Pues bueno, abro este hilo para que pongamos todo lo que hagamos, sepamos y encontremos sobre la modificación del aspecto exterior (solo el exterior) de los Wiimotes y el Nunchaku.
Y para dar ejemplo pongo lo que tengo y lo que he hecho con mis mandos.
Éstas fundas de silicona son muy buenas para que el mando no se raye nada, se agarre el mando mucho mejor por la rugosidad de la silicona y son fáciles de poner y quitar en un momento, además, que dan color y así se pueden distinguir lo Wimotes fácilmente.
El otro pack, el de las fundas blanca y negra que cuesta 11´95€ y está la venta en el Urende del CC Larios en Málaga Capital (también venden ahí solo el rosa por 9´95€):
Ahora ésto es un set de skins, máscaras o como lo queráis llamar para los Wiimotes. Comprado en el FNAC de Marbella ayer también por 19´95€:
Son de quita y pon, vamos, que se pueden quitar del Wiimote (pero con mucho cuidado de que no se rompan) porque están hechos de un plástico fino y un adesivo no muy fuerte pero que resiste muy bien en la superficie del Wiimote.
Ahora una imagen de cuatro Wiimotes con cada una de las fundas que antes habéis visto:
Una imagen de las 7 skins o máscaras sacadas de su envoltorio:
Éste es el mando que uso de segundo jugador (por eso le pongo la skin o máscara roja) con solo esa skin puesta:
Y ahora este segundo Wiimote pero con la funda de silicona blanca:
El mando Nº 1 solo con la skin:
Y el mismo mando pero con una funda de silicona celeste:
Pues aquí acaba esto, os animo a que posteéis lo que veáis interesante sobre el tema, lo que hagáis con vuestros Wiimotes y si alguien pilla cosas de este tipo que comente calidad, precio y demás, creo recordar que josezno había hecho un pedido de fundas de silicona ¿no?, a ver si comenta qué tal son.
BYE!!!!