estoy con los sentimientos a flor de piel, increible que un hilo de miscelanea me afecte asi, pero me ha hecho recordar tanto dolor..
y he hablado de el en varios hilos, sin mentar su nombre.. mi mejor amigo.. mi mejor amigo...
un grande, una persona a la que todavia quiero un monton, por la que todavia puedo llorar, y eso nadie lo merece.. mas que el..
hace unos meses murio otro amigo de cancer, soñe el otro dia con el.. lo veia donde siempre en el parque, estaba solo y yo llegaba, y no hablabamos estabamos los dos callados..
yo soy ateo, pero, mi inocencia, o las ganas de que esto tenga un sentido, de que al final, la bondad sea lo que quede en la vida, tengo que creer que estan juntos, no en el cielo ni en el infierno, no se donde, pero se que siguen muy vivos en los corazones de mucha gente. se que arden muchas personas por dentro de rabia y dolor, no podemos expirar asi sin mas..
no eramos hermanos de sangre, somos hermanos de espiritu.