Ñajajajajaja
es increible, no sé que tienen los laboratorios de programación que a tol mundo le pasa algo el primer dia!
Mu cachonda la anécdota, menos mal que le has echao cara al final, seguro que a la xavala le habrás caido to bien jejeje
Enga va, como toy de buen humor cuento la mía. Ahí va:
(Flashback a 4 años atrás, Det es un tío que cree que tener ordenador es sinónimo de tener el windows 98 instalao, y que no ha usado jamás el msdos)
El profesor llega y nos dice que la práctica está puesta en el disco de red. Nosotros arrancamos el pc y nos sale mi querido win98, en el escritorio hay un acceso directo al compilador de modula-2.
Total, que voy yo todo contento y abro el compilador, me sale una ventana de msdos maximizada y una pantalla negra, donde se supone que te tienes que poner a programar (todo esto es el primer dia, repito, nadie sabía programar). Bueno, me voy al escritorio de windows y busco la práctica en el disco de red, la copio al escritorio y la abro con el notepad. Entonces llega el dilema... cómo podrá Det tener el enunciado de la práctica y el entorno de programación a la vez en pantalla?
Pos ni corto ni perezoso, pongo la ventana de msdos de forma que ocupe la mitad de la pantalla, y en la otra mitad pongo el notepad abierto, y voy
copiando línea a línea y a mano el enunciado en el entorno de compilación Weno, en esto que ya estoy terminando (era una página entera) y pasa el profesor detrás mía. Veo que para un par de metros más adelante, se para y retrocede.
Momento mamá miedo, Det recuerda que no conoce a nadie en una clase de 100 personas, y que el profesor con fama de tener más mala leche de todo primer curso viene con mirada asesina hacia él.
El tio me viene y me dice: qué haces??? con un gesto en la cara como si le hubiera golpeado en sus partes íntimas con una maza de hierro xDD Se echa las manos a la cabeza, y empieza a decirme a mí que no tengo ni puta idea, que no sabe qué coño hago ahí y tal, que no hacemos lo que se nos manda, etc... después de eso, comienza otra vez el puteo desde el principio pero esta vez con el modo megáfono ON, pegando voces a toda la clase diciendo que yo soy (y por extensión todos los demás) un inútil, que no entendemos el español y no se ke... evidentemente, no es la mejor forma de hacer amigos el primer día de clase quedar en un ridículo espantoso y encima hacer que puteen a toda tu clase
En fin, cuando salí de la clase, había empequeñecido tanto que me escabullí corriendo entre las piernas de la peña
En serio que mal rato pasé, eso me lo hacen hoy y me descojono en la cara del profesor vamos, pero el primer dia que va to kiski acojonao perdio... pos normal
Otro día el siguiente capítulo con el mismo profe, o de cómo se puede pasar en una revisión de decirte que tu examen está bastante bien (habiendo suspendido) a decirte que tu examen es, textualmente, una puta mierda y que si los programas de mi examen se le meten a un ordenador, salta por la ventana
; todo ello en tan sólo 5 minutos de diferencia. Record personal, xavales