HILO DE: Me gustan todas

Encuesta
Cual te gusta mas
68%
17
32%
8
Hay 25 votos.
Este hilo hacia falta ya.

Estamos hartos de ver tanto troll por aqui. Tanto sonyer,nintendero y xboxero.

Estamos cansados de comparar versiones de consolas que son diferentes.

Estamos hasta el culo de que otros nos digan que tenemos que comprar.

El hilo de me gustan todas, no va dedicado a las mujeres del mundo. sino a la gen que ahora vivimos y no a la nextgen, que es la que vendrá en 5-7 años.

Vota TODAS!
tio, que has fumao??? da un poco al resto... [qmparto] [qmparto]
[mad] [mad] [mad] he vuelto a ver a ese hombre en el ala del avión.

no he entendido el significado del hilo [agggtt]
Madre del amor hermoso. Vaya noche está teniendo Multi [+risas]. Mañana Alejo y The Sabbat os darán con el Baneator 2007 [carcajad]
OHHHHHHHHHHHHHH MYYYY GOOOOOOOOOOOD

enserio, por favor, basta ya de hilos chorras y de votaciones chorras. parece de coña...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
GABORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡
Aidan, vete a la camita anda y duerme en paz; revisa tu Cola Cao que creo debe estar contaminado de hongos alucinógenos

Salu2!!
Falkiño escribió:Aidan, vete a la camita anda y duerme en paz; revisa tu Cola Cao que creo debe estar contaminado de hongos alucinógenos

Salu2!!

JO es q son las 2!

Que hago despierto!
¿Dan algún tipo de premio, mención honorífica, distintivo o emolumento por abrir hilos como este? ¬_¬

El foro apropiado es pruebas, desahógate. Y si estás cansado duerme;)
jojojojojo a mi me gustan casi todas LOL
Imagen
Vaaaamonos que nos cierran el hilo.
Cerrar el hilo? Que alguien me diga por qué. No falta al respeto a nadie y se limita a hacer una llamada a todos aquellos que no tienen problemas en ver cosas buenas en todas las consolas.

Como bien dice mi status: Platform agnostic, usease, que no creo en plataformas.

Me parece un estupendo hilo. Y voto que me gustan todas.

TODAS.
Y un Virtual Boy, si fuera necesario, jeje.
Me gustan los videojuegos, la plataforma me la pela, como si es en una consola con forma de escoba hecha por el Gobierno Sudanes con un LCD en su extremo.
A mi la Master System, psé :-P
16 respuestas