Hilo de los Updates para gente sin Live

paradox25 escribió:Aqui os dejo el parche del Darksiders

http://www.megaupload.com/?d=EUIXQ8PZ

por cierto si alguien sabe como instalarlo ?¿?¿ antes he dejado esta pregunta en el siguiente hilo

hilo_cable-de-transferencia-de-datos-para-todos_1071009_s980#p1718928594

Gracias.

Se agradece el aporte aunque lo ideal es que pongas también junto al update el IDMEDIA, no se si es el mismo que el que han colgado en la web de xbuc.24 pero si es esa la ID es esta: 50F1B10F

Sobre como instalar los updates no se si habrás leído el primer post del hilo por que hay esta bien explicado. Salu2
ainu3000 escribió:
paradox25 escribió:Aqui os dejo el parche del Darksiders

por cierto si alguien sabe como instalarlo ?¿?¿ antes he dejado esta pregunta en el siguiente hilo

hilo_cable-de-transferencia-de-datos-para-todos_1071009_s980#p1718928594

Gracias.

Se agradece el aporte aunque lo ideal es que pongas también junto al update el IDMEDIA, no se si es el mismo que el que han colgado en la web de xbuc.24 pero si es esa la ID es esta: 50F1B10F

Sobre como instalar los updates no se si habrás leído el primer post del hilo por que hay esta bien explicado. Salu2

Exacto la ID es esa
Darksiders Title Update #1
Region Free
Media-ID: 50F1B10F
Ya he probado el update del darksiders y decir que casi prefiero jugarlo sin el, se nota que al meterle el Vsync el framerate a disminuido al mover la camara y la sensación de velocidad y fluidez no es la misma, vamos eso me parece a mi, aunque igual es por que como ya me pase el juego sin el y me acostumbre ahora me parece mas lentillo, aunque se agradece el no tener tearing. Salu2
Muchas gracias a la gente que va subiendo los updates!!!
ainu3000 escribió:Ya he probado el update del darksiders y decir que casi prefiero jugarlo sin el, se nota que al meterle el Vsync el framerate a disminuido al mover la camara y la sensación de velocidad y fluidez no es la misma, vamos eso me parece a mi, aunque igual es por que como ya me pase el juego sin el y me acostumbre ahora me parece mas lentillo, aunque se agradece el no tener tearing. Salu2

Estoy de acuerdo contigo, va algo mas lento y con parones
Pero MUCHAS GRACIAS por ponerlo aqui
SLSD
He utilizado el buscador pero no me queda del todo claro.

Al ser región free puede usarlo cualquiera???.

Solo tengo que meter el archivo en la cache del disco duro en la Particion 3 y el juego me pedirá actualizar???.

Si meto un update de otra región por equivocación podría pasar algo???.

Un saludo y gracias de antemano!.
JOSEunit10 escribió:He utilizado el buscador pero no me queda del todo claro.

Al ser región free puede usarlo cualquiera???.

No, sólo los de la misma ID

JOSEunit10 escribió:Solo tengo que meter el archivo en la cache del disco duro en la Particion 3 y el juego me pedirá actualizar???.

no, no pide actualizar ni dice nada, por eso hayq eu comprobar la ID del juego y del Update

JOSEunit10 escribió:Si meto un update de otra región por equivocación podría pasar algo???.

Que no va a funcionar.
eXPerience83 escribió:...

OK, entendido!.

Muchas gracias!.
Buenas, he visto que en la web de xbuc.24 han subido una actualización para dragon age, al parecer es la segunda ya, no sabia que existiera una primera, alguien sabe que mejoras trae esta actualización?, es que no veo la info por ningún lado. Salu2
alguien podria subir la actualizacion de el dvd 2 de la version goty de el fallout 3 (el de las expanciones??) porque sin esta actualizacion no se activan y nunca te llegan las señales de radio, mil gracias!!
pepernauta escribió:alguien podria subir la actualizacion de el dvd 2 de la version goty de el fallout 3 (el de las expanciones??) porque sin esta actualizacion no se activan y nunca te llegan las señales de radio, mil gracias!!

La que hay en la primera página debería funcionarte: 7B598125) Fallout 3 (PAL España)[Update 3]:

Saludos !!
esque la que necesito es esta __ 0FC9CE91 pal y ntcs/u

pd: esto (0FC9CE91) son los ultìmos numeros no? de el ex media id?
Alguien tiene el parche del darksiders??? gracias y un saludo
El parche esta unas paginas mas atras
Y funciona
SLSD
Subidas a la wiki las ultimas actualizaciones para Dragon Age y Darksiders, ya las tenéis en la primera pagina, acordaos de mirad que la ID sea la misma que la de vuestro juego.

También aprovecho para recordar que el arreglo de la sincronizacion vertical en el Darksiders quita el defecto pero se nota en la velocidad del juego, así que cada uno lo pruebe y valore si vale la pena actualizarlo o no. Salu2
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Heku escribió:
Cargar plantillas o partidas guardadas es muy sencillo. Cuando llegue a casa a ver si encuentro el enlace.

Básicamente, si abres el Xport verás que hay varias carpetas en la partiton 3. En la de User content o algo así hay varias, una de ellas (dicen que normalmente debajo de la de 00000000) contiene otras carpetas que son las que corresponden a la memoria asignada a cada juego. Así podéis entrar y veréis que hay partidas guardadas y cosas por el estilo.

Para meter las plantillas teneis que cargar el archivo z36 que os bajáis de la web con el xport (dándole a abrir imagen) y será como una tarjeta de memoria virtual. Abrís dos xport a la vez y arrastráis el archivo que pone roster.ros (o como se llame el roster, vaya) y listo.

Saludos.

EDITO: Aquí tenéis un tutorial

Muchas gracias compañero! Por fin me ha llegado hoy el cable de datos y he podido aplicar el tutorial que me explicaste hace un tiempo. Me ha sido de mucha ayuda tu idea esa de cargar la memoria .z36 y abrir otro xport para copiar el roster ;)
Mil gracias en serio [oki]
No salio ningun update del Mass Effect 1?
La ID es 572BA75D.
Subido el LIPS original PAL ESP Update 3a
(descargar en el wiki o la primera pág.)

Saludos!!
eXPerience83 escribió:Subido el LIPS original PAL ESP Update 3a
(descargar en el wiki o la primera pág.)

Saludos!!

Gracias!!!
pero la del 1er lips no estaba subida¿??¿ha salido alguna nueva hace pocos días¿?
para los que tengan el fallout 3 version ntsc, y quieran jugar las expansiones con el dvd2 de la versión goty que trae las 5 expansiones usen esta actualizacion que funciona y te llegan las señales de radio para jugarlas

66420EB4 Fallout 3 TU 3 PAL NTSC/U
de aquí se puede bajar
http://xbuc.24.tl/?
basafre escribió:pero la del 1er lips no estaba subida¿??¿ha salido alguna nueva hace pocos días¿?

es nueva, antes estaba la 2a
Yo he metido el update del 2k10 con el cable de transferencia de datos y en teoria esta aplicado ya que tienen el mismo ID. ¿Como puedo comprobarlo al 99%? el roster que he añadido si me lo coje bien. Es que tengo dudas de si se ha aplicado bien, porque el fallo del manager en el myplayer diciendote que hay equipos interesados en ti en mitad de la liga me ha aparecido hoy, por eso tengo dudas, ademas yo tenia el update1 primero que salio y sin embargo no me ha dicho nada de sobreescribir archivos al meter el update2 con el xplorer.
Gracias.
chufirulo escribió:Yo he metido el update del 2k10 con el cable de transferencia de datos y en teoria esta aplicado ya que tienen el mismo ID. ¿Como puedo comprobarlo al 99%? el roster que he añadido si me lo coje bien. Es que tengo dudas de si se ha aplicado bien, porque el fallo del manager en el myplayer diciendote que hay equipos interesados en ti en mitad de la liga me ha aparecido hoy, por eso tengo dudas, ademas yo tenia el update1 primero que salio y sin embargo no me ha dicho nada de sobreescribir archivos al meter el update2 con el xplorer.
Gracias.

algunos updates como el del Assassin's Creed 2 (TU2) y este, o el del Lips (TU3a) no tienen el mismo nombre que el update anterior, por lo que tienes que localizar y borrar el antiguo antes aplicarlos... de normal el nombre de archivo es parecido, sólo cambian un par de letras de normal.

tendremos q añadir esta info al wiki XD
eXPerience83 escribió:
chufirulo escribió:Yo he metido el update del 2k10 con el cable de transferencia de datos y en teoria esta aplicado ya que tienen el mismo ID. ¿Como puedo comprobarlo al 99%? el roster que he añadido si me lo coje bien. Es que tengo dudas de si se ha aplicado bien, porque el fallo del manager en el myplayer diciendote que hay equipos interesados en ti en mitad de la liga me ha aparecido hoy, por eso tengo dudas, ademas yo tenia el update1 primero que salio y sin embargo no me ha dicho nada de sobreescribir archivos al meter el update2 con el xplorer.
Gracias.

algunos updates como el del Assassin's Creed 2 (TU2) y este, o el del Lips (TU3a) no tienen el mismo nombre que el update anterior, por lo que tienes que localizar y borrar el antiguo antes aplicarlos... de normal el nombre de archivo es parecido, sólo cambian un par de letras de normal.

tendremos q añadir esta info al wiki XD

¿pero si no borro el anteriorno se aplica? Si es por ahorrar espacio lo veo normal, pero supongo que el juego aplicara el ultimo si esta ¿no?
chufirulo escribió:¿pero si no borro el anteriorno se aplica? Si es por ahorrar espacio lo veo normal, pero supongo que el juego aplicara el ultimo si esta ¿no?

no tenemos muy claro como funciona, pero ten en cuenta que si borras la caché y pones un juego en el live (lo he probado con el LIPS) sólo baja el último update, y no los anteriores aunq cambien de nombre, así que mejor no marear a la consola y que sólo haya uno.

Saludos!!
eXPerience83 escribió:
chufirulo escribió:¿pero si no borro el anteriorno se aplica? Si es por ahorrar espacio lo veo normal, pero supongo que el juego aplicara el ultimo si esta ¿no?

no tenemos muy claro como funciona, pero ten en cuenta que si borras la caché y pones un juego en el live (lo he probado con el LIPS) sólo baja el último update, y no los anteriores aunq cambien de nombre, así que mejor no marear a la consola y que sólo haya uno.

Saludos!!

y que es lo que cambia con respecto a la 2ª??
ola buen tutorial aunque no entiendo nada . pero he aqui mi problema

mi xbox fue baneada por mamadas de microsoft y decidi ponerle chip y ya aora me compre el juego de pes2010 y feliz de la vida lo he estado jugando peor miren que los equipos algunos equipos nisiquieran salen bien y decidi investigar y hooo sorpresa encontre otro foro donde tengo que meter unos archivos ami disco duro y ala partio 3 donde se guarda y mi xbox tiene una memoria de 60 gigas! y despues de mucha falla y error encontre el xplot360 o no recuerdo bien el nombre pero no era explorer y pude entrar a ver la partion 3 por que en otros no me deja ver la partion 3 como explorer y cuando le iva a meter los archivos ami disco duro descubro que no puedo pegar nada adentro de la memoria ! osea los options files del pes2010 no se pudieron aderir como se debe hacer y no se que hacer con este tutorial lo puedo hacer? gracias de antemano
eXPerience83 escribió:

Saludos!!

Lo gracioso es que acabo de copiar a mi pc todos los TU que tenia en la cache y los he abierto uno por uno con el xextool (eran 4 o 5), y sorprendentemente no tenia ninguno del nba2k10 [comor?] y no entiendo el por que... vamos que yo recuerdo que en octubre alquile el juego y le aplique la primera actualización del sistema, pero nada, no esta ahi... increible.
Lo que si he visto es que en la cache hay tropecientos archivitos, algunos el xextool te los abre y pone "live update" o cosas asi, pero otros no te deja abrirlos. No se si borrar la cache desde la 360 y meterle los TU que necesito directamente y santas pascuas. Mañana lo veré a ver que pasa.
Gracias.

la actualizacion 2 (que pone 3 en el archivo) quita ese error de los equipos??? yo tengo la 1 y la 3 en la cache (la 1 se nota facil pq no hay ralentizaciones en el myplayer y puedes cambiar el tiempo) y el error este sigue saliendo

no te dice nada de sobreescribir pq los archivos son distintos, y del live baja el ultimo pq "supuestamente" los update son acumulativos y solo necesitaria el ultimo

y hay que confirmar si es necesario borrar los updates antiguos (yo creo que el juego cogera el ultimo) vale q cuando lo descargas coje el ultimo, pero si logicamente has descargado ya el anterior, cuando descargas el nuevo, el antiguo se borra solo????
rubenmr escribió:la actualizacion 2 (que pone 3 en el archivo) quita ese error de los equipos??? yo tengo la 1 y la 3 en la cache (la 1 se nota facil pq no hay ralentizaciones en el myplayer y puedes cambiar el tiempo) y el error este sigue saliendo

no te dice nada de sobreescribir pq los archivos son distintos, y del live baja el ultimo pq "supuestamente" los update son acumulativos y solo necesitaria el ultimo

y hay que confirmar si es necesario borrar los updates antiguos (yo creo que el juego cogera el ultimo) vale q cuando lo descargas coje el ultimo, pero si logicamente has descargado ya el anterior, cuando descargas el nuevo, el antiguo se borra solo????

¿podrias subirme la actualizacion 1 a algun sitio si no te importa? o decirme el nombre del archivo TU que tiene, pero vamos que fijo que al menos en la cache no esta... No entiendo si es que despues de aplicar el update, la consola lo borra o algunos juegos son especiales... no se, me tiene desconcertado, al menos el del nba2k10
EDITO: Ya me la he descargado.
Hay una cosa que no me queda nada clara, si borramos la cache del disco duro... ¿el juego se desactualiza? es que no me cuadra. A no ser que los juegos tomen de la cache la actualización y la instalen luego dentro de algun tipo de savegame dentro del perfil... es que no me cuadra eso de que el archivito ahi sirva para actualizar, al menos en todos los juegos.
EDITO2: Acabo de borrar la cache, conecto el disco duro a mi pc, y veo con el xport que permanecen los updates de juegos que meti ayer (45 o 6 updates de juegos que puse ayer). ¿Me lo explica alguien? gracias.
EDITO3: Acabo de ver que dentro de la partition3, dentro de la carpeta Content, tengo los updates que meti ayer, y yo no los he copiado ahi. ¿Será que despues de ser aplicados, la 360 los copia a la carpeta content y es ahi donde permanecen?
No he conseguido que el update del Tomb Raider Underworld me funcione... siempre me dice que he actualizado a una versión incorrecta. Es curioso, porque los ID si coinciden.... ¿alguien con un caso similar?
chufirulo escribió:EDITO3: Acabo de ver que dentro de la partition3, dentro de la carpeta Content, tengo los updates que meti ayer, y yo no los he copiado ahi. ¿Será que despues de ser aplicados, la 360 los copia a la carpeta content y es ahi donde permanecen?

nop, eso pasa hasta que no se pone algún archivo nuevo en la cache una vez borrada desde la consola, nada más borrarla sigue apareciendo una carpeta, pero no se si puede ser un error del software del xport.

si te sale mal la carpeta caché una vez borrada, juega un rato a un juego desde el cd (no lo instales en el hdd) y verás como cuando lo conectes sólo hay los archivos nuevos y no la carpeta con antiguos, si tienes el GTA4 es ideal.
otra opción es usar los discos de las expansiones del fallout 3 o del oblivion y esos meten el archivo del update ya en la partición antes de instalar las expansiones, así aparecerá sólo ese archivo de update.

lo he comprobado ya varias veces, y creo que ya lo discutí con alguien, pero no me acuerdo.

yo lo que hago es borrar todo lo que hay en la caché excepto un archivo, lo hago desde el xport, y luego copio lo que quiero y borro el archivo que había dejado de control si no me interesa.
KKnot escribió:No he conseguido que el update del Tomb Raider Underworld me funcione... siempre me dice que he actualizado a una versión incorrecta. Es curioso, porque los ID si coinciden.... ¿alguien con un caso similar?

pues de momento no he visto nada igual... ¿¿coincide todo el ID??

EDITO:
volviendo a la discusión de si borrar los updates viejos si cambian de nombre o no:
fijaros que ninguno de los 3 updates del forza 3 tienen exactamente el mismo nombre. cambia como en el LIPS, y otros más... yo borro todos excepto el último.
Y si os fijáis al meter el forza 3 (comprobado tmb en el LIPS original) después de borrar la caché sólo baja el último y no los updates anteriores.

EDITO2:
he añadido esto a los pasos del wiki:
NOTA 5: los updates de un mismo juego no tienen por que tener el mismo nombre, por lo que es necesario borrar el update anterior y dejar sólo el último del que disponga.

EDITO3:
estoy pensando en añadir esta advertencia:
NOTA: Si se borra la caché desde la consola, y se conecta el hdd al PC con el xport antes de haber puesto algún archivo en la carpeta caché, ya sea un update (desde el Live o desde un cd de expansiones como las de Fallout 3 o de Oblivion) o archivos que se crean en esta carpeta mientras juegas a algún juego desde DVD (no debes tenerlo instalado en el hdd), puede que la carpeta caché no aparezca vacía, sino que aparezca otra carpeta dentro de esta con los archivos de caché que se han borrado.
Si es así no copies nada desde el PC ya que no sabemos que consecuencias puede haber. Antes de copiar algo nuevo simplemente con poner un update desde el live (o desde disco de expansiones) o jugar un rato a algún juego desde dvd (sin instalarlo en el disco duro) generará nuevos archivos en la carpeta cache borrando la carpeta con todos los anteriores que se deberían haber borrado dejando sólo los nuevos.
Por eso se recomienda sólo hacerlo en el caso de que vayas a conectar al live para bajar algún update.
Si lo que se desea es limpiar de archivos la caché se recomienda no borrarla desde la consola sino borrar los archivos no deseados desde el xport conectando el hdd al pc.
Bueno, por lo visto es un tema del XeXloader (Jtag). Cargando el juego desde dvd funciona sin problemas. Ya he explicado en el post del XeXloader como hacer que funcionen [oki]
Yo creo que no todos los juegos se actualizan igual. Vamos que no creo que poniendo el archivo TU ahi se aplique el update y quitandolo se desaplique. Si borramos la cache entonces y metemos de nuevo el juego ¿nos pide actualizar de nuevo? A ver si alguien con live puede confirmar esto, y un juego que se vea claramente como se actualiza, el sf4 creo que ponia que iba a aplicarse algo ¿no?
Edito:
Yo he borrado la cache desde la consola, y en la carpeta cache solo tenia las dos carpetas de mis dos perfiles. Es en la carpeta content, donde aparecian ademas de las carpetas de los dos perfiles, los updates que meti el dia anterior a traves del xport.
Edito2: para comprobar si los updates son acumulativos, hay que ver tambien que los updates mas recientes pesen mas que los anteriores, si pesasen menos podemos descartar la teoria de que son acumulativos.
Edito3: Una persona me ha confirmado que borrando la cache, el juego vuelve a pedir actualización, por lo tanto es cierta la teoria que el juego toma la actualizacion del archivo de algun modo. Con respecto a los updates con distinto nombre, deberia de ser cierto tambien que se baja solo el ultimo update y que este debe ser acumulativo.
A ver si alguien con live puede hacer la siguiente prueba:
Borrar una actualizacion de la cache y poner el juego sin conectarse al live (con cable de red desconectado), luego poner la actualizacion en la cache, y conectarse al live (a ver si le pide actualizaro o no).
Es que podria ser que las actualizaciones solo se aplicasen al conectarse al live, es decir, si tenemos el update grabado en la carpeta cache, pero no hemos conectado al live, que se quede ahi y el juego hiciese caso omiso de este.
chufirulo escribió:Yo creo que no todos los juegos se actualizan igual. Vamos que no creo que poniendo el archivo TU ahi se aplique el update y quitandolo se desaplique. Si borramos la cache entonces y metemos de nuevo el juego ¿nos pide actualizar de nuevo? A ver si alguien con live puede confirmar esto, y un juego que se vea claramente como se actualiza, el sf4 creo que ponia que iba a aplicarse algo ¿no?

pues sí, es tal como lo dices.
Si no está el archivo del update dentro de la carpeta caché no se aplica.
chufirulo escribió:Edito:
Yo he borrado la cache desde la consola, y en la carpeta cache solo tenia las dos carpetas de mis dos perfiles. Es en la carpeta content, donde aparecian ademas de las carpetas de los dos perfiles, los updates que meti el dia anterior a traves del xport.

la carpeta content no debe estar dentro de la carpeta cache, eso sólo pasa al borrarse la cache desde la consola. Aparece así hasta que se vuelve a poner algún archivo pero desde la consola, creo q es un fallo del xport360. (lee el aviso del segundo post anterior al tuyo)
chufirulo escribió:Edito2: para comprobar si los updates son acumulativos, hay que ver tambien que los updates mas recientes pesen mas que los anteriores, si pesasen menos podemos descartar la teoria de que son acumulativos.
Edito3: Una persona me ha confirmado que borrando la cache, el juego vuelve a pedir actualización, por lo tanto es cierta la teoria que el juego toma la actualizacion del archivo de algun modo. Con respecto a los updates con distinto nombre, deberia de ser cierto tambien que se baja solo el ultimo update y que este debe ser acumulativo.
A ver si alguien con live puede hacer la siguiente prueba:
Borrar una actualizacion de la cache y poner el juego sin conectarse al live (con cable de red desconectado), luego poner la actualizacion en la cache, y conectarse al live (a ver si le pide actualizaro o no).
Es que podria ser que las actualizaciones solo se aplicasen al conectarse al live, es decir, si tenemos el update grabado en la carpeta cache, pero no hemos conectado al live, que se quede ahi y el juego hiciese caso omiso de este.

todo lo que comentas está comprobado ya, esta escrito en el post de antes y en el wiki.

si borras la cache necesitas volver a bajar el update (o volver a ponerlo desde el PC), si que son acumulativos, es decir el ultimo incluye todo lo de los anteriores y sólo necesitas el último update del juego y borrar si tienes los antiguos para q no se raye. lo he comprobado usando el Live.
eXPerience83 muchas gracias por aclararme dudas ;)
Es que no estoy seguro si se estan aplicando bien a mis juegos y me acojona que en el assasins creed 2 se me joda la partida ya que estoy llegando al final.
podria alguien decirme si es posible ver las pelis desde un disco duro externo sin live'. Al meter un disco duro externo me pide la actulizacion de multmedia y claro no puedo ya que no tengi live.
Gracias
kechua escribió:podria alguien decirme si es posible ver las pelis desde un disco duro externo sin live'. Al meter un disco duro externo me pide la actulizacion de multmedia y claro no puedo ya que no tengi live.
Gracias

Lo siento pero no es posible... tenias que haberte descargado el codec con el live antes... es lo primero que se debe hacer en una consola nueva con un disco duro nuevo antes de hacer nada mas.

Edito: El parche del forza3 no se me aplica. He probado el juego y el ultimo parche añade la animación del cambio de marcha de las manos del conductor cuando estas en la vista interna, y a mi no me lo hace ni automatico ni manual (las marchas). Asi que no lo esta cojiendo correctamente. El ID del juego es correcto. A ver si alguien sabe que puedo hacer. Gracias.
chufirulo escribió:
kechua escribió:podria alguien decirme si es posible ver las pelis desde un disco duro externo sin live'. Al meter un disco duro externo me pide la actulizacion de multmedia y claro no puedo ya que no tengi live.
Gracias

Lo siento pero no es posible... tenias que haberte descargado el codec con el live antes... es lo primero que se debe hacer en una consola nueva con un disco duro nuevo antes de hacer nada mas.

Edito: El parche del forza3 no se me aplica. He probado el juego y el ultimo parche añade la animación del cambio de marcha de las manos del conductor cuando estas en la vista interna, y a mi no me lo hace ni automatico ni manual (las marchas). Asi que no lo esta cojiendo correctamente. El ID del juego es correcto. A ver si alguien sabe que puedo hacer. Gracias.

XD, vale, veo por el mensaje privado que me has mandado que ya te funciona.
Recordad que en la carpeta cache no debe aparecer la carpeta content, sino jugar un rato a algún juego para que cree archivos desde la misma consola. pero no se os ocurra borrarla a mano!!
Pero en la carpeta cache no esta la carpeta content, pero si que aparecen las carpetas de los perfiles que tambien estan en content, no se si me entiendes.
Hola buenas,alguien va a subir el parche de fifa 10 con los fichajes de invierno y las nuevas camisetas de españa,argentina..etc.

graciaas! :)
chufirulo escribió:Pero en la carpeta cache no esta la carpeta content, pero si que aparecen las carpetas de los perfiles que tambien estan en content, no se si me entiendes.

buufff... sinceramente, no es normal que dentro de la carpeta cache haya otras carpetas...
eXPerience83 escribió:
chufirulo escribió:Pero en la carpeta cache no esta la carpeta content, pero si que aparecen las carpetas de los perfiles que tambien estan en content, no se si me entiendes.

buufff... sinceramente, no es normal que dentro de la carpeta cache haya otras carpetas...

Pues sinceramente, ya no pienso tocarlo jejeje, el del forza3 se aplico y por consiguiente espero que los demas también. Asi que asi se queda.
:)
TheSoldier escribió:Hola buenas,alguien va a subir el parche de fifa 10 con los fichajes de invierno y las nuevas camisetas de españa,argentina..etc.

graciaas! :)

ha salido ya??? pq me da q todavia no eh
Ei niños, aquí tenéis las plantillas actualizadas y corregidas por usuarios "expertos" (la verdad es que se deben dedicar bastante tiempo, honestamente).

Un saludo.
Heku escribió:Ei niños, aquí tenéis las plantillas actualizadas y corregidas por usuarios "expertos" (la verdad es que se deben dedicar bastante tiempo, honestamente).

Un saludo.

Estas creo que ya estaban colgadas unos post mas arriba junto con el 2º parche.
Edito: Ah no, estos son updates de febrero :)
chufirulo escribió:
Heku escribió:Ei niños, aquí tenéis las plantillas actualizadas y corregidas por usuarios "expertos" (la verdad es que se deben dedicar bastante tiempo, honestamente).

Un saludo.

Sí, las van cambiando cada poco, por eso está bien echarles un ojo de cuando en cuando. Están bastante trabajadads y se agradece.

Saludos!
Heku escribió:
chufirulo escribió:

Un saludo.

Sí, las van cambiando cada poco, por eso está bien echarles un ojo de cuando en cuando. Están bastante trabajadads y se agradece.

Saludos!

¿te sigue saliendo el manager diciendo que tienes que tomar una importante decision tras ponerle el parche?
Yo tengo un myplayer empezado de antes de ponerselo y me sigue saliendo, ¿se estara aplicando bien el parche?
chufirulo escribió:
Heku escribió:¿te sigue saliendo el manager diciendo que tienes que tomar una importante decision tras ponerle el parche?
Yo tengo un myplayer empezado de antes de ponerselo y me sigue saliendo, ¿se estara aplicando bien el parche?

Pues no jugué mucho más, pero me parece que no. Jugué un partido al My Player y al volver al menú no me decía nada, o sea que creo que eso lo arregla.
1639 respuestas