Hilo de los Updates para gente sin Live

mighel29 escribió:como que la mayoria de juegos son PAL :S alguien sabe donde puedo conseguir los Juegos NTSC o REgion Free igual Gracias por el Aporte :)

Suele pasar, si tenemos en cuenta que los aportes los estan haciendo usuarios PAL, por consiguiente las actualizaciones solo pueden ser o PAL o Region Free.
mighel29 escribió:como que la mayoria de juegos son PAL :S alguien sabe donde puedo conseguir los Juegos NTSC o REgion Free igual Gracias por el Aporte :)

Se ha publicado en varias paginas incluso en la misma que posteaste, no se si lo habrás mirado pero ponen tanto pal como region free como ntsc en esta pagina extranjera http://xbuc.24.tl/? Salu2
cuando pones una actu, por ejemplo yo he puesto la 3 del forza, no debería salirte , como cunado se hacia online, antes de jugar que salia la barra de progreso y como si se estuviese instalando???
Es que a mi no me ha salido nada he puesto el juego y tan normal
G. Dragmire escribió:cuando pones una actu, por ejemplo yo he puesto la 3 del forza, no debería salirte , como cunado se hacia online, antes de jugar que salia la barra de progreso y como si se estuviese instalando???
Es que a mi no me ha salido nada he puesto el juego y tan normal

No sale nada, simplemente fijate bien que se haya pasado a la partition 3...

Un saludo
alguien puede subir el update de nfs Shift con Id: 21271645 ????????

gracias
vicaca escribió:Busco la actualización del PES 2010 para la versión del juego con ID Media:

28B0D28EE1C6FA8671231570-050F0E8A

Parece que bastantes de nosotros tiene el mismo problema, a ver si alguien tiene un ratillo y lo copia.

Estoy igual que tu... el que hay ahora no parece ser el bueno para muchos.

Los que hagan el grandisimo y valioso favor de sacar updates para juegos, veo casi imprescindible que den también el IDMEDIA... asi evitaremos entre todos tiempo y conflictos, ya que tan solo con revisar nuestro backup con el avg360 ya sabremos si el update es 'bueno' o no...

EDITO: Primer aporte, el update del Ghostbusters (Los Cazafantasmas) para la versión Region Free que salió antes del verano, os lo he subido a Megaupload, os he puesto la IDMEDIA y también os lo he puesto en la wiki. De nada : )
Estoy probando a actualizar un juego con el método del hilo y no hay manera, el problema viene en que conecto el hdd con su cable de transferencia de datos al pc, me lo detecta y se instala, abro el xport360, me detecta mi hdd de 20gb y resulta que solo me sale la partición 1. Alguien sabe por que me pasa esto?, uso windows xp pro 32bits como usuario único y sin contraseña (osea como administrador), y el xport360 2.12.

Como dato al conectar el hdd de 20gb al arrancar el xport360 y te da a elegir el hdd me salen 2, uno de 120gb que me dice no se que de que esta corrupto y como segunda opción el de 20gb, pero con ambos solo me sale la partición 1 y esta no me deja ni mirarla igualmente. Salu2
¡Este hilo es genial chichos!. ¿Podríais poner la última update del Left 4 dead GOTY? parece que la del normal no va.

Un saludo.
He estado hoy mirando el hd y no tengo ninguna actu que no esté colgada ya aquí asique no puedo subir nada chicos!
por cierto, han desvelado que van a sacar un parche para el darksiders de manera inminente, a ver si alguien cuando salga se anima y lo cuelga!
un saludo"
Haber si alguien puede echarme un cable con lo que puse dos respuestas mas arriba, no hay manera de que me salga la partición 3, solo sale la 1 y mal. Salu2
hola un saludo desde chile

bueno estuve viendo y no encontre , si alguien pudiera subir el parche de banjo kazooie para agrandar los textos.

y otra cosa se puede instalar las actualizaciones directo desde un pendrive?

saludos :)
ainu3000 escribió:Estoy probando a actualizar un juego con el método del hilo y no hay manera, el problema viene en que conecto el hdd con su cable de transferencia de datos al pc, me lo detecta y se instala, abro el xport360, me detecta mi hdd de 20gb y resulta que solo me sale la partición 1. Alguien sabe por que me pasa esto?, uso windows xp pro 32bits como usuario único y sin contraseña (osea como administrador), y el xport360 2.12.

Como dato al conectar el hdd de 20gb al arrancar el xport360 y te da a elegir el hdd me salen 2, uno de 120gb que me dice no se que de que esta corrupto y como segunda opción el de 20gb, pero con ambos solo me sale la partición 1 y esta no me deja ni mirarla igualmente. Salu2

pues es muy raro, la verdad, proeba en otro puerto usb a ver, pero ya te digo que en principio no debería darte problemas.

naruxo escribió:hola un saludo desde chile
...
y otra cosa se puede instalar las actualizaciones directo desde un pendrive?

saludos :)

no, no se puede
Seguramente este dicho , pero yo no lo encunetro....

El cable de transferencia de datos HDD PC , tiene que ser el original o sirve el de dealxtrem u otro de ebay?? si hay alguno especial o similar agradeceria enlace la igual que si alguien tiene o sabe donde pillarlo en un sitio de fiar.

saludos
akelarre22 escribió:Seguramente este dicho , pero yo no lo encunetro....

El cable de transferencia de datos HDD PC , tiene que ser el original o sirve el de dealxtrem u otro de ebay?? si hay alguno especial o similar agradeceria enlace la igual que si alguien tiene o sabe donde pillarlo en un sitio de fiar.

saludos

Sirve el de dealextreme, vamos, el mío es de dealextreme, concretamente este:

http://dealextreme.com/details.dx/sku.27135

Aunque lo pedí el 4 de diciembre y me ha llegado el 4 de enero...

Ultimamente parecen que andan algo liados, todo es cuestión de suerte.

Saludos.
A mi me tardó 1 mes justo en llegarme el cable desde DealExtreme.

No me puedo creer que ninguna alma caritativa ponga el update 'bueno' para el PES2010... es el IDMEDIA 050F0E8A, la versión en español-portugués, no es posible que nadie lo tenga... :(
israfg escribió:
akelarre22 escribió:Seguramente este dicho , pero yo no lo encunetro....

saludos

Sirve el de dealextreme, vamos, el mío es de dealextreme, concretamente este:

http://dealextreme.com/details.dx/sku.27135

Gracias voy a pedirmelo.

saludos

Aunque lo pedí el 4 de diciembre y me ha llegado el 4 de enero...

Ultimamente parecen que andan algo liados, todo es cuestión de suerte.

Saludos.
eXPerience83 escribió:
ainu3000 escribió:Estoy probando a actualizar un juego con el método del hilo y no hay manera, el problema viene en que conecto el hdd con su cable de transferencia de datos al pc, me lo detecta y se instala, abro el xport360, me detecta mi hdd de 20gb y resulta que solo me sale la partición 1. Alguien sabe por que me pasa esto?, uso windows xp pro 32bits como usuario único y sin contraseña (osea como administrador), y el xport360 2.12.

pues es muy raro, la verdad, proeba en otro puerto usb a ver, pero ya te digo que en principio no debería darte problemas.

Pues ya lo he probado también y no hay manera, esto es lo que pasa exactamente :

http://img519.imageshack.us/img519/7645/73277563.jpg
http://img101.imageshack.us/img101/3446/74573986.jpg
http://img519.imageshack.us/img519/5136/36082555.jpg

Luego por otro lado si me voy a la administración de discos de windows me sale esto, pero no se si aceptarlo por que posiblemente cambie algo del hdd y no me vaya luego en la consola no? http://img245.imageshack.us/img245/3430/67964378.jpg

Salu2!

A mi me pasa exactamente lo mismo haciendolo en Windows 7 64bit. He probado con el de 250gb y con el de 20gb.

SOLUCIONADO: He usado el xplorer360 250gb edition (hay versiones para segun que capacidad de hd) y todo a la primera.
Ariochd escribió:

A mi me pasa exactamente lo mismo haciendolo en Windows 7 64bit. He probado con el de 250gb y con el de 20gb.

SOLUCIONADO: He usado el xplorer360 250gb edition (hay versiones para segun que capacidad de hd) y todo a la primera.

Ostras pues gracias por esta info, voy a probar a bajarme el xplorer 360 a ver si hay suerte, ya que supongo que lo mismo da usar un programa diferente al xport360 si la finalidad es la misma no?. Salu2!

Edito. Ya esta solucionado gracias al xplorer360, ahora si que me sale la partición 3 y su correspondiente carpeta cache, no estaría mal que en el hilo se añadiera también este programa junto al xport 360 por si a alguien le pasara lo mismo. Salu2!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Perdonad mis dudas pero no lo tengo aun muy claro:
- conecto hdd al pc
- me bajo un update para un juego y lo descomprimo
- copio la carpeta obtenida en la particion3 y la carpeta cache
- conecto el hdd en la 360 y cargo el juego y...
¿Se aplica el update automaticamente? ¿sale algun tipo de mensaje en pantalla?
¿Una vez aplicada la actualizacion se puede borrar de la carpeta cache no?
Muchas gracias.
chufirulo escribió:Perdonad mis dudas pero no lo tengo aun muy claro:
- conecto hdd al pc
Muchas gracias.

-no sale ningún mensaje ni nada y tienes q mantener siempre el update en esa carpeta o sino no se aplica
chufirulo escribió:Perdonad mis dudas pero no lo tengo aun muy claro:
- conecto hdd al pc
Muchas gracias.

A parte de lo dicho por el compañero eXPerience83, no tienes que copiar la carpeta obtenida a la particion 3, lo que hay que copiar en dicha particion es el archivo TU_xxxxxxxx, sino estaras en las mismas que si no hubieras metido nada.
Es que por ejemplo, en el nba2k10, para actualizar, cuando se conecta a internet la consola y ejecutas el juego, te sale que hay una actualización disponible y te la instala digamos...
Al poner este archivo en cache, ¿te lo haria igual? ¿como aplica el juego la actualizacion?, es lo que no me queda muy claro.
Gracias.

EDITO: Pone en el wiki que el update del nba2k10 es el 2, y por lo visto solo hay un update, el 2 lo sacarán en los proximos dias. ¿No será este el update1? gracias.
Una vez esta el dlc extraido y parcheado???COmo lo devuelvo al estado TU_xxxxx?? o lo meto directamente en la caperta cache con extension xexp??
vicaca escribió:Busco la actualización del PES 2010 para la versión del juego con ID Media:

28B0D28EE1C6FA8671231570-050F0E8A

Parece que bastantes de nosotros tiene el mismo problema, a ver si alguien tiene un ratillo y lo copia.

Sigo buscando, no lo encuentro.

A ver si alguien tiene un momento y lo copia, estaría muy agradecido.
Acabo de llamar a MS para ver si me envian un cable de transferencia y me kieren clavar 13€ o mas por uno. Joder, ¿no decian que no cobraban por el cablecito? Intentare pillarme uno de dealextreme que cuesta 8$, lo malo es que me puede dar el sol esperandolo.
chufirulo escribió:Acabo de llamar a MS para ver si me envian un cable de transferencia y me kieren clavar 13€ o mas por uno. Joder, ¿no decian que no cobraban por el cablecito? Intentare pillarme uno de dealextreme que cuesta 8$, lo malo es que me puede dar el sol esperandolo.

A mi me han mandado 2... no es por ser "rata" pero pa algo que dan, que se jo*** si no lo mandan por certificado...

Me mandaron uno, y me llamo un tal Jhon... pues le dije que nanai y me mandaron otro...

Salu2 compañero!
vkaos escribió:
chufirulo escribió:Acabo de llamar a MS para ver si me envian un cable de transferencia y me kieren clavar 13€ o mas por uno. Joder, ¿no decian que no cobraban por el cablecito? Intentare pillarme uno de dealextreme que cuesta 8$, lo malo es que me puede dar el sol esperandolo.

A mi me han mandado 2... no es por ser "rata" pero pa algo que dan, que se jo*** si no lo mandan por certificado...

Me mandaron uno, y me llamo un tal Jhon... pues le dije que nanai y me mandaron otro...

Salu2 compañero!

¿Te importaria darme uno? :) yo te pago los gastos de envio.
chufirulo escribió:Es que por ejemplo, en el nba2k10, para actualizar, cuando se conecta a internet la consola y ejecutas el juego, te sale que hay una actualización disponible y te la instala digamos...
Al poner este archivo en cache, ¿te lo haria igual? ¿como aplica el juego la actualizacion?, es lo que no me queda muy claro.
Gracias.

EDITO: Pone en el wiki que el update del nba2k10 es el 2, y por lo visto solo hay un update, el 2 lo sacarán en los proximos dias. ¿No será este el update1? gracias.

Lo que hace la consola cuando metes el juego y lo actualiza es meterte el archivo de la actualizacion (TU_xxxxxxxxxx) en la particion 3, por lo tanto al meterlo tu directamente en el disco duro no te sale nada y se aplica automaticamente cuando inicies el juego, es mas, si es la ultima actualizacion y la conectas y juegas veras como no te salta ningun mensaje de que hay una actualizacion disponible.

Lo mas facil que puedes hacer es comprobar tu mismo que update es bajando la actualizacion y pasandola por el x360 Tool como pone al principio del hilo
Alguien puede subir el último update del PES 2010. Creo que es el Update 3 y dicen que mejora considerablemente el juego.
Daflai escribió:Alguien puede subir el último update del PES 2010. Creo que es el Update 3 y dicen que mejora considerablemente el juego.

Pues hay unos cuantos por aquí que estamos igual, esperando el update 'bueno' para el PES2010 (espeñol/portugues) con IDMEDIA 050F0E8A.

Si alguna alma caritativa se lo curra estaremos eternamente agredecidos!!!
CONFIRMO que M$ ha cambiado de política y ahora dan los cables por 13.8€, menos mal que pedí uno antes de diciembre, ahora me voy a quedar sin él, asique "no me ha llegado" [+risas] , ya viene de camino para casa por 0€
Un saludo
PD: ya me parecía a mi raro que lo regalaran así de gratis, con lo que les gusta ratear en todo a M$(vease quitar el 3 disipador en las nuevas jasper), en fin
wenas [risita]

tengo un pequeño problema que nose lo que es, iual es una tontada pero nose porque no me sale en el xport360 mi disco duro :-? cuando lo e conectado todo perfecto se instalo perfectamente me dice y no me sale. En el administrador de dispositivos me sale que funciona correctamente, nose que puede ser }:/

Ayudenme porfa [chulito]

Saludos!
elneors escribió:wenas [risita]

tengo un pequeño problema que nose lo que es, iual es una tontada pero nose porque no me sale en el xport360 mi disco duro :-? cuando lo e conectado todo perfecto se instalo perfectamente me dice y no me sale. En el administrador de dispositivos me sale que funciona correctamente, nose que puede ser }:/

Ayudenme porfa [chulito]

Saludos!

Prueba con el xplorer360 que a mi me soluciono un problema similar, aunque a mi si que me lo detectaba el xport360, pero por probar... Salu2
pff ya lo eh probado tambien y nada. nose que acer...

te tendria que salir algun disco duro tambien en el xplore? sque no me sale nada ni el de mi pc

EDIT: me lo acaba de detectar [sonrisa] con el xplore, pero beo que solo me sale la particion 0 la 2 y 3. faltan cosas no?
Teóricamente con que te salga la partición 3 y su respectiva carpeta cache es mas que suficiente ya que es hay donde tienes que meter las actualizaciones. Salu2
culiseco escribió:salu2 a todos y felices fiestas...
aqui se pueden encontrar muchas updates:
XBOX 360 Update Center http://xbuc.24.tl/?

Un web bastante currada, la verdad,
podrias subir el del halo war que no me coge las expansiones
Bueno, pues yo tambien me uno a la petición del update del PES2010 con idmedia "050F0E8A"... no lo encuentro en ningún lado, esta esto bastante parado, voy a intentar añadir alguno.

He subido la de Halo Wars Region Free... a ver si te sirve.

Un saludo.
KKnot escribió:Bueno, pues yo tambien me uno a la petición del update del PES2010 con idmedia "050F0E8A"... no lo encuentro en ningún lado, esta esto bastante parado, voy a intentar añadir alguno.

He subido la de Halo Wars Region Free... a ver si te sirve.

Un saludo.

gracias x el del halo wars.
no hay forma de encontrar el del PES10...
Bueno, se que esto es para los updates de los juegos... pero para actualizar el kernel a una version para poder ver divx y tal? He actualizado con el forza 3 y aun asi no va.. :S
He intentado pasar los archivos TUXXX pero luego cuando pongo el juego en la consola no me salta la actualizacion ,uso el Xport360 y los arrastro a la carpeta cache los archivos pero nada¿que hago mal?borre el cache como sale al principio
Muchas gracias y muy buen post
4lb3rtik0 escribió:Bueno, se que esto es para los updates de los juegos... pero para actualizar el kernel a una version para poder ver divx y tal? He actualizado con el forza 3 y aun asi no va.. :S

Para eso tienes que conectar la xbox a internet para que se baje los codecs, eso sí, si no está flasheada, sino allá tú...
israfg escribió:
4lb3rtik0 escribió:Bueno, se que esto es para los updates de los juegos... pero para actualizar el kernel a una version para poder ver divx y tal? He actualizado con el forza 3 y aun asi no va.. :S

Para eso tienes que conectar la xbox a internet para que se baje los codecs, eso sí, si no está flasheada, sino allá tú...

Si que está flasheada.. por eso digo!

Pero se me ocurre k igual conectando el hdd a otra consola y bajando los codecs, igual asi si k funciona sin tener q conectar, no?
4lb3rtik0 escribió:
israfg escribió:

Si que está flasheada.. por eso digo!

Pero se me ocurre k igual conectando el hdd a otra consola y bajando los codecs, igual asi si k funciona sin tener q conectar, no?

No, eso no se puede hacer. Porque una vez metas el disco duro en la tuya y vayas a ver una peli, te pedirá que te conectes al live para que puedas verla. Para ver divx en una consola offline, hay que instalar previamente online los codecs en ese disco duro y en esa consola, sino no te deja.
Para resumir:
- una consola, descarga codecs en un disco duro ------> puedo ver pelis sin estar conectao al live.
- una consola, descarga codecs en un disco duro, y ese disco duro lo pongo en otra consola ----> puedes ver pelis SOLO si estas conectado al live.
La unica solución que tienes es rezar a todos los santos, conectar tu consola al live, descargar los codecs, y desconectarla de internet para siempre y rezar el "madrecita que me quede como estoy" para que en ese corto periodo de tiempo no te baneen. Eso si, si tienes suerte y no te banean durante el proceso (no creo que lo hagan la verdad), no vuelvas a conectarte mas al live porque probablemente ya estes en la lista negra para la futura oleada de baneos que no se sabe cuando sera.
chufirulo escribió:
No, eso no se puede hacer. Porque una vez metas el disco duro en la tuya y vayas a ver una peli, te pedirá que te conectes al live para que puedas verla. Para ver divx en una consola offline, hay que instalar previamente online los codecs en ese disco duro y en esa consola, sino no te deja.
Para resumir:
- una consola, descarga codecs en un disco duro ------> puedo ver pelis sin estar conectao al live.
- una consola, descarga codecs en un disco duro, y ese disco duro lo pongo en otra consola ----> puedes ver pelis SOLO si estas conectado al live.
La unica solución que tienes es rezar a todos los santos, conectar tu consola al live, descargar los codecs, y desconectarla de internet para siempre y rezar el "madrecita que me quede como estoy" para que en ese corto periodo de tiempo no te baneen. Eso si, si tienes suerte y no te banean durante el proceso (no creo que lo hagan la verdad), no vuelvas a conectarte mas al live porque probablemente ya estes en la lista negra para la futura oleada de baneos que no se sabe cuando sera.

Uffff..pues creo que no me queda otra que intentarlo... pero no sé si arriesgarme.

Seguramente no me baneen, ya q es la primera ves que conectaria esta consola al live, y tienen que tener alguna certeza..no creo que sea algo automatico que salte nada más conectarla la primera vez...

Pero vaya, como me baneen me la corto, que me he comprado la Elite porque la otra la tenia baneada y jodido lo del disco duro.

Rezaré pues... [angelito] [angelito]
Una duda que me surgio ¿hace falta antes de poner el update haber puesto el juego o se puede poner el update sin haberlo puesto antes en la consola? es decir ponerlo y después jugar.
Encontre temas para poner pero ¿sabe alguien en que carpeta van y como se ponen?
alguien sabe si la actualizacion del pes 2010 con idmedia: 41B523F2 (la ultima que hay en xbuc) actualiza las plantillas??

gracias de antemano y un saludo.
con id 050F0E8A es la que interesa xD
antes de ayer estaba copiando los archivos TU*:* en la carpeta cache de la particion3, se me fue la luz un momento y al volver a meterme en la carpeta cache, sale vacia, le he vuelto a meter los archivos TU*.* que tenia de actualizaciones de los juegos, ¿es malo que este la carpeta vacia y solo esten las actualizaciones?
1639 respuestas