Hilo de los Wiimotes y Nunchakus personalizados.

Pues bueno, abro este hilo para que pongamos todo lo que hagamos, sepamos y encontremos sobre la modificación del aspecto exterior (solo el exterior) de los Wiimotes y el Nunchaku.

Y para dar ejemplo pongo lo que tengo y lo que he hecho con mis mandos.

Ésta primera imagen es de los dos packs que he encontrado, uno de ellos en el FNAC de Marbella ayer martes por 14´95€, el que es una funda de silicona celeste y otra rosa.

Éstas fundas de silicona son muy buenas para que el mando no se raye nada, se agarre el mando mucho mejor por la rugosidad de la silicona y son fáciles de poner y quitar en un momento, además, que dan color y así se pueden distinguir lo Wimotes fácilmente.

El otro pack, el de las fundas blanca y negra que cuesta 11´95€ y está la venta en el Urende del CC Larios en Málaga Capital (también venden ahí solo el rosa por 9´95€):

Imagen

Ahora ésto es un set de skins, máscaras o como lo queráis llamar para los Wiimotes. Comprado en el FNAC de Marbella ayer también por 19´95€:
Imagen Son de quita y pon, vamos, que se pueden quitar del Wiimote (pero con mucho cuidado de que no se rompan) porque están hechos de un plástico fino y un adesivo no muy fuerte pero que resiste muy bien en la superficie del Wiimote.

Ahora una imagen de cuatro Wiimotes con cada una de las fundas que antes habéis visto:
Imagen

Una imagen de las 7 skins o máscaras sacadas de su envoltorio:
Imagen

Éste es el mando que uso de segundo jugador (por eso le pongo la skin o máscara roja) con solo esa skin puesta:
Imagen

Y ahora este segundo Wiimote pero con la funda de silicona blanca:
Imagen

El mando Nº 1 solo con la skin:
Imagen

Y el mismo mando pero con una funda de silicona celeste:
Imagen

Pues aquí acaba esto, os animo a que posteéis lo que veáis interesante sobre el tema, lo que hagáis con vuestros Wiimotes y si alguien pilla cosas de este tipo que comente calidad, precio y demás, creo recordar que josezno había hecho un pedido de fundas de silicona ¿no?, a ver si comenta qué tal son.

BYE!!!!
Muy bonitos los ulimos 4 modelos ehh !!!
cuantos wiimando tienes?
willy_fuentes escribió:Muy bonitos los ulimos 4 modelos ehh !!!
cuantos wiimando tienes?

me imaginao que 4...
para que quieres mas?? ¬¬
estaban en la fnac de madrid el otro dia fundas y pegatinas.

que tale s el tacto de las pegatinas resbala...o no?
Preguntillas para ER_PERE: ¿Hay que quitar la funda para cambiar las pilas? Si es así, ¿No es un poco coñazo?
¿Sigue siendo igual de cómodo apretar todos los botones? Sobretodo me preocupan los pequeños + y -
Saludos y gracias.
elderno escribió:estaban en la fnac de madrid el otro dia fundas y pegatinas.

que tale s el tacto de las pegatinas resbala...o no?

Sí, la superficie de las pegatinas es como de plástico, es igual al tacto del Wiimote.

Tofux escribió:Preguntillas para ER_PERE: ¿Hay que quitar la funda para cambiar las pilas? Si es así, ¿No es un poco coñazo? ¿Sigue siendo igual de cómodo apretar todos los botones? Sobretodo me preocupan los pequeños + y - Saludos y gracias.

Si, la funda hay que quitarla para cambiar las pilas, pero vamos, que eso se hace en un momento, a mi no me molesta quitar la funda cada 4 o 5 días según la caña que le de al mando. Y sobre los botones pues desde luego los +, - y el de encendido-apagado son algo más inaccesibles, pero muy poco más, vamos, a mi no me incomoda en absoluto, total, son secundarios y no se usan tanto. El botón HOME sí que está más.... escondido, vamos, tienes que esforzarte un poquito para darle, pero ya tengo práctica, le doy sin problema.

PD: Tengo 2 mandos, los otros los he cogidos prestados, es que hay 3 Wiis en casa... XD y 6 Wiimotes (por eso personalizo los mios, sino qué lio, por dios...).
Yo sigo buscando algo de tiempo para fabricarme esto:
Imagen

Lleva semanas diseñado, listo para crearse, pero no doy con el tiempo para ello, xD
Tengo 2 fundas de silicona pero tengo una duda ¿la correa que traen no tiene para tensar, verdad?, si es sí no sirve de mucho, yo por eso no la cambie y eso que quedan muy bien con el mismo color que la funda.
[risita] [risita] [risita]
no me gustan nada, yo lo prefiero sin las fundas

por cierto cuando salen los wii motes negros ???
Frandalf escribió:Yo sigo buscando algo de tiempo para fabricarme esto:
Imagen

Lleva semanas diseñado, listo para crearse, pero no doy con el tiempo para ello, xD

ostias que caña!
saca tiempo de donde sea

ER_PERE escribió:PD: Tengo 2 mandos, los otros los he cogidos prestados, es que hay 3 Wiis en casa... y 6 Wiimotes (por eso personalizo los mios, sino qué lio, por dios...).

3??!!

y por ahi hay gente que todavia no la tiene, que abuson
¿que tal se quitarían las pegatinas? ¿dejan rastro? ¿se dañan por las esquinitas por el uso? ¿quienes somos?¿de donde venimos?
Cuantas dudas [+risas]
Elamarillo escribió:¿que tal se quitarían las pegatinas? ¿dejan rastro? ¿se dañan por las esquinitas por el uso? ¿quienes somos?¿de donde venimos?
Cuantas dudas [+risas]

Las pegatinas se quitan con un poco de dificultad, la verdad es que sí, y las esquinas pues como no tengas cuidado las destrozas, pero yo no tengo pensado quitarlas y ponerlas cada dos por tres ni mucho menos, como están ahora se van a quedar durante muchíiiiiiisimo tiempo.

A propósito, ya que se sube este hilo seguid poniendo aquí cosas de MOD de Wiimotes, que hace poco abrieron un hilo nuevo comentando que si una lucecita en el botón A y algua cosa más, ¿OK?.

Gracias.
Frandalf escribió:Yo sigo buscando algo de tiempo para fabricarme esto:
Imagen

Mu wapo tio, yo tambien habia pensado en diseñarlo yo mismo, pero tengo una gran duda que quizas parezca una parida pero....como harias para que queden como pegatinas orginales? osea..las imprimes tu...las llevas algun sitio especifico...?
salu2
si las imprimes en buena calidad y en papel fotográfico que tenga pegatina te quedan de puta madre, almenos eso usa mi hermano para las "galletas" de los dvds y quedan que parecen originales.
¿Alguien ha probado los botoncitos estos? Que tal quedan? (con una skin a juego, se entiende :P)
Imagen
Estan tooo wapos.Haver si me preparo algunospara mi
el del zelda esta to wapo!!!
a ver si me reinstalo el photoshop y empiezo x hacerme una firma, q me siento pobre sin nada q poner [qmparto] aunque me tienta la idea d tunear los motes, no lo hare x miedo a jo*erlos con los leds del otro hilo, y me gustan blanquitos d fabrica ^^
Las fundas de silicona estan muy wapas, pero tienen un problema, cuando le pones la funda de silicona, los botones o quedan al mismo nivel que la funda o un poco mas hundidos. Con el boton A no hay problema pero con el +,- i el home se hace un poco mas molesto de pulsar, tienes que hincarle la uña.

Almenos es lo que a mi me pasa con las fundas, pero las fundas del Nunchaku genial, no estorban para nada. A alguien mas le pasa?
alguien sabe alguna tienda online para pedir las fundas venom pero con la del nunchaku tambien?es un pack de 2 colores con 2 pal mando y 2 pa los nunchaku
Egir escribió:Las fundas de silicona estan muy wapas, pero tienen un problema, cuando le pones la funda de silicona, los botones o quedan al mismo nivel que la funda o un poco mas hundidos. Con el boton A no hay problema pero con el +,- i el home se hace un poco mas molesto de pulsar, tienes que hincarle la uña.

Almenos es lo que a mi me pasa con las fundas, pero las fundas del Nunchaku genial, no estorban para nada. A alguien mas le pasa?

Si te compras dos fundas por 12n o 13 euros que esperais.. Gastaros los duros y veras como hay fundas buenas..A mi me costaron 11 cada una pero vamos,tienen un tacto perfecto y el acceso al home y los laterales sin esfuerzo alguno vamos.No me pregunteis la marca que ni puta idea,comprado en ebay. Las pegatias personalmete me parecen una horterada.

saludos
¿alguien ha visto en alguna tienda física fundas de silicona para el nunchaku?.

Gracias.
ER_PERE escribió:¿alguien ha visto en alguna tienda física fundas de silicona para el nunchaku?.

Gracias.

aun no, pero quizas con el tiempo...
t da miedo comprar x internet? xD

a mi me da asco tocar mis mandos despues d jugar, repelen el sudor y se queda negruzco x las pelotillas como en mi raton XD
Tetorero escribió:¿Alguien ha probado los botoncitos estos? Que tal quedan? (con una skin a juego, se entiende :P)
Imagen

Cambiarle la seta solo queda un poco feo... yo prefiero más que se le cambie todo y a juego con el Wiimote como ESTE.
ER_PERE escribió:¿alguien ha visto en alguna tienda física fundas de silicona para el nunchaku?.

Gracias.

en el centro mail (game) ai un pack qe viene una funda de silicona para el wiimote mas una funda de silicona para el nunchuck

yo tambien me qiero crear mis propios wiimotes xD pero esq no entengo tiempo xD
No estan mal las fundas, pero nunca me ha gustado ponerle fundas a las consolas, mandos, moviles.
Los Skins, feísimos, siempre me han parecido una cutrada.

Salu2!! [jaja]
SaSuK3_kun escribió: se queda negruzco x las pelotillas...

¿a que no hace falta que diga lo que habia pensado? XDDDD

p.d a mi las skins tampoco me gustan nada nada
Yo hoy me he comprado unas fundas de silicona para los wiimotes en el game, por siete € cada una. Parece que estan bastante bien. Pero he pensado que al cabo del tiempo de ponerlas y sacarlas al final se rajaran por donde se abre para poner el wiimote no?[reojillo]
yo tengo la funda rosa y la azul y me encantan [carcajad]
Pues a mi si que me interesan los Skins.. no se que teneis en contra de las pegatinas.. [+risas] .. para diferenciar los wimotes entre el 1 y el 2.. o para personalizarlos estan muy bien. Lo que me preocupa es la calidad. Los que la teneis comentais que se joden las esquinas con facilidad.. aunque con una funda de silicona se soluciona ,pero luego quedan "enterraos" los botones y eso ya si que no mola. Yo tengo una PSP y le tengo colocada una Skin wapisima.. pero no es unja simple pegatina.. sino una especie de Vinilo de muy buena calidad, que se puede despegar y pegar facilmente y no pierde el pega.. y las esquinas intactas desde que lo puse.. hace muuuucho tiempo. Me pregunto si habra por alguna tienda algo parecido para los wimotes. O si ese material se puede comprar en algun sitio e imprimir en ellos mis propios diseños.. eso seria mejor todavia.

Edit: otra cosa que se me olvidaba.. son faciles de pegar?.. es decir.. las tipicas burbujas y/o aruugas de cuando no se pega toda la superficie y tal. (el vinilo que comento es perfecto en ese sentido)

Salu2
borrer0 escribió:Pues a mi si que me interesan los Skins.. no se que teneis en contra de las pegatinas.. [+risas] .. para diferenciar los wimotes entre el 1 y el 2.. o para personalizarlos estan muy bien. Lo que me preocupa es la calidad. Los que la teneis comentais que se joden las esquinas con facilidad.. aunque con una funda de silicona se soluciona ,pero luego quedan "enterraos" los botones y eso ya si que no mola. Yo tengo una PSP y le tengo colocada una Skin wapisima.. pero no es unja simple pegatina.. sino una especie de Vinilo de muy buena calidad, que se puede despegar y pegar facilmente y no pierde el pega.. y las esquinas intactas desde que lo puse.. hace muuuucho tiempo. Me pregunto si habra por alguna tienda algo parecido para los wimotes. O si ese material se puede comprar en algun sitio e imprimir en ellos mis propios diseños.. eso seria mejor todavia.

Edit: otra cosa que se me olvidaba.. son faciles de pegar?.. es decir.. las tipicas burbujas y/o aruugas de cuando no se pega toda la superficie y tal. (el vinilo que comento es perfecto en ese sentido)

Salu2

A tus preguntas te respondo.

Las esquinas no se estropean a no ser que te pongas a quitar y poner el skin de ese lado cada dos por trés, si están puestos queda perfecto y no se levantan las esquinas.

Y sobre si son fáciles de pegar pues sí, desde luego, y hacer pompas es muy difícil, vamos, lo tienes que hacer a conciencia para que se queda una pompa, a mi singuna se me ha quedado.
yo mañana voi a pillarme la rosa + azul :p
ER_PERE escribió:
A tus preguntas te respondo.

Las esquinas no se estropean a no ser que te pongas a quitar y poner el skin de ese lado cada dos por trés, si están puestos queda perfecto y no se levantan las esquinas.

Y sobre si son fáciles de pegar pues sí, desde luego, y hacer pompas es muy difícil, vamos, lo tienes que hacer a conciencia para que se queda una pompa, a mi singuna se me ha quedado.

Entonces no se hable mas... a pillarse un par se ha dicho.
Lo ideal seria hacerse la plantilla de las medidas del Wiimote en autocad o similar y luego con el photoshop le pones lo que quieras, te vas a una imprenta y que te lo saquen en vinilo adhesivado y la calidad final es la misma que la de cualquier skin comercial (sino mas...) Un saludo.
Estas son las fundas de silicona que yo he pillao de play-asia (pq eso de ponerle pegatinas no me va muxo ^^U). Las hay de color rosa, azul y negra (yo he pillado 2 paketes azules, cada pakete viene con funda pa wiimote y nunchaku)

La calidad es buenisima, no se como seran las de game, pero estas son la caña...tanto el tacto...como el diseño...todos los botones kedan super centrados y nada hundidos (excepto el de "home", pero creo que intencionadamente)

Una delicia...y pedirla solo sale unos 7€ incluyendo gastos de envio: recomendadas 100% :)

ImagenImagen Imagen
Zarafel escribió:Estas son las fundas de silicona que yo he pillao de play-asia (pq eso de ponerle pegatinas no me va muxo ^^U). Las hay de color rosa, azul y negra (yo he pillado 2 paketes azules, cada pakete viene con funda pa wiimote y nunchaku)

La calidad es buenisima, no se como seran las de game, pero estas son la caña...tanto el tacto...como el diseño...todos los botones kedan super centrados y nada hundidos (excepto el de "home", pero creo que intencionadamente)

Una delicia...y pedirla solo sale unos 7€ incluyendo gastos de envio: recomendadas 100% :)

ImagenImagen Imagen

Tengo exactamente ésa azul pero además la roja, dentro de un momento subo una foto de mis dos Wiimotes y nunchakus.
Zarafel escribió:Estas son las fundas de silicona que yo he pillao de play-asia (pq eso de ponerle pegatinas no me va muxo ^^U). Las hay de color rosa, azul y negra (yo he pillado 2 paketes azules, cada pakete viene con funda pa wiimote y nunchaku)

ImagenImagen Imagen
qeda muy bien ese color azul, lastima q queden los botones tan hundidos
Aquí está la foto prometida con las fundas azul y roja.

Imagen

También podéis ver la caja en la que están en las estanterías éstas fundas por si las queréis buscar más fácilmente.

Las he visto en El Corte Inglés y en muchos GAME al precio de 9´95€ (funda de Wiimote y Nunchaku).
ER_PERE escribió:Aquí está la foto prometida con las fundas azul y roja.

Imagen

También podéis ver la caja en la que están en las estanterías éstas fundas por si las queréis buscar más fácilmente.

Las he visto en El Corte Inglés y en muchos GAME al precio de 9´95€ (funda de Wiimote y Nunchaku).

Me encanta!

La forma perfecta de diferencia el mando uno del dos XD

En cuanto las vea se vienen a casita ;)

Imagen

estan muy bien quedan fenomenal
Yo tengo el mismo modelo en azul,lo compre en game que tambien lo tienen,no se si fueron 11 o 12 euros..si tuviesen el rojo tambien hubiera caido..
saludos

Imagen

Estan guapisimaaaas!! Que pena que los botones se queden asi, con lo que me gustan xD
Yo tengo el gris oficial de nintendo, pero si no tienes una bateria interna y forma de recargarla sin quitar la funda es un poco coñazo.

Como nintendo me mando el viernes las que pedi hace 2 meses [looco] tengo esas puestas en los Wiimotes.

A la espera claro esta de pillar la batería con base de carga del GAME.
Bueno pues aqui os dejo mi wiimote y mi nunckuk personalizados.

Este es el wiimote, es una carcasa negra completa, y las luces se las he cambiado. XD

Imagen

Luces rojas.

Imagen

El nunchuk.

Imagen

El stick venia en negro pero le deje el original en blanco por este motivo. [toctoc]

Imagen

Espero que os gusten.
:OOO donde conseguiste esas carcasas? Que pasada *.*
Queda de maravilla.
Las carcasas completas las puedes comprar por unos 9-10€, vamos como las fundas de silicona, en los patrocinadores de EOL, las puedes conseguir.

video del mod
44 respuestas