jorcoval escribió:Yo no tengo "poder" dentro de la empresa, sólo soy el administrador de sistemas (eso dice en mi contrato, luego soy eso y el "cables"
). Así que lo siento pero creo que no voy a poder enchufar a nadie... todos los días hay un montón de curriculums en la mesa.
Yo estoy currando de "informático" desde hace 2 días en una empresa, tras 1 mes en paro. "Informático" entre comillas, porque la empresa instala grabadores para videovigilancia y alarmas, así que en 2 días hemos mirado problemas de conexión con cámaras por IP, reprogramado unas tarjetas magnéticas de acceso a edificios y reiniciado (suerte que solo era hacer eso) una alarma de un instituto, que se había quedado colgada.
Total, que hago una especie de servicio técnico teleco-electro-informático y claro, ahora me suena a chino porque son cosas nuevas, por ello estoy aprendiendo
Contrato de 6 meses y si les gusto (y me gustan), me renovarían y me harían indefinido. Lo bueno es el tema de las dietas, ya que asumen que comes fuera todos los días, y te pagan 12€ por día. Si un día te quedas en casa a comer, avisas y te lo descuentan (yo no avisaré ni jarto vino xD), así que me puedo sacar unos 240€ extras si como todos los días en casa
(2 días de curro que llevo, 2 veces he comido fuera xD, pero 8 y 10€, así que me he sacado by-the-face... 6€).
Lo que me gustaría es currar como
jorcoval, el informático de una gran (o no tan gran) empresa, llevando yo TODO: asistencia a los usuarios (los trabajadores de la empresa), admin de red, etc. Estuve 1 mes haciendo eso (en la empresa ABB) mientras trabajaba en la fantástica empresa "Sermicro" (nótese la ironía), es decir, estaba currando para Sermicro, pero en ABB. Y bueno, perfecto, eso me gustaría hacer
Lo malo es que por aquí (Bizkaia) las fábricas, empresas grandes etc. tienen la informática subcontratada... y ya está jodida la cosa por eso.
Pues nada, ya os diré qué tal...