Hilo de MangAnime PERDIDO

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Pues bien abrí un hilo en Manganime con fotos de una serie antigua, buscando a ver si alguien la conocia y ahora no encuentro ese Post por ninguna parte. Este que digo llevaba fotos de la serie y eso. Que ahora buscando he encontrado otros dos que abrí con lo mismo mucho antes (no se por que) pero no son. Esos los podeis borrar. Pero el esencial no lo encuentro. :S

Tambien abrí uno del JCC de Dragon Ball y tampoco lo veo.

Ni buscando la busqueda salen.

¿ Alguien sabe donde estan ? ein?
toma:

http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=8159862&sortby=poster&sortorder=descending&shortwords=

Ahí están todos los hilos creados en manganime por ti. Empieza casi abajo y continua en la segunda página.

un saludo
la busqueda, hay que llevarse bien con ella
Sino siempre puedes irte dandole a tu perfil (boton pequeño de datos) y arriba en la barra naranja darle a "Buscar todos los post de este usuario"

Saludos!
maximo_exponent escribió:Sino siempre puedes irte dandole a tu perfil (boton pequeño de datos) y arriba en la barra naranja darle a "Buscar todos los post de este usuario"

Saludos!

El problema es que así ve todos los posts creados en todos los hilos, a él lo que le interesa es mirar solo los hilos creados por él.
LLioncurt escribió:
El problema es que así ve todos los posts creados en todos los hilos, a él lo que le interesa es mirar solo los hilos creados por él.

Bueno pero si suele buscar post de él mismo y no de otro tipo es mas facil, yo por lo menos lo uso cuando no me subscribo a un hilo y quiero ver si me han contestado ;-)

O cuando estoy a demasiados subscrito :Ð
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Use la busqueda pero no lo encontré.

maximo_exponent escribió:Sino siempre puedes irte dandole a tu perfil (boton pequeño de datos) y arriba en la barra naranja darle a "Buscar todos los post de este usuario"

Eso no lo sabía. Gracias. ;)
Asi da gusto, todos los prueberianos ayudando [plas]
9 respuestas