Hilo de mapas del wacraft tower defense

Ya es conocido por todos esa gran adaptación del modo de juego tower defense del warcraft 3 que se ha currado el señor Noda (para el que no la conozca pinchar aquí ), se que ya ha un hilo que trata sobre ello, pero de lo que ese hilo trata es de la notica en sí que fue en su día, con este hilo mi intención es diferente.

Se que son pocos los de este foro que se animan a crear mapas para este juego pero se que alguno que otro hay, como el creador del mapa laberinto (muy original por cierto ^^) y yo mismo :P , por eso propongo usar este hilo para que cada uno colguemos nuestros mapas y podamos comentar sobre los mapas de los demas para así ir mejorandolos poco a poco, si esto tuviera cierto exito (cosa que dudo porque ya digo que somos pocos) podria convertirse en algo asi como el Hilo oficial de los mapas para warcraft tower defense ds [carcajad]

Bueno, una vez aclarado el motivo del hilo paso a presentar mi mapa en su version 0.2, la version 0.1 ya fue colgada en el otro hilo que trataba de este juego, pero por las razones expuestas he visto mas conveniente el crear un hilo nuevo. Si no os importa usare un poco de corta pega de mi anterior posteo para presentar el mapa [+risas]

Ruinas 0.2, spanish version

Las caracteristicas del mapa se indican en la presentacion del mapa y son las siguientes:

- 4 razas a elegir.
- 30 rondas.
- Necesidad de granjas o similar.
- Voladoras cada 5 lv, empenzando en el 7
- Jefes cada 8 lv empezando en el 6
- Invisibles cada 4 lv empezando en el 4.
- Niveles combinados de los anteriores

Las 4 razas a elegir son las clasicas: humanos, elfos, orcos y no muertos. En esta version 0.2 ya están disponibles los orcos, aun queda por terminar los no muertos.

Pretendo hacer que las 4 razas sean muy diferentes entre si, para que cada una tenga su propio estilo de torres y de juego, pero que a la vez estén compensadas y todas sean mas o menos igual de buenas aunque ya se sabe que esto es muy dificil de lograr. Para el que conozca el mundillo de warhammer ya sabra a lo que me refiero, quiero conseguir justo eso, razas muy diferentes con su estilo personal pero equilibrado.

Mi idea es conseguir un mapa dificil de terminar, no un mapa facilmente pasable, pero claro tampoco un mapa imposible de pasar, asi que me gustaría que me comentarais si lo probais que tal os ha parecido de dificil o de facil, con que raza jugasteis, si lo habeis conseguido terminar, y si no en que ronda perdisteis.

Para el que le resulte que la dificultad es excesiva que consulte como hacer la tecnica del caminillo AQUI

Bueno pues eso es todo por ahora, espero vuestros comentarios y vuestros mapas ^^. Aquí os dejo el archivo para descargar.

Un saludo .

Adjuntos

0 respuestas