Pues hoy cumplo mi primera semana en 1º de Arquitectura en la UPV (Universidad Politécnica de Valencia)...
Ya he hecho amigos, me he pelado clases, le he cogido asco a una asignatura (Analisis de Formas Arquitectónicas ---> Dibujo artístico de estatua y edificios)...
Voy cargadísimo a clase: que si maletín A2, que si tubo para láminas de 700x1000 (que no caben en el maletín), mochila cargadita...
Y luego el dineral que cuesta el material que tengo k comprar: millones de lápices y portaminas de distintos tamaños y dureza de mina, 3/4 de lo mismo con lápices, láminas de diversos tamaños, tablilla de madera...
Eso de las novatadas no se lleva, es lo típico de las pelis americanas... Yo por lo menos no he visto nada de eso...
En cuanto a lo de las fiestas de los jueves es un follón, pk yo no vivo en Valencia capital y no se como voy a ir...
Hasta que no me saque el carnet de conducir no creo que pueda ir, a no ser que conozca a alguien que me invite a quedarme en su piso... O no dormir esa noche y empalmar con la clase el viernes, pero esto último no lo veo muy viable