Buenaaas!. Gran aporte!!, si señó!!.
kería preguntar si alguien sabe pq no me reconoce la xbox nada de lo que meto en el pen, ni perfiles ni dlc´s... NADA!. Tengo instalada la ultima update que mejora el kinect y que salio estas navidades, tb el 360key, pero enciendo la xbox desabilitandolo, y lector hitachi con iextreme 1.51.
He seguido varios tutos de varios programas, todos son iguales!, y lo mas raro es que despues cuando vuelvo a introducir el pen en el PC, ningun programa me lo detecta bien, dándome un error al darle a open, como si la xbox fastidiara su contenido!.
¿Es seguro de verdad que funciona el método de meter un perfil de otro y el juego (de pago) descargado en el pendrive para tener el juego en tu xbox gratis?. ¿Me funcionará en todo caso si transfiero el perfil y el juego directamente al HDD de la xbox360 conectandolo via SATA, o me pasara lo mismo que con el pen?.
La ultima prueba que he hecho ha sido con un pen de 16 gb y el horizon. He introducido el castle crasher y el perfil descargado para el, pero me pasa siempre que los archivos en la xbox se ven dañados, ¿sabeis pq?.
Agradeceria cualquier respuesta!.
Un saludo, sois grandes!!.