Hola "membrillo" jajajaja, le llevo varios días dando vueltas al asunto de los mapas de KZ3, y veras, pienso que por un lado es complicado y difícil de hacer pero por otro lado me apetece, tengo tiempo y ganas de hacerlo. principalmente existen 2 problemas a la hora de hacer unos mapas decentes:
-La mayoría de los mapas tienen varias alturas, y no todas ellas son uniformes, y de cualquier modo, el mapa que sale en el juego es la vista aérea general, y no una vista por plantas, por lo que a la hora de añadir puntos de interés, quedaría un poco lioso poner sobre un solo plano puntos que están a distintas alturas (no se si me explico bien). En cualquier caso se puede usar el sistema de flechas que usa KZ para señalar si el punto esta 1,2 ó 3 pisos por encima/debajo.
-El segundo problema es que, pese a que son poquitos mapas, estos cambian dependiendo del tipo de juego. Hay algunos que tienen partes cerradas o bloqueadas según a lo que juegues, por lo que habría que hacer un mapa para cada tipo de juego, y por otro lado en "Zona de guerra" hay multitud de objetivos, y estos cambian dependiendo de la facción en la que estés.
En vista de todo esto, la verdad es que el proyecto parece complicado a la vez que interesante. En cualquier caso, en cuanto pueda voy a empezar con un mapa sencillo, a investigar y a valorar distintas posibilidades. Del éxito o fracaso de este mapa ya te comentare si es viable hacerlo con el resto.
Por último, aprovecho de paso para darte las gracias por el curro del hilo oficial, que supongo que te abra costado mucho trabajo. Lo mío fue fácil, buscar las imágenes, alojarlas en un servidor y enlazarlas al hilo y tarde unos veinte minutos. Un saludo. Seguimos en contacto.
P.D. Tienes una copia de este mensaje en tu bandeja de MP.