los sesos... hazlo no?

Nunca he entendido como el fracaso escolar se apiada de la mayoria de los superdotados, tengo muy en cuenta el acoso escolar, pero no creo que sea el pilar de todo.
curarito escribió:No, no me refiero al tamaño fálico, porque está más que visto que en elotrolado hay salchicha de sobra para alimentar África durante un mes. Me refiero a las personas que tenemos una inteligencia muy superior a la media, espécimen mucho menos abundante en este foro. Este post tiene como objetivo intercambiar impresiones sobre nuestra vida, si ser muy inteligente ha sido bueno o malo, si nos miran como a un bicho raro, etc. Los que tienen una inteligencia normal o escasa también pueden postear, decirnos si lo que sienten hacia nosotros es envidia, asco, admiración, pena, etc.

En mi caso, mi inteligencia superior me ha permitido alcanzar un nivel profesional y económico bastante alto. Y ahora mismo, soy muy feliz. Pero no siempre he sido un triunfador. En el colegio se metían conmigo porque era el más listo de la clase, y no tenía demasiados amigos. Sabía que ser el empollón de clase (aunque estudiaba menos que cualquier otro) normalmente es un handicap, pero aún así lo pasé bastante mal hasta llegar al instituto. Fue ahí donde aprendí a no dejarme pisotear por nadie, así que utilizaba todo mi potencial en fastidiar a los que me habían puteado durante el colegio. Poco a poco apliqué mi inteligencia a las relaciones sociales, y entonces comprendí lo fácil que era ligar con las chicas, sobre todo cuando no eran unas lumbreras. El problema es que a mi me gustan las mujeres listas, y en el instituto habían muy pocas. Todo cambió cuando entré en medicina, porque ahí me empecé a relacionar con gente de mi nivel, e incluso alguno superior a mí. Y como desde entonces casi todos mis amigos son médicos, casi no me relaciono con gente poco lista, lo que hace que sea más feliz.

¿Qué problemas tengo ahora por ser inteligente? Principalmente, ver que estoy en manos de gente que, en algunos casos, no llegan a imbécil. Ya sea políticos, jefes, presidente de la comunidad o incluso en los foros. Molesta ver a gente que tiene poder, pero no tiene dos dedos de frente. Pero bueno, eso de a más inteligente, menos felicidad, en mi caso no se cumple.

¿Vos no es el que discrimina a los plebeyos por su procedencia? ¿Eso es de superdotados o como va el tema? ein?
curarito escribió:Espero vuestras opiniones.

Espero que aportes alguna prueba de que eres médico, después hablaremos.
hawk escribió:Todos los superdotados que he conocido o he leído algo sobre ellos tienen las mismas formas para expresarse y decir algo en contra de las personas que son inferiores a ellos, porque siempre lo dicen, me hacen sentir un inútil y a ellos les encanta sentirse superiores.

Las típicas frases de... "esto es muy fácil, y por eso no lo hago", me parece que es algo que nunca llegaré a entender... si es tan fácil y eres capaz de hacerlo sin necesidad de rebanarte los sesos... hazlo no?

Nunca he entendido como el fracaso escolar se apiada de la mayoria de los superdotados, tengo muy en cuenta el acoso escolar, pero no creo que sea el pilar de todo.

Que te señalen con el dedo como al autor del hilo no es agradable, que nadie "confíe" en ti, o sentirte mal muchas veces porque a la gente no le guste y por envidia tampoco es agradable. Es más, te puedo asegurar que muchos sienten sentimiento de "vergüenza" por sentirse diferentes y en muchos casos, marginados.Eso sí, también hay "superdotados arrogantes que se creen que por ser más inteligentes tienen derecho a hacer sentirse a los demás inferiores" y desde luego, que a otros superdotados les encasillen en lo mismo ni es justo ni es lo frecuente.

Y habrá que superarse, ¿No? Hay quien disfruta de avanzar, de aprender, de superarse a sí mismo o de demostrarse muchas veces que eres capaz de hacerlo. Y hacerlo o no...bueno, eso depende de cada uno, hay muchos que no lo hacen y son fracasos escolares y otros tantos que sí lo hacen y son notas altísimas rascándose la huevera. Y por cierto, en mi opinión y por otras muchas cosas es evidente que el sistema educativo actual se compadece mucho más de estudiantes que no dan palo a agua y aún así los mantienen en las aulas que de otros que a lo mejor necesitan más oportunidades.
abarai escribió:
curarito escribió:Espero vuestras opiniones.

Espero que aportes alguna prueba de que eres médico, después hablaremos.

Imagen

Comité: Se lo acusa de operar usando unos utensilios de un restaurante de mariscos.
Dr. Nick: ¡Pero los limpié con una servilleta!
Joder... Cuanta modestia hay por aqui.
Entonces este hilo es para saber la opinión de las personas con una inteligencia normal y escasa sobre una inteligencia superior?con qué fin si se puede saber?pura curiosidad...porque veo ya cómo van a ser la mayoría de respuestas sin haberse posteado aún...
curarito escribió:Me refiero a las personas que tenemos una inteligencia muy superior a la media, espécimen mucho menos abundante en este foro. Este post tiene como objetivo intercambiar impresiones sobre nuestra vida, si ser muy inteligente ha sido bueno o malo, si nos miran como a un bicho raro, etc. Los que tienen una inteligencia normal o escasa también pueden postear, decirnos si lo que sienten hacia nosotros es envidia, asco, admiración, pena, etc.

-¿El ego a todo lo que da?
-La inteligencia es importante hasta cierto punto, la calidad humana es lo que realmente importa por lo que el ser inteligente no tiene que ser bueno o malo si es que verdaderamente sabes aplicar esa inteligencia a tu vida... creo que de ese "especimen" podrias aprender algo práctico sobre la calidad humana a la que me refiero.

curarito escribió:En mi caso, mi inteligencia superior me ha permitido alcanzar un nivel profesional y económico bastante alto. Y ahora mismo, soy muy feliz. Pero no siempre he sido un triunfador. En el colegio se metían conmigo porque era el más listo de la clase, y no tenía demasiados amigos.

- De nuevo el ego a full y sin una pisca de humildad... bueno :-|
- Por lo que mencionas te viste en situaciones dificiles en el colegio, eso le pasa a todos, los "listos", "tontos" "gordos", "flacos", (en fin, siempre encuentras contrastes por donde vayas)...

curarito escribió:Sabía que ser el empollón de clase (aunque estudiaba menos que cualquier otro) normalmente es un handicap, pero aún así lo pasé bastante mal hasta llegar al instituto. Fue ahí donde aprendí a no dejarme pisotear por nadie, así que utilizaba todo mi potencial en fastidiar a los que me habían puteado durante el colegio. Poco a poco apliqué mi inteligencia a las relaciones sociales, y entonces comprendí lo fácil que era ligar con las chicas, sobre todo cuando no eran unas lumbreras.

- De nuevo el ego (comienza a ser entretenido) [poraki]
- Bien por no dejarte pisotear pero... ¿realmente fue inteligente el comenzar a fastidiar a los demás como lo habián hecho contigo y convertirte en uno de ellos, aunque imagino que dirás "de mejor nivel"?
- Mientras no "cosifiques" a las personas, las subestimes o te valores demasiado las relaciones sociales no dependen realmente de la "inteligencia", si no de la empatia, además la calidad de dichas relaciones y su calidad se basan en distintos aspectos por lo que pueden ser "superficiales" o que exista realmente una empatia con los demás.

curarito escribió:El problema es que a mi me gustan las mujeres listas, y en el instituto habían muy pocas. Todo cambió cuando entré en medicina, porque ahí me empecé a relacionar con gente de mi nivel, e incluso alguno superior a mí. Y como desde entonces casi todos mis amigos son médicos, casi no me relaciono con gente poco lista, lo que hace que sea más feliz.

-Lo siento, me abstengo de dar mis impresiones... prejuicios a la mayoria (es decir, no a todos) los estudiantes y graduados de medicina

curarito escribió:¿Qué problemas tengo ahora por ser inteligente? Principalmente, ver que estoy en manos de gente que, en algunos casos, no llegan a imbécil. Ya sea políticos, jefes, presidente de la comunidad o incluso en los foros. Molesta ver a gente que tiene poder, pero no tiene dos dedos de frente. Pero bueno, eso de a más inteligente, menos felicidad, en mi caso no se cumple.

- Asi como molesta ver a gente que tiene esos "dos dedos de frente", egolatrás y que infravaloran a los demás.

No pretendo ofender, pero la actitud en la que realizas algunos comentarios resulta bastante pedante.
Si lees "La rebeldia de pensar" de Oscar de la Borbolla, es cierto lo que dice, el pensar te lleva a cierto proceso de soledad en el cual sólo te sentiras acompañado de aquellas personas que también "piensan" entre varios puntos interesantes que planteea... pero más que pensar creo que son prejuicios y pedanteria de tu parte.
Desde luego este hilo denota inteligencia (mas bien detona la inteligencia) fuera de toda duda y sobre todo humildad...
Mi opinion:
@ntuan escribió:Desde luego este hilo denota inteligencia (mas bien detona la inteligencia) fuera de toda duda y sobre todo humildad...
Mi opinion:

Oh no!!!, has puesto un spoiler para superdotados!!!, los de escasa o mediana inteligencia no lo podemos leer!!!!
"Dime de qué presumes... y..." supongo que siendo tan inteligente sabes como termina el dicho, no? Dejando de lado que no me creo nada de lo que cuentas sobre ti, en el hipotético caso que algo sea real, espero que no trates con esta actitud a tus pacientes.... Aunque claro, es más fácil provocar detrás de una pantalla, no?

Por cierto, ¿no te cansas de menospreciar a la gente con tontadas? Porque te estás cubriendo de gloria, entre el otro post de desprecio hacia los catalanes, y ahora este....
Menudo hilo, ¿no?

Prepotencia por todas partes...

A ver si lo cierran pronto.
Que tus padres te digan que eres inteligente no significa que lo seas [jaja]
Pues mira, los que no somos tan inteligentes como tu nos levantamos por la mañana y nos damos cuenta de lo insignificante de nuestra vida, mientras vamos al trabajo / uni / gimnasio etc. pensamos en lo felices que debeis ser los de "inteligencia superior" y nos acostamos con la unica idea de llegar a ser como vosotros.

pero sabes que?? de vez en cuando un poquito de humildad no viene mal. Ser "mas inteligente" no te hace superior; puedes tener un C.I altiiiiiisimo y al mismo tiempo ser asi como imbecil.

asi que ala, ya puedes seguir disfrutando de tu superioridad.........

(por cierto, ni envidia, ni asco.......eso no depende de la inteligencia, sino de la persona, y tu.......... en fiin)
He tenido que reescribir mi post unas 5 veces para que no me baneen, solo digo que gracias a dios no todos los medicos son como tu, si no preferiria morirme de lepra antes que verles el careto.

Por ultimo, si no es mucho pedir para tu super inteligencia, podrias mostrar mas respeto para los mortales?? para los que tenemos una inteligencia "escasa", que tus post son para hacerselos mirar.

P.D. Yo tambien soy feliz, pero mi felicidad no reside en serntirme superior, sino en ser aceptado. Si a ti no te aceptan no creo que sea por tu "super inteligencia" si no por tu egolatria y por tu pedanteria.
curarito escribió:No, no me refiero al tamaño fálico, porque está más que visto que en elotrolado hay salchicha de sobra para alimentar África durante un mes. Me refiero a las personas que tenemos una inteligencia muy superior a la media, espécimen mucho menos abundante en este foro. Este post tiene como objetivo intercambiar impresiones sobre nuestra vida, si ser muy inteligente ha sido bueno o malo, si nos miran como a un bicho raro, etc. Los que tienen una inteligencia normal o escasa también pueden postear, decirnos si lo que sienten hacia nosotros es envidia, asco, admiración, pena, etc.

Mi opinión es que el que es verdaderamente inteligente lo sabe, no necesita que lo adulen y, por supuesto, no abriría un post de este estilo y mucho menos en este tono.

Por cierto majestad, gracias por permitir postear aquí a gente con inteligencia "normal o escasa". Es usted muy dadivoso.
La felicidad de uno depende de la correcta conjugación y administración de estos 3 atributos: Inteligencia, personalidad y moral.
Si andas falto de alguno de éstos, no es posible ser feliz completamente en el día de mañana. Lo normal para sentirse feliz es tener un equilibrio sano entre esos elementos. Y cómo ya te han comentado, el estilo de tu argumentación demuestra carencia de al menos un par de estos atributos, por lo que no eres todo lo feliz que podrías llegar a ser, aunque ganes mucho dinero y te relaciones con gente de estudios.

Saludos.
Discriminacion de la buena e?

a ver si te crees que medicina es una carrera de soperdotados o algo asi e? Desde mi punto de vista eres un prepotente que mira a los "inferiores" segun tu por encima del hombre... por si eso no fuese suficiente piensas que las tias "tontas" segun tu son mas faciles guiar, engatusar, etc...

en fin, es uno de los hilos del rincon con los que yo suelo alucinar pero bueno, espero que te chapen rapidoel hilo y aprendas un poko de modestia... ah! y da gracias que estudiaste medicina y no una ingerieria, xq en una empresa si hubieses mirado a tus compañeros por encima del hombro y no hubieses sabido trabajar en equipo porque "son inferiores a ti" te hubiesen metido una buena patada en el culo..

saludos!
Una cosa, ¿dónde se saca el carnet de superdotado? ¿Va como el de coche o solo hacen falta clases teóricas?
Por cierto, se me olvidaba comentarte algo, para ser tan inteligente eres tonto de cojones.
No sabía que en el rincón del eoliano se permitían troles...
Imagen

No voy a comentar nada hasta que no vea que el hilo va enserio, y su autor no es un troll.
Ah ya entendi, el creador del hilo es un troll superdotado. Eso explica muchas cosas. [qmparto]

Si realmente fueras inteligente debias haber tomado en cuenta que no debias haber creado el hilo porque inevitablemente generaria respuestas adversas como estas.

He de reconocer por investigaciones que se han hecho que las personas que demuestran una mayor inteligencia tienen tendencias antisociales aunque no lo deseen porque es su naturaleza, pero una cosa es ser antisocial porque le cueste relacionarse con otras personas y otra muy diferente que sea antisocial porque considere inferiores a los demas.

...veo que se acerca un candado. [poraki]
o eres troll o no tienes abuela.
Pero aun sigues por aquí? No te basto con abrir este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_el-post-de-la-sabiduria-medica_1438535 vetando a los catalanes a que "preguntaran" en el hilo? Lo que no entiendo es porque pierdes el tiempo entrando en un foro en donde no hay o carece de gente con tu súper intelecto, y mas aun en un foro dedicado a videojuegos.
Por favor señor troll, deje de ensuciar el foro y haga el favor de cerrar al salir. Gracias.
curarito escribió:¿Qué problemas tengo ahora por ser inteligente? Principalmente, ver que estoy en manos de gente que, en algunos casos, no llegan a imbécil. Ya sea políticos, jefes, presidente de la comunidad o incluso en los foros.

Con lo fácil que lo tienes macho, fijate que un mediocre te va a dar la solución:

Utilizas tu inteligencia suprema para proclamarte presidente del gobierno ( viendo que los demás no llegan a imbeciles te será facil), sacas el pais de la crisis, después a Europa y acabas dominando el mundo. Te adoraremos y alabaremos eternamente y no estarás en manos de nadie.

PD: Cuanto daño hace the big bang theory...
Paul_Gilbert escribió:PD: Cuanto daño hace the big bang theory...

Pues a mi me encanta la serie xDD pero no le echemos la culpa a la television de que salgan personas asi.
Joder, el Barça tiene que fichar a Curarito de entrenador. Imaginaros los piques Mourinho vs Curarito. No tiene perdida.

PD: Ahora en serio, me das un poco de pena.
Es increíble ver cómo os sentís atacados por una persona que dice ser superdotada. Habéis venido todos, uno detrás de otro, a burlaros del chaval y reiros de él.

No sé quién tiene más problemas, si el chaval que ha abierto el hilo y no tiene muy claro el concepto de "superdotado" o vosotros, por tener que venir a reiros de él y así demostrar que sois más inteligentes que uno que dice ser superdotado.

Si realmente no le dieseis la misma importancia a la inteligencia que le da el autor del post, no habríais venido aquí a meteros con el chaval para intentar quedar por encima de éste.

Independientemente de que el chico sea superdotado o no, y de que tenga que aclarar conceptos, todos le habéis dado la razón en lo que escribía con vuestra actitud.
Este se ha creído que es House por lo menos...
Nota del moderador: Lo siento pero si tu forma de enfocar toods los hilos es despreciando a los demás mal vas.
37 respuestas