hilo de mal rollo, un recuerdo, un homenaje, para ti, alla donde estes.

InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
estoy con los sentimientos a flor de piel, increible que un hilo de miscelanea me afecte asi, pero me ha hecho recordar tanto dolor..
y he hablado de el en varios hilos, sin mentar su nombre.. mi mejor amigo.. mi mejor amigo...
un grande, una persona a la que todavia quiero un monton, por la que todavia puedo llorar, y eso nadie lo merece.. mas que el..
hace unos meses murio otro amigo de cancer, soñe el otro dia con el.. lo veia donde siempre en el parque, estaba solo y yo llegaba, y no hablabamos estabamos los dos callados..
yo soy ateo, pero, mi inocencia, o las ganas de que esto tenga un sentido, de que al final, la bondad sea lo que quede en la vida, tengo que creer que estan juntos, no en el cielo ni en el infierno, no se donde, pero se que siguen muy vivos en los corazones de mucha gente. se que arden muchas personas por dentro de rabia y dolor, no podemos expirar asi sin mas..

Imagen

no eramos hermanos de sangre, somos hermanos de espiritu.
Mi mas sincero pesame.
me he enajenado y se me olvido decir su nombre, david, nunca te olvidaremos.
por mucho que pase.
quien sabe, tal vez puedas leer estas lineas, no lo creo, pero me alegra pensar en ello.
No hay palabras que reconforten en estos momentos ..
Asi que tan solo te escribiré que tu mismo has dicho y que tiene mucho significado

"no eramos hermanos de sangre, somos hermanos de espiritu."

PD: "Aquel que tú crees que ha muerto, no ha hecho más que adelantarse en el camino." (séneca)

Ánimo
Desde aqui te mando todo mi apoyo por la perdida de tu amigo David, lamentablemente el cancer se lleva a todo tipo de personas, y aunque cada vez se curan más casos, también son más las personas que lo padecen pudiendo tocarte tan de cerca como lo ha hecho a ti.

Un abrazo.
Lo siento, tío. Es muy jodido perder a un amigo al que tienes tanto cariño.
Nuad está baneado por "troll"
Aquí las palabras de ánimo sobran, todos te acompañamos en el dolor.

El Otro Lado está contigo y con tu amigo, y que aquellos que crean que si hay vida más allá de la muerte que le dediquen sus rezos esta noche.

Hoy por ti, David...
Te acompaño en el sentimiento, compañero
gracias a todos, hace 4 años de esto, pero hay dias que lo revivo, y bueno, nunca lo olvido, siempre lo llebo conmigo.
un saludo a todos, y no os preocupeis por mi, solo son momentos de dolor y de recuerdos, pero el dolor es profundo, pero se hacer que sea fugaz.
Lo siento tio, no tengo ni palabras para darte unos animos, de verdad me a dado a mi bajon de leer tus lineas

Un abrazo
Que sepas que por aquí más de uno te apoyamos, ánimo InaD.
Descanse en Paz, y ójala tu dolor remita.
Te acompaño en el sentimiento.
Gran chico debió para que lo recuerdes así

[bye]
Idem que los posts anteriores,te acompaño en el sentimiento.
Joder man lo siento, seguro que te esta viendo desde alla arriba
Te acompaño en el sentimiento, amigo.

El camino de la vida nunca se muestra facil pero debemos aguantar...
Adrian siempre te recordare tio...
gracias a todos, se me encoje el alma al ver a gente con la que siente discrepo compartir mi dolor y lo agradezco, agradezco que seamos personas antes que ideas.
un saludo a todos, y tened buena noche, o buen dia si me leeis de mañana.
Te doy el pesame y seguro que David estara muy orgulloso de ti solo por la manera que tienes de recordarlo...tarde o temprano os encontrareis aunq seguramente el siempre estara contigo
Animo campeon
pfff... k mala onda, yo no se ke k haria si moriria mi mejor amigo... te doy mi pesame y que E.P.D
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo no te dire:" Te acompaño en el sentimiento" ya que no lo siento, no le conocia de nada, tampoco te dire que animo, ni polladas similares, es mas, solo puedo decirte:" jodete".

Pero eso no quita para que no sepa por lo que estas pasando, yo no perdi a un amigo (no asi, quiero decir) yo perdi a mi abuelo y a mi madre, los 2 por cancer, asi que, si te digo que te jodas, es porque se que es lo unico que podemos hacer en estos momentos, estar jodidos, pensar en ellos y darle vueltas a todo aquello que pudimos hacer juntos y no hicimos, a todo eso que pudimos decirles y no dijimos y a esos momentos que pasaron hace mucho y que ahora tan vividamente recuerdas.

Jodete, todo lo que puedas y mas, porque cuanto mas jodido estes, mas lo recordaras, y al fin y al cabo, el recuerdo es una forma de mantener viva a una persona.

Suerte.
joder, tiene que ser muy duro la perdida de un buen amigo... sinceramente como que me he emocionado un poco.
Bueno tio, animo y 'palante.

salu2
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Lo siento mucho. Yo tambien se lo que es perder a alguien cercano de esa enfermedad :(

Se fuerte y sigue adelante que es lo que el querria.
Joder, lo siento muchísimo.. Un chico con tanta vida... La verdad es que nunca se está preparado para eso.

Creeme, nunca le vas a poder olvidar, así que mantén bien vivos los momentos felices que pasásteis juntos porque es lo que siempre queda. De hecho, nadie muere del todo mientras alguien le llora o le recuerda.

Mucho ánimo compañero!
23 respuestas