Hilo de los universitarios

Pues dado que este lunes empiezo la universidad he decidido crear este hilo para que todos contemos nuestras experiencias como universitarios...

Parecerá una tonteria, pero los que somos novatos no tenemos ni idea de como va este mundillo...

Así que para empezar, quiero que todos pongais que carrera haceis, en que curso estais y donde la estais haciendo...

Y ya de paso, contar cual ha sido la novatada más bestia que hayais visto u os hayan contado... O con que novatada lo pasasteis peor

Bueno, yo empiezo este año 1º en Informática de Sistemas en Cáceres...

Fdo- An0n1m0
El lunes empiezo la universidad!!!!!!!! 1º de psicologia.

Ya diré q tal mi primer dia [360º]
Necane escribió:El lunes empiezo la universidad!!!!!!!! 1º de psicologia.

Ya diré q tal mi primer dia [360º]

La única que contesta y la única que conocía XD

Por cierto, no has dicho ni donde (Madrid) ni que esperas de las novatadas... Chist, chist...

Fdo- An0n1m0
Estudio 5º de Ingeniería Informática en Deusto (Bilbao) y no sufrí ninguna novatada, no es tradición eso por aquí, no se...

Bueno, ahora que lo pienso, el mismo año que entré La Dirección decidió prohibir la celebración de La Champanada dentro del campus, fiesta multitudinaria que congregaba el último día de clase antes de navidades a universitarios y no universitarios en torno a ingentes cantidades de alcohol y fiesta concentrada. El preciso año que entro yo en la universidad van y la quitan. Bien mirado es una novatada bastante seria... [mamaaaaa]

Saludos.
...es en Madriiiid xDD En la complutense, y para más datos en el campus de somosaguas.

No se, dudo q hagan novatadas, somos muchos nuevos, no? xD
Yo creo q eso es de las pelis americanas :P
Necane escribió:...es en Madriiiid xDD En la complutense, y para más datos en el campus de somosaguas.

Y una leche XD

Al menos en Cáceres (vale, somos un poco burros [Ooooo]) se hacen todos los años... Suelen durar 1 o 2 semanas... De hecho hay un día que se llama "El pringue", que mejor no os lo describo... Ya os iré contando día a día lo que me pase...

PD- De verdad no es tradición pintar una N en la cara de los novatos y emborracharse a su costa? ein?

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Y una leche XD

Al menos en Cáceres (vale, somos un poco burros [Ooooo]) se hacen todos los años... Suelen durar 1 o 2 semanas... De hecho hay un día que se llama "El pringue", que mejor no os lo describo... Ya os iré contando día a día lo que me pase...

PD- De verdad no es tradición pintar una N en la cara de los novatos y emborracharse a su costa? ein?

Fdo- An0n1m0

O_o que miedo me estas dando!! xDD Si me pintan una N y si alguien me pregunta diré q es de Necane :cool:

Cuenta lo del pringue xDD que ya peor no puede ser xD
Necane escribió:

O_o que miedo me estas dando!! xDD Si me pintan una N y si alguien me pregunta diré q es de Necane :cool:

Aquí por lo menos, todo el mundo dice que estas 1 mes sin dar clase de fiesta en fiesta de novatos... Te pintan una N de novato para que todos los veteranos puedan putearte...

Por ejemplo en la plaza mayor hacer una representación de un parto... Y cosas así...

Tu que has ido a campamentos, el día del pringue es como una Gymkhana, un San Guarro...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Tu que has ido a campamentos, el día del pringue es como una Gymkhana, un San Guarro...

Eso en Japon se llama el dia de Bukkake
Necane escribió:...es en Madriiiid xDD En la complutense, y para más datos en el campus de somosaguas.

Estudio quinto o mejor dicho sexto.... de psicología en la complu asi q si puedo ayudarte en algo no tienes más q pedirlo ;) Y nu nu creo q hagan muchas novatadas, no suelen hacerlas por aqui, se hacen más en los colegios mayores y eso [ok]
Necane escribió:

pues nada, yo hice 1º y un poco mas de psicologia en somosaguas tambien (joe, seguro que me he cruzao con drashiel alguna vez, si hubiera seguido ahora empezaria 4º [360º] ) y el tiempo que estuve en esa facultad pues la verdad que cojonudo, hice muchos amig@s muy buenos. Eso si, de ir a clase no hablamos, pq lo mio fue mu fuelte jejeje... de novatadas na de na.

y este año vuelvo a ser nuevo, pero en magisterio de educacion fisica, tambien en la complu, esta vez voy para quedarme. [qmparto]
Yo estudio 4° de cc. políticas en la Universitat Autònoma de Barcelona. Y las únicas novatadas que conozco son las que se les dan a los que osan preguntar acerca de la tuna.

No te preocupes por lo de empezar en la uni, aquí cada uno va a lo suyo, a exepción de los que empiezan, que no hacen más que salir de fiesta con los de la clase (para conocerse mejor, claro).
Es decir que soy al único al que le putean??

Pues que sepais que aquí las novatadas salen a uno 15-20€ por novato...

Me consta que en Badajoz también se hacen...

Fdo- An0n1m0
Lo de las novatadas no se estila... almenos en barna...

Aq si me la pegaron la primrea vez, cuando vi un cartel en la que se supone era mi facultad (la d ciencias) que debido a un claustro, un mirecole sno habia clase. Cual fué mi sorpresa cuando me encontré que mi facultad real estaba en obras, con lo cual a los estudaintes d informatica no nos afectaba el claustro de la d ciencias y perdi la clase d ese dia en la pecera jugando al quake... [qmparto]

Yo estudio informatica en la UAB (Bellaterra) y escribo en un bonito post de mi facultad que hay por ahí (ETSE). Este año hago 5o y un par d asignaturas d 4o (las q me qdan pa completar creditos opcionales :) )

Ya cada vez queda menos... jijiji

PD.: Es mi 6o año en la uni [fumando]
En Cádiz no se lleva eso de las novatadas... Tras dos años estudiando Derecho me he cambiado a Ciencias del Trabajo, con bastantes convalidadas así que prácticamente los 3 primeros años los hago en 2. A ver qué tal.
wuala! Pues Drashiel, si te reconozco en la universidad te saludo xDD

Solo hacen novatadas en Cáceres, el resto del mundo tranquilo

:P :P
Necane escribió:wuala! Pues Drashiel, si te reconozco en la universidad te saludo xDD

Solo hacen novatadas en Cáceres, el resto del mundo tranquilo

:P :P

Como dice robe en su cancion...

Cago dios, en caceres y badajoz [tomaaa]

Os remito a la cancion Extrema y dura de Extremoduro X-D
Pues hoy cumplo mi primera semana en 1º de Arquitectura en la UPV (Universidad Politécnica de Valencia)...

Ya he hecho amigos, me he pelado clases, le he cogido asco a una asignatura (Analisis de Formas Arquitectónicas ---> Dibujo artístico de estatua y edificios)...

Voy cargadísimo a clase: que si maletín A2, que si tubo para láminas de 700x1000 (que no caben en el maletín), mochila cargadita...
Y luego el dineral que cuesta el material que tengo k comprar: millones de lápices y portaminas de distintos tamaños y dureza de mina, 3/4 de lo mismo con lápices, láminas de diversos tamaños, tablilla de madera...

Eso de las novatadas no se lleva, es lo típico de las pelis americanas... Yo por lo menos no he visto nada de eso...

En cuanto a lo de las fiestas de los jueves es un follón, pk yo no vivo en Valencia capital y no se como voy a ir...
Hasta que no me saque el carnet de conducir no creo que pueda ir, a no ser que conozca a alguien que me invite a quedarme en su piso... O no dormir esa noche y empalmar con la clase el viernes, pero esto último no lo veo muy viable :-(
¬_¬ Anda y que os den a todos XD

Pues que sepais que en Salamanca también se hace... Aquí son este martes y el jueves en especial...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:¬_¬ Anda y que os den a todos XD

Yo necesito mucho amor... [Alaa!]
Lo de las novatadas tb se hace en Madrid, pk tengo un colega que acaba de empezar enfermeria y el primer dia los de 3º y 4º se la hicieron.
La tradicion es bastante antigua, pk mi padre, cuando empezo 1º de arquitectura en aquellos años en los que la mili se hacia con lanza, el primer dia de clase, el profesor le dijo a sus alumnos que tenian que comprar para clase una caja de vectores y otra de senos y cosenos, y mas de uno al dia siguiente aparecio en clase diciendo que no las habia encontrado en ninguna papeleria...
Estas son las batallitas que me cuenta mi padre XD
Pues yo estudio primero de veterinaria... [360º] En la autónoma de barcelona... [360º] Concretamente en la facultad de veterinaria :P en el campus de bellaterra. Y por ahora... ninguna novatada, tocaremos madera [carcajad]
Vaya cuanto studiante hay pr aki jejeje

Yo stoy en 2º de medicina, en albacete......aunke es mi tercer año :(

Bueno el caso es q aki novatadas no hacen en la carrera en si, en las residencias si, pq tengo compañeras (he dicho ya q mas del 80% de la gente de medicina son xavalas?) que viven en las residencias y algunas son puteadas, pero no pasa de ser bromas y tal (presentarse en publico, cantar, decir "si, sr veterano", y cosas asi...)

De mi carrera....pues luego os contare algo, pq ara mismo toy desganado jeje, si teneis alguna pregunta tb la podeis acer :D

Agur yogur!!
Entrada triunfal en la Universidad:

Voy a la supuesta presentación (tarde, claro, a las 10 de la mañana, cosas de quedarse hasta tarde por ahí) y me encuentro... nada. Y el lunes no tengo clase porque cierra la facultad por preparativos... y el jueves que viene no tengo clase por fiesta y el viernes puente..

Yuju! Casi estoy otra vez de vacaciones sin haber hecho nada!!
Buenas, yo estudio 4º de bbaa en la UPV de Valencia.

Novatadas no he visto ninguna por aqui. La verdad es que es una facultad bastante peculiar, asi q menos novatadas supongo cualquier cosa. [jaja]

Saludos.
Yo voy a empezar 2ºLADE en granada, aunk ya tendria q ser tercero pero weno. ¡¡¡¡ ya empezamos con los barriles de inauguracion de comienzo de cursoo¡¡¡ xDDD
En Albacete no se hacen putadas.De echo el tercer dia de clase ya circulaba en programacion una hoja para ir de botellon el jueves.Por cierto creo q soy de los mas viejos de mi clase,q triste jejejeje

Por cierto estudio Informatica de Sistemas en la EPSA
Oren_Hishii escribió:En Albacete no se hacen putadas.De echo el tercer dia de clase ya circulaba en programacion una hoja para ir de botellon el jueves.Por cierto creo q soy de los mas viejos de mi clase,q triste jejejeje

Por cierto estudio Informatica de Sistemas en la EPSA

Mmmmmmm no me jodas que vas a estar en mi clase...que la hoja del botellón la repartimos mis amigas y yo xDDDDDDD
Jajajaja en serio? la repartisteis vosotras?.Yo estaba sentado en la parte de la izquierda,como normalmente.Seguro q eres una de esas q se sienta en la parte de la derecha.Por cierto si lo se esta mañana no habia ido a clase pq pa verle el careto al jose carlos y escuchar las chorradas de Ramon (cuando cambiara este hombre? es monotono!).Este año tiene mejor pinta q otros años.No hay tnatos agobios de gente y parece q explican mejor.El paron me debe haber venido bien pq lo he cogido con ganas y todo jajajaja.Saludos ZoLiE
Pues aquí uno que ha empezado esta semanita las clases de 5º de teleco en la UMA, y todavía ando cuadrando horarios XD A ve cuando termino que ya hay ganitas.

Lo de las novatadas por aquí no se estila mucho, solo en las residencias y colegios mayores por lo que he oido. Aunque bueno, se puede considerar novatada que el primer día a los nuevos los profesores se encargan de acojonarlos bien diciendoles que no saben donde se han metio [qmparto] Especialmente cachonda es lo que nos dijo el profe de álgebra el primer día: "El año pasado fui el segundo profesor con mayor índice de suspensos de España, detrás de uno de la escuela de aeronaútica en Madrid, pero este año me parece que le voy a ganar" XD Con esa presentación, quién no tiene ganas de ir a clase? [sonrisa]
Det_W.Somerset escribió:Especialmente cachonda es lo que nos dijo el profe de álgebra el primer día: "El año pasado fui el segundo profesor con mayor índice de suspensos de España, detrás de uno de la escuela de aeronaútica en Madrid, pero este año me parece que le voy a ganar" XD Con esa presentación, quién no tiene ganas de ir a clase? [sonrisa]

Recuerdo la comida de despedida del colegio... Estabamos hablando todos con los profesores sobre nuestras carreras y su dificultad... Llegó una amiga mia que ha ido a estudiar a Badajoz, Ingieneria Industrial, y le preguntó que si era muy dificil, la respuesta literal fue:

"Hombre, dificil dificil... Es la carrera con mayor índice de suicidios de toda España"

XD

Fdo- An0n1m0
Oren_Hishii escribió:Jajajaja en serio? la repartisteis vosotras?.Yo estaba sentado en la parte de la izquierda,como normalmente.Seguro q eres una de esas q se sienta en la parte de la derecha.Por cierto si lo se esta mañana no habia ido a clase pq pa verle el careto al jose carlos y escuchar las chorradas de Ramon (cuando cambiara este hombre? es monotono!).Este año tiene mejor pinta q otros años.No hay tnatos agobios de gente y parece q explican mejor.El paron me debe haber venido bien pq lo he cogido con ganas y todo jajajaja.Saludos ZoLiE

Si si, siempre estoy en la parte de la derecha. Esta mañana Ramón me preguntó que parcial me gusta más y le dije que el primero [ayay]
Anda que casualidad.... :-)

Bueno pues si voy a la misma clase que Oren_Hishii ya sabeis que estudio y donde. Y es cierto, aquí no hacen novatadas [oki]
XDXDXDXDXD
este año! menudas se vana montar en madrid!!!!!
cm los novatoS!!! el año pasao...puffff se armo la gorda
y este....madremia!!!! no lo quero ni pensar!!!
XDXDXDXD
Uno que esta en su 3er año de universitario :D
Cuantas cosas vividas... madre... x'D
El primer año en la residencia si hubo novatadas... salimos en pijama de botellon... y con un huevo (de gallina...) en el bolsillo y agarrados de la mano :D
El que se le rompiera el huevo = 1€... la mayoria le tiramos x'D
En la facultad no hay novatadas, pero es que los de informatica somos un poco estiraos :P
Por cierto... estudio 3º (y algunas de 2º) de I.T.I.S. en Salamanca :)
Salu2!
Pues aqui el menda se mete el lunes en primero de ingenieria superior de informatica.

No, aqui tampoco se hacen novatadas, aunque supongo que para ir haciendo conocidos este fin de semana de 4 dias tendre q ir a todos lados.

Saludos
Yo estudio este año segundo de periodismo en la Facultad de Filosofía y letras de Valladolid. Anteriormente estuve estudiando Ingeniería Industrial.

Lo que son novatadas yo he tenido la suerte de no tener que sufrir ninguna, pero sí de hacerlas [jaja] de hecho este año les hemos jugado algunas a los novatos que cada vez que nos ven en el pasillo nos miran con ganas de querernos matar, pero no hicimos nada malo. Sólo que nos hicimos pasar por profesores y nos estuvimos riendo un poco de ellos con noticias que les mandábamos redactar, pero vamos nada del otro mundo.

Eso sí, en carreras como químicas y medicina les hacen unas animaladas que considero excesivas. Pero vamos, que las novatadas que realmente duelen son las que realizan en los colegios mayores. De hecho eso de hacerles dar a los novatos vueltas alrededor de la iglesia de la antigua (en calzoncillos), pues...

Saludos
pos yo yebo 2 semanas en la facultad de Informatica de la autonoma de barcelona, cursando x seguan vez el 1 curso de esta carrera, xo el primoro lo curse en la politecnica de catalunya, xD
Pues mañana empiezo... Tengo clase a las 9:30...

Sobre las novatadas, también me han dicho que las de veterinaria son las más bestias... Que les tiran tripas y cosas así a los novatos ¬_¬

Y también me dijeron que si veia a un tio con un rotulador negro muy gordo que saliera a correr... Que son los de veterinaria, que sirven para marcar animales y estás 6 días con la dichosa N pintada en la cara...

A ver como se da mañana ;). Ya os contaré desde el territorio comanche XD

Fdo- An0n1m0
Bien, estoy entre segundo y tercero (más tercero que segundo de momento XD) de Informática de Sistemas de Valladolid (viva la UVA! XD)

En mi carrera no hay novatadas, ni en gestión ni en teleco superior...las más famosas novatadas de toda pucela city son las de medicina sin duda que se lo montan mas bieeeeeeen .... empapelan clases y pringan a los novatos de arriba a abajo con toda clase de guarrerias, les llevan a correr alrededor de la facultad o de la Antigua (una iglesia de aqui), y bueno, muchas perrerias más.
También me consta que hacen novatadas por las residencias pero ahi ya no entro que no las conozco :)
Menudo cachondeo de inicio de curso académico:

El viernes es fiesta en Cádiz, y el martes al ser día de la hispanidad, tampoco hay clase, y el lunes se hace puente... así que en 2 semanas llevo.... Día y medio de clase X-D
Pos yo estoy acabando 4º de Ingenieria Industrial y novatadas no he visto nunca, pero lo que si que se ve cada año son las paridas que hacen los de final de carrera cuando se montan La Gran Fiesta; a la mañana siguiente la mitad de ell@s entran en la uni medio dormidos y la mitad tajaos perdios...j0as!

Un año a la mitad les dio por pillar los extintores y dejaron todos los pasillos perdidos, mientras que la otra mitad estaba con papeles de periodico en el pasillo de la entrada de la uni: el que intentara pasar a hacer clase por ese pasillo (el unico por donde se puede entrar) les daban entre todos con los periodicos...a ver quien se atrevia a pasar!
El año pasao tambien soltaron pollos por algunas clases...en fin, que con lo que nos aprietan durante toda la carrera no me estraña que se desahoguen...como lo hara mi promocion en año que viene [babas] !!

Salu2 [360º]
Yo ya he tenido mi primera novatada...

Nos sacaron a todos por las ventanas, nos pintaron la cara, nos llevaron a una rotonda y ahí nos quitaron un zapato, los ataron entre sí y el último que lo cogiera se volvia descalzo...

También nos hicieron pasarnos una moneda de 2 centimos con los dientes unos a otros... Hubiera sido gracioso e incluso cojonudo sino fuera porque estudio Informática y hay 5 tias [burla3]

El jueves por lo visto son las gordas...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:También nos hicieron pasarnos una moneda de 2 centimos con los dientes unos a otros... Hubiera sido gracioso e incluso cojonudo sino fuera porque estudio Informática y hay 5 tias [burla3]

¿Pero esto cómo lo hacen? ¿A punta de pistola? Porque está claro que si los novatos no colaboráis difícilmente os pueden obligar a hacer nada. Para mí que os gusta ser el centro de atención...

Yo no tuve novatadas, es más, cuando yo estudiaba alguna facultad sustituyó las novatadas por una fiesta de bienvenida.

Sí me contó una prima mía una que había vivido ella unos años antes, en la que el primer día, cuando no se conocen a los profesores, un alumno llegaba y se ponía a dar clase, preguntando a los novatos y poniéndolos en evidencia delante del resto sacándolos a la pizarra. Pero claro, para hacer esto necesitas a alguien con ciertas dotes de actor.
A mi nadie me pone a hacer el ridiculo, si quieren joder, que jodan a su padre [poraki]
LadyStarlight escribió:¿Pero esto cómo lo hacen? ¿A punta de pistola? Porque está claro que si los novatos no colaboráis difícilmente os pueden obligar a hacer nada. Para mí que os gusta ser el centro de atención...

Está claro que uno colabora porque quiere (lo malo es que luego se quejen, ya XD) Bueno...les queda el consuelo de que el año que viene serán ellos los que hagan perrerías a los novatos...más bien yo creo que es por eso por lo que se aguantan las novatadas, para darte el gustazo de hacerlas tú a otro año XD
LadyStarlight escribió:¿Pero esto cómo lo hacen? ¿A punta de pistola? Porque está claro que si los novatos no colaboráis difícilmente os pueden obligar a hacer nada. Para mí que os gusta ser el centro de atención...

Vamos a ver... Las novatadas "no" es algo opcional... Tienes la opción de ponerte burro... Pero está claro que a la larga va a ser peor por varios motivos...

A) Entonces si que vas a ser el centro de atención
B) Se pueden poner burros los veteranos
C) Así vas conociendo a tus compañeros de clase

Yo sinceramente, me lo pasé bien, porque se hicieron con cachondeo y no con ganas de joder a nadie...

Ademas, esto tan solo era un amago, creo que el jueves son las gordas... Ya os contaré...

Fdo- An0n1m0
Las novatadas solo suelen ser en los colegios mayores...

Un compañero de mi clase me ha estado contando que el jueves pasado les hicieron novatadas... Una de ellas era presentarse delante de todo el mundo en la fiesta de bienvenida, en mitad de la calle, sin camiseta...
Otra cosa que les hicieron hacer fue comprar pañuelos y revenderlos por las calles; pero esto no lo consideraron novatada, porque se gastaron 100€ en comprarlos, y recaudaron 700€ que emplearon en el botellón de la fiesta de bienvenida, y todavia les sobró...
Thirtey escribió:Pues yo estudio primero de veterinaria... [360º] En la autónoma de barcelona... [360º] Concretamente en la facultad de veterinaria :P en el campus de bellaterra. Y por ahora... ninguna novatada, tocaremos madera [carcajad]

Andaaa, la facultad que esta a tomar por culo de la civilizacion? [+risas]
Como simple anecdota, diré que ya he suspendido mi primera asignatura.
No es oficial, pero me hago una idea.Fisica de las makinas computacionales de ingenieria informatica en la coruña.
La da el de bigotes y me puedo cagar para aprovar eso.

Con razón decian que la mitad de la gente de quinto se está sacando la fisica de primero........
cibernox escribió:Como simple anecdota, diré que ya he suspendido mi primera asignatura.
No es oficial, pero me hago una idea.Fisica de las makinas computacionales de ingenieria informatica en la coruña.
La da el de bigotes y me puedo cagar para aprovar eso.

Con razón decian que la mitad de la gente de quinto se está sacando la fisica de primero........

Coño, yo hago lo mismo en la UAB y eso q me dices no me suena de naaaa... que coño dais en esa asignatura?
95 respuestas
1, 2