¿Hilo de mascotas o perros?

No soy usuario de la parte off-topic de EOL así que no tengo ni idea dónde preguntar esto, si en Miscelánea o en el Rincón Eoliano así que no me lo tengáis en cuenta.
Acabamos de adquirir un perro de la protectora, un Labrador, y me gustaría saber si tenemos un tema dedicado a las mascotas ya que además tengo tres gatos.
He estado buscando en ambos foros utilizando diversos tags relacionados y no he encontrado nada, ¿sabéis si hay alguno? A los gatos los cuido con la punta del cimbrel pero los perros es algo ya un poco más delicado y requieren otro tipo de cuidados así que en algún momento necesitaré consejos.
Gracias y perdón por si no he publicado donde debo.
Lázaro escribió:No soy usuario de la parte off-topic de EOL así que no tengo ni idea dónde preguntar esto, si en Miscelánea o en el Rincón Eoliano así que no me lo tengáis en cuenta.
Acabamos de adquirir un perro de la protectora, un Labrador, y me gustaría saber si tenemos un tema dedicado a las mascotas ya que además tengo tres gatos.
He estado buscando en ambos foros utilizando diversos tags relacionados y no he encontrado nada, ¿sabéis si hay alguno? A los gatos los cuido con la punta del cimbrel pero los perros es algo ya un poco más delicado y requieren otro tipo de cuidados así que en algún momento necesitaré consejos.
Gracias y perdón por si no he publicado donde debo.



Está este para los gatos:
https://www.elotrolado.net/hilo_dudas-gatunas_1801858

De perretes ahora mismo no recuerdo... Y este es para presumir de mascota jeje

https://www.elotrolado.net/hilo_fotos-de-las-mascotas-de-los-eolianos-aver-quien-tiene-a-la-mascota-mas-chula_59444
@bascu El de gatos lo había visto, el de presumir de mascota no jejeje.
A ver si alguno recuerda si hubiere hilo o no. Si no pues lo crearé, lo que no se es dónde va, si en misce o en el rincón, me pierdo con este subforo.
@Lázaro yo diría que en el Rincón, porque es para hablar de "tus" mascotas, no para hablar de mascotas "en general", no?

Si no, siempre puedes acordarte de la célebre definición de @Alejo I:

Alejo I escribió: A misce se va a rajar de las furcias de. YouTube. Al rincón se va cuando descubres que tu novia es una furcia de YouTube.


Más o menos era algo así... Quizás la he adornado un poco 🤣
@bascu Realmente buscaba un hilo oficial de mascotas, en general, no para hablar de las mías propias. No me siento tan importante como para hablar solo de mi perro y gatos jajaja.
En este tipo de hilos encuentras buena información de todo tipo y así de paso lo bicheaba.
de perretes no hay hilo especifico.
Yo tengo un labrador, son una maravilla, ahora, vas a saber lo que es un perro glotón [+risas] [+risas] [+risas]

Mi consejo es que leas sobre adiestramiento positivo y que ahora que es pequeño (bueno no se que edad tendrá) le enseñes cosas que te van a hacer todo mucho más fácil como ir suelto, que no coma cosas del suelo, etc.

Aunque bueno, cada perro es un mundo, conozco más de un labrador que son totalmente opuestos a mi perra. La mía por ejemplo es una obsesa del agua, si se puede bañar en un sitio da igual lo que hagas que no vas a poder impedirlo si está suelta.
@Lázaro, está este otro hilo, aunque no tuvo tanto éxito como el de las dudas gatunas (seguramente cosas de que los perros sean más simples que un Chupa chups xD). Lo desarchivo, y muevo esto a Feedback.
hilo_dudas-perrunas_1920426

bascu escribió:Más o menos era algo así... Quizás la he adornado un poco 🤣

Caaaasi: viewtopic.php?p=1711366157
@Sabio j0as 2008... No ha llovido ni nada... Bueno, la esencia quedó jajaja 🤣
@Lázaro si quieres abrir un hilo de perros así en general, hazlo sin problema, si no te vale el de las dudas, un hilo de perretes creo que estaría bien. Ahora tenemos más perros que niños...
@GaldorAnárion Si si, estoy avisado de que comen un huevo y que además se aprovechan de la carita que tienen para dar pena. Estamos enseñándole cosas con pequeños premios y poco a poco va aprendiendo. Sentarse por ejemplo ya sabe, o venir cuando le llamamos... solo que aún tiene miedo de entrar a algunas habitaciones.
@Sabio Jajajajaja tengo 3 gatos y los domino como me sale del papo, no se yo por lo poco que llevo con perro si son más simples o qué. De momento en accesorios y cuidados ya llevo más que los gatos. La mujer me tiene la cesta a tope cada día jajajaja. Y en Halloween pretende disfrazarlo...
@[erick] En realidad sí estaría bien un hilo dedicado a mascotas en general, pero viendo el éxito que tienen los que he visto utilizo el que me habéis pasado y listo, no es menester abrir otro jeje. Sobre tu afirmación no se yo... O sea, sí, tengo 4 animales en casa, pero también dos niños jajajaja
Lázaro escribió:@[erick] En realidad sí estaría bien un hilo dedicado a mascotas en general, pero viendo el éxito que tienen los que he visto utilizo el que me habéis pasado y listo, no es menester abrir otro jeje. Sobre tu afirmación no se yo... O sea, sí, tengo 4 animales en casa, pero también dos niños jajajaja


donde yo vivo hay más perros que niños :D (no es una crítica)

haz lo que te parezca bien, pero un hilo de perretes seguro que genera interés, ahí lo dejo.

[bye]
11 respuestas